Guía de compra para las mejores tiendas de campaña

 

 

 

Si te gusta lanzar fiestas al aire libre y estás cansado de intentar hacer segundas preguntas sobre el tiempo, podría ser el momento de invertir en una tienda de fiestas. Mientras que una tienda es perfecta para mantener el sol y la lluvia de sus huéspedes, también se puede utilizar para una amplia variedad de otros propósitos, como camping o espacio de vida extra al aire libre.

Al mirar las varias tiendas de campaña en el mercado, desea elegir sabiamente. Seleccione una tienda de mala calidad y todos estarán hablando de su fiesta, pero no de una buena manera. ¿Cómo eliges una tienda de alta calidad?

Considere cosas como tipo, tamaño, impermeabilización y anclaje antes de comprar una tienda de fiestas. Estas tiendas varían de barato a muy caro, por lo que cubriremos lo que usted puede esperar encontrar en varios puntos de precio.

 

Gua de compra para las mejores tiendas de cam 1Gua de compra para las mejores tiendas de cam 2¿Necesitas permiso para montar una tienda de campaña? Algunos locales requieren un permiso o permiso especial antes de que pueda configurar uno, así que compruebe primero.

Consideraciones clave

Tipo

Una de las primeras decisiones que necesitas tomar cuando buscas una tienda de campaña es qué tipo de tienda quieres. Hay varios de los que elegir, incluyendo los siguientes:

Pop-up canopies: Estas son carpas compactas que a menudo tienen patas de acordeón para fácil configuración. Ellos tienden a ser simples en diseño, ligero, y mucho más barato que otras tiendas de campaña. Aunque la mayoría de los pop-ups no son tan duraderos, uno puede ser una gran opción si desea mantener un pequeño grupo fuera del sol.

Tiendas de Polos: Cuando usted está realmente listo para la fiesta, usted podría estar listo para una tienda de postes. Como el nombre implica, estas tiendas de fiestas tienen un marco hecho de postes mantenidos verticalmente como una tienda tradicional con cuerdas y estacas. Las carpas de polos pueden ser bastante baratas en comparación con algunos de los otros tipos.

En la parte baja, la configuración puede ser difícil en algunos lugares debido a las estacas, y los polos y líneas pueden ser un peligro de viaje.

Tiendas de tensión: Son similares a las tiendas de postes, pero tienen un pico más alto (piensa carpa de circo). Esto les da un aspecto más elegante que es adecuado para eventos más formales. Estos son más estables en el viento que las tiendas de postes, pero pueden ser más caros.

Tiendas de marco: Cuando estás listo para sacar todas las paradas, una carpa de marco es el camino a seguir. Estos son sostenidos por un marco metálico, superando algunos de los problemas que puedes tener con postes, cuerdas y estacas.

En la parte baja, las carpas de marco pueden ser pesadas y difíciles de configurar y derribar. También pueden ser bastante caros.

 

Tamaño

En pocas palabras, cuanto más grande sea la tienda, más invitados puedas tener en tu fiesta. Considere cuidadosamente cómo planea utilizar su tienda de campaña, además del tamaño de su lista de invitados y qué muebles necesita, antes de seleccionar un tamaño de tienda. Mientras que algunas tiendas de campaña son más como toldos que tiendas de campaña, otros son capaces de albergar a numerosas personas, mesas e incluso una pista de baile. Sólo recuerda que las tiendas más grandes pueden ser más difíciles de transportar, configurar y derribar.

Facilidad de uso

Ya hemos mencionado esto, pero es un punto importante. La configuración para las tiendas de fiestas puede variar de lo sencillo a lo complejo. En el lado simple, tienes tiendas pop-up que una persona puede desplegar y configurar en cuestión de minutos. En el otro extremo del espectro hay tiendas de marcos con numerosas partes que requieren un manual de instrucciones detallado, varias personas, y un par de horas para levantar. Incluso las carpas medianas o las carpas de tensión pueden resultar difíciles para algunos.

Asegúrese de pasar algún tiempo mirando los comentarios de los usuarios de la tienda para descubrir cualquier problema. Si una tienda es difícil de configurar, lo descubrirás aquí.

Apariencia

Es una fiesta, por lo que la apariencia de su tienda es importante. El estilo o tipo de tienda realmente puede poner el tono para una ocasión, como pueden elementos tales como paredes. Una fiesta formal se beneficiará de ser sostenida en una elegante carpa, mientras que una fiesta casual es probablemente más cómoda en algo como un simple poste o una tienda pop-up.

Piensa en el color, también. Algunos fabricantes ofrecen una opción, como rojo o azul. El color de la tensión puede agregar grandemente al ambiente de una fiesta, pero tenga cuidado aquí. Lo que funciona para una fiesta puede no ser para la siguiente. Si usted planea utilizar su tienda a menudo, usted podría ser mejor ir con una simple tienda blanca y cambiar las decoraciones para cada fiesta.

Una tienda de fiestas con un forro de plata puede ayudar a mantener el interior de la tienda más fría.

STAFFBestReviews

Características

Las tiendas de campaña, y las tiendas en general, están compuestas por dos elementos primarios: el techo y el marco (estructura de soporte).

Tejado

Mientras que los techos de tiendas solían ser hechos de material como lienzo, hoy están más a menudo hechos de poliéster o vinilo.

Poliéster: Utilizado principalmente para tiendas pop-up, el poliéster suele ser más barato que el vinilo, pero también menos duradero.

Vinyl: Pole, frame, and tension tents are usually made from vinyl. Protección UV superior y resistencia al tiempo son ambas características de una carpa de vinilo.

Frame

Ya sean los polos que sostienen un poste o una tienda de tensión o el marco en una tienda de pop-up o frame, sin el marco, su tienda es un montón de tela sentado en su césped. El aluminio y el acero se utilizan comúnmente en marcos de carpas, y cada uno tiene pros y contras.

Acero es más fuerte pero también más pesado. Mientras que un marco de acero puede hacer un mejor trabajo de pie al tiempo, no es la mejor opción si usted está en el mercado para una tienda portátil. Si usted va con acero, asegúrese de que es en polvo, galvanizado, o tratado de otra manera para resistir el oxidado.

 

Aluminio es mucho más ligero y más fácil de configurar y transportar, pero no es tan resistente como el acero.

Muros

Algunas tiendas de campaña tienen paredes en uno o más lados, ofreciendo más privacidad y mejor protección de los elementos. Una tienda de fiestas con paredes también puede proporcionar una sensación más formal. Algunas paredes son sólidas mientras que otras están hechas de malla o tienen ventanas incorporadas. Muchas veces, las paredes de la tienda pueden ser removidas de la tienda o atadas de nuevo para dejar entrar en la luz y el aire.

Anchoring

Las tiendas de campaña suelen estar ancladas para mantenerse estables en el viento. Mientras que el anclaje a menudo viene en forma de cuerda y estacas, otros métodos incluyen anclas o pesos. Si su tienda tiene mínimo o ningún anclaje, puede comprar lo que necesita por separado.

Bolsa de almacenamiento

La mayoría, pero no todos, las tiendas de campaña vienen con una bolsa de almacenamiento para proteger su tienda cuando no está en uso y mantener todas las partes juntas. La bolsa debe ser duradera e incluir una cremallera robusta (o alguna otra manera de cerrarla de forma segura) y un mango o ruedas para un transporte fácil. Una bolsa es esencial si necesitas transportar y configurar tu tienda en diferentes lugares. Si su tienda no incluye uno, puede comprar una bolsa por separado.

Gua de compra para las mejores tiendas de cam 3Gua de compra para las mejores tiendas de cam 4¿Lo sabías? Si tu fiesta incluye mesas redondas, permite 12 pies cuadrados de espacio por persona. Para mesas rectangulares, permite 10 pies cuadrados de espacio por persona. STAFFBestReviews

Precios de la tienda de campaña

Las tiendas de campaña comienzan alrededor $50 y puede costar cientos o miles de dólares, dependiendo del tamaño y la calidad. El precio promedio es alrededor $150 a $300.

barato: En el precio más bajo, alrededor $50 a $100, usted puede encontrar tiendas de pop-up simples y compactas que ofrecen pocos extras. Son geniales para pequeñas reuniones casuales en buen tiempo.

Mid-range: Tiendas de fiesta que cuestan $100 a $300 incluyen pop-ups más grandes, algunos con paredes. Estas tiendas son más atractivas, por lo que uno es ideal para fiestas más formales con más invitados.

Gastos: Tiendas de alta calidad, incluidas tiendas de campaña de postes y carpas de marcos pesados, cuestan sobre $300. Tiendas grandes y elegantes pueden costar hasta $1,000 y más.

Invalid request: request (2540) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuál es la mejor manera de limpiar una tienda de campaña?

A. Usted debe limpiar su tienda de fiestas regularmente para mantenerlo en buenas condiciones y lucir bien. Su mejor apuesta aquí es seguir los lineamientos de limpieza proporcionados por el fabricante. Las hormigas varían en términos de materiales y otros factores, y el fabricante sabe la mejor manera de limpiar sus tiendas. Algunos incluso podrían recomendar un producto especial que limpia y protege la tienda.

Q. Can ¿Dejo mi tienda de fiestas todo el tiempo?

A. Una vez que hayas ido a la hora y el problema de establecer una tienda de campaña, podrías estar tentado de dejarlo, pero esta no es una buena idea para la mayoría de las tiendas. La tienda estará expuesta a la lluvia, los rayos UV y el viento que puede acortar su vida útil. Los postes de aluminio liviano no diseñados para uso prolongado pueden acariciar o doblar y ser inutilizables. Para uso a largo plazo, echa un vistazo a algo como un lienzo o una carpa militar, que está diseñada para manejar el clima y la exposición UV.

Gua de compra para las mejores tiendas de cam 5

Guía de compra para las mejores tiendas de campaña

Si te gusta lanzar fiestas al aire libre y estás cansado de intentar hacer segundas preguntas sobre el tiempo, podría ser el momento de invertir en una tiend

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-tiendas-de-campana-1778-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores tiendas de cam 1
Gua de compra para las mejores tiendas de cam 1
Gua de compra para las mejores tiendas de cam 1
Gua de compra para las mejores tiendas de cam 1
Gua de compra para las mejores tiendas de cam 1
Gua de compra para las mejores tiendas de cam 1
Gua de compra para las mejores tiendas de cam 1
Gua de compra para las mejores tiendas de cam 1
Gua de compra para las mejores tiendas de cam 1
Gua de compra para las mejores tiendas de cam 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20