Guía de compra para las mejores tiendas

 

 

 

Aire fresco. Dormir bajo las estrellas. Horas pacíficas gastadas con seres queridos o por ti mismo. Estas son sólo algunas de las razones por las que la gente ama acampar. Si te gusta pasar tiempo en el gran exterior, necesitas una gran tienda de campaña.

Hay miles de tiendas disponibles. Al buscar una nueva tienda, encontrará un número abrumador de formas, tamaños y tipos diferentes. ¿Cómo decide cuál es el adecuado para usted?

Gua de compra para las mejores tiendas 1Gua de compra para las mejores tiendas 2¿Quieres aumentar la duración de tu viaje de senderismo? Trae tu tienda. ¿Qué tal una escapada barata de fin de semana? Usar una tienda de campaña es mucho más barato que alquilar una habitación de hotel.

Elegir tu tienda

Así que estás en el mercado de una tienda de campaña. ¿Por qué quieres uno, y para qué lo usarás?

 

Las respuestas a estas preguntas le ayudarán a reducir el gran campo de posibles productos. Después de todo, alguien que planea tomar su tienda montañismo cada otro fin de semana necesitará un tipo muy diferente de tienda que alguien que quiere una tienda para el campo de campo o fin de semana del festival.

He aquí un vistazo a algunos de los tipos de tiendas más comunes:

Gua de compra para las mejores tiendas 3Gua de compra para las mejores tiendas 4¿Lo sabías? Más de 40 millones de estadounidenses van a acampar cada año. STAFFBestReviews

Tienda de fin de semana

Esta es una tienda básica con una sola zona de dormir y un pequeño porche a medio. No tiene “zona viva” de la que hablar. Estas tiendas son ideales para el extraño fin de semana o festival. Deben ser bastante duraderos, pero no están diseñados para condiciones climáticas particularmente duras o extremas.

Tienda de montaña

Las tiendas de montaña son más duraderas que las tiendas de fin de semana, ya que están diseñadas para ser refugios nocturnos para aquellos que van montañismo o senderismo. Puesto que son necesarios para dormir, son simples en el interior con sólo un compartimento único y tal vez un pequeño porche.

Las principales características de una carpa de montaña son su diseño geodésico o semi-geodesico, material resistente de onda, capacidad para soportar el clima extremo, y polos fuertes y ligeros.

Gua de compra para las mejores tiendas 5Gua de compra para las mejores tiendas 6Expert TipMountain tents tienen un diseño geodésico elegante y más cuerdas de hombre de lo habitual. Debido a su estructura, son extremadamente improbables de volar, incluso en vientos fuertes. AmyBackpacking Guide y Outdoors Enthusiast

Tiendas de campaña

Las tiendas emergentes son tan llamadas porque no requieren ningún lanzamiento de hablar; simplemente los tiras y ellos aparecen en forma de tienda. Aunque son muy convenientes, a menudo no son muy resistentes o impermeables. Como tal, sólo se recomiendan para pausas cortas cuando puedes estar bastante seguro de que el tiempo va a estar bien.

 

Las tiendas de campaña son especialmente populares en festivales, especialmente entre los que no tienen mucha experiencia en camping.

Gua de compra para las mejores tiendas 7Gua de compra para las mejores tiendas 8¿Lo sabías? Las carpas de paredes individuales y de doble pared se denominan a veces tener una “piel delgada” o una “piel doble”. Los términos son intercambiables. STAFFBestReviews

Tiendas de mochilero

Las carpas de mochilero están diseñadas para ser ligeras y empaquetadas pequeñas para que sean fáciles de realizar un viaje de senderismo o mochilero. Como las tiendas de montaña, son muy básicas. De hecho, la zona de dormir de una tienda de mochileros puede ser aún más compacta que la de otras pequeñas tiendas que hemos discutido. Tampoco son necesariamente tan resistentes o impermeables.

"Cada onza cuenta, especialmente cuando estás mochileando. Vale la pena gastar un poco más de dinero para una tienda de mochilería bien hecha y ligera."STAFFBestReviews

Tiendas familiares

Las carpas familiares, como el nombre sugiere, están diseñadas con toda la familia en mente. Dentro de una tienda familiar, generalmente encontrará dos o más compartimentos para dormir y una zona de estar central que se puede utilizar para comer o pasar tiempo juntos. Las carpas familiares son a menudo bastante altas, por lo que puede incluso ser capaz de estar a plena altura en su área de estar. Productos en esta categoría rango en términos de tamaño y durabilidad, por lo que si usted está pensando en comprar una tienda familiar, considere con qué frecuencia lo utilizará antes de hacer una inversión.

Invalid request: request (9115) exceeds text limit (2000)

Pros de paredes individuales:

 

  • Las tiendas de paredes individuales tienden a ser más ligeras.
  • A menudo hay más espacio interno en una tienda de un solo muro, ya que no hay capa interior para tomar espacio.
  • Las tiendas de paredes individuales son más baratas para producir y, por lo tanto, más baratas para comprar.

Cons:

  • Las tiendas de paredes individuales son a menudo menos herméticas que sus contrapartes de doble pared.
  • Es probable que encuentre más problemas con la condensación en una tienda de un solo muro que una tienda de doble paredes.
  • Debido a que hay menos aislamiento en la tienda de un solo muro, se puede sentir más frío dentro.
"La única capa de tela en una tienda de un solo muro se comercializa a menudo como transpirable e impermeable. Sin embargo, el grado en que el tejido alcanza estos objetivos varía según el modelo y la marca".STAFFBestReviews

Pros de doble pared:

  • Las carpas de doble pared están más aisladas, así que están más calientes dentro.
  • La condensación no es tanto de un problema porque, aunque puede formarse en el interior de la hoja de cálculo, rara vez entra en la tienda. Lo mismo pasa por la lluvia durante el tiempo húmedo.
  • Si la capa exterior se daña, la capa interna todavía proporcionará cierta protección.
Gua de compra para las mejores tiendas 9Gua de compra para las mejores tiendas 10Expert TipConsider cómo usarás tu tienda antes de comprar uno. Necesitarás un modelo mucho más duradero si lo usas regularmente y en condiciones extremas, que si es para uso recreativo ocasional. AmyBackpacking Guide y Outdoors Enthusiast

Cons:

  • Las tiendas de doble paredes pueden ser más caras que las tiendas de un solo muro.
  • Requieren más esfuerzo para establecer.
  • También tienden a ser ligeramente más pesados y más voluminosos.
Gua de compra para las mejores tiendas 11Gua de compra para las mejores tiendas 12¿Lo sabías? Las carpas de doble paredes están hechas de dos capas: una capa interna que a menudo está hecha de malla y una capa exterior —a veces conocida como una hoja de cálculo— que está hecha de material impermeable. STAFFBestReviews

Consideraciones

Una vez que hayas decidido qué tipo de tienda te gustaría, no has tomado decisiones. Tenga en cuenta las siguientes características al elegir qué tienda comprar:

 

Material

Las hormigas han recorrido un largo camino desde sus pesados días de tela. Hoy en día, la mayoría de las tiendas están hechas de poliéster que ha sido recubierta para hacerlo impermeable. Todavía hay algunas tiendas de campaña hechas de materiales naturales, pero estos productos son generalmente demasiado voluminosos y pesados para el campista promedio. Podrían tener alguna apelación de kitsch, pero ciertamente no son prácticas.

impermeable

La capacidad de una tienda para repeler el agua se mide en mm. Por ejemplo, la lluvia del Mountainsmith Morrison tiene una calificación de 2000 mm, lo que significa que puede soportar 2.000 mm de agua por pulgada cuadrada. El piso de Mountainsmith Morrison tiene una calificación aún mayor de 5000 mm. Esto significa que el suelo de esta tienda es aún más resistente a la humedad que su techo y paredes.

"No tienes que comprar una huella cara para ir junto con tu tienda. Todo lo que necesitas es una capa fina de plástico para proteger el fondo de tu tienda de la suciedad y las rocas. Trate de usar un mantel de fiesta de plástico, disponible en muchas tiendas. Son súper baratos y duran bastante tiempo".STAFFBestReviews

Facilidad de lanzar

La mayoría de la gente teme lanzar su tienda, pero muchas tiendas más nuevas en realidad son bastante simples de poner. Por ejemplo, el Big Agnes Copper Spur es una tienda independiente con requisitos mínimos de toma. Y los dueños del Sundome Coleman, también un modelo independiente, dicen que su tienda es particularmente fácil de lanzar.

Las tiendas más pequeñas no deberían ser muy difíciles de poner, incluso si estás sola. Pero si realmente no estás interesado en lanzar tu propia tienda, un modelo pop-up es siempre una opción.

"Pequeñas ventajas como tener puertas en ambos lados, cómodos bolsillos de reserva en el interior de la tienda, abrochadores y postes codificados por colores, y abrochadores fáciles hará que su experiencia de camping sea mucho mejor."STAFFBestReviews

Durabilidad

Si acampas a menudo —o acampas en condiciones extremas— necesitas una tienda que sea apropiadamente duradera. Busque un modelo que consiga críticas de rave por su estabilidad en el clima duro. Por ejemplo, el ALPS Mountaineering Extreme 3-Person Tent, con sus hebillas de mosca, cremalleras extragrandes y tres polos robustos, recibe críticas de rave por su capacidad de soportar los elementos.

Si sólo arrastrarás tu tienda una o dos veces al año —cuando el clima es agradable— la durabilidad probablemente no será tan importante para ti. Como regla, consigues lo que pagas con tiendas de campaña. Así que si vas por una opción más barata, la calidad (y por lo tanto la durabilidad) no será tan alta.

Gua de compra para las mejores tiendas 13Gua de compra para las mejores tiendas 14Expert TipPrepare para las peores condiciones que podría enfrentar. Incluso si es el medio de verano, elija una tienda que pueda soportar el viento y la lluvia. Nunca sabes lo que la Madre Naturaleza podría tirarte. AmyBackpacking Guide y Outdoors Enthusiast

Tamaño

El tamaño de la tienda que necesitas depende de cuántas personas van a dormir en ella. Curiosamente, los descriptores “carpa de dos personas”, “carpa de tres personas”, etc. no son muy exactos. Dos personas con algún equipaje probablemente no encajarán cómodamente en una tienda de dos personas.

 

Color

La mayoría de las tiendas vienen en colores básicos como negro, verde o azul. Sin embargo, es posible encontrar tiendas con colores brillantes o patrones divertidos si haces alguna búsqueda. Estos pueden ser útiles en festivales donde es fácil olvidar donde se ha lanzado su tienda, especialmente si lo ha establecido en un mar de modelos similares.

Gua de compra para las mejores tiendas 15Gua de compra para las mejores tiendas 16¿Lo sabías? Una tienda de tres temporadas está diseñada para su uso en verano, primavera y otoño. No está destinado a uso en los extremos del invierno. Una tienda de cuatro temporadas es adecuada para usar cualquier época del año. STAFFBestReviews

Precio

Los precios de la tensión pueden variar salvajemente, desde tiendas básicas de una persona que cuestan 20 dólares a las tiendas de campaña familiares que cuestan $1,000.

Si sólo necesitas una tienda de campaña para uso ocasional y no estás planeando acampar para verter lluvias o vientos furtivos, puedes conseguir una tienda de tres personas decente como el Sundome Coleman para $40 a $50.

Si quieres una tienda más duradera que soportará varios años de uso regular y te mantendrás al tanto de las condiciones meteorológicas difíciles, necesitarás bombardear $100. La tienda ALPS Mountaineering Extreme es conocida por su robustez, pero no es la tienda más cara de tres personas en el mercado.

Espera pagar varios cientos para una tienda de primera categoría como el Big Agnes Copper Spur. Una tienda de este calibre debe ser capaz de soportar tormentas y durar por años.

Gua de compra para las mejores tiendas 17Nuestra recomendación para elegir un tamaño de la tienda: mira el

Tent compra consejos

Aquí están algunos consejos finales para ayudarle a elegir la mejor tienda para usted:

 

  • Al seleccionar una tienda, siempre elija uno que se ajuste a más personas que el número que realmente se quedará en ella. Una tienda de tres personas no encajará en tres adultos (a menos que seas feliz golpeando como sardinas), así que siempre vas a una o dos personas arriba. Por ejemplo, elija una tienda de campaña de cuatro o cinco personas para caber tres personas.
  • Piensa en la temporada en la que quieres acampar. Si planeas acampar durante todo el año, busca una tienda de cuatro temporadas que pueda soportar una nieve pesada. Nota: las carpas de cuatro temporadas son aproximadamente un 20% más pesado que las carpas de dos y tres temporadas. También son mucho más caros.
  • Asegúrate de que las costuras sean impermeables. Busque tiendas de campaña con costuras dobles y revise las opiniones. No quieres que te filtren si llueve.
Gua de compra para las mejores tiendas 18Gua de compra para las mejores tiendas 19Tiendas inflables son una invención bastante nueva en el mercado. Cuando las bombeas, el inflable

FAQ

P: Mi tienda se ensució en mi último viaje de camping. ¿Cómo lo limpio?

A: Puedes usar una manguera para quitar la suciedad suelta. Si la tienda necesita más atención que eso, configurarla y limpiarla a mano con jabón suave y agua, entonces permitir que se seque el aire. El aceite mineral se puede aplicar en áreas donde el savia o el jarrón de árboles ha entrado en contacto con la tienda. Nota: no utilice jabón de plato, blanqueador o productos químicos duros para limpiar su tienda.

P: ¿Puedo tirar mi tienda en la lavadora de ropa para limpiarla?

A: Esta no es una buena idea, ya que un ciclo en la lavadora de ropa podría dañar la tienda. Específicamente, destruye las propiedades impermeables de tu tienda.

P: ¿Qué hago si mi tienda tiene una lágrima en ella?

A: Algunos fabricantes venden parches que puedes aplicar a pequeñas lágrimas en tu tienda. En una pizca, usted podría utilizar cinta adhesiva, pero no lo deje en su tienda permanentemente, ya que el pegamento en la cinta podría eventualmente comer en el material de la carpa. Muchos campistas dicen que les gusta mantener un producto llamado Tenacious Tape a la mano. Esta es una cinta robusta con un excelente adhesivo diseñado específicamente para uso exterior.

P: Está lloviendo. ¿Puedo cocinar comida dentro de mi tienda?

Gua de compra para las mejores tiendas 20

Guía de compra para las mejores tiendas

Aire fresco. Dormir bajo las estrellas. Horas pacíficas gastadas con seres queridos o por ti mismo. Estas son sólo algunas de las razones por las que la gent

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-tiendas-3124-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1
Gua de compra para las mejores tiendas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20