Guía de compra para las mejores tazas de sippy

 

 

 

¿Crees que tu bebé podría estar listo para empezar a beber de una taza? Si es así, probablemente no saboree el pensamiento de innumerables limpiezas y cambios de traje una vez que comience ese proceso. Afortunadamente, hay tazas de adormidera para ayudar a su hijo a pasar de botella / cerveza a taza. Una taza de sippy puede ahorrarle mucha frustración minimizando los desordenes a medida que su tot gana coordinación y confianza.

Recorrimos el mercado para encontrar las mejores tazas de adormidera disponibles actualmente; puede encontrarlas en nuestras recomendaciones de productos. Si deseas aprender un poco más sobre tazas de adormidera antes de hacer una compra, echa un vistazo a nuestra guía detallada.

Gua de compra para las mejores tazas de sippy 1Gua de compra para las mejores tazas de sippy 2Las tazas de adormidera Toddler pueden ser altas, estrechas o anchas y contorneadas para un mejor agarre y estabilidad.

Estilos de tazas descuidadas

Basado en el tipo de salpicaduras, tazas de silicio caen en cinco clasificaciones de estilo diferentes. Nos profundizamos en cada estilo de abajo.

 

tazas de silencia suaves

Con un brote de silicona suave y flexible, este tipo de taza de sildor es ideal para un bebé más joven. La similitud del brote a un pezón de botella facilita al bebé en la transición. Generalmente introducido a unos seis meses de edad, este estilo de copa de silicio el más fácil en las gomas tiernas de un bebé.

tazas de silicio planas / tazas

Este tipo de taza de sippy se parece mucho a una taza real, aunque tiene un labio ligeramente elevado a lo largo de un lado. Como tazas de silencia plana pueden ser un poco más difícil de beber, son más adecuados para los niños mayores de una edad.

Tapas de silencia duras

A medida que un bebé envejece, tazas de silencia suaves simplemente no pueden soportar el mordido frecuente, masticar y rechinar de dientes pequeños que ocurre. Hecho de plástico resistente a las mordeduras, una taza de silencia dura es ahora mejor para el trabajo. Para la mayoría de los jóvenes, el apagón duro es un paso natural después de que el niño haya dominado la habilidad de beber de una taza suave. Las tazas de silencia duras generalmente no son necesarias antes de nueve meses de edad, y muchos padres deciden esperar hasta que el niño tenga un año de edad para hacer el interruptor.

tazas de adormidera de 360°

Este tipo de taza de adormidera está tan cerca de una taza real como usted puede conseguir. La taza se abre cuando la presión se aplica a través de los labios y se cierra tan pronto como se retira la presión. Aunque estos vasos son más comúnmente utilizados por los niños pequeños de dos años y arriba, también pueden ser utilizados por niños más jóvenes.

Tapas de silencia de paja

Una taza de sida de paja es una gran opción para un pequeño que es capaz de beber de una paja. La paja puede ayudar a prevenir la caries dental minimizando la exposición a líquidos azucarados. La mayoría de las tazas de sida de paja tienen pajitas de silicona que son fácilmente masticadas, por lo que puede desear considerar una taza de silencia de paja con una pajita reemplazable.

 

Gua de compra para las mejores tazas de sippy 3Gua de compra para las mejores tazas de sippy 4Expert Tip Si usted decide tratar de darle a su bebé una taza de silencia antes de que tenga seis meses de edad, llene sólo con leche materna o leche de fórmula. STAFFBestReviews

Material de taza de adormecida

¿De qué están hechas las tazas de adormidera? Las tazas de adormidera modernas se pueden hacer de una variedad de materiales, incluyendo plástico, vidrio y acero inoxidable.

Plástico

El plástico es el material de taza de silicio más utilizado. Estas tazas son asequibles, ligeras y fáciles de encontrar. La mayoría son lo suficientemente robustos para sobrevivir siendo golpeados, caídos y tirados a través de la habitación. Casi todos los plásticos de calidad alimentaria están ahora libres de BPA, y eso es preferible por razones de salud. Sin embargo, es mejor errar en el lado de la precaución y comprobar el embalaje antes de comprar una taza de sippy de plástico.

Cristal

Eco-friendly, resistente a los arañazos, y libre de productos químicos nocivos, botellas de vidrio y tazas de adormidera han crecido en popularidad. Notablemente, las tazas de silencia de vidrio son más pesadas que otros tipos y pueden no ser las más adecuadas para las manos pequeñas. Además, son el tipo más probable de sippy para romper o romper. Si opta por el cristal, proceda con precaución.

Acero inoxidable

Increíblemente durable, libre de químicos, ligero, y fácil de limpiar, tazas de silencia de acero inoxidable son aparentemente perfectos. En la parte baja, las dentaduras y los dings son siempre una posibilidad, y las tazas de silencia de acero inoxidable tienden a costar significativamente más que otros tipos de tazas de silencia.

Gua de compra para las mejores tazas de sippy 5Gua de compra para las mejores tazas de sippy 6Para su seguridad Tan tentador como puede ser usar jugo u otras bebidas endulzadas para sacar a su bebé a beber de una taza de silencia, la Academia Americana de Pediatría recomienda encarecidamente esperar hasta que los bebés tengan al menos un año antes de introducir este tipo de bebidas. STAFFBestReviews

Tamaños y formas de taza de siliente

Las tazas infelices vienen en casi cada tamaño y forma imaginable. La mayoría de copas de silencia “principiante” son cortas y se asientan con una base ancha que no va a superar fácilmente.

 

Las tazas más pequeñas son más fáciles de manejar. Para bebés menores de uno, una capacidad de cinco a ocho onzas funciona mejor. Recetas faciles y rápidas

A medida que tu pequeño crezca, también su sed, y naturalmente necesitará una taza con una capacidad más grande. Entre las edades de uno y dos años, es posible que desee actualizar a una taza que tiene entre 8 y 12 onzas.

No se sienta tentado a saltar a la copa más grande de inmediato, ya que puede ser demasiado pesado para que el niño se mantenga cuando se llena a la capacidad.

"Si ya has probado todos los brotes sin éxito, ofrece a tu bebé una taza de silencia con una pajita. Algunos bebés simplemente encuentran una paja más atractiva que un brote."STAFFBestReviews

Limpiar una taza de silicio

Mantener la taza de adormidera limpia es esencial para su salud y bienestar. Antes de hacer su compra, asegúrese de que todas las partes de la taza son totalmente desmontables para una limpieza adecuada.

Grime puede rápidamente acumularse en los rincones y las niñeras de una taza de silencia. Cuanto menos partes tenga la taza, más fácil será limpiarla.

Alcanzar el fondo de una taza estrecha de adormidera puede ser difícil. Si optas por este estilo de taza, asegúrate de tener un cepillo adecuado para limpiar el interior.

Gua de compra para las mejores tazas de sippy 7Gua de compra para las mejores tazas de sippy 8¿Lo sabías? Las tazas de adormidera se pueden introducir a cualquier edad, siempre que su bebé haya aprendido a beber de una pajita. STAFFBestReviews

Precios de taza de sida

Aunque el tamaño y la marca ciertamente juegan un papel en el precio, la mayoría de lo que termina pagando en una taza de silencia probablemente será determinado por los materiales con los que se ha hecho.

  • Las tazas de adormidera de plástico son por lejos las más asequibles. Usted puede esperar pagar entre $3 y $10 por taza.

  • Copas de silencia de vidrio comienzan alrededor 10 dólares y puede llegar hasta $30.

  • tazas de silencia de acero inoxidable generalmente cuestan un mínimo 15 dólares. El precio puede más de 30 dólares.

¿Vale el costo más alto de una taza de sippy de vidrio o acero inoxidable? Eso depende de ti.

Asesoramos a compradores potenciales para pesar los pros y contras de cada material antes de hacer su compra.

 

"Por razones de seguridad, su hijo debe permanecer sentado cuando bebe de una taza de adormidera con un chorro duro."STAFFBestReviews

Consejos de sippy

No te descorazonas si tu bebé no está tan impresionado por su nueva taza de sippy como eres; el éxito de la taza de sida instantánea es más raro de lo que podrías pensar.

Afortunadamente, hay algunos trucos para ayudar a hacer la transición de la botella / cerveza a la taza de silicio más fácil.

  • Quita la válvula. Una taza de silencia con una válvula sin rotura puede requerir más esfuerzo de lo que su bebé está acostumbrado. Si toma la copa pero parece frustrado o desinteresado después de uno o dos intentos, trate de quitar la válvula. Sólo asegúrate de guiar la taza mientras bebe para evitar salpicaduras.

  • Muéstrale cómo se hace. Si usted ya ha intentado ayudar a su bebé a sostener la taza y guiar sus manos a su boca sin ningún beneficio, tomar una botella de agua similar y tomar un sorbo usted mismo. O mejor aún, comprar una taza de silicio adicional para usted (preferiblemente en un color diferente para evitar mezclas) y utilizarla alrededor de su bebé. Podría sentir un poco tonto al principio, pero los bebés nacen imitaciones. Su bebé puede aprender a usar su copa copiando sus acciones.

  • Prueba otra taza. Los bebés pueden ser muy particulares sobre sus gustos y disgustos. Un brote con una forma o textura ligeramente diferente puede hacer el truco.

  • Sigue intentándolo. A menudo, los bebés sólo necesitan un poco de tiempo para familiarizarse con un nuevo artículo. Sigue ofreciendo agua en una taza de silencia a cada hora de comer.
  • Gua de compra para las mejores tazas de sippy 9Gua de compra para las mejores tazas de sippy 10Para ayudar a familiarizar a su bebé con su taza de silencia, déjelo jugar con ella - incluso si esto implica que él golpeó y tirar por ahí!

    FAQ

    Q. ¿A qué edad debería presentar una taza de silicio?

    A. Aunque la mayoría de los expertos en crianza de los hijos coinciden en que seis meses es una buena edad para empezar a ofrecer una taza de silencia, la edad sola no es siempre el mejor indicador de preparación. Independientemente de su edad, su bebé debe ser capaz de sentarse cómodamente sin ayuda antes de usar un sippy. También debe tener la comprensión y coordinación necesarias para recoger un objeto y llevarlo hacia su boca.

    Q. ¿Con qué frecuencia debería reemplazar la taza de silencia de mi hijo?

    A. Si una taza de silencia muestra signos de daño, probablemente deberías tirarlo. Los rasguños y los rasguños pueden parecer limpios, pero son un cultivo de bacterias. Las tazas de sida plásticas que se utilizan a diario pueden tomar una paliza grave a manos de los niños y deben ser reemplazadas cada par de meses.

    Si está usando una copa resistente a los arañazos o una taza de silencia de acero inoxidable, es posible que no necesite reemplazar la copa en sí, pero no olvide inspeccionar la brocha o la paja y reemplazar según sea necesario.

    Q. ¿Cuándo debería dejar de usar una taza de adormidera?

    A. La mayoría de los niños están listos para empezar a alejarse de usar una taza de silencia en algún lugar entre las edades de dos y tres. Aunque se recomienda utilizar una taza regular más allá de este punto, es poco probable que el uso prolongado de tazas de adormidera con pajas o bordes planos cause problemas de desarrollo.

    Gua de compra para las mejores tazas de sippy 11

    Guía de compra para las mejores tazas de sippy

    ¿Crees que tu bebé podría estar listo para empezar a beber de una taza? Si es así, probablemente no saboree el pensamiento de innumerables limpiezas y camb

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-tazas-de-sippy-28-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores tazas de sippy 1
    Gua de compra para las mejores tazas de sippy 1
    Gua de compra para las mejores tazas de sippy 1
    Gua de compra para las mejores tazas de sippy 1
    Gua de compra para las mejores tazas de sippy 1
    Gua de compra para las mejores tazas de sippy 1
    Gua de compra para las mejores tazas de sippy 1
    Gua de compra para las mejores tazas de sippy 1
    Gua de compra para las mejores tazas de sippy 1
    Gua de compra para las mejores tazas de sippy 1
    Gua de compra para las mejores tazas de sippy 1
    Gua de compra para las mejores tazas de sippy 1
    Gua de compra para las mejores tazas de sippy 1
    Gua de compra para las mejores tazas de sippy 1
    Gua de compra para las mejores tazas de sippy 1
    Gua de compra para las mejores tazas de sippy 1
    Gua de compra para las mejores tazas de sippy 1
    Gua de compra para las mejores tazas de sippy 1
    Gua de compra para las mejores tazas de sippy 1
    Gua de compra para las mejores tazas de sippy 1
    Gua de compra para las mejores tazas de sippy 1
    Gua de compra para las mejores tazas de sippy 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20