Guía de compra para las mejores tiendas de niños

 

 

 

Una tienda diseñada especialmente para niños no es sólo una tienda de campaña; es un mini mundo desplomable donde los jóvenes pueden fingir, esconderse y jugar. Estas carpas no son las opciones impermeables y resistentes al viento durante la noche que encontrará en la sección de camping adulto. Más como juguetes que piezas de equipo de supervivencia, hay numerosas tiendas de niños en el mercado, y las posibilidades son el pequeño en su vida estaría encantado de recibir uno.

¿Pero cuál? Las hormigas hechas para el juego de niños pueden ser decepcionantemente finas y fácilmente rotas. Para obtener el valor de su dinero, usted necesita algo con una estructura robusta y una forma y tamaño que sería apreciado por sus jóvenes. Algunas tiendas vienen con extras especiales, como un divertido túnel de arrastre. Algunos están diseñados para parecer naves espaciales o castillos. Algunos deportan un tema particular de la cultura infantil pop que puede ir bien en su hogar.

 

La clave es elegir sabiamente. Nuestra guía de compras te llevará a través de las fortalezas y las trampas de la mayoría de las tiendas de niños en el mercado para que puedas hacer tu mejor compra.

Gua de compra para las mejores tiendas de nio 1Gua de compra para las mejores tiendas de nio 2En una sala de juegos, una tienda hace un gran lugar para almacenar animales rellenos.

Tipos de tiendas de niños

Hoy hay tres tipos principales de tiendas de niños en el mercado: tiendas de campaña pop-up, tiendas de campaña apoyadas por palos y tiendas de campaña apoyadas por el aire.

Tiendas de campaña

Una tienda pop-up tiene una estructura de metal flexible. Las piezas metálicas delgadas pueden curvar y colapsar en sí mismas para un fácil almacenamiento. Cuando se toma de su bolsa, una tienda pop-up se “pop” automáticamente en su lugar. Estas carpas son muy ligeras y generalmente baratas. No son muy fuertes, sin embargo, y son fácilmente arrancados y rotos.

Tiendas apoyadas a palos

Estas tiendas son un poco más difíciles de poner que las tiendas pop-up, pero también son mucho más robustas. Si quieres algo que dure más, considera uno de estos. Los postes para este tipo de carpa pueden estar hechos de madera o plástico con juntas plegables similares a lo que ves en una tienda de camping moderna.

Tiendas con apoyo aéreo

Una carpa apoyada por el aire se mantiene inflada cortesía de un ventilador que sopla el aire y mantiene su forma. Estas tiendas son generalmente mucho más grandes que otros tipos de tiendas de niños, por lo que son ideales si tienes un grupo más grande de jóvenes para entretener. Notablemente, una tienda apoyada por el aire comenzará a desinflarse tan pronto como el ventilador se apaga.

Forma y tamaño de la pieza

Tiendas infantiles vienen en muchas formas diferentes. Algunas son creaciones fantasias modeladas después de castillos, cohetes o tiendas de circo. Algunos están diseñados para parecer vehículos, como un camión de bomberos o un coche elegante. Algunos tienen una forma tradicional teepee, rectangular o domed. Independientemente de su elección, usted querrá asegurarse antes de comprar que tiene espacio adecuado para su tamaño totalmente extendido.

 

La mayoría de las tiendas de niños ocupan tres o cuatro pies cuadrados de espacio. Este tamaño se ajusta bien en la esquina de una habitación y puede acomodar hasta tres niños pequeños o uno o dos preescolares o niños de la escuela primaria. Un niño mayor de cerca de tercer grado probablemente no se sentiría cómodo durante mucho tiempo en una tienda de este tamaño. Sin embargo, hay algunos modelos más grandes en el mercado. Considere una tienda de campaña con una base de 58 pulgadas a 60 pulgadas si tiene un niño mayor.

En cuanto a la altura, la mayoría de las tiendas de niños no tienen más de cuatro pies. Sin embargo, hay algunas tiendas de estilo teepee con un centro que se extiende más alto.

"Una bolsa de almacenamiento te ayudará a mantener las piezas de la tienda juntas cuando no estén en uso. De hecho, una tienda pop-up no se quedará “abajo” sin la presión de una bolsa para ponerla en”.STAFFBestReviews

Funciones

Impresión y patrones

Los personajes reconocibles de programas de televisión, películas u otros fads de cultura pop son populares opciones de impresión en tiendas infantiles. Por ejemplo, su hijo puede realmente amar a los tiburones. Abrir una tienda con tiburones en ella daría a su hijo una emoción inmediata. El inconveniente, por desgracia, es que un tiempo puede llegar cuando su hijo ya no está interesado en tiburones.

Los temas comúnmente vistos en las tiendas de niños incluyen castillos, barcos piratas, la vida de la selva y el circo. De nuevo, estos temas pueden ser un montón de diversión, pero algunos niños superarán un tema particular antes de que surjan la tienda.

Un esquema de color sólido puede ser su mejor opción si usted está buscando una tienda de campaña para varios niños. Un color sólido como el azul o el rojo es probable que la opción más neutra de género, y sobrevivirá las pasiones de su hijo ondeando para ciertos personajes.

túneles de arrastre y pozos de bolas

Algunas tiendas de niños incluyen un túnel de arrastre extendido para el juego añadido. La mayoría de ellos son collapsibles y capaces de poner piso dentro de la bolsa de almacenamiento que viene con la tienda. El túnel debe ser desmontable, por lo que puede utilizarlo por separado si lo desea. Los túneles de tensión son comúnmente alrededor de 19 pulgadas de diámetro y cuatro pies de largo.

Un pozo de bolas es otro divertido apego de la tienda de niños. A menudo, el pozo de bolas está estacionado en un extremo del túnel y la tienda está en el otro. Los niños pueden entrar en la tienda, arrastrarse por el túnel, y terminar en el pozo de la pelota.

Precios de la tienda de niños

barato: Para tan poco como 10 dólares, usted puede conseguir una tienda pop-up de niños que proporciona una emoción rápida y fácil. Sin embargo, estas carpas no son probablemente resistentes, y el paño ligero puede desgarrar fácilmente.

 

Mid-range: Para 15 dólares a 20 dólares, usted puede conseguir una tienda de campaña con una combinación de soportes tradicionales de tiendas de camping y algunos elementos pop-up. Estas tiendas están hechas de nylon más robusto y generalmente duran más que las tiendas más baratas, pero todavía serán bastante pequeñas. Para 20 dólares a 30 dólares, usted debe ser capaz de encontrar algo más grande y más robusto que puede durar un poco más.

Gastos: Tiendas de niños con túneles y pozos de bolas te costará más de 30 dólares. Las hormigas que son lo suficientemente grandes para que varios niños jueguen al mismo tiempo también subirán por encima de este punto de precio. La mayoría de las tiendas de estilo teepee son considerablemente más caras; espera pagar $50 o más.

Consejos

  • No esperes que la tienda de tus hijos dure para siempre. Estos artículos de juego son fácilmente rotos por niños exuberantes y excitados.

  • Si quieres que tu tienda dure más tiempo, considera comprar uno hecho de nylon o lienzo. Estas tiendas son un poco más caras, pero la actualización en durabilidad puede valer la pena. Después de todo, hay poco que puedes hacer para arreglar las telas muy ligeras, casi papel-peso utilizadas con tiendas baratas una vez que maduran.

  • Revise su espacio antes de comprar. Las tiendas de campaña para niños son muy divertidas, pero incluso las tiendas de niños de bajo costo ocupan mucho espacio.

  • Gua de compra para las mejores tiendas de nio 3Gua de compra para las mejores tiendas de nio 4Algunas tiendas de niños ofrecen una combinación de estructura pop-up y soportada por palos. Para muchas familias, esto es ideal, ya que combina la flexibilidad de un pop-up con la fuerza de un soporte de palo.

    FAQ

    Q. ¿Cómo puedo llevar mi tienda de campaña en la bolsa?
    A.
    Una tienda de niños pop-up con un marco de metal incorporado requiere que la doble y la retorce al mismo tiempo para conseguirlo lo suficientemente pequeño para la bolsa de almacenamiento. Pon la tienda en el piso primero. Sostenga cada extremo con una mano, un giro a los lados en direcciones opuestas mientras usted junta sus manos.

    Q. ¿Qué tamaño debería elegir si quiero una tienda lo suficientemente grande para dos o tres niños?
    A.
    Es mejor encontrar algo más grande que cuatro pies cuadrados. Busca algo con una huella de más de 50 pulgadas. Usted puede tener la mejor suerte si usted mira las carpas de aire; muchos de ellos están más cerca de 80 pulgadas de diámetro.

    Q. ¿Puedo lavar la tienda de mis hijos?
    A.
    Las carpas de los niños no suelen estar hechas para el lavado de máquinas, incluso las hechas de tela. Revisa las instrucciones del fabricante para aprender a limpiar adecuadamente tu tienda.

    Gua de compra para las mejores tiendas de nio 5

    Guía de compra para las mejores tiendas de niños

    Una tienda diseñada especialmente para niños no es sólo una tienda de campaña; es un mini mundo desplomable donde los jóvenes pueden fingir, esconderse y

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-tiendas-de-ninos-3145-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores tiendas de nio 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de nio 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de nio 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de nio 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de nio 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de nio 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de nio 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de nio 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de nio 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de nio 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20