Guía de compra para las mejores toallas de papel

 

 

 

Aunque las toallas de papel son fáciles de encontrar y abundantes en estantes, probablemente tenga una preferencia en términos de estilo y textura que utiliza. Tal vez te gustan las toallas de papel gruesas y elegantes y no te importa gastar un poco más en el lujo. Tal vez te gustan los rollos de valor simple que puedes usar a granel para limpiar los desordenes domésticos.

Si tiene espacio de almacenamiento, comprar toallas de papel en línea es un no cerebro. Usted no tiene que luchar con grandes paquetes de tienda a casa, y es probable que apreciar las ofertas de almacenamiento en compras a granel. Sin embargo, hay algunos puntos clave a considerar, ya que no todas las toallas de papel se crean por igual. El tamaño del rollo, el tamaño de la hoja, el espesor, la suavidad y la fuerza mojada varían.

 

Gua de compra para las mejores toallas de pap 1Gua de compra para las mejores toallas de pap 2A principios de la década de 1900, un profesor de escuela en Filadelfia entregó pequeños cuadrados de papel de cuaderno blando en lugar de toallas de tela para detener la propagación de la gripe en su aula. Scott Paper La compañía tomó la idea del maestro y creó la primera toalla de papel, llamada Sani-Towels, y comercializaba sus cualidades higiénicas.

Consideraciones clave

Absorbencia

La ausencia es probablemente la consideración más importante al elegir toallas de papel. Una toalla de papel absorbe con sus fibras de celulosa y mantiene la humedad allí a través de un proceso interno de unión. Usted puede hacer todas las pruebas para ver qué marca absorbe más o menos, pero la línea inferior es que los productos de doble propina prima absorben más en peso que las toallas económicas de papel de una sola pieza. Una hoja completa de toalla de papel de doble pliegue puede sostener hasta 3/4 de una taza de líquido.

Fuerza mojada

La fuerza de una toalla de papel proviene de la calidad de su fibra y resinas. Considere si desea reutilizar toallas de papel o tirarlas después de un uso. Para enjuagar y reutilizar, una toalla de papel necesita una fuerza mojada superior.

Una toalla de papel con fuerza mojada superior se mantendrá si se frota una superficie ligeramente abrasiva un par de cientos de veces mientras la toalla está mojada. Si se rompe después de unas cuantas docenas de pases, sin embargo, tiene poca fuerza mojada.

experto Cuando la limpieza de vidrio con toallas de papel en movimiento circular es importante para los mejores resultados. Ketia Daniel BestReviews Cleaning Expert

Espesor

Una toalla de papel con múltiples capas tiene más espacio para absorber más agua. Una toalla de papel simple es un producto utilitario menos costoso que consigue el trabajo hecho, pero no es tan fuerte cuando está mojado. Una toalla de dos pliegues no siempre es tan económica, pero consigue el trabajo hecho y es dos veces más fuerte que la construcción más barata. En este tipo de toalla de papel, un tipo de adhesivo basado en agua mantiene las dos capas juntas.

 

Mano

Una toalla de papel con bolsillos más grandes para sostener el agua también se sentirá más suave en la mano. Si no te gusta la forma en que se siente una toalla de papel en la mano —por ejemplo, si se siente demasiado abrasivo para sostener—, es probable que no lo use. Si te gusta la forma en que se siente una toalla de papel de felpa en la mano, es probable que saltes y agarras el rollo para limpiar.

Si realmente no te importa de una manera u otra cómo se sienten tus toallas de papel en la mano, también puedes elegir la opción más económica. Pueden sentirse más difíciles y tener menos bolsillos, pero te ahorrarán dinero.

Hojas por rollo

Los rollos de toalla de papel con hojas de tamaño completo pueden venir con perforaciones adicionales para que pueda madurarlos en hojas de medio o cuarto. Algunos fabricantes notan cuántas hojas de tamaño medio o tamaño trimestral encontrará en un rollo. Usted verá esa información en pequeña impresión en la parte inferior del paquete.

Aunque no hay regla estándar, un rollo regular de toallas de papel generalmente tiene alrededor de 60 hojas, mientras que un mega rollo tiene alrededor de 100 hojas. Del mismo modo, si usted fuera a comparar el diámetro de un rollo estándar de una marca económica a un rollo estándar de una marca premium, el primero probablemente se vería más pequeño.

Pies cuadrados por rollo

Otra manera de comparar las marcas es mirar los pies cuadrados de toallas de papel por rollo. Usted debe ser capaz de encontrar esa información en el mismo lugar que usted encuentra el número de hojas por rollo.

Tamaño de la hoja

Las hojas de toalla de papel completo son típicamente 11” x 11” cuadrados. Una media hoja es generalmente 11” x 6”, y una cuarta hoja es la mitad de eso.

"Pon tus toallas de papel a buen uso recubriendo tus franjas de verduras con ellas. Las toallas absorberán la humedad que provoca que se pudra."STAFF BestReviews

Características

Hojas de tamaño personalizadas

Ser capaz de romper una pequeña pieza de toalla de papel para un pequeño desorden significa menos desperdicio y más comodidad. Sin embargo, esto a menudo viene a un costo más alto por rollo. Para muchos consumidores, se reduce a lo fácil que es romper la toalla de papel en la perforación.

Textura

Las toallas de papel cortadas están diseñadas para mantener más humedad. Las formas acolchadas forman los bolsillos de aire que absorben y sostienen el agua.

Diseño

Tintas de impresión basadas en agua crean los patrones decorativos y estacionales y colores de toallas de papel.

Consejo de expertos Para ahorrar dinero y reducir los residuos, evite usar más toallas de papel que lo que necesita para limpiar su desorden. Ketia Daniel BestReviews Cleaning Expert

Mega rollo

No hay una medición estándar o regulada de un rollo de papel “mega”. Algunos fabricantes dicen que su mega rollo es igual a 1,5 rollos estándar, mientras que otros dicen que sus mega rollos son iguales a dos rollos estándar. Para hacer las cosas aún más confusas, una primera marca también tiene un paquete de dos “rollos familiares”, que son iguales a cinco rollos regulares.

 

Coupon

Un cupón instantáneo del fabricante aumenta sus ahorros. Una marca de toalla de papel que participa en un programa de suscripción y ahorro también puede ayudarle a ahorrar dinero con el tiempo.

Precios de toalla de papel

Independientemente de la marca o tipo de toallas de papel que prefieras, siempre conseguirás un mejor negocio comprando a granel en lugar de comprar rollos individuales. Usted puede ver precios calculados que le dice cuánto paga por 100 hojas en un rollo. Por ejemplo, puede encontrar los elementos enumerados como $1.13/100 sábanas, $1.37/100 sábanas y $1.77/100 sábanas. Una manera de manejar los precios es comparar el costo de 100 hojas del mega rollo de su marca favorita a otros mega rollos.

Gastos

Para $3 a $12Puedes comprar rollos de toallas de papel de cualquier marca. Concedido, un rollo de toallas de papel de $9 no se considera barato por ningún medio, pero si usted está comprando un único rollo de toallas de papel de bambú reutilizables, que añade valor a su compra.

En esta gama, también puede encontrar paquetes de menor calidad de tres rollos que pueden no absorber o desgarrar bien. Sólo pueden venir en hojas de tamaño completo sin ninguna función selecta. También puede encontrar paquetes de toallas de papel 100% recicladas en este rango de precios; estos pueden no ser tan absorbentes como toallas de papel más altas.

Mid-range

En el 12 dólares a 22 dólares rango, encontrarás ofertas de granel en nombres de marca notables en paquetes de seis a ocho rollos, la mayoría de los cuales son rollos select-a-tamaño. También encontrará grandes paquetes de toallas de papel sin nombre.

Consejo de expertos Siempre guarde sus toallas de papel en un área seca y controlada por el clima. Un pequeño rollo de toallas de papel te hará muy bien. Ketia Daniel BestReviews Cleaning Expert

Gastos

Para sobre $22, puedes encontrar tus mejores ofertas a granel. Por ejemplo, encontrarás 12 paquetes más de hojas selectas en tamaños gigantes, extragrandes y mega tamaños. Las marcas Premium que ofrecen la mayor absorción también se pueden encontrar aquí.

Consejos

  • Si utilizas habitualmente toallas de papel para secar y levantar lavados fruta, opta por rollos de doble pliegue. Las sábanas de una sola capa tendrán un tiempo difícil de sostener bajo la presión de media libra de uvas, por ejemplo.

  • La forma en que se siente una toalla de papel tiene que ver con su acabado. Los acondicionadores a menudo se añaden al proceso para mejorar suavidad o fuerza. Los fabricantes de toallas de papel mantienen estas fórmulas patentadas en secreto.

  • Las toallas de papel hechas de fibras recicladas pueden absorber menos que las toallas hechas de fibras vírgenes. El proceso de reciclaje de fibras los acorta, lo que afecta la forma en que son capaces de absorber líquidos. Hay marcas que ofrecen una combinación de fibras recicladas y vírgenes.
  • Gua de compra para las mejores toallas de pap 3Gua de compra para las mejores toallas de pap 4Las toallas de papel son seguras de usar en el microondas. Cuando estás microvagando un artículo grasiento, una toalla de papel en la parte superior cubriendo la comida ayuda a contener la grasa. Sin embargo, nunca debe poner toallas de papel en un horno regular, ya que podrían coger fuego.

    FAQ

    Q. ¿Por qué algunas marcas de toallas de papel dejan el forro detrás cuando bajan el vidrio?

    A. Algunas marcas dejan una nube de forro cuando se arranca una hoja del rollo, o se dejan detrás de un poco de forro, que en realidad es sólo pequeñas fibras sueltas. Diferentes marcas de toallas de papel dejan diferentes cantidades de forro. Si usted no puede tolerar cualquier forro, opte por telas de microfibra en su lugar.

    Q. ¿Qué significa si las toallas de papel son seguras o composibles?

    A. Las toallas de papel nunca deben ser limpiadas por un inodoro porque no están diseñadas para desintegrarse como papel higiénico cuando se ponen en un sistema séptico. Aunque las toallas de papel son consideradas compostables (reciclables), manténlas fuera del compost si están contaminadas con alimentos u otros derrames que has limpiado.

    Q. ¿Qué significa si las toallas de papel están blanqueadas?

    A. Los agentes blanqueadores se utilizan rutinariamente en la fabricación de toalla de tejido y papel para mantenerlos blancos brillantes. Las toallas de papel están hechas de pulpa, que es marrón en su estado natural. La American Forest & Paper Association dice que los procesos de blanqueamiento modernos utilizan tecnología segura y no tóxica que es reconocida y aceptada por las comisiones estadounidenses e internacionales, incluyendo la EPA. Sin embargo, si prefiere toallas de papel sin blanquear, tiene una opción.

    Q. ¿Hay algo así como toallas de papel de olor?

    A. Las toallas de papel impregnadas de olor tienden a aparecer en el mercado con tanta frecuencia, pero no se quedan por mucho tiempo. Añadir olor (o en algunos casos, detergente de lavado de platos) a un artículo como toallas de papel puede aumentar el costo demasiado. Además, los olores pueden agravar a los consumidores que pueden ser sensibles a los productos fragantes. No sólo eso, ¿puedes imaginarte cómo una toalla de papel perfumada puede reaccionar a un derrame oloroso? Cuando dos olores collide, a veces no huele bonito.

    Gua de compra para las mejores toallas de pap 5

    Guía de compra para las mejores toallas de papel

    Aunque las toallas de papel son fáciles de encontrar y abundantes en estantes, probablemente tenga una preferencia en términos de estilo y textura que utiliz

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-toallas-de-papel-1096-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores toallas de pap 1
    Gua de compra para las mejores toallas de pap 1
    Gua de compra para las mejores toallas de pap 1
    Gua de compra para las mejores toallas de pap 1
    Gua de compra para las mejores toallas de pap 1
    Gua de compra para las mejores toallas de pap 1
    Gua de compra para las mejores toallas de pap 1
    Gua de compra para las mejores toallas de pap 1
    Gua de compra para las mejores toallas de pap 1
    Gua de compra para las mejores toallas de pap 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20