Guía de compra para las mejores tiendas de 10 personas

 

 

 

Las alegrías de acampar en familia – sentado junto al fuego, jugando juegos al aire libre, yendo para caminatas – no incluyen la creación de múltiples tiendas pequeñas para sostener a todos. Pero gracias a materiales menos costosos y mucha competencia en la industria, se puede disfrutar de un sistema de dormir más simple y más fácil: la tienda de diez personas.

Una tienda más grande tiene el beneficio de ser mucho más espaciosa, con características adicionales que tiendas más pequeñas simplemente no tienen – como vestíbulos de pantalla y habitaciones separadas. Los materiales ligeros de hoy hacen grandes tiendas más fáciles que nunca para configurar, derribar y almacenar.

Sin embargo, elegir la tienda perfecta de diez personas no es tan simple como conseguir el primero que ves. Hay varios factores a considerar más allá del precio. ¿Cuán grande es la tienda, en serio? ¿Será fácil de configurar? ¿Quieres que todos duerman en un gran espacio, o los niños quieren sus propios cuartos de dormir?

 

Gua de compra para las mejores tiendas de 10 1Gua de compra para las mejores tiendas de 10 2Use una hoja de tierra o una tarta debajo de su tienda para proporcionar impermeabilización adicional y extender la vida del suelo de la carpa.

Tiendas de diez personas de hoy: tecnología antigua con un toque moderno

Los humanos han estado usando tiendas durante siglos. Los ejércitos lanzaron tiendas simples de una sola capa hechas de pieles animales o tela de algodón cuando se detuvieron a descansar. Los excursionistas y campistas de la década de 1930 a la década de 1960 llevaban carpas de tela pesada. Colocar una carpa que pudiera albergar a varias personas era una producción que implicaba polos pesados de madera, cuerdas robustas y grandes estacas de tiendas martilladas en el suelo con mazos.

Invalid request: request (10317) exceeds text limit (2000)
  • Lona de PVC: Este es un lienzo de algodón que se recubre en el exterior (generalmente el top/roof de la carpa) con cloruro de polivinilo (PVC) para proporcionar impermeabilización adicional. La tela de PVC es propensa a la condensación porque es menos transpirable, pero cuando está correctamente ventilada, estas robustas carpas de diez personas pueden ser muy cómodas en noches calientes o frías.

  • Polycotton lienzo: Este tipo de tela de la carpa es una mezcla de algodón y poliéster, que ayuda a hacer la carpa más ligera mientras permanece bastante fuerte. Como lona de todo el algodón, no necesita un abrigo exterior impermeable, pero algunas marcas de tiendas proporcionan un recubrimiento adicional.

  • Poliéster: Este es el tejido más común disponible hoy. Polyester hace posible construir tiendas de 10 personas que son lo suficientemente ligeras para que una persona pueda levantarse. El tejido no absorbe el agua como el algodón. Repele el agua mientras todavía es algo transpirable. El tejido de poliéster no se encoge como el algodón, no se emborracha cuando está empapado húmedo, y se mantiene bien en la luz solar brillante.

     

  • Nylon: Como poliéster, nylon es ligero, repele el agua y es algo transpirable. Sin embargo, nylon es bastante vulnerable a la luz solar, específicamente la luz ultravioleta (UV). El tejido se utiliza tanto en las carpas más caras como en las menos costosas disponibles: la diferencia es en los detalles, como costuras reforzadas y los revestimientos utilizados en el exterior.
  • Tipos de tiendas de campaña de 10 personas

    • Teepee o campana: Estas carpas de una sola capa tienen un pico alto y están sujetas con una huella circular. Tradicionalmente, estos eran de algodón pesado, pero a medida que la tienda de estilo teepee recupera popularidad, los fabricantes están empezando a ofrecer versiones más ligeras. Esta categoría incluye tiendas de estilo yurt.

    Precio: 130 dólares a 270 dólares

    • Dome: Estas carpas utilizan dos o tres polos flexibles roscados a través de tirantes y doblados en medio círculo para soportar el tejido. Cuanto más grande sea la carpa de cúpula, menos estable se convierte, por lo que verás carpas de cúpula que son una combinación de polos flexibles y los polos rígidos típicamente vistos en carpas de marco.

    Precio: $96 a $400

    • Frame: Estas carpas tienen un marco rígido de postes de acero recto, a veces adheridos a juntas. A pesar de pesar más, estas son tiendas robustas y populares de diez personas.

    Precio: $170 a $900

    • Vis-à-vis: Este tipo de carpa multihabita tiene al menos dos compartimentos (“cara a cara”). Estas grandes tiendas ofrecen suficiente espacio para que una persona se levante dentro.

    Precio: $155 a $732

    • Pods: Se trata de una tienda multi-habitación que tiene una sección central con áreas para dormir, o vainas, pegadas al centro como los discursos en una rueda. Estos pueden tomar una huella enorme, limitando el espacio en el camping.

    Precio: 180 dólares a 1.700 dólares

    • Instant, pop-up o quick-pitch: Las carpas instantáneas tienen una bobina, una bobina o un marco articulado construido en la tela y se pueden configurar en menos de un minuto. A principios de, estas tiendas albergaban menos de seis personas, pero ahora hay varios modelos más grandes disponibles de las grandes marcas.

    Precio: $177 a $400

    • Tunel: Este es otro diseño robusto para grandes tiendas. Estas carpas utilizan varios polos flexibles establecidos en una línea y arqueando sobre y alrededor del tejido de la carpa.

    Precio: $170 a $600

    • Inflable: Este tipo de tienda es menos común para grandes tiendas. Estos se pueden configurar y derribar rápidamente. Mientras se gana terreno como opciones asequibles para tiendas de campaña de seis personas, las tiendas inflables todavía son raras en tamaños más grandes, y los precios todavía son muy altos.

    Precio: 2.000 dólares a 5.500 dólares

     

    • Geodésico: Estas carpas de expedición utilizan varios polos de intersección para proporcionar una estructura robusta y estable para soportar condiciones climáticas extremas como las que se encuentran en los campamentos base del Monte Everest.

    Precio: 2.800 dólares a 5.500 dólares

    Características de la tienda de campaña de diez personas

    Sturdiness

    Usted quiere una tienda que puede mantener a través de múltiples estaciones de camping con poco a ningún mantenimiento requerido. El tejido de la carpa no debe desgarrar en las costuras después de algunos usos, y las cremalleras deben aferrarse a abrir y cerrar con frecuencia.

    Minimal/no filtraciones

    Mientras que las carpas pueden obtener un poco de humedad dentro durante las tormentas de lluvia pesadas, no deben filtrarse en las costuras sin sellar, ni deben piscina de agua dentro.

    Simplicidad

    A menudo, cuanto más grande es la tienda, más compleja es la configuración. Al elegir una tienda, considere dónde y cuándo la configurará. Puede ser frustrante lanzar una tienda complicada en la oscuridad – una situación empeorada si está lloviendo.

    Peso

    Las carpas de diez personas de hoy son mucho más ligeras y más fáciles de poner que las carpas de lona excedentes del ejército pesado de los años 60. Pero los fabricantes siempre están trabajando para que estas tiendas sean más fáciles de arrastrar desde el garaje hasta el coche hasta el camping, utilizando aleación más ligera o postes de tiendas compuestas, tela más ligera y menos costuras.

    Flujo de aire

    El interior de una carpa puede ponerse tenso si el aire no fluye libremente a través de ella, y con el tiempo la humedad constante puede acortar la vida útil de la carpa. Una tienda de diez personas debería haber proyectado aberturas y ventilaciones en todos los lados para una buena ventilación cruzada.

    Headroom

    Cuanto más gente dentro de una tienda, más concurrido se siente. No ser capaz de levantarse directamente dentro de una gran tienda puede hacer cosas aún más claustrofóbicas, así que considere la altura de la tienda.

    Gua de compra para las mejores tiendas de 10 3Gua de compra para las mejores tiendas de 10 4Para su seguridad Todas las tiendas, independientemente de la tela o el revestimiento protector, pueden coger fuego. No use una estufa ni use una llama abierta en ni cerca de ninguna tienda, y mantenga un cubo de arena o agua cerca en caso de incendio. STAFF BestReviews

    Tienda o mosca “Fuera”

    Muchas carpas ligeras tienen realmente dos capas: la carpa interior, o la parte en la que duermen los campistas, y la carpa exterior, que cubre la carpa interior y proporciona protección adicional de los elementos. Las hormigas a menudo tienen un pedazo separado de material llamado una mosca para lograr esto. En cualquier caso, asegúrate de que haya al menos una distancia del tamaño del puño entre la capa interna y la mosca para mejorar el flujo de aire, reducir la condensación y evitar las fugas.

    hoja de tierra

    Algunas tiendas incluyen una hoja de tierra separada, pero es posible que necesite comprar una por separado. Compruebe para ver si la hoja está incluida para que no gaste dinero extra en otro.

    Huella

    Esta es la tierra que cubre la carpa cuando está completamente montada.

    Capacidad

    ¿Cuántas personas encajarán en una tienda de diez personas? Las mediciones varían entre los fabricantes, por lo que una tienda clasificada para diez puede dormir cómodamente la mitad de ese número, mientras que la tienda de otra marca será agradable y espaciosa. Configure la tienda antes de su primer viaje para asegurarse de que tenga suficiente espacio para todos.

    Piezas de sustitución

    Con el tiempo, incluso las mejores tiendas serán dañadas. Las pequeñas lágrimas en las costuras y los polos rotos son problemas comunes. Averigüe si los kits de reparación y parche y repuestos, especialmente los postes, están disponibles para su tienda.

    Gua de compra para las mejores tiendas de 10 5Gua de compra para las mejores tiendas de 10 6Evite usar detergentes para limpiar la carpa porque éstos descomponen el revestimiento resistente al agua en el exterior. Manchas manchadas con una solución de jabón de plato suave y agua tibia, y enjuague inmediatamente.

    FAQ

    Q. ¿Debo devolver mi tienda si se filtra?
    A.
    Eso depende de la gravedad de la fuga y de si el problema se puede arreglar ajustando la configuración de la tienda. Por ejemplo, si la mosca se coloca demasiado cerca de la carpa para que el tejido toque la tela de la pantalla o la carpa, el agua puede filtrarse en la carpa durante una tormenta de lluvia. Una simple reposición de la mosca para permitir más espacio entre ella y la tienda puede resolver el problema de fuga. Además, sellar las costuras antes de un viaje utilizando sellador líquido o cinta de costura puede reducir o prevenir problemas. La edad de la tienda también puede ser un factor. Después de varias temporadas, una tienda puede desarrollar pequeños agujeros en las costuras. La luz ultravioleta puede dañar las telas de nylon e incluso poliéster, también.

    Gua de compra para las mejores tiendas de 10 7

    Guía de compra para las mejores tiendas de 10 personas

    Las alegrías de acampar en familia – sentado junto al fuego, jugando juegos al aire libre, yendo para caminatas – no incluyen la creación de múltiples t

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-tiendas-de-10-personas-3117-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores tiendas de 10 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de 10 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de 10 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de 10 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de 10 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de 10 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de 10 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de 10 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de 10 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de 10 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de 10 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de 10 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de 10 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de 10 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20