Guía de compra para las mejores tiras y páginas de guía de lectura

 

 

 

Culpar la comprensión de lectura disminuyeda en la fatiga, la falta de enfoque o la sobreestimulación es fácil, pero incluso cuando un lector es bien resistente, enfocado y libre de distracción, pueden tener problemas. En este momento, las luchas de lectura pueden parecer repugnantes y difíciles de superar.

Afortunadamente, varias estrategias y herramientas pueden ayudar con el procesamiento visual. Una de las mejores opciones disponibles también resulta ser una de las más asequibles: una tira guía de lectura. En ese mismo sentido, una página de guía de lectura también puede ayudar.

Más información sobre estos dispositivos notables y cómo pueden ayudar a mejorar el procesamiento visual para usted o su hijo.

 

Gua de compra para las mejores tiras y pginas 1Gua de compra para las mejores tiras y pginas 2Una tira guía de lectura puede ayudar a involucrar a un estudiante que anhela el aprendizaje práctico, haciendo que el proceso de lectura sea más agradable.

Consideraciones clave

¿Qué es una tira guía de lectura?

¿Alguna vez ha utilizado un resaltador para llamar la atención sobre una frase clave o un párrafo en un libro? En resumen, eso es lo que es una tira guía de lectura. A diferencia de un resaltador, sin embargo, una tira guía de lectura no crea una marca permanente en el libro. De hecho, se puede mover alrededor para centrarse en líneas o secciones específicas.

Tamaño de la raya

Una guía de lectura limita la cantidad de texto que el lector está viendo. Por lo tanto, el tamaño es un elemento importante a considerar al elegir una tira guía de lectura.

Duración

Una tira guía de lectura puede hacer una línea particular destacar en una página para que el lector pueda enfocarse en esa línea sin temor a perder su lugar. Mientras que los libros obviamente vienen en una variedad de tamaños, 7,5 pulgadas tiende a ser una buena longitud de campo para la mayoría de los libros. Sin embargo, es posible comprar tiras guía de lectura entre 5 y 10 pulgadas de largo.

Width

Muchas tiras guía de lectura cuentan con dos secciones opacas: una en la parte superior y otra en la parte inferior. En el centro de esas secciones es una sección delgada que está inclinada pero transparente. La sección media es lo suficientemente alta como para ver una línea de texto a la vez. Sin embargo, algunas tiras de guía de lectura permiten al lector ver dos líneas de texto a la vez, y en algunas, la sección inclinada es de varias pulgadas de ancho para que el lector pueda enfocarse en un trozo de texto (aún menos que una página completa).

A menudo, en guías que tienen varias pulgadas de ancho, toda la hoja es transparente y se inclina. Para ayudar al lector a mantener su lugar, puede haber una línea más oscura corriendo por la parte superior que se puede utilizar para subrayar una línea de texto para que el lector no se pierda. Alternativamente, algunos lectores prefieren colocar esa línea por encima de la línea de texto que están leyendo.

 

Esto nos lleva a leer páginas de guía. Una página de guía de lectura es una hoja de hoja inclinada y transparente que cubre toda la página de un libro. La hoja cambia el contraste de toda la página para ayudar a minimizar los obstáculos como el brillo del patrón.

Color

Como un resaltador, una tira guía de lectura emplea color. Hay dos razones importantes por las que se utiliza el color: para destacar y reducir el contraste.

Destacado: Si un objetivo es mejorar el enfoque y la concentración, el color puede ayudar a marcar la ubicación de un lector en la página. Dado que las tiras de guía de lectura se venden en paquetes con una variedad de colores, la mayoría de la gente estará feliz de elegir simplemente su color favorito y empezar a leer con él.

Reducir el contraste: Con una preocupación de procesamiento visual como el brillo del patrón, elegir el color adecuado es crítico en cuanto a si la tira guía de lectura funciona o no. Como todo el mundo es un poco diferente, es imposible predecir el color ideal para un individuo específico. Además, algunas tiras guía de lectura sólo vienen en un color. Si esta es tu primera vez usando una tira guía de lectura, la mejor estrategia es comprar un paquete con una amplia gama de colores. De esa manera, puedes probar cada color para determinar cuál hace que el texto sea más fácil de leer.

Por supuesto, si ya sabes qué color funciona mejor, puedes apuntar tu búsqueda a ese color. Notablemente, los colores individuales suelen estar disponibles sólo con páginas de guía de lectura, no paquetes de tiras de guía de lectura.

Gua de compra para las mejores tiras y pginas 3Gua de compra para las mejores tiras y pginas 4¿Lo sabías? Las tiras de guía de lectura no son sólo para niños. Muchos adultos también se benefician con estos dispositivos útiles. StaffBestReviews

Características

Cantidad

Algunas tiras de guía de lectura o páginas vienen como hojas individuales; otras vienen en paquetes de variedad que consisten en 32 guías o más. Si necesita tiras para más de una persona, considere un paquete más grande que ofrece más elección.

Invalid request: request (3275) exceeds text limit (2000)

Mid-range: La mayor parte de las tiras de guía de lectura cuestan entre $6 y $15. A este precio, usted puede esperar encontrar una variedad de tiras que van de 6 a 10 colores.

High-end: En el extremo superior de la escala de precios, de aproximadamente $15 a $25, usted puede conseguir más grandes paquetes de tiras guía con dos o más de cada color — o un paquete de 24 tiras guías de lectura del mismo color, que podría ser adecuado para un aula. También puedes encontrar paquetes de páginas de guía de lectura a este precio.

 

Gua de compra para las mejores tiras y pginas 5Gua de compra para las mejores tiras y pginas 6No todos experimentan el brillo del patrón de la misma manera. Para algunos, la tinción de una página blanca amarilla podría hacer que la impresión negra parezca crujiente. Para otros, un ligero tinte azul podría ser el color más beneficioso. La idea es usar el color que hace que las letras de lectura sin esfuerzo para los ojos.

FAQ

Q. ¿A qué edad son beneficiosas las tiras guía de lectura?

A. Mientras que las tiras de guía de lectura pueden ser increíblemente útiles, especialmente para los individuos con dificultades de procesamiento visual, no son beneficiosos para todos. Por ejemplo, si su hijo está aprendiendo a leer y sigue luchando con el reconocimiento de palabras, una tira guía de lectura no será útil. En las primeras etapas de aprendizaje para leer, usar un dedo o algún otro tipo de puntero es mucho más beneficioso porque alienta al niño a centrarse en palabras individuales.

Las tiras guía de lectura no se recomiendan hasta que un niño pueda reconocer fácilmente más de la mitad de las palabras en cada frase. Esto sucede a una edad diferente para cada niño, por lo que el retiro aquí es que el nivel de lectura importa más que la edad.

Q. ¿Cómo utilizas una tira guía de lectura?

A. Las tiras y páginas de guía de lectura son extremadamente fáciles de usar. Con una tira, simplemente coloque la sección inclinada y transparente en la parte superior de la línea que desea leer. Cuando termine, deslice hacia abajo hasta la siguiente línea. Con una guía de lectura más grande, simplemente colóquela encima del párrafo que está leyendo actualmente. Cuando esté terminado, deslíguelo al siguiente párrafo. Con una página de guía de lectura, colóquela en la parte superior de toda la página. Cuando termine, muévelo a la siguiente página.

Q. ¿Qué es el brillo del patrón?

A. ¿Has visto alguna vez esas ilusiones ópticas que tienen colores marcados de contraste y una página llena de formas repetitivas, como una serie de líneas blancas y negras muy espaciadas o cuadrados? La combinación de contraste y patrón está diseñada para engañar tu ojo para que vea imágenes fantasma entre las formas o para crear un efecto, como si las plazas se movieran de alguna manera. Puede ser bastante desorientante y hacer que el ojo se fatiga rápidamente.

Una persona que experimenta el brillo del patrón tiene la misma experiencia al mirar texto negro en una página blanca. El texto puede brillar y requerir mayor concentración y concentración para ver. El brillo del patrón puede transformar la lectura de una alegría a una ardua tarea.

Gua de compra para las mejores tiras y pginas 7

Guía de compra para las mejores tiras y páginas de guía de lectura

Culpar la comprensión de lectura disminuyeda en la fatiga, la falta de enfoque o la sobreestimulación es fácil, pero incluso cuando un lector es bien resist

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-tiras-y-paginas-de-guia-de-lectura-4024-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores tiras y pginas 1
Gua de compra para las mejores tiras y pginas 1
Gua de compra para las mejores tiras y pginas 1
Gua de compra para las mejores tiras y pginas 1
Gua de compra para las mejores tiras y pginas 1
Gua de compra para las mejores tiras y pginas 1
Gua de compra para las mejores tiras y pginas 1
Gua de compra para las mejores tiras y pginas 1
Gua de compra para las mejores tiras y pginas 1
Gua de compra para las mejores tiras y pginas 1
Gua de compra para las mejores tiras y pginas 1
Gua de compra para las mejores tiras y pginas 1
Gua de compra para las mejores tiras y pginas 1
Gua de compra para las mejores tiras y pginas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20