Guía de compra para las mejores tazas de viaje

 

 

 

Si te gusta beber tu café matutino en la marcha, una taza de viaje es una excelente inversión. Puedes hacer tus propias bebidas calientes o frías como te gustan. Y puedes llevarlas contigo a trabajar, a la escuela, al gimnasio, o donde más te lleve tu día.

El mercado cuenta con cientos, si no miles, de diferentes marcas de tazas de viaje y modelos. Si esta es tu primera vez comprando una taza de viaje, puedes sentirte abrumado por tu número de opciones.

¡Ahí es donde entramos!

Hemos hecho la investigación para que no tengas que hacerlo. En nuestro laboratorio de BestReviews, vertimos las bebidas, tomamos el café, midimos las temperaturas y analizamos los datos existentes, todo para traerle las críticas más precisas allí. Además, nunca aceptamos productos libres de fabricantes. Los compramos en la tienda como tú, así que puedes estar seguro de que nuestras opiniones son honestas e imparciales.

 

Si necesita más información sobre cómo elegir la taza de viaje adecuada para sus necesidades, siga leyendo esta guía de compras. Y cuando esté listo para hacer una compra, por favor, compruebe la lista de productos arriba para nuestros cinco primeros picos.

Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1Gua de compra para las mejores tazas de viaje 2No todas las tazas de viaje se crean por igual. Piensa en lo que quieres de una taza de viaje, y asegúrate de que la que compras tenga las características que te importan.

¿Por qué comprar una taza de viaje?

Lo primero que hay que considerar es por qué deberías comprar una taza de viaje. Aquí están algunas de las razones principales por las que podría querer uno:

Invalid request: request (10425) exceeds text limit (2000)

Material

Los dos materiales más comunes son plástico y acero inoxidable.

  • Pelucas de viaje de plástico tiende a ser más asequible, y la mayoría se puede colocar de forma segura en un microondas.
  • tazas de viaje de acero inoxidable luce genial, y los conocedores de café afirman que una buena taza de Joe sabe mucho mejor de acero inoxidable. ¿Por qué? Algunos dicen que una taza de viaje de plástico puede darle a su café un sabor desagradable.

Aunque menos común, a veces verá a una persona con un todo de cristal o cerámica Mog de viaje. Sin embargo, estos no suelen estar aislados.

"Las tazas de viaje hoy en día tienen tiempos de aislamiento extremadamente largos, manteniendo bebidas calientes durante 12 horas y bebidas frías durante 24 horas".STAFFBestReviews

Aislamiento

Todas las tazas de viaje que aparecen en nuestra lista de productos están aisladas, lo que significa que mantienen calientes bebidas frías y calientes. Sin embargo, algunas tazas de viaje más baratas que verá en las tiendas y en línea puede no ser aislado.

 

Si el aislamiento es importante para usted, eche un vistazo a cuánto tiempo su taza elegida mantiene las bebidas calientes o frías. Por ejemplo, Thermos especifica en su descripción de producto que el Rey Inoxidable mantiene calientes bebidas durante cinco horas y bebidas frías durante nueve horas.

Gua de compra para las mejores tazas de viaje 3Gua de compra para las mejores tazas de viaje 4Personal TipLas tazas de viaje de acero inoxidable no deben calentarse en el microondas. STAFFBestReviews

Handle

Muchas tazas de viaje modernas no tienen mango. De hecho, el único de nuestros mejores picos que tiene un mango incorporado es el Rey Inoxidable Thermos.

Si quieres o no un mango viene a la preferencia personal. Una taza de viaje bien aislada no se caliente en el exterior cuando tiene un líquido caliente dentro (o frío cuando tiene un líquido frío dentro), por lo que no se necesita un mango para proteger su mano. Incluso así, muchas personas prefieren agarrar un mango cuando se sumerge de su taza.

Con la mayoría de las tazas de viaje estilo tumbler, usted tiene la opción de comprar un mango / por separado. Por ejemplo, si optas por la taza RTIC de 30 onzas en nuestra lista corta, puedes comprar una manija que se ajuste a Aoocan.

Gua de compra para las mejores tazas de viaje 5Gua de compra para las mejores tazas de viaje 6¿Lo sabías? Alrededor de 20 millones de árboles se cortan para hacer tazas de papel cada año. Considere pedirle a su barista que vierta su café en su taza de viaje para ayudar al medio ambiente. STAFFBestReviews

Sello impermeable

Si no quieres que tu bebida escape o gotee por todo el lugar, busca una taza de viaje con un sello impermeable. Esto le permitirá llevarla en una bolsa, mochila o maletín con el conocimiento de que el contenido no se derramará por todas sus pertenencias.

La taza de viaje RTIC viene con una tapa, pero algunos clientes se quejan de que no es resistente a salpicaduras. Si usted compra una taza con un sello que no es resistente a las fugas, puede terminar necesitando comprar otra tapa por separado. GetiGrip hace una tapa de reemplazo que algunos propietarios de RTIC han encontrado satisfactoria.

Gua de compra para las mejores tazas de viaje 7Gua de compra para las mejores tazas de viaje 8Para su seguridadBPA —o Bisphenol A— es un compuesto químico dañino que puede llegar de plásticos a alimentos y bebidas. Recomendamos ir con una taza de viaje sin BPA. STAFFBestReviews

Facilidad de uso

Algunas tazas de viaje requieren que deshacer la tapa cada vez que desea tomar un sorbo de su bebida. Otros tienen un botón que puede presionar para servirse a sí mismo, y otros permanecen abiertos en la parte superior para un fácil acceso.

 

Recomendamos uno de estos últimos, ya que puede ser extremadamente frustrante e inconveniente que necesita ambas manos cuando quiera tomar una copa. Por ejemplo, el Contigo AUTOSEAL incluye un botón que presiona para sellar y sellar la tapa. El Thermos King incluye una palanca que se puede deslizar fácilmente para servirse.

Tamaño

Los fabricantes hacen tazas de viaje de todos los tamaños, desde el petite hasta el enorme. El tamaño que elijas obviamente depende de cuánto líquido quieres llevar. Sin embargo, también puede depender de lo voluminoso que se siente la taza en la mano y de si vas a querer llevarla.

Las tazas de viaje como el Contigo AUTOSEAL están destinadas a adaptarse a la mayoría de los portavasos. Si esta es una característica importante para usted, asegúrese de que el diámetro de la taza que elija no es demasiado grande.

Gua de compra para las mejores tazas de viaje 9Gua de compra para las mejores tazas de viaje 10Tip del personal No todas las tazas de viaje son seguras para lavavajillas. Si usted está dispuesto a lavar su taza de viaje a mano, usted podría tener una amplia gama de tazas de viaje para elegir. STAFFBestReviews

Capacidad

Además del tamaño físico de la taza de viaje, desea pensar en cuánto líquido puede contener.

Las tazas de dieciséis onzas son muy populares, pero nuestros picos van de 10 a 30 onzas. Convenientemente, algunos fabricantes de tazas de viaje le dan la opción de seleccionar de varios tamaños. Por ejemplo, el Tumbler RTIC que aparece en nuestra lista de productos tiene 30 onzas, pero la empresa también ofrece este modelo en capacidades de 10, 12 y 20 onzas.

El tamaño que elijas depende de lo que planeas llevar en tu taza de viaje, cuánto bebas y cuánto tiempo quieres que dure. Una taza de 10 onzas sería perfecta para alguien que sólo quiere una taza de café. Una taza de 30 onzas sería más adecuada para alguien que llena su taza de viaje por la mañana y disfruta de tomarlo todo el día. (Aquí es donde viene una taza con buen aislamiento!)

 

Gua de compra para las mejores tazas de viaje 11Gua de compra para las mejores tazas de viaje 12¿Lo sabías? Muchas tazas de viaje están aisladas, manteniendo sus bebidas calientes calientes y sus bebidas frías. Son perfectos para verano e invierno. STAFFBestReviews

Color

¿Prefieres el negro básico o el rosa de neón? Afortunadamente, la mayoría de las marcas y modelos vienen en una gama de colores para que puedas elegir la sombra que amas.

Sin embargo, algunas tazas ofrecen más variedad que otras. Por ejemplo, el Tumbler Moderno Simple viene en 16 colores diferentes, mientras que el Rey Inoxidable Thermos sólo le da cinco selecciones de color.

Gua de compra para las mejores tazas de viaje 13Gua de compra para las mejores tazas de viaje 14¿Lo sabías? Una taza más grande no necesariamente tiene más líquido que una más pequeña. La capacidad también depende de cómo se diseñe la taza y de qué tan grueso es el aislamiento. Antes de hacer su compra, compruebe la capacidad de una taza en onzas. STAFFBestReviews

Precio y durabilidad

Las tazas de viaje son uno de esos productos donde pagar un poco más le conseguirá un artículo más duradero de una marca que usted sabe y confianza. Dicho esto, las tazas de viaje priciero que ves en las tiendas y en línea no son probables romper tu cuenta bancaria.

Las mejores variedades Thermos cuestan alrededor $25 y son probablemente las tazas de viaje más confiables y duraderas en el mercado de hoy. Thermos Inoxidable King incluso viene con una garantía de cinco años.

Sin embargo, usted puede conseguir una taza de viaje perfectamente bueno para alrededor 15 dólaresAunque puede provenir de una marca de la que nunca has oído hablar.

No recomendaríamos gastar. abajo en una taza de viaje. Probablemente no sería aislado o diseñado muy bien, y es probable que necesite reemplazarlo antes que si hubieras bombardeado un extra de cinco o diez dólares en primer lugar.

Gua de compra para las mejores tazas de viaje 15Gua de compra para las mejores tazas de viaje 16Si su taza de viaje tiene un olor poco agradable, o deja un mal gusto en su bebida, enjuáguelo con vinagre blanco o soda de horneado, esto debe resolver el problema.

FAQ

Q. ¿Todas las tazas de viaje libres de BPA?

A. Todas las mejores selecciones en nuestra lista de productos, arriba están libres de BPA. Sin embargo, no todas las tazas de viaje en el mercado son libres de BPA.

Q. ¿Qué capacidad necesitaré?

A. Esto es algo que tendrás que resolver por ti mismo. Intente medir la capacidad de su taza o tumbler favorito e ir desde allí. Por supuesto, si quieres que sostenga múltiples tazas de bebida, necesitarás tenerlo en cuenta. A algunas personas les gusta sip de su taza de viaje todo el día sin tener que recargarlo.

Q. ¿Cuánto tiempo guarda una taza de viaje su contenido caliente o frío?

A. En promedio, una taza de viaje mantiene líquidos calientes calientes por algún lugar entre 6 y 12 horas y líquidos fríos durante entre 8 y 24 horas. Incluso el extremo inferior de estos rangos sería más que suficiente para la mayoría de las personas. Si quieres una taza de viaje que retiene la temperatura durante el mayor tiempo posible, compra alrededor para aquellos con el mejor aislamiento.

Q. ¿Mi taza de viaje es seguro lavavajillas?

Gua de compra para las mejores tazas de viaje 17

Guía de compra para las mejores tazas de viaje

Si te gusta beber tu café matutino en la marcha, una taza de viaje es una excelente inversión. Puedes hacer tus propias bebidas calientes o frías como te gu

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-tazas-de-viaje-885-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1
Gua de compra para las mejores tazas de viaje 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20