Guía de compra para las mejores tarjetas de memoria MicroSD

 

 

 

Si tienes dispositivos tecnológicos en tu vida, es posible que te hayas cruzado con un micro Tarjeta de memoria SD. Estas pequeñas tarjetas de almacenamiento son el punto de partida para el almacenamiento de datos en todo desde drones a smartphones.

Micro Las tarjetas de memoria SD fueron diseñadas por primera vez como una opción de almacenamiento compacta para teléfonos inteligentes, pero hoy en día están en todas partes, desde teléfonos inteligentes y cámaras digitales a tabletas y dispositivos de juego.

Gua de compra para las mejores tarjetas de me 1Gua de compra para las mejores tarjetas de me 2Independientemente de su formato, micro Las tarjetas de memoria SD son las tarjetas SD más pequeñas actualmente en el mercado.

Consideraciones clave

Formato

Hay tres tipos de formato distintos para micro Tarjetas de memoria SD (y tarjetas de memoria SD en general), y no son compatibles al revés. El formato que necesitas depende del dispositivo para el que estés recibiendo la tarjeta.

 

  • MicroSD: Este formato se puede utilizar en cualquier micro ranura SD y tiene una capacidad de hasta 2 GB. Ofrece una tasa de transferencia de 25 MB/s y utiliza el sistema de archivos FAT12, FAT16 o FAT16B.

  • MicroSDHC: Con una capacidad de entre 2GB y 32GB, micro Las tarjetas de memoria SDHC se pueden utilizar en micro SDHC y microSDXC ranuras. Las tasas de transferencia de archivos son entre 50 MB/s y 150 MB/s, y la tarjeta utilizará típicamente el sistema de archivos FAT32.

  • MicroSDXC: Esta tarjeta solo se puede utilizar en ranuras microSDXC. Apoyando una capacidad de 32 GB a 2TB, tiene tasas de transferencia de 50 MB/s a 312 MB/s y utiliza el sistema de archivos exFAT.

Capacidad de almacenamiento

Una de las consideraciones principales al elegir un micro Tarjeta de memoria SD es cuántos datos puede almacenar. Generalmente, las opciones de almacenamiento comienzan alrededor de 16 GB y ascienden a 400 GB o incluso 512 GB, con la mayoría de las tarjetas que venden en el rango de 64 GB a 128 GB. La cantidad de almacenamiento que necesita depende en gran medida de cómo planea utilizar su micro Tarjeta de memoria SD. ¿Necesita almacenamiento adicional para un teléfono inteligente, o es un ávido fotógrafo o coleccionista de música que necesita más capacidad de almacenamiento para archivos grandes? No es sorprendente, cuanto mayor sea la capacidad de almacenamiento, más se debe esperar gastar en un micro Tarjeta de memoria SD.

Velocidad de transferencia de datos

Con micro Las tarjetas de memoria SD, tanto las velocidades de lectura como de escritura se miden en MB/s, y cuanto más rápido sea este tipo, más rápido se pueden mover los archivos en y fuera de la tarjeta. Esto es particularmente importante para los fotógrafos, los videografos y otros que trabajan con archivos grandes. Por el contrario, la velocidad será menos vital para el usuario promedio del smartphone que transfiere archivos más pequeños o transfiere archivos de forma infrecuente.

 

Los fabricantes de tarjetas de memoria MicroSD ofrecen una serie de sistemas de calificación diferentes para medir la velocidad de transferencia, incluyendo Velocidad, Velocidad UHS, Velocidad Ratada y Velocidad Relativa.

Gua de compra para las mejores tarjetas de me 3Gua de compra para las mejores tarjetas de me 4¿Lo sabías? Microsoft y Android le permiten ejecutar aplicaciones directamente desde micro Tarjetas de memoria SD. STAFFBestReviews

Características

Durabilidad

Aunque micro Las tarjetas de memoria SD son pequeños chips ligeros, hay diferencias de durabilidad entre diferentes modelos. ¿Estará usando la tarjeta en una tableta que no tomará mucho abuso, o estará usando la tarjeta en el teléfono inteligente que va con usted en todas partes, desde el esquí a los escáneres del aeropuerto? Si es este último, busque un micro Tarjeta SD diseñada para resistir temperaturas extremas, shock, agua e incluso rayos X.

Adaptador

Puede ampliar el uso de su micro Tarjeta de memoria SD si lo consigues con un adaptador. Esto le permite utilizar la tarjeta en un micro ranura SD o SD regular.

Marca

Usted podría ahorrar unos pocos dólares eligiendo un micro Tarjeta de memoria SD de una compañía desconocida, pero usted está tomando un riesgo. Empresas como Samsung, SanDisk y Kingston son populares porque sus productos proporcionan una excelente fiabilidad y rendimiento.

Precio

El precio de un micro Tarjeta de memoria SD depende en gran medida de cuánto almacenamiento proporciona. Los precios comienzan en Menos de 10 dólares para una tarjeta 32GB, mientras que una tarjeta 128GB va desde 20 dólares a 40 dólares. Espera pagar más para tarjetas de mayor capacidad o aquellas con velocidades de transferencia más rápidas, mayor durabilidad, u otras características avanzadas.

Consejos

  • Al usar micro Tarjetas de memoria SD con su computadora, asegúrese de utilizar las funciones “eject” o “extraer de forma segura hardware” para evitar dañar archivos u otros problemas.

  • A menos que planees grabar vídeo HD o tomar una tonelada de fotos con tu smartphone, probablemente no necesitas gastar más para un micro de alta capacidad Tarjeta SD. Del mismo modo, no se moleste en conseguir una tarjeta con una capacidad inferior a 4GB porque esa cantidad de almacenamiento no valdrá el precio.

  • Tenga en cuenta que el formato puede consumir un pedazo de espacio de unidad, por lo que una tarjeta de 32 GB en realidad no será bastante 32 GB.

     

  • Si quieres usar tu micro Tarjeta SD con su computadora, asegúrese de que su computadora soporta el sistema de archivos de la tarjeta. Los sistemas Mac más antiguos, en particular, no pueden.

  • Las tarjetas microSDHC y microSDXC ofrecen soporte para la interfaz de bus UHS (Ultra High Speed), que puede aumentar considerablemente las tasas de transferencia de datos. Su hardware también debe apoyar UHS para utilizar estas velocidades más rápidas, sin embargo.

  • Para elegir el micro más rápido Tarjeta de memoria SD, note el índice de velocidad del fabricante, que debe ser listado en la tarjeta o la documentación que viene con ella. Estos son números probados por el fabricante, sin embargo, y no tomará en cuenta las debilidades en su propio sistema.

  • Si de repente experimentas un problema con tu tarjeta de memoria – ya sea una pérdida de datos o mensaje de error – deja de usarla. Si continúas tratando de utilizar la tarjeta, puedes terminar sobrescribiendo la información o las imágenes en ella antes de tener la oportunidad de recuperarlas.

  • Si necesita formatear su micro Tarjeta de memoria SD, hazlo desde el dispositivo que tienes la intención de utilizarlo para la mayor compatibilidad.

  • Algunas empresas también suministran software o aplicaciones con su micro Tarjetas SD para que pueda gestionar o recuperar archivos fácilmente.

  • Gua de compra para las mejores tarjetas de me 5Gua de compra para las mejores tarjetas de me 6Dispositivos donde sacas la tarjeta de almacenamiento con frecuencia –como cámaras de video y cámaras digitales – más a menudo usan tarjetas de memoria SD, mientras que micro Las tarjetas de memoria SD se utilizan generalmente en dispositivos más compactos como teléfonos inteligentes.

    FAQ

    Q. ¿Hay un tipo especial de micro? Tarjeta de memoria SD que debería usar en una cámara como un GoPro?

    A. Para estar en el lado seguro, vaya con un microcámara de acción Tarjeta SD. Mientras que sobrematar para usar en un smartphone regular, estas tarjetas son ideales para cámaras GoPro porque tienen un diseño más robusto y pueden manejar algún contacto con el agua.

    Q. ¿Las tarjetas de memoria microSD son seguras para conectarse?

    A. La venta de tarjetas falsas microSD se ha convertido en bastante la industria de la casa de campo en línea, por lo que debe cuidar cuando se ve en línea. A menudo las falsificaciones no funcionarán o tendrán la capacidad u otras especificaciones que se reclaman. Para evitar esto, sólo conseguir micro Tarjetas SD de vendedores respetables. Una manera de comprobar esto es leer a través de las reseñas en línea del producto.

    Q. ¿Pueden morir las tarjetas de memoria microSD?

    A. Como cualquier otro almacenamiento de datos, micro Las tarjetas SD pueden dejar de trabajar o perder datos. Si es posible, vuelva a actualizar datos importantes con frecuencia. Para opciones en caso de que algo salga mal, trate de elegir uno de un fabricante que ofrece software de recuperación gratuito o protección con su tarjeta.

    Gua de compra para las mejores tarjetas de me 7

    Guía de compra para las mejores tarjetas de memoria MicroSD

    Si tienes dispositivos tecnológicos en tu vida, es posible que te hayas cruzado con un micro Tarjeta de memoria SD. Estas pequeñas tarjetas de almacenamiento

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-tarjetas-de-memoria-microsd-440-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores tarjetas de me 1
    Gua de compra para las mejores tarjetas de me 1
    Gua de compra para las mejores tarjetas de me 1
    Gua de compra para las mejores tarjetas de me 1
    Gua de compra para las mejores tarjetas de me 1
    Gua de compra para las mejores tarjetas de me 1
    Gua de compra para las mejores tarjetas de me 1
    Gua de compra para las mejores tarjetas de me 1
    Gua de compra para las mejores tarjetas de me 1
    Gua de compra para las mejores tarjetas de me 1
    Gua de compra para las mejores tarjetas de me 1
    Gua de compra para las mejores tarjetas de me 1
    Gua de compra para las mejores tarjetas de me 1
    Gua de compra para las mejores tarjetas de me 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20