Guía de compra para las mejores tiendas de 12 personas

 

 

 

Si toda la familia va a acampar o tienes un grupo grande, tiendas multipersonas más grandes. Se pueden organizar para estancias a largo plazo, y muchos de ellos incluso tienen puertos de acceso eléctrico para mayor comodidad.

El espacio extra y las múltiples habitaciones que ofrecen estas tiendas multipersonas hacen que se sientan más como una cabaña o una casa pequeña; de hecho, a menudo se denominan cabañas instantáneas o cabañas portátiles. Sin embargo, a diferencia de una cabaña o casa, son ligeros y fáciles de transportar. Por lo general vienen con grandes ventanas, bolsillos de almacenamiento, soportes de linterna, y más.

Estas tiendas son cómodas y coloridas, y lo más importante, son simples de configurar. La mayoría de ellos pueden ser establecidos por una sola persona en menos de media hora. ¿Pero cuál debería conseguir?

 

Sigue leyendo y te guiaremos a través de todos los aspectos que necesitas considerar, las características que son importantes, el tipo de precios que puedes esperar pagar, e incluso algunos accesorios para ir con ellos para mayor comodidad y estilo.

Gua de compra para las mejores tiendas de 12 1Gua de compra para las mejores tiendas de 12 2Designe una puerta de la tienda como la entrada principal para que todos usen, y luego arregle los separadores de la habitación para que las otras puertas puedan ser utilizadas como entradas privadas.

Consideraciones clave

Tamaño

Muchas de estas tiendas son anunciadas como tiendas de campaña de 12 personas, pero hay cavernas a eso. Podrían dormir 12 personas en bolsas individuales de dormir anidan mejilla para mejilla; sin embargo, si usted desea que alguna habitación para distribuir y almacenar su equipaje, el número real de personas que puede casa cómodamente puede ser considerablemente menos.

Si hay una pantalla “porche” con la tienda, a menudo se cuenta como espacio para dormir. De nuevo, esto indica que el número real que encajará cómodamente en una tienda es menor que anunciado. Cuando compra para estas grandes tiendas, siempre busque las medidas de pies cuadrados, ya que eso le dará una idea mucho mejor de cuánta gente realmente tendrá.

Impermeabilización

Resistente al agua y resistente al agua son dos cosas muy diferentes. “Resistente al agua” significa que el tejido resistirá al agua pero no lo mantendrá totalmente fuera. Si tocas el lado de una carpa resistente al agua que está mojada, el agua mecerá a través del material en el punto de contacto. A partir de entonces habrá un goteo constante entrando en la tienda.

“Waterproof” significa exactamente lo que suena. El agua no puede impregnar el material en absoluto. Desafortunadamente, el material impermeable no respira; una tienda puede ser impermeable o transpirable, pero no ambos al mismo tiempo. En una tienda que es verdaderamente impermeable, rápidamente se pondrá caliente y relleno dentro cuando las puertas y ventanas estén cerradas.

 

Si su tienda es resistente al agua en lugar de impermeable, rodar sobre su sueño podría ponerle en contacto con los lados de la carpa. Si usted no tiene una mosca de lluvia de cobertura completa para proteger la tienda, usted podría empaparse muy rápidamente cuando llueve. En ese caso, debe haber espacio adicional entre los lados de la carpa y los más cercanos, reduciendo aún más el número de personas que pueden ocupar la carpa.

Forma

La forma de la tienda también determinará cuántas personas pueden dormir dentro, por lo que es importante considerar no sólo la longitud del suelo, sino también el diseño.

  • Tiendas cuadradas: Una carpa de forma cuadrada puede funcionar bien para sus necesidades, especialmente si las paredes están rectas para que pueda utilizar todo el espacio dentro. Estos pueden tener una huella más grande que las carpas de otras formas pero son una opción sólida para aquellos con mucho equipo.
  • Tiendas en forma de L: Este es un gran diseño para la tienda que necesita albergar a un gran número de personas al tiempo que proporciona divisiones entre “oficinas”. Si quieres ir con una tienda en forma de l, podría ser más complicado empacar y podría tener más problemas para encontrar una lona para ir debajo.
  • Carpas rectangulares largas: Este tipo de carpa se puede dividir fácilmente en secciones que pueden servir como áreas para dormir o engranajes. Si escoge este tipo de tienda, es fundamental prestar atención al número y la ubicación de las puertas para asegurarse de que no va a escalar sobre una fila de personas cada vez que entra o sale.

Capacidad

El tamaño y la forma de la carpa, combinado con la ubicación de la puerta(s) y la cantidad de espacio de almacenamiento, serán factores determinantes importantes en la capacidad real de una carpa. Las siguientes son formas útiles de determinar la capacidad.

  • Hay que tener al menos seis pulgadas de espacio entre cada persona cuando se sientan a dormir. La gente se mueve, gira, gira y gira alrededor mientras duerme. Sin alguna sala de codo, incluso una tienda grande puede terminar sintiendo como una lata de sardinas.
  • Necesita espacio de almacenamiento para todo su equipo, especialmente durante el tiempo de inclinación. ¿La capacidad declarada de la tienda incluye espacio reservado para su equipo? En la mayoría de los casos, la respuesta es no.
  • ¿Qué tan cerca de las paredes puedes llegar mientras estás de pie? Si usted no puede conseguir dentro de cinco pies de los lados de la carpa sin aguijón, la carpa se va a sentir más pequeña de lo que es.
  • Una carpa que sólo es resistente al agua requerirá más espacio entre la carpa y los durmientes, a menos que tenga una mosca lluviosa de cobertura completa.

A menos que todos estos factores se suman para ocupar mucho espacio dentro de su tienda, la forma más simple de determinar la capacidad es restar dos de cualquier número que se anuncia. Si usted siente que usted puede necesitar más espacio, tome tres o cuatro de la capacidad listada para estimar cuánta gente encajará cómodamente. Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness

Invalid request: request (10024) exceeds text limit (2000)

Almacenamiento

El almacenamiento dentro de una tienda se reduce a menudo a algunos bolsillos colgantes a lo largo de los lados, que son útiles pero insuficientes para el grueso de su equipo. Los bolsillos pueden colarse contra los lados de la carpa durante la lluvia y el viento, creando lugares donde el agua puede menguar a través del material en la carpa.

 

Algunas carpas tienen una red de almacenamiento de arriba, conocida como un ático de engranaje o ático de almacenamiento. Estos son destinados sólo para objetos pequeños y ligeros.

Si usted espera almacenar convenientemente su equipo en su tienda de 12 personas, aquí hay algunos complementos que pueden ayudar:

  • Bolsas de compresión: Estas bolsas se pueden rellenar con todo tipo de prendas de vestir y bienes, luego comprimidos para ser mucho más pequeñas, un gran ahorrador de espacio para su tienda. Muchos de ellos también son impermeables, lo que los hace grandes para proteger sus cosas.
  • Caja de herramientas: Una caja de herramientas es una gran manera de mantener los utensilios de cocina y cocina organizados y fácil de acceder. Se puede guardar en un rincón de la carpa y utilizar cuando sea necesario.
  • Garaje de engranaje: Si vas a tener mucho equipo, pero no mucho espacio extra dentro de tu tienda, podrías considerar la posibilidad de buscar en una unidad de almacenamiento externa junto a tu tienda. Esto mantendrá las pertenencias protegidas mientras libera espacio para usted.

Altura de pie

Puesto que muchas personas estarán dentro y fuera de su tienda de 12 personas, usted querrá que la tienda sea lo suficientemente alta como para proporcionar habitación de pie. Las hormigas con paredes más rectas y menos inclinadas proporcionarán más espacio de pie y por lo tanto maximizarán el espacio habitable.

Divisorios de habitación

Esta es la característica que convierte una tienda en una cabaña. Los separadores de la habitación separan el interior de la tienda en múltiples habitaciones: dos, tres, cuatro, y a veces más. Estas habitaciones pueden ser designadas como dormitorios o trasteros. Usar uno de ellos para su equipo disminuye el número de personas que pueden dormir en la tienda pero aumenta la utilidad del espacio restante.

Puertas y ventanas

Al comprar una tienda grande, debe evitar cualquier que sólo tenga una puerta. Múltiples puertas son una característica importante de grandes tiendas tipo cabaña. Hacen la vida mucho más fácil y aumentan el sentido de la privacidad en las distintas habitaciones.

Ambas puertas y ventanas a menudo están hechas de malla y se pueden abrir y cerrar con una cremallera. Aunque este material es transpirable para dejar entrar aire fresco y dejar que vea fuera, es importante tener múltiples ventanas, así como múltiples puertas para proporcionar ventilación y evitar que la tienda se vuelva demasiado llena.

Configuración

La configuración de la tienda debe ser sencilla y sencilla. La tienda vendrá con instrucciones de configuración, lo que debe ser lo suficientemente básico para que puedas hacerlo por tu cuenta por segunda o tercera vez que uses la tienda. El tiempo total de configuración para la mayoría de las tiendas debe ser alrededor de media hora o menos dependiendo de cuánta gente está ayudando.

Volante de lluvia

La mosca de lluvia en su tienda es una capa extra de material que cubre la tienda sin tocarla. Proporciona una capa extra de protección contra el agua ya que la mayoría de las tiendas de campaña son sólo resistentes al agua en lugar de impermeable. Hay dos tipos de moscas de lluvia: cobertura completa y cobertura parcial.

Cubierta completa

Una mosca de lluvia de cobertura completa cubre toda la tienda casi todo el camino hasta el suelo. La única parte de la tienda no cubierta son las puertas, y deben tener un techo de porche que se destaca sobre ellos. El problema con las moscas de lluvia de cobertura completa es que también cubren las ventanas. Si usted utilizará su tienda donde el tiempo puede ser duro, sin embargo, vale la pena conseguir una mosca de lluvia de cobertura completa.

Cubierta parcial

Una mosca de lluvia de cobertura parcial es algo menos que una cobertura completa. Funcionan, pero si el viento sopla las vías de lluvia, la parte inferior de la tienda que no está cubierta se mojará y estará sujeta a la limpieza si la tocas desde el interior. Si usted sólo utilizará su tienda en un clima suave, una mosca de lluvia de cobertura parcial debe ser suficiente.

Precios

El rango de precios más bajo para tiendas de 12 personas decentes es de 190 dólares a alrededor de $230. Los lados pueden ser inclinados, reduciendo la cantidad de habitación de pie dentro.

Invalid request: request (2586) exceeds text limit (2000)

Gua de compra para las mejores tiendas de 12 3

Guía de compra para las mejores tiendas de 12 personas

Si toda la familia va a acampar o tienes un grupo grande, tiendas multipersonas más grandes. Se pueden organizar para estancias a largo plazo, y muchos de ell

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-tiendas-de-12-personas-169-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores tiendas de 12 1
Gua de compra para las mejores tiendas de 12 1
Gua de compra para las mejores tiendas de 12 1
Gua de compra para las mejores tiendas de 12 1
Gua de compra para las mejores tiendas de 12 1
Gua de compra para las mejores tiendas de 12 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20