Guía de compra para las mejores tiendas de todo el mundo

Guía de compra para las mejores tiendas de todo el mundo

 

 

 

Una carpa de todo el tiempo, también conocida como una carpa de cuatro temporadas, es una carpa que proporciona comodidad y protección del tiempo independientemente de la temporada que sea. Estos tipos de tiendas están diseñados para protegerte de la lluvia, manteniendo la humedad durante una lluvia. Son lo suficientemente fuertes para soportar el peso de la nieve mojada durante los meses de invierno. Las tiendas de todo el mundo también están diseñadas para soportar vientos feroces. Mientras que una tienda regular soplaría en una ráfaga inesperada, una tienda de todo el mundo necesita pararse tan robusta como una casa de madera o ladrillo.

En otras palabras, las tiendas de campaña son cabañas portátiles. Si vas a cazar ciervos, elk o moose, o si vas a pasar más de una noche o dos en el bosque, necesitas una tienda fuerte para protegerte de elementos impredecibles.

Gua de compra para las mejores tiendas de tod 1Gua de compra para las mejores tiendas de tod 2Las puertas cerradas, las zonas de almacenamiento incorporadas, las solapas de ventilación, las ventanas con cremallera y los postes de fibra de vidrio son sólo algunas de las innovaciones que han mejorado las tiendas de campaña en los últimos años.

Preguntas que debe hacer antes de comprar una tienda de campaña

¿Cuánto pesa la carpa?

El peso de la tensión es una especificación que debe tomar nota de antes de hacer una compra. Una carpa pesada de ocho personas hecha de tela puede pesar hasta 85 libras. Una tienda de nylon para una persona apenas puede inclinar la escala a tres libras. Si vas a mochilear, el peso de la tienda es particularmente clave. La mayoría de los expertos recomiendan llevar entre 30 y 35 libras. Si usted está conduciendo a su lugar de camping, sin embargo, el peso de su tienda no es probable que sea tan grande de un trato porque lo llevará en su camión o coche.

¿Cuál es la altura interior de la tienda?

¿Quieres tener la capacidad de estar en pie dentro de tu tienda? Tener que deslizarte cuando estás dentro puede hacerte sentir como un Neanderthal, mientras que ser capaz de levantarte recto es un alivio en tu espalda y te hace sentir como un ser humano civilizado. Para evitar un dolor de espalda, considere la compra de una tienda de todo tipo con una altura de pie cómoda.

¿Cuál es la grabación cuadrada de la tienda?

Casi relacionado con la altura interior es la cantidad de imágenes cuadradas dentro de la tienda. Como regla general, las carpas que son lo suficientemente altas para permitirte estar de pie tienen una gran huella, también. La mayoría de estas tiendas están clasificadas para tener seis o más personas a la vez.

¿Cuánto espacio de almacenamiento necesita?

Muchas tiendas más pequeñas no tienen almacenamiento incorporado. Simplemente almacena tu equipo en cualquier parte de la tienda que no estás usando. Tiendas más grandes y pricieras pueden tener almacenamiento en la parte superior, una hamaca o bolsillos colgantes, donde se pueden almacenar pequeños artículos de aseo, libros, mapas, etc. Cuanto más tiempo tengas la intención de acampar, más probable será que aprecies una tienda con almacenamiento incorporado.

¿Qué tan fácil (o difícil) es la configuración de la tienda?

Ir a acampar no significa que quieras pasar todo tu tiempo jugando con la tienda. De hecho, es probable que desee pasar su tiempo en otras cosas: cazar, pescar, relajarse junto al fuego, o simplemente disfrutar de los grandes exteriores. Si esto suena como tú, encuentra una tienda rápida y fácil de configurar.

¿La compra de la tienda incluye postes, cuerdas o estacas?

Algunos fabricantes abandonan los postes de la tienda para ahorrar en peso, precio o ambos. Está bien si vas a acampar en una zona boscosa o boscosa; podrás encontrar un montón de palos o ramas para usar como postes de tiendas. Si estás caminando en el desierto, sin embargo, no vas a encontrar muchos árboles. Lo mismo es cierto si vas caminando por las montañas, por encima de la madera. Antes de ordenar una tienda de todo el tiempo, asegúrese de que enviará con la infraestructura que necesita.

Características

Puertas y ventanas

Sin embargo, hace unos pocos años, las puertas y las ventanas acolchadas se están volviendo más populares en tiendas más grandes. Estas características le dan a la tienda una verdadera sensación de camarote. Si prefieres entrar y salir a través de una puerta oscilante y no patear debajo de una solapa, considera una tienda de todo el tejido con características de bisagra.

Boletas de porche

Muchas tiendas tienen un “porche” donde puedes quitarte los zapatos o las botas antes de entrar en la tienda. Esto se ve a menudo en forma de cubierta terrestre al lado de la tienda. Las carpas más grandes pueden tener una solapa de techo sobre la cubierta terrestre para protegerte de la lluvia mientras vas a entrar y salir.

Tenga en cuenta que algunas solapas de techo de porche son muy pequeñas y no ofrecen mucha protección. Las fotografías de una tienda que usted mira antes de ordenar puede ayudarle a decidir si tener un porche cubierto es importante para usted.

Titulares de linterna

Esta es una característica que se encuentra casi exclusivamente en tiendas más grandes que tienen seis personas o más. La parte superior del centro de la tienda tendrá una serie de correas de soporte que puede utilizar para colgar una linterna o una lámpara a batería. Algunos campistas realmente aprecian tener la luz superior, especialmente en la oscuridad de la noche.

Cubierta de tensión

Una cubierta de carpa actúa como una capa adicional de protección del sol. Las cubiertas de tent se encuentran normalmente en las tiendas de nylon, ya que nylon puede ponerse muy caliente cuando está a la luz del sol directa.

Color

Algunos fabricantes ofrecen el mismo modelo de tienda en diferentes colores, como naranja, marrón o verde. Otros hacen tiendas de dos toneladas que son tan, blanco o bronceado y gris. Sin embargo, otros hacen carpas azules o azuladas. El color de tu tienda debería hacerte feliz. Algunas personas prefieren algo de color brillante, así que pueden verlo desde una distancia. Otros prefieren tonos de tierra. Recetas faciles y rápidas

Gua de compra para las mejores tiendas de tod 3Gua de compra para las mejores tiendas de tod 4¿Lo sabías? Las carpas de nylon son ligeras, baratas y generalmente fáciles de configurar. Se secan rápidamente y tienen una alta resistencia al agua. STAFFBestReviews

Precios de las tiendas de campaña

barato:Una tienda de ropa para una o dos personas podría costar tan poco como $50 o tanto como $100. Estas tiendas básicas tienen una entrada y ningún espacio de almacenamiento (excepto cualquier espacio no utilizado en la tienda). Por lo general están hechos de nylon y destinados sólo para dormir.

Mid-range:Una tienda de ropa interior en la $100 a $200 es probable que el rango de precios sea de dos a cuatro ocupantes. Estas tiendas suelen estar hechas de nylon con una lluvia para proteger contra la lluvia y el sol. Podrían tener bolsillos colgantes y un techo de porche. Por lo general son demasiado cortos para permitirte levantarte en ellos, pero tienen buena ventilación.

Gastos:Tiendas de alta gama cuestan $200 o más. Sobre el $500 Mark, empezarás a ver tiendas de todo el mundo que duermen ocho o más personas con seis pies de limpieza interna. Estas carpas pricieras pueden tener puertas acolchadas, espacio de almacenamiento extra, soporte incorporado para linternas o luces LED, y porches. Algunos están hechos de tela, que ofrece una gran protección contra los extremos del tiempo.

Consejos

  • Las carpas de lienzo deben estar “temporadas” antes de utilizarlas por primera vez. El proceso implica aplicar el agua al lienzo para que cualquier agujero restante en el tejido selle y el sello. Esto ayuda a asegurar que la carpa es impermeable.

  • Si pones una lona de tierra debajo de tu tienda, asegúrate de que sea unas cuantas pulgadas más pequeñas que la propia tienda para evitar el atrape de agua alrededor de la tienda.

  • Nunca pongas tu tienda debajo de un gran árbol. El viento pesado podría derribar ramas en la parte superior de la tienda, aplastarla y usted.

  • Obtenga una tienda que sea clasificada para una o dos personas más de lo que pretende poner en ella. Esto evitará que te sientas aturdido y permitirá un montón de espacio extra para moverse y almacenar tu equipo.

  • Linternas LED son la forma preferida de iluminar las carpas. Las linternas que queman combustible (gas blancas, propano, butano) crean vapores que deben ser ventilados adecuadamente para evitar la asfixia.

  • Pon tu tienda en el suelo más alto que puedas encontrar. Si acampas en una pendiente, puedes dormir sobre tus compañeros de tienda al final de la noche.

  • Cavar una trinchera de lluvia poco profunda alrededor de la tienda, con una larga trinchera recta para drenar agua lejos de ella. Esto impide que el agua se una debajo de la carpa o que lo vea a lo largo de las costuras inferiores.

  • Gua de compra para las mejores tiendas de tod 5Gua de compra para las mejores tiendas de tod 6Durante el verano, las solapas de ventilación y las ventanas descubiertas son una necesidad absoluta si usted no quiere broil dentro de su tienda. Incluso en invierno, su tienda necesita algo de ventilación para dejar salir la humedad y la humedad de su aliento.

    FAQ

    Q. ¿Qué es la "temporada" una tienda de tela?

    A. Las carpas de lienzos están estrechamente tejidas y tratadas para hacerlos resistentes al agua, pero tienes que dar un paso adicional, llamado sazonado. Para sazonar una carpa de tela, montarla y empaparla hasta que esté goteando mojada. Esto hace que las fibras se hinchan con agua. Deja que la carpa seque completamente; las fibras se entrelazan hasta el punto de prevenir cualquier movimiento de agua dentro o fuera de la carpa.

    Q. ¿Por qué son tan calientes las tiendas de nylon?

    A. El nylon y otros materiales artificiales son naturalmente herméticos. No respiran en absoluto. Cuando el aire caliente entra, no tiene salida; está atrapado, haciendo que la tienda se sienta mucho como su coche cuando se ha estacionado en el sol todo el día. Por eso la ventilación de la tienda es tan importante.

    Gua de compra para las mejores tiendas de tod 7

    Guía de compra para las mejores tiendas de todo el mundo

    Preguntas que debe hacer antes de comprar una tienda de campaña¿Cuánto pesa la carpa?¿Cuál es la altura interior de la tienda?¿Cuál es la grabación cua

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-tiendas-de-todo-el-mundo-3146-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores tiendas de tod 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de tod 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de tod 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de tod 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de tod 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de tod 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de tod 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de tod 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de tod 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de tod 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de tod 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de tod 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de tod 1
    Gua de compra para las mejores tiendas de tod 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20