Guía de compra para las mejores telas de bebe

 

 

 

Al igual que los pañales, las toallitas húmedas y cremas de sarpullido, las telas de burp no están entre los artículos más emocionantes de la lista de necesidades de los bebés, pero seguramente están en esa lista.

Burping su bebé después de cada alimento es necesario para ayudar a liberar el aire tragado que podría causar gas doloroso. Desafortunadamente, más a menudo que no, un refresco satisfactorio está acompañado de escupir lechoso. Con una tela para bebés burp que proporciona una barrera entre la ropa y los líos lácteos, no necesitarás elegir entre cambiar tu traje cada pocas horas o pasar el día oliendo el último alimento de tu bebé.

Las telas burp vienen en una amplia variedad de tamaños, materiales, impresiones y colores. Nuestra guía de compra está llena de información útil, consejos, trucos y recomendaciones de productos para ayudarle a encontrar el mejor paño para usted y su bebé.

 

Gua de compra para las mejores telas de bebe 1Gua de compra para las mejores telas de bebe 2Tan suave, suave y absorbente como el algodón es, también tiene una tendencia a reducir con el lavado. Si esto es una preocupación, una tela de bambú podría ser una mejor opción.

Consideraciones clave

Material

Los bebés tienen una piel excepcionalmente delicada, por lo que es importante elegir un paño burp hecho de materiales suaves y no irritantes. El algodón y el bambú ofrecen una excelente absorción y una textura elegante que es suave en la piel tierna, haciéndolos dos de los materiales más populares para las telas de eructos alrededor. Las telas puras de algodón y bambú también son hipoalergénicas, reduciendo la probabilidad de roturas o rashes.

Absorbencia

Para evitar que los fluidos entren, un paño burp necesita ser suficientemente grueso. Aunque una sola capa de material absorbente puede sin duda conseguir el trabajo hecho, la mayoría de las telas burp cuentan con dos o más capas para la absorción y protección adicionales. La capa superior en la que descansa la cara de su bebé consiste generalmente en una fibra suave y natural como el algodón, mientras que el revestimiento trasero se construye de poliéster resistente al agua o una mezcla de poli / algodón para ayudar a mantener a los padres secos. Otros emparejan un material resistente al agua o ultraabsorbente entre dos capas blandas para asegurarse de que ningún líquido pase a través.

Con eso en mente, también no quieres un paño burp que sea tan grueso que te hace sentir caliente o toma para siempre secar. Cualquier diseño que elijas, es mejor evitar telas burp con respaldos resbaladizos porque tienen una tendencia a cambiar y deslizarse en los momentos más inoportunos.

Tamaño

Las telas de bebe vienen en varios tamaños que van desde pequeños a grandes. Las telas compactas de burp tienden a ser más fáciles de manejar, lavar y secar, pero asegúrese de elegir algo que es capaz de cubrir su hombro, espalda y pecho. Las telas burp más grandes son generalmente un poco más versátil porque a menudo pueden doblarse como una superficie sanitaria en la que poner a su bebé cuando usted está fuera y alrededor. En la parte baja, las telas más grandes requieren más espacio de almacenamiento y puede tomar más tiempo para secar.

 

Fácil de limpiar

Su bebé usará un paño burp varias veces al día, que equipara a lavar, lavar y más lavado. Como nuevo padre, sin duda tienes mucho que mantenerte ocupado ya. Elegir un paño burp que es fácil de limpiar puede ayudar a aclarar la carga. Optar por algo que es la máquina lavable es una elección sabia, y si es más fácil de secar también, todo mejor. Dicho esto, todavía vale la pena considerar un trapo seguro para la lavadora que requiere aire-secación siempre que se seca razonablemente rápidamente.

Gua de compra para las mejores telas de bebe 3Gua de compra para las mejores telas de bebe 4¿Lo sabías? Los bordes reforzados con costuras cosidas evitarán el fraying y extenderán la vida útil de su tela burp. STAFFBestReviews

Ropa de bebé erp

Forma

Las telas de burp tradicionales son típicamente cuadradas o rectangulares y se pueden utilizar como está o plegado para un ajuste más personalizado. Otros están contornados para un ajuste más ergonómico sobre el hombro y algunos pueden incluso envolver alrededor del cuello para cubrir ambos hombros y la espalda. Si no estás seguro de qué forma es mejor para ti, probar diferentes estilos puede ayudarte a decidir.

Impresión y colores

Las telas de bebe no pueden tener el trabajo más glamoroso en el mundo del cuidado de los bebés, pero tampoco tienen que ser aburridas y drab. Hay muchas opciones que cuentan con impresiones adorables y colores lindos, y éstas pueden ser especialmente útiles para los paseos o para las visitas familiares.

Accesorios

Además de telas burp, estos elementos pueden ayudar a manejar el escup-up.

  • Botellas anticolicas: Philips Avent Anti-Colic Set

Las botellas anticólicas están diseñadas para reducir la cantidad de aire que su bebé ingiere durante un pienso y pueden ayudar a reducir los síntomas del reflujo. Las botellas Philips AVENT son una opción importante porque minimizan el consumo de aire del bebé y le permiten personalizar el flujo de la leche. Este set de regalo contiene cuatro botellas diseñadas para bebés más jóvenes, dos chupetes, un cepillo de botellas y una taza de transición para cuando el bebé está listo para alejarse de la botella. Es un gran conjunto de suministros para nuevos padres.

  • Bibs: Happy Healthy Parent Silicone Bibs

Escupir no siempre sucede mientras estás burbujeando a tu bebé, y babear es otro problema que puede ocurrir en cualquier momento. Atrapar una bib limpia alrededor del cuello de su bebé ayudará a mantener sus patos secos también. Estos bibs de silicona de Happy Health Parent son fáciles de limpiar; sin necesidad de lavadora. Nota: estos bibs están diseñados para bebés mayores de seis meses.

 

  • Crib wedge: Hiccapop Foldable Crib Wedge

Los pequeños que sufren de reflujo severo a menudo tienen un tiempo más difícil al acostarse. Probar una cuña debajo del colchón puede proporcionar la elevación suficiente para evitar que los líquidos vuelvan a subir el esófago. Si usted está interesado en dar a esto un intento y desea algo asequible, la cuña plegable hiccapop es una buena opción.

Bebé burp ropa precios

barato: Paquetes más pequeños de tres telas de algodón burp normalmente cuesta entre $5 y $10, dependiendo del tamaño y la calidad.

Mid-range: Los conjuntos de cuatro a seis telas burp en diferentes materiales y tamaños son precio alrededor $9 a $15.

Gastos: Tejidos extragrandes de burp, conjuntos de telas de bib y burp, y modelos orgánicos premium pueden volver a cualquier lugar entre 15 y 25 dólares para una multipaquete de cuatro a seis.

Consejos

  • Mantén un trapo limpio a mano. Prepárate con un generoso número de telas de burp y lávelas regularmente para que nunca te quedes sin.

  • Opt for fuller coverage. A pesar de tomar más espacio en su vestidor o bolsa de pañales, un gran paño burp le recompensará con una protección más completa.

  • Alimenta a tu bebé en posición vertical. Si usted está alimentando con botellas su pequeño, mantener a su bebé en una pequeña inclinación ayudará a evitar que la leche regrese.

  • Probar a tu bebé después de las comidas. Escupir puede suceder incluso después de una buena erupción, especialmente si pones a tu bebé directamente después de una alimentación. Trate de probar su almizcle en una almohada de enfermería en forma de C para darle el tiempo de estómago para establecerse.
  • Gua de compra para las mejores telas de bebe 5Gua de compra para las mejores telas de bebe 6Algunas telas de burp vienen con cierres de gancho y bucle o snap, permitiéndoles doblar como un bib.

    FAQ

    Q. ¿Cuántas telas de burp necesito?

    A. No cada bebé escupe en cada alimento, así que los números exactos pueden variar. Como regla del pulgar, es una buena idea mantener al menos tres o cuatro telas de burp limpias a mano todos los días. Si lavas tus telas de burp después de cada uso, es posible que no necesites más que esto. Sin embargo, dado el hecho de que la mayoría de los padres nuevos tienen poco tiempo para ahorrar, la planificación para lavar cada tela directamente después del uso podría ser un pensamiento deseable. Recomendamos comprar por lo menos 12 telas burp, para que pueda rotarlas diariamente.

    Q. ¿Las telas de eructos orgánicos valen el coste extra?

    A. Eso depende en gran medida de la preferencia personal. Si te preocupan los pesticidas y otros productos químicos que podrían utilizarse en el proceso de fabricación, pagar un poco más para telas de eructos orgánicos podría ser una inversión valiosa. Con eso en mente, también vale la pena señalar que la mayoría de los bebés están bien con variedades no orgánicas, por lo que si su presupuesto no puede cubrir un costo extra de telas de eructos orgánicos, no hay absolutamente ninguna razón para superarlo.

    Gua de compra para las mejores telas de bebe 7

    Guía de compra para las mejores telas de bebe

    Al igual que los pañales, las toallitas húmedas y cremas de sarpullido, las telas de burp no están entre los artículos más emocionantes de la lista de nec

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-telas-de-bebe-178-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores telas de bebe 1
    Gua de compra para las mejores telas de bebe 1
    Gua de compra para las mejores telas de bebe 1
    Gua de compra para las mejores telas de bebe 1
    Gua de compra para las mejores telas de bebe 1
    Gua de compra para las mejores telas de bebe 1
    Gua de compra para las mejores telas de bebe 1
    Gua de compra para las mejores telas de bebe 1
    Gua de compra para las mejores telas de bebe 1
    Gua de compra para las mejores telas de bebe 1
    Gua de compra para las mejores telas de bebe 1
    Gua de compra para las mejores telas de bebe 1
    Gua de compra para las mejores telas de bebe 1
    Gua de compra para las mejores telas de bebe 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20