Guía de compra para las mejores toallas de refrigeración

 

 

 

Es un truco de edad para golpear el calor: remojar una toalla en agua fría y ponerla alrededor de su cuello antes de su entrenamiento, caminata o épica corte de césped. El único problema es que el calor generalmente seca el tejido antes de que su sesión esté completa. Para aquellos que quieren mantenerse cómodos en el sol durante largos tramos de tiempo, una toalla de refrigeración es la solución más fácil.

Las toallas de refrigeración están hechas de tejidos avanzados que mantienen su humedad y se sienten frescas mucho más que las ropas tradicionales. Simplemente los mojaste, los tomas en el aire para activar, y liberan una pequeña nube de frío para que disfrutes. Algunos fabricantes reclaman que sus productos registran 20o a 30o más fresco que la temperatura corporal gracias al proceso de refrigeración evaporativa. Esencialmente, te sientes más fresco porque el líquido se evapora cerca de tu cuerpo, eliminando parte del calor de tu piel. Dado que estas toallas especialmente hechas permanecen mojadas más tiempo, mantienen el proceso de refrigeración en marcha, reduciendo su número de viajes de vuelta al fregadero.

 

Las toallas de refrigeración son prácticas para deportistas, paisajistas y casi cualquier persona que vive donde las temperaturas aumentan en el verano. Vienen en muchos tejidos, colores, formas y tamaños diferentes.

Gua de compra para las mejores toallas de ref 1Gua de compra para las mejores toallas de ref 2El proceso de refrigeración evaporativo que hace que las toallas de refrigeración funcionen realmente utiliza los mismos principios y procesos que su cuerpo emplea para enfriarse cuando suda.

Consideraciones clave

Materiales

La mayor diferencia en las toallas de refrigeración proviene de los materiales utilizados para hacerlas. Algunos están hechos para ofrecer una textura suave; otros se fabrican con poder de estancia en mente. El que es adecuado para usted depende de su uso previsto.

PVA

Las toallas de refrigeración están hechas con más frecuencia de acetato de polivinilo o PVA. Este material sintético grueso es extremadamente absorbente y permanece húmedo más tiempo que otros tejidos, por lo que es preferible si necesita mantenerse fresco durante varias horas a la vez. Y si se seca, puedes simplemente mojarlo otra vez, ondearlo y empezar el proceso de nuevo.

A menos que esté completamente empapado, PVA está seco al tacto y no te mojarás la ropa. Como la mayoría de los tejidos de toalla refrigerante, es la máquina lavable. A diferencia de otros tejidos, tiene una sensación de cuero inusual cuando está mojado y es muy rígido cuando está seco. Así que no es la primera opción para aquellos que también quieren una textura suave para limpiar sudor o limpiar sus gafas.

Expert TIpSiempre cuelga seco después de lavar para preservar el material sintético. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Microfibra

Si usted está buscando una toalla de refrigeración con una sensación suave y cómoda, debe mirar las toallas de microfibra. Las toallas de microfibra generalmente están hechas de una mezcla de poliéster y se sienten más como toallas de baño que las hechas de PVA. No se endurecerán cuando se sequen, y se pueden utilizar para otras funciones además del enfriamiento. Las toallas de microfibra son lavables a máquina, y, al igual que las toallas de PVA, puede mojarlas de nuevo cuando se secan, siempre y cuando tenga acceso al agua.

 

Sin embargo, las toallas de refrigeración hechas de microfibra no se mantendrán frescas mientras que las hechas de PVA. Son mejores para eventos a corto plazo donde usted necesita más versatilidad que una toalla PVA puede proporcionar. También son más propensos a transferir la humedad a su ropa.

Cotton

Algunos fabricantes infunden toallas de algodón de terry con aceites especiales o aloe para ayudarles a retener la humedad más tiempo. Aparte de eso, secan en una cantidad similar de tiempo a una toalla de baño estándar. Estas toallas a menudo envían premoistidos en bolsas reseables y se pueden remojar cuando secan. Este estilo no es tan común como el PVA y el microfibra.

Combos

Algunos fabricantes intentan darle lo mejor de ambos mundos combinando PVA con microfibra o terry en una sola toalla. Es difícil tejer estos materiales juntos, por lo que estas toallas suelen mezclar parches de PVA con parches de otros materiales. Algunas secciones de la toalla se pueden utilizar para mantenerse frescos más largos, mientras que otras porciones se pueden utilizar para limpiar la frente o la pantalla del teléfono.

Gua de compra para las mejores toallas de ref 3Gua de compra para las mejores toallas de ref 4expert Tip Recomiendo altamente el uso de detergente deportivo para este tipo de ropa. Eliminará manchas, olores y sudor sin usar aditivos duros, y puesto que las toallas de refrigeración usan principios científicos, no químicos, puedes lavarlos una y otra vez, y no perderán su eficacia. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Características

Protección UV

Dado que la exposición al calor y al sol a menudo van de la mano, algunos fabricantes hacen sus toallas de refrigeración con material resistente a los rayos UV. Esta característica no significa mucho para la persona que utiliza su toalla en el gimnasio, pero es vitalmente importante para aquellos que los utilizan para juegos de fútbol, mowing el césped, o parques temáticos de frenado.

Caso de almacenamiento

Algunas toallas vienen con su propia caja de almacenamiento o bolsa. Esto puede ayudar a evitar que su toalla refrigerante se mezcle con sus otros lienzos o se pierda en la parte posterior de un armario. Si utiliza su caso, sin embargo, asegúrese de que su toalla esté completamente seca antes de almacenarla o puede moldear.

 

Tamaño

  • Toallas extra pequeñas son generalmente de 15 a 20 pulgadas de largo. Son mejores para niños, mascotas, o usar alrededor de tu cuello si eres pequeño o delgado.

  • Pequeñas toallas a menudo mide 30 a 35 pulgadas de largo. Estos son grandes para los cuellos adultos porque se puede mover su colocación para la comodidad mientras la toalla se seca y se calienta. Este tamaño también se puede usar como un revestimiento completo de la cabeza. Trucos y guías de videojuegos

  • Toallas medias tienen unos 40 pulgadas de largo. Este tamaño puede ser incómodo para colgar alrededor de su cuello pero muy conveniente para atar alrededor de su cintura.

  • Grande (unos 47 pulgadas) y extragrande toallas (alrededor de 60 pulgadas) rival toallas de baño en tamaño y se puede utilizar para drape todo su cuerpo si es necesario. Pueden sentirse pesados, especialmente si están hechos de PVA.
  • Precios de toalla refrigerante

    Las toallas de refrigeración varían un poco de precio, dependiendo del tamaño y el material. Muchos vienen en dos paquetes y algunos incluyen hasta seis en un conjunto, que puede afectar el punto de precio por toalla.

    Gastos

    Usted puede encontrar toallas de refrigeración de microfibra más pequeñas en multipacks para 3 dólares a 4 dólares por toalla o vendido individualmente 7 a 8 dólares por toalla. En este punto de precio, las toallas individuales deben venir con una bolsa de carga pero grandes multipacks pueden no. En algunos casos, puede encontrar multipacks de toallas más grandes en este rango de precios.

    Mid-range

    Usted puede encontrar toallas hechas de microfibra o PVA para alrededor 10 dólares por toalla. A este precio, las toallas serán pequeñas y medianas en tamaño y deben venir en algún tipo de bolsa de carga con un clip de carabinero. Todas las toallas de esta gama de precios también deben ofrecer protección solar.

    Expert TIp Para prevenir la deshidratación durante el ejercicio durante el tiempo excesivamente caliente, recomiendo encarecidamente utilizar una bebida rica en electrolitos que es baja en azúcar para ayudar a mitigar los efectos de sodio, magnesio, potasio y calcio perdidos. Las bebidas electrolíticas que son bajas en azúcar son populares y se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de comestibles. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

    Gastos

    Precios para las toallas de refrigeración más caras comienzan en 15 dólares por toalla y a veces sube más alto, dependiendo de las características y los materiales propietarios. Las toallas en este rango de precios deben ser grandes o extra grandes y hechas de PVA. A este precio, las toallas de refrigeración deben venir con una bolsa, clip de mosquetón y ofrecer protección solar. Tenga en cuenta que las toallas PVA este grande puede ser un poco pesado para algunos.

    Consejos

    • No ponga toallas PVA en el congelador; el material más rígido puede ser frágil y romper relativamente fácilmente.

       

    • Si sudas mucho mientras usas tu toalla, enjuágalo con frecuencia. La sal en su sudor puede interferir con el proceso de enfriamiento evaporativo.

    • Incluso si tu toalla llegó “damp”, asegúrate de que esté seca antes de almacenar para evitar problemas de moho y moho. Considere ponerla plana a secar, especialmente si está hecha de PVA más gruesa, que tiende a ponerse rígida ya que pierde humedad.

  • No doblar o tratar de tirar arrugas separadas en toallas de PVA cuando están secas — se arriesga a dañar la toalla.

  • Algunas toallas de refrigeración, o sus bolsas de almacenamiento, están equipadas con clips de mosquetón, por lo que son más fáciles de llevar.

  • La mayoría de las toallas de refrigeración se pueden lavar a máquina, pero muchos no pueden tomar el calor de la secadora. Revise sus instrucciones cuidadosamente antes del lavado.

  • Algunas toallas de refrigeración están hechas de un tejido de malla, lo que significa que son más transpirables y más fáciles de empacar. Este flujo de aire adicional puede hacer que se sequen más rápidamente.

  • Gua de compra para las mejores toallas de ref 5Gua de compra para las mejores toallas de ref 6Las toallas de refrigeración son más eficaces en climas más secos que en ambientes húmedos. En lugares donde el aire es pegajoso, ya hay mucha humedad —aunque la humedad tibia— que penetra el aire a su alrededor.

    FAQ

    Q. ¿Por qué mi toalla refrescante recomienda ondérsela o romperla para empezar a enfriarla?

    A. Casi todas las toallas de refrigeración recomiendan un proceso de empapado, afeitado, y luego rompiendo o agitando la tela en el aire. Suena extraño, pero funciona. Moviendo la toalla vigorosamente consigue el flujo de aire de la toalla, que comienza la circulación de la humedad y los procesos de enfriamiento evaporativo que te mantienen cómodo.

    Q. ¿Cuánto tiempo me calmará una toalla?

    A. La mayoría de las toallas de refrigeración dicen que mantendrán la refrigeración entre dos y cinco horas. Esto depende en gran medida de la temperatura del aire y las condiciones meteorológicas locales. Las toallas se secarán más rápidamente en ambientes donde la humedad es baja y la temperatura es alta. Por el contrario, en climas calientes y húmedos, algunos pueden permanecer húmedos tanto tiempo que calientan con su calor corporal. Cualquier problema es una solución rápida, sin embargo, siempre y cuando tenga acceso al agua. Si su toalla es demasiado seca o se ha vuelto demasiado caliente, saturarla simplemente con agua fría, agarrarlo y romperlo para comenzar el proceso de nuevo.

    Q. Can ¿Uso mi toalla de refrigeración bajo mi camisa durante el día o bajo pijama por la noche?

    A. No te hará daño, pero no es una buena idea. Las toallas de refrigeración funcionan usando principios de refrigeración evaporativa, por lo que necesitan circulación de aire para trabajar. Una toalla que está capa debajo de una camisa o emparedado entre su cuerpo y las hojas probablemente no obtendrá la exposición al aire que necesita para trabajar eficazmente.

    Q. El agua no es conveniente donde voy. ¿Cuándo debo mojar mi toalla?

    A. Si se dirige a un área remota, es posible que no tenga acceso confiable al agua y no quiera desperdiciar el precioso líquido que lleva. Dejar una toalla húmeda sentada alrededor de la noche a la mañana podría llevar al moho o al moho, pero algunas horas en el coche no debe lastimarlo. Puedes mojarlo en casa y guardarlo en una bolsa sellable. Si tienes un viaje significativo por delante, planea empaquetar tu toalla donde es fácil de acceder y mojarla en una parada de descanso, gasolinera u otro baño disponible más adelante en tu viaje.

    Gua de compra para las mejores toallas de ref 7

    Guía de compra para las mejores toallas de refrigeración

    Es un truco de edad para golpear el calor: remojar una toalla en agua fría y ponerla alrededor de su cuello antes de su entrenamiento, caminata o épica corte

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-toallas-de-refrigeracion-1545-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores toallas de ref 1
    Gua de compra para las mejores toallas de ref 1
    Gua de compra para las mejores toallas de ref 1
    Gua de compra para las mejores toallas de ref 1
    Gua de compra para las mejores toallas de ref 1
    Gua de compra para las mejores toallas de ref 1
    Gua de compra para las mejores toallas de ref 1
    Gua de compra para las mejores toallas de ref 1
    Gua de compra para las mejores toallas de ref 1
    Gua de compra para las mejores toallas de ref 1
    Gua de compra para las mejores toallas de ref 1
    Gua de compra para las mejores toallas de ref 1
    Gua de compra para las mejores toallas de ref 1
    Gua de compra para las mejores toallas de ref 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20