Guía de compra para las mejores tarps

 

 

 

Una lona es un elemento simple pero versátil. Usted puede utilizarlo para cubrir un barco, coche, pedazo de maquinaria, o incluso un leñar. Puedes usarlo para el trabajo de patio o como una tienda improvisada mientras acampas. Una lona puede mantenerte seco cuando tu techo falla, proteger tu cama de camión de lo que estés arrastrando, y mantener la pintura fuera del suelo cuando estés pintando tus paredes interiores.

Usted puede estar sorprendido por el número de opciones que tiene al comprar una lona. De tamaño y grosor a material, color y durabilidad, seleccionar la lona adecuada para el trabajo es un trabajo en sí mismo! Esta guía de compra le presenta a las diversas características y otras consideraciones para tener en cuenta. Por ejemplo, le ayudaremos a determinar si debe comprar una lona hecha de polietileno, lienzo o vinilo. Te presentaremos con los hechos sobre costuras reforzadas, grommets y costes promedios de lona para que puedas conseguir el mejor trato.

 

Gua de compra para las mejores tarps 1Gua de compra para las mejores tarps 2Aunque el lienzo es resistente al agua, puede que no sea impermeable. El agua que se permite piscina en una lona de tela a menudo conduce a la fuga.

Consideraciones clave

Material

Polietileno: La mayoría de lonas en el mercado están hechas de polietileno, un tipo de plástico. El polietileno es un material asequible que es naturalmente impermeable y generalmente tratado para resistir los rayos UV. Aunque no es extremadamente durable, usted puede encontrar estas tarps en una amplia gama de colores y tamaños.

Canvas: El lienzo es priciero que el polietileno pero no naturalmente impermeable. Es un material resistente y duradero. Un gran plus: tarps de tela no son desvío, haciéndolos la opción de ir a elegir si necesitas una lona que puedes caminar.

Vinyl: El cepillo y el más pesado que el alquitrán de polietileno, el alquitrán de vinilo son de larga duración y pueden aguantar hasta un grado bastante extremo de abuso.

Tamaño

Si eres como la mayoría de los compradores de tarp, tienes un uso específico en mente. Ese uso dicta el tamaño que necesitas. Por ejemplo, si usted está buscando una lona para cubrir un barco, usted querrá uno lo suficientemente grande como para adaptarse a las dimensiones del barco, pero no tan grande que hay patios de material difícil-a-seguro dejado encima.

La mayoría de los minoristas almacenan tarps en una amplia gama de tamaños. Su mejor apuesta es hacer algunas medidas antes de empezar a comprar. Añadir un par de pulgadas extra a tus mediciones finales sólo para estar seguro.

Espesor

El espesor de una lona se mide en mil. Cuanto mayor sea el número de leves, más grueso y más pesado será la lona. Mientras que una lona más gruesa puede ser voluminosa y difícil de transportar, también será más durable y resistente a las maduras y las lágrimas.

 

El grosor de la tarta comienza alrededor de 5 a 8 mil para tarps ligeros y alcanza 16 a 24 mil para tarps extremadamente pesados.

Durabilidad

La durabilidad es otro factor importante a considerar al elegir una lona, y no solo estamos hablando de la resistencia a las maduras. Las mejores lonas pueden soportar el abuso de una amplia gama de fuentes, incluyendo las siguientes.

Rayos UV: El sol puede ser brutal en lomos. Sin embargo, algunas lonas se tratan para resistir a los rayos UV, lo que ayuda a evitar que se descoloren y se descomponen con el tiempo. Esto es particularmente importante para tarps utilizados al aire libre.

Agua: Cualquier lona expuesta a los elementos va a soportar una lluvia. En climas del norte, la nieve también es una posibilidad. Los cañones pueden ser resistentes al agua o impermeables. Si su lona se utilizará fuera, un producto impermeable es más deseable que un producto resistente al agua. Revise la etiqueta para específicos.

Leche y moho: Moistura y calor crean el suelo de cría perfecto para moho y mildew, por lo que no es sorpresa que las lonas expuestas a los elementos puedan ser susceptibles a ambos. El moho y el moho no sólo pueden descomponer una lona, sino que también pueden crear problemas de salud, especialmente para aquellos con problemas respiratorios. Para combatir los problemas potenciales, seleccione una lona que ha sido tratada para resistir el crecimiento del moho y el moho.

Fuego: Algunas tarpas, especialmente las de tela, pueden ser tratadas con un retardante de fuego para evitar que se quemen fácilmente. Para tarps usados alrededor de maquinaria caliente o como carpas o toldos, esta es una característica particularmente deseable.

Gua de compra para las mejores tarps 3Gua de compra para las mejores tarps 4Expert TipUsing a tarp in winter? Vaya con una lona de vinilo, que a menudo puede soportar temperaturas tan bajas como -40 grados ° F sin debilitar o desmoronarse. STAFFBestReviews

Características

Color

Tarps están disponibles en una gama de colores. La pregunta es, ¿quieres algo que se destaca o se mezcla? Un color brillante como el rojo llama la atención, mientras que un color natural como el verde del bosque se vuelve casi invisible fuera. Algunas tarps son el mismo color en ambos lados, mientras que otros ofrecen diferentes colores, por lo que puede seleccionar qué color mostrar. Blog sobre productos para la limpieza del hogar

Al igual que el tamaño, los vendedores a menudo proporcionan una gama de opciones de color. Piensa en qué color quieres (o si te importa) antes de comprar.

Cosidos reforzados

La costura reforzada en los bordes o esquinas de una lona proporciona una protección adicional para las áreas que más abusan. Si necesita una tarta para más que simplemente cubrir los muebles en una habitación de repuesto, considere optar por uno con cosido reforzado.

 

Grommets

Los grandes son los pequeños anillos de metal a lo largo del borde exterior de una lona. En la mayoría de las lonas, son estándar. Los adultos te permiten atar una carga de forma segura. Si usted está tomando su lona en el camino, usted probablemente querrá uno con grommets.

Los grommets de latón son los grommets más fuertes que encontrará. También se encuentran disponibles mamparas hechas de otros materiales, como el aluminio. Una lona con un gran número de grommets espaciados de cerca en el borde exterior es una inversión versátil, ya que le proporciona muchas opciones para asegurarlo.

Gua de compra para las mejores tarps 5Gua de compra para las mejores tarps 6¿Lo sabías? Se utiliza para medir el espesor de la lona, un leve equivale a 1/1,000 de pulgada. STAFFBestReviews

Tarp prices

Tarps comienzan por debajo de $10 y pueden alcanzar $100 o más. La lona promedio cuesta $ 20 a $35.

barato: Las tartas baratas tienden a ser simples hojas de polietileno que son bastante compactas, generalmente inferiores a 10 x 10 pies. Estas lonas baratas venden por menos de 20 dólares y son adecuadas para uso interior ligero.

Mid-range: A medida que el precio sube, encontrará más asquerosas tarps. Tarps en el rango de $ 20 a $ 35 tienden a ser más grande, más pesado y más grueso. A menudo cuentan con una mejor impermeabilidad, resistencia UV y resistencia al moho y al moho.

Gastos: Los tarps más pricos cuestan más de $35 y son artículos grandes y pesados hechos de una gama de materiales, de polietileno a vinilo a lienzo. Tarps más cerca de la marca de $100 se utilizan a menudo para reparaciones de techo de emergencia y para proteger materiales y equipos mientras que en la carretera.

Invalid request: request (2957) exceeds text limit (2000)


Q. ¿Qué tan fuerte necesito?
A.
Se fabrican tarps en una gama de fortalezas que pueden dividirse en tres categorías: estándar, mediano y fuerte.

Las tartas estándar tienen un diseño ligero y generalmente son las mejores para su uso en situaciones temporales, como la protección de un artículo del polvo. Estas lonas deben usarse solo en interiores.

Las lonas medianas son para trabajos pesados. Este es el tipo de tarp que utiliza para cubrir un barco, un pedazo de maquinaria, u otro elemento estacionario. La lona media se puede utilizar dentro y fuera.

Las tartas de servicio pesado son las más fuertes. Este es el tipo de lona que usaría para cubrir un techo o asegurar una carga en la parte posterior de un camión.


Q. ¿Es importante el número de grommets en una lona?
A
. Sí, pero tal vez no tan importante como el grado de espacio entre grommets. Este espacio afecta su capacidad para asegurar los elementos debajo de la lona. Los adultos varían de 18 a 36 pulgadas, dependiendo de la lona. Cuanto más corta sea la distancia entre los grommets, más fácil será atar la lona y asegurarla.

Gua de compra para las mejores tarps 7

Guía de compra para las mejores tarps

Una lona es un elemento simple pero versátil. Usted puede utilizarlo para cubrir un barco, coche, pedazo de maquinaria, o incluso un leñar. Puedes usarlo par

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-tarps-2384-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores tarps 1
Gua de compra para las mejores tarps 1
Gua de compra para las mejores tarps 1
Gua de compra para las mejores tarps 1
Gua de compra para las mejores tarps 1
Gua de compra para las mejores tarps 1
Gua de compra para las mejores tarps 1
Gua de compra para las mejores tarps 1
Gua de compra para las mejores tarps 1
Gua de compra para las mejores tarps 1
Gua de compra para las mejores tarps 1
Gua de compra para las mejores tarps 1
Gua de compra para las mejores tarps 1
Gua de compra para las mejores tarps 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20