Guía de compra para las mejores termas infantiles

 

 

 

Empaquetar los almuerzos escolares puede ser una experiencia amarga. Por un lado, puedes descansar fácil sabiendo que tu hijo está comiendo un almuerzo nutritivo. Por otro lado, se enfrenta a la lucha de trabajar con ingredientes limitados de la caja de almuerzo.

Si estás listo para llevar tu menú de almuerzo escolar al siguiente nivel, es hora de empezar a pensar fuera del almuerzo. Con un termo infantil para mantener las comidas calientes calientes y frías frescas, puedes servir cualquier cosa desde la cacerola de anoche a un yummy yogurt parfait.

Las termas de los niños vienen en una gama de tamaños y estilos para atender a diferentes necesidades de almuerzo. Mientras que algunos están diseñados específicamente para bebidas, otros trabajan mejor con alimentos y aperitivos.

 

Gua de compra para las mejores termas infanti 1Gua de compra para las mejores termas infanti 2Antes de enviar a su hijo fuera con un termo en la mano, prueba conducirlo en casa. Si es necesario, demuestre cómo abrir y cerrar los termos. Si su hijo todavía tiene dificultad para usarlo, es posible que necesite reemplazar los termos con un modelo que sea más fácil de manejar.

Consideraciones clave

Tipo Thermos

Las termas de los niños se pueden utilizar para bebidas o alimentos, dependiendo del estilo.

  • Botellas: Las botellas Thermos suelen tener una forma alta, delgada y son útiles durante todo el año. Durante los meses cálidos, una botella de termo asegura que las bebidas como batidos, jugos y batidos permanezcan frescos y frescos hasta que su hijo esté listo para disfrutarlos. En invierno, un termo lleno de chocolate caliente puede ayudar a los niños a mantenerse calientes mientras están lejos de casa.

  • Jarras de comida: Los tarros de comida tienden a ser más cortos con una boca ancha. Este diseño los hace más fáciles de llenar, comer y limpiar. Al igual que las botellas de termo, se pueden utilizar tarros de alimentos para alimentos calientes y fríos. Los alimentos calurosos como guisos, sopas y cacerolas hacen una comida calurosa de mediodía, mientras que la ensalada de frutas o yogur pueden refrescar la merienda en un día caluroso.

Tamaño

Las termas de los niños vienen en una variedad de tamaños con capacidades que van desde 7 a 16 onzas o más. Antes de comprar, considere el tamaño de la porción de su hijo. Aunque un termo de 7 onzas podría ser perfectamente adecuado para un niño pequeño o primer grado, es probable que un niño mayor necesite una comida más sustancial.

Aislamiento

Cuán bien y cuánto tiempo un termo puede mantener la temperatura depende del aislamiento. La mayoría de las termas de los niños le dan una idea de qué esperar en términos de calor y retención fría (por ejemplo, cinco horas para alimentos calientes y nueve horas para el frío), pero esto puede variar de modelo a modelo. Para el control de temperatura más eficaz, busque el aislamiento de vacío de doble pared, una superficie interior reflectante y una tapa bien sellada.

 

Facilidad de uso

Encontrar una mano de ayuda lejos de casa no siempre es posible, por lo que es una buena idea elegir un termo que su hijo puede utilizar con confianza. Para evitar la frustración y las comidas perdidas, busque una tapa de termos que las manos pequeñas pueden abrir y cerrar con facilidad. Además, si usted está comprando para un termo para un niño más joven, un modelo más pequeño será más fácil de manejar y agarrar, reduciendo la posibilidad de un derrame.

Gua de compra para las mejores termas infanti 3Gua de compra para las mejores termas infanti 4Para su seguridad Si está enviando una comida caliente para un niño pequeño o menor, aconsejar a los cuidadores para abrir los termos puede ayudar a prevenir los derrames y quemaduras. STAFFBestReviews

Características

Lida ergonómica

Abrir una tapa de termos apretado puede ser algo de un desafío, especialmente para las manos pequeñas. Las termas de algunos niños tienen tapas texturadas o tapas de silicona que permiten un agarre y un giro más fácil.

Utensilios

Empacar tus propios utensilios es lo suficientemente fácil, pero si te preocupan las cucharas que desaparecen, un termo infantil que viene con su propia cuchara y soporte incorporado vale la pena buscar. No sólo una ranura de utensil dedicado hace que sea más fácil mantener el tiempo de comida debe tener en un solo lugar, pero también puede actuar como un recordatorio visual de que algo podría estar faltando. Algunas cucharas se doblan para encajar en un compartimento en la tapa mientras que otras simplemente se cortan en el lado de los termos.

Manijas

Si no hay espacio para un termo en la bolsa escolar de su hijo, un modelo con mango ofrece una solución práctica de transporte. Las manijas termos se pueden colocar en el lado o en la tapa. Algunos mangos de tapa termos están diseñados para enfrentarse directamente para una experiencia de carga más ergonómica.

Spout

Una boca ancha es una característica deseable en un frasco de comida, pero cuando se trata de botellas de termos infantiles, tiene el potencial de causar un desastre. Las botellas termo con brotes o pajas pueden ayudar a prevenir derrames, salpicaduras y manchas. Știri de ultimă oră din Spania

Colores

Las termas de los niños están disponibles en una amplia variedad de colores, y algunos incluso vienen con gráficos frescos y personajes de dibujos animados lindos. Elegir colores o impresiones que sabes que a tu hijo le encantará es una manera divertida de añadir un toque personal. Si tiene más de un niño, elegir un color diferente para cada uno evitará mezclas accidentales.

 

Accesorios

Usar estos accesorios junto a los termos de los niños puede hacer una experiencia más suave.

Bolsas de aperitivos reutilizables: Bumkins Snack Bags
Tener un utensil usado flotando alrededor en una bolsa escolar es menos que ideal. El deslizamiento de una bolsa de aperitivos reutilizable como uno de estos lindos de Bumkins en la mochila de su hijo puede ayudar a mantener las cosas limpias y organizadas. Estas bolsas de precio asequible vienen dos a un paquete, y puedes elegir tu patrón favorito.

Pincel de botella: Turbo Microfibra 5-Pack
A veces, las termas necesitan un buen remojo y escrub, pero alcanzar el fondo puede ser difícil. Un cepillo de botella puede hacer que las grietas de limpieza y otras áreas difíciles de alcanzar un poco más fácil. Todos los tamaños están seguros de venir a mano durante sus aventuras de cocina.

Los precios de los termos de los niños

Gastos
Un puñado de termas infantiles más pequeñas se pueden encontrar por entre $12 y $15. Esta gama de precios incluye botellas de termo y frascos de alimentos con capacidades que generalmente caen entre 7 y 10 onzas.

Mid-range
El soporte de precio de 15 a 20 dólares ofrece una amplia selección de frascos y botellas de alimentos de calidad, muchos de los cuales tienen características deseables como impresiones, tapas ergonómicas y cucharas. Las capacidades de esta categoría pueden variar de 7 a 16 onzas.

Gastos
Ya sea que desee una capacidad superior a la media, una impresión buscada, una tapa fácil de abrir o una cuchara plegable, encontrará muchas opciones de top-notch para elegir en el rango de precios de $ 20 a $30.

"Una tapa de acero inoxidable evitará que el plástico toque su comida y puede ayudar a mantener los olores a raya. "STAFFBestReviews

Consejos

  • Prepara tus termos. Enfriar o calentar sus termos antes de llenarlo aumentará la eficacia. Para alimentos o bebidas calientes, llene sus termos limpios y vacíos con agua hirviendo, cierre la tapa y déjela reposar por unos minutos. Una vez que esté caliente, verter el agua y llenarlo con un almuerzo o bebida caliente picante. Para el contenido frío, puede seguir los mismos pasos usando agua de hielo o simplemente tomar la tapa de sus termos y colocar en el refrigerador o congelador por unos minutos.

  • Empaca los termos de tus hijos justo antes de salir de casa. La mayoría de los padres intentan evitar dejar cualquier cosa al último minuto, pero cuando se trata de llenar un termo, hacerlo ayudará a mantener la comida caliente o fría por más tiempo.

  • Elige comida húmeda. Un termo necesita al menos un líquido para mantener la temperatura de manera efectiva. Los alimentos húmedos como el guiso y la sopa funcionan mejor, pero si uno de estos no está en el menú, añadir salsa, o el aderezo de ensalada puede ayudar.

  • Lavado de manos. Aunque las termas de muchos niños se consideran seguras para la parte superior del lavavajillas, el lavado suave de manos puede ayudar a preservar el acabado y aumentar la durabilidad general.

  • Gua de compra para las mejores termas infanti 5Gua de compra para las mejores termas infanti 6La reserva de una parte de las cenas de un día de semana para el almuerzo de su hijo es una gran manera de ahorrar tiempo y dinero. Si a su hijo no le gustan las sobras o se niega a comer lo mismo durante dos días consecutivos, congelar y rotar las comidas podría hacer el truco.

    FAQ

    Q. ¿Cuánto tiempo puedo guardar comida en un termo?
    A. Esto depende de lo bien aislado que es su termo y lo caliente que es la comida en el momento de llenarse. Como regla general, comida calentada que baja por debajo de 140° F debe ser eliminado después de dos horas, ya que las bacterias pueden empezar a crecer y multiplicarse dentro de este período de tiempo si la comida no es lo suficientemente caliente. Para asegurarse de que la comida de su hijo sigue siendo segura para comer cuando el almuerzo gira alrededor, siga estos pasos:

    1. Empieza con un termo limpio.

    2. Caliente los termos con agua hirviendo antes de llenar.

    3. Caliente la comida de su hijo a una temperatura superior a 140° F.

    4. Empaca el almuerzo de tu hijo justo antes de salir de la casa.

    Q. ¿Hay alguna manera de quitar manchas y olores de dentro de un termo?
    A. La forma más fácil de conseguir la jarra de alimentos de su hijo o botella aislada que se ve limpia y huele fresca es servir media taza de vinagre blanco y 1 cucharadita de bicarbonato de soda en los termos antes de llenarla con agua hirviendo. Deja la tapa, y permite que la solución se mueva la suciedad obstinada. Soak durante aproximadamente 10 minutos, y seguir con un buen escrúpulo y enjuague. Si su tapa de termos está mirando o o oliendo sospechas también, use el mismo método y permita que se empaque en un recipiente separado.

    Gua de compra para las mejores termas infanti 7

    Guía de compra para las mejores termas infantiles

    Empaquetar los almuerzos escolares puede ser una experiencia amarga. Por un lado, puedes descansar fácil sabiendo que tu hijo está comiendo un almuerzo nutri

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-termas-infantiles-1279-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores termas infanti 1
    Gua de compra para las mejores termas infanti 1
    Gua de compra para las mejores termas infanti 1
    Gua de compra para las mejores termas infanti 1
    Gua de compra para las mejores termas infanti 1
    Gua de compra para las mejores termas infanti 1
    Gua de compra para las mejores termas infanti 1
    Gua de compra para las mejores termas infanti 1
    Gua de compra para las mejores termas infanti 1
    Gua de compra para las mejores termas infanti 1
    Gua de compra para las mejores termas infanti 1
    Gua de compra para las mejores termas infanti 1
    Gua de compra para las mejores termas infanti 1
    Gua de compra para las mejores termas infanti 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20