Guía de compra para las mejores toallas de playa a prueba de arena

 

 

 

Claro, hacer castillos de arena en la playa es divertido, pero la mayoría de nosotros podríamos hacer sin toda la arena, especialmente cuando está en nuestra bonita y limpia toalla de playa. Desafortunadamente, es casi imposible mantener la arena fuera de su toalla. Y con cada toallita, la diseminaste cada vez más.

Pero ¿y si pudiera quitarlo de ¿Tu toalla con un simple golpe? Puedes – si tienes una toalla de playa resistente a la arena. Mediante la elección de tela o la construcción, se diseñan toallas de playa a prueba de arena para que cualquier arena que aterrice sobre la superficie sea fácil de quitar. Vienen en una amplia variedad de tamaños y colores, por lo que usted está seguro de encontrar uno que le hará dispuesto a separar con su viejo.

 

Gua de compra para las mejores toallas de pla 1Gua de compra para las mejores toallas de pla 2Obtener arena en el ojo es una razón común para las abrasiones corneales. Una toalla que ayuda a mantener la arena fuera de su piel puede ayudar a prevenir lesiones oculares.

Consideraciones clave

Materiales

Si usted está buscando una toalla que se dobla como una estera de playa, usted tiene su elección de paracaídas de nylon, malla y microfibra.

  • Paracaídas de nylon seca rápidamente, y la arena simplemente se cepilla de ella, pero es demasiado delgada para usar como una verdadera toalla.

  • Accesorios de playa hechos de malla doble cara Simplemente permite que la arena se filtra a través de sus pequeñas aberturas, pero no son tan absorbentes como otros materiales.

  • Microfibra es el tejido más versátil para accesorios de playa, por lo que es la mejor opción si desea que su toalla tire doble deber.

¿Por qué el microfibra es el mejor?

  • Absorbent: Es increíblemente absorbente, para principiantes. Este material sintético puede absorber siete veces su peso en líquido. Pero se seca muy rápidamente, por lo que la arena no se pega a ella como hace algodón, que permanece húmedo durante horas.

  • Ligero: El microfibra generalmente se construye a partir de una combinación de nylon y poliéster, lo que lo hace más ligero en peso que algodón. Usted encontrará esta característica especialmente atractiva cuando usted está arrastrando bolsas de equipo de su vehículo a la playa.

  • Compacto: Las fibras son muy delgadas, por lo tanto su nombre, por lo que las toallas no absorben toneladas de espacio. De hecho, una toalla extragrande de la playa de microfibra absorbe aproximadamente la misma cantidad de espacio que un libro digno de la playa. Y a diferencia de las toallas de algodón lazadas, el tejedor está tan apretado que la arena se desliza justo fuera de la superficie.
  • Textura

    La mayoría de la gente disfruta del toque suave y sedoso del microfibra, pero no es para todos. Si no estás emocionado con la textura tradicional del tejido, considera otros estilos. Algunos anuncian una sensación suede-like alternativa. Otros pueden tener un tejido de waffle u otro texto. Así que no te rindas si las toallas que has probado hasta ahora no se han sentido particularmente lujosas – tienes opciones.

     

    Tamaño

    Las toallas de microfibra vienen en una variedad de tamaños. Todos ellos se doblan a prácticamente nada, así que incluso la toalla de estilo mate más grande no llenará su bolsa. Sin embargo, usted quiere considerar al usuario — no hay necesidad de que un niño pequeño luche con una toalla más grande que él mismo. Las toallas de calidad varían de 12 x 24 pulgadas (que es aproximadamente el tamaño de una toalla de mano) hasta 78 x 35 pulgadas (casi tan grande como una hoja de cama doble). Las toallas más pequeñas son las mejores para usarlas con personas más pequeñas o para usarlas únicamente para secarlas. Las toallas más grandes se pueden utilizar para secar pero doble como una estera sin arena para la relajación.

    "Las toallas impermeables se doblan hasta casi nada, por lo que son ideales para viajar".STAFFBestReviews

    Características

    Bolsillos de esquina

    La construcción delgada y ligera de toallas resistentes a la arena es un punto de venta, pero esto los pone en riesgo de soplar. Algunos fabricantes diseñan toallas con bolsillos en las esquinas, para que pueda llenarlas de arena u otros materiales para pesarlas. Si sus toallas carecen de esta característica, planea poner su equipo encima de ellos para evitar que soplan o sacarlos sólo cuando es hora de secar.

    Bucle colgante

    Otra manera de hacer un seguimiento de sus toallas es colgarlas de un paraguas de playa o un recipiente. Muchas toallas vienen con un bucle para colgarlas de su sol o en un gancho en su baño para facilitar el secado más rápido.

    Bolsa de almacenamiento

    Es fácil para una toalla este delgado perderse en un armario de ropa, por lo que muchas toallas resistentes a la arena vienen con bolsas de almacenamiento. Esto hace que sea más difícil para ellos conseguir mal colocado o mezclado con sus otras toallas. También hace que sean más fáciles de encontrar en una bolsa de playa sobrecargada. Toallas impermeables que vienen en bolsas elegantes hacen un regalo ideal de pre-cruise o vacaciones para un ser querido que tiene todo.

    Antibacteriano

    Hay mucho que amar sobre la playa, pero un ambiente estéril no es uno de ellos. Por suerte, tu toalla puede ayudar. Muchas toallas de playa resistentes a la arena se fabrican con tratamientos antibacterianos que ayudan a proteger contra cualquier peligro microscópico.

    Características adicionales

    • Colores: Las toallas de playa impermeables vienen en un arco iris literal de colores. Elija diferentes colores o diseños para diferentes miembros de la familia, por lo que no hay cuclillas.

    • Snaps: Algunas toallas vienen con broches que le permiten adjuntar su toalla a prácticamente cualquier cosa a secar.

  • Eco-friendly: Un puñado de toallas de playa resistentes a la arena están hechas de materiales reciclados.

     

  • Resistente al agua: Las toallas con revestimientos extra resistentes al agua repelen la arena incluso mejor que el microfibra no tratado.
  • Accesorios

    Para disfrutar realmente de un día en la playa, usted probablemente querrá empacar más que una toalla de playa.

    Pantalla solar: Protégete de la incomodidad y los riesgos de salud de las quemaduras solares.

    Bolsa de playa: Necesitas algo para llevar todos tus suministros de playa.

    Botella de agua: Mantente hidratado mientras juegas al sol.

    Precios de toalla de playa impermeable

    Gastos

    Usted puede encontrar toallas de playa a prueba de arena para tan bajo como 10 dólares. Las toallas con una etiqueta de precio de $10 por lo general serán sólidas en color y miden menos de 3 x 2 pies.

    Mid-range

    Toallas de playa impermeables de un poco más alta calidad generalmente costo 10 a 20 dólares y será más grande, midiendo alrededor de 4 x 2 pies. Algunos pueden ser sólidos, otros pueden presentar rayas o patrones simples. La mayoría tendrá bolsas que les facilitan almacenar o llevar, así como bucles colgantes para secar en la playa o en el baño.

    Gastos

    Para 20 dólares a 30 dólares, encontrará una toalla que debe medir al menos 5 x 3 pies, si no más. Las toallas de playa en esta gama de precios deben estar disponibles en muchos colores y cuentan con diseños intrincados y atractivos. Muchos tienen tratamientos protectores adicionales, así como bucles colgantes y bolsas de almacenamiento.

    Consejos

    • Revise cuidadosamente las instrucciones de su toalla antes de colocarla en el secador. Algunos tienen tratamientos de tela que no soportan bien al calor alto.

  • Algunas toallas de playa sangran al principio, así que asegúrese de lavarlas por separado algunas veces antes de mezclarlas con otros artículos.

  • Como la mayoría de las toallas resistentes a la arena se doblan tan pequeña, también hacen una buena opción para acampar, cruceros, clase de yoga, y más.

  • Gua de compra para las mejores toallas de pla 3Gua de compra para las mejores toallas de pla 4No espere que sus toallas de playa a prueba de arena se sientan como algodón, son absorbentes y eficaces, pero tienen una textura muy diferente.

    FAQ

    Q. ¿Por qué no puedo encontrar una toalla resistente a la arena que es suave?

    A. En pocas palabras, toallas de playa resistentes a la arena no están diseñadas para hacer todas las cosas que hacen las toallas para atraer arena. Las toallas resistentes a la arena tienen un tejido fino y ajustado que permite deslizarse la arena. Las fibras de algodón, por el contrario, tienen una superficie elevada y agarrada que fácilmente atrapa arena. Las toallas impermeables son finas, lo que les permite secar rápidamente, por lo que cualquier arena que se pega libera rápidamente a medida que la toalla seca.

    Q. ¿Cómo lavo una toalla de playa a prueba de arena?

    A. Si su toalla está hecha de microfibra, como la mayoría de toallas resistentes a la arena, lave su toalla con suave detergente en agua que está caliente o caliente. Evite los suavizadores de tela, que dejan depósitos en la toalla y enchufe los espacios abiertos en el microfibra, reduciendo enormemente su absorción. Si tienes varias toallas de microfibra, lávalas juntas. Si no lo hace, puede mezclar su microfibra con otros sintéticos que no derraman lint. El secado de aire es mejor para el microfibra, aunque algunos pueden ir en la secadora a fuego bajo o sin ajustes de calor / tropiezo. Si usted compra un artículo de malla o paracaídas, asegúrese de comprobar las instrucciones de su producto específico.

    Q. ¿Por qué las toallas de microfibra secan tan rápido?

    A. El microfibra generalmente seca tres veces más rápido que el algodón, en gran parte debido a sus fibras delgadas. Los microfibras son absorbentes pero increíblemente delgados — docenas de veces más delgadas que un cabello humano. Estas toallas están hechas de innumerables fibras delgadas, que absorben individualmente una tonelada de agua, pero secan rápidamente debido a su tamaño. Las toallas de algodón, por otro lado, están hechas de menos fibras gruesas, que tardan más en secar.

    Gua de compra para las mejores toallas de pla 5

    Guía de compra para las mejores toallas de playa a prueba de arena

    Claro, hacer castillos de arena en la playa es divertido, pero la mayoría de nosotros podríamos hacer sin toda la arena, especialmente cuando está en nuestr

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-toallas-de-playa-a-prueba-de-arena-2963-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores toallas de pla 1
    Gua de compra para las mejores toallas de pla 1
    Gua de compra para las mejores toallas de pla 1
    Gua de compra para las mejores toallas de pla 1
    Gua de compra para las mejores toallas de pla 1
    Gua de compra para las mejores toallas de pla 1
    Gua de compra para las mejores toallas de pla 1
    Gua de compra para las mejores toallas de pla 1
    Gua de compra para las mejores toallas de pla 1
    Gua de compra para las mejores toallas de pla 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20