Guía de compra para las mejores toallas de yoga

 

 

 

Ya sea que usted frecuenta yoga caliente o simplemente suda mucho durante su práctica, una toalla de yoga es tan esencial como su estera. Aunque las esteras de yoga están diseñadas para ser antideslizantes, cuando agregas sudor a la mezcla tu estera puede ser muy resbaladiza. No sólo es una molestia, puede ponerte en peligro de lesión.

Las toallas de yoga están diseñadas para ser aproximadamente del mismo tamaño que su estera y están hechas de tela absorbente para quitar el sudor mientras que proporcionan una superficie de no clip para sus pies y manos. Incluso si usted no suda mucho o está practicando en una habitación no calentada, una toalla de yoga proporciona un agarre adicional y estabilidad a sus poses. Por no mencionar, es higiénico: es mucho más fácil limpiar una toalla de yoga que una estera.

 

Las toallas de yoga más pequeñas también están disponibles para limpiar el exceso de sudor de su frente y cuerpo. Pueden venderse con toallas más grandes o individualmente. Otras toallas incluyen una bolsa de carga y botella de pulverización para mojar su toalla y hacerlo extra pegajoso antes de comenzar su práctica.

Si una toalla de yoga es lo que ha faltado de su práctica, echa un vistazo a nuestras mejores selecciones, que incluyen toallas precio para su presupuesto. Si todavía no estás seguro de que una toalla de yoga es adecuada para ti, sigue leyendo para aprender más sobre cómo estos productos pueden mejorar tu yoga.

Gua de compra para las mejores toallas de yog 1Gua de compra para las mejores toallas de yog 2Las toallas de yoga proporcionan una capa higiénica entre usted y su estera, que puede albergar bacterias, especialmente si está usando una estera perteneciente al estudio.

Consideraciones clave

Material

Las toallas de yoga son típicamente hechas de microfibra, que tiene mayor absorción que una toalla normal y es significativamente menos gruesa y pesada. Además, el material seca mucho más rápido. Microfibra está hecha de fibras extremadamente pequeñas de poliéster (o una combinación de poliéster y otros materiales sintéticos, como nylon) y es suave al tacto. Si usted es ambientalmente consciente, elija una toalla de yoga hecha de plásticos reciclados o de bambú, un material natural y sostenible. Si usted está buscando una toalla con un efecto de enfriamiento, seleccione uno hecho de malla, aunque estos tienden a no ser tan “grippy” como otros materiales.

Tamaño

Las toallas de yoga vienen en tamaño mate y tamaño de toallas. Las toallas de yoga para una estera estándar vienen en dos tamaños: 72 pulgadas por 26 pulgadas y 68 pulgadas por 24 pulgadas. Recomendamos medir su estera para conseguir el ajuste perfecto — la toalla debe cubrir toda la superficie de la estera. Para toallas de mano, espere encontrar medidas como 30 pulgadas por 20 pulgadas, 14 pulgadas por 24 pulgadas, o 16 pulgadas por 26,5 pulgadas. Si sólo quieres evitar que el sudor te corte los ojos, opta por una toalla más pequeña y de tamaño lavabo.

 

Thickness & Cushioning

Las toallas de yoga vienen en diferentes espesores. Si prefiere un pequeño cojín extra, seleccione uno más grueso. Si quieres uno que sea más fácil de doblar y apuñalar en tu bolsa después de clase, opta por uno delgado, alrededor de 1,5 milímetros de espesor.

Grip

Una toalla de yoga de tamaño mate no vale la pena a menos que sea lo suficientemente apretada para permanecer pegada a su estera. Debido a su colocación en la parte superior de una estera de yoga, una toalla puede tener puntos pegajosos de silicona o frotando en la parte inferior, manteniéndola en su lugar en la estera. Otros diseños de doble cara tienen una capa de microfibra en la parte superior y el respaldo de goma para mantener la toalla resistente y pegada a la estera. Las toallas de microfibra sin estas características se mantendrán en su lugar si su estera es lanzada con agua antes de la práctica, aunque no también. En este caso, busque uno con un tejido texturado o rejilla para una mejor protección de esquí.

Características

  • Toalla extra larga (XL): Si tienes más de seis pies de altura y tienes una estera de yoga extra larga para acomodar tu tamaño, entonces por todos los medios necesitarás una toalla de yoga extra larga con las dimensiones de 26 pulgadas por 85 pulgadas. Estos tienden a ser más caros.

  • Bolsillos de esquina: Algunas toallas de yoga tienen bolsillos en las cuatro esquinas para meter tu estera en (pockets ir boca abajo). Esto mantiene todo anclado en su lugar mientras fluye.

  • Diseños: Los patrones en la toalla te agitarán la colchoneta y tu práctica. Nos encantan los mandalas y los diseños teñidos de corbata. Dado que una parte decente de la clase de yoga se gasta mirando hacia abajo, elija un diseño que le elevará.

  • Colores: Las toallas de yoga tanto grandes como pequeñas vienen en un montón de colores. Los colores brillantes te mantendrán energizados durante tu práctica de yoga de poder, mientras que los tonos más mudos o neutrales te ayudarán a aterrizar en la práctica restaurativa.

  • No tóxico: Las posibilidades son si estás haciendo yoga, te preocupas por tu salud y bienestar. Si este es el caso, seleccione una toalla que no use colorantes o materiales dañinos o ambientalmente duros.

  • Accesorios: Algunas toallas de yoga vienen con una botella de aerosol y/o una bolsa de carga que suele ser lo suficientemente grande para adaptarse a la toalla y pequeños artículos personales, como una cartera o teléfono celular.
  • Precios de toalla de yoga

    Usted puede comprar una toalla de microfibra tamaño mate para tan poco como 15 dólares a 20 dólares. Incluso pueden venir con accesorios como una toalla de mano, o características deseables como esquinas de bolsillo o empuñaduras de silicona.

    barato: Toallas de yoga que caen debajo de $ 15 están disponibles, pero no los recomendaríamos debido a sus materiales de baja calidad. Las toallas de mano, sin embargo, están entre $6 a $16, y usted puede encontrar una toalla de microfibra de alta calidad en este rango de precios.

     

    Mid-price: Una toalla de yoga de tamaño mate, en promedio, va para $21 a $30.

    Gastos: Las toallas de yoga de alta gama son precio entre $38 y $58. Estos podrían tener diseños elaborados, ser construidos a partir de microfibras especializadas, o tener empuñaduras de silicona avanzadas.

    Gua de compra para las mejores toallas de yog 3Gua de compra para las mejores toallas de yog 4¿Lo sabías? Los microfibras tejidas a la ligera proporcionan una suavidad a tu toalla de yoga. STAFFBestReviews

    Consejos

    • Malte la toalla de microfibra con agua justo antes de que la clase comience a mejorar su agarre. Si no llevas una botella de pulverización, vierte cuidadosamente el agua de tu botella de agua sobre la colchoneta y esparcela con las manos.

  • Lávate siempre tu toalla de yoga después de usarla. Las toallas de yoga son antimicrobianas mientras las lavas después de sudarlas.

  • Cuanto más suda, más pegajosas son las toallas de yoga de microfibra. Es posible que quieras empezar la clase en tu estera, y luego colocar tu toalla una vez que empieces a sudar.

  • Si estás conociendo a un amigo en la clase de yoga, puedes ahorrarles un lugar junto a ti poniendo tu toalla de yoga. Esta es una práctica habitual en los estudios de yoga y generalmente no está mal dominada.

  • Gua de compra para las mejores toallas de yog 5Gua de compra para las mejores toallas de yog 6Las toallas de yoga no sólo absorben el sudor de su cuerpo sino que mejoran la tracción, lo que le ayuda a mantenerse en posición o equilibrando poses.

    FAQ

    Q. ¿Cómo lavo mi toalla de yoga?

    A. Definitivamente siga las instrucciones del fabricante. La mayoría de las toallas de yoga son lavables en agua fría. Sugerimos lavar toallas de color oscuro por separado antes de usar porque el color sangra al principio. Mientras que algunas toallas de yoga son seguras para secar en un entorno bajo en el secador, otras son las mejores para colgar seco o seco piso. Siga las instrucciones de la etiqueta porque esto puede afectar su agarre (no use suavizadores de tela por esta razón). Si acude con frecuencia a clases de yoga, recomendamos una toalla que sea fácil de limpiar para que siempre esté fresca y lista para su próxima clase.

    Q. ¿No puedo simplemente utilizar una toalla de baño o toalla de playa y ahorrar algo de dinero al no comprar una “toalla de yoga” especial?

    A. Aunque su toalla de baño absorberá la humedad del sudor, las toallas de yoga hechas de microfibra ofrecen mucha más absorción, y también secan más rápido. Una toalla de baño no será lo suficientemente larga para encajar toda tu estera como una toalla de yoga. Cuando estás en el perro hacia abajo, por ejemplo, tus manos y pies se colocan en extremos opuestos de la estera. Una toalla de baño convencional no cubrirá esta zona, y mientras que una toalla de playa puede, sus manos o pies pueden deslizarse porque no tiene las características no del clip que las toallas de yoga tienen. Por último, las toallas de yoga son mucho más ligeras y menos voluminosas que un baño o toalla de playa.

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre Bikram y yoga caliente?

    A. Bikram yoga, nombrado por su fundador, Bikram Choudhury, es un tipo de Hatha yoga que se extiende a través de las mismas 26 poses en una habitación climatizada a 105 grados. Es la clase de yoga caliente original, pero no todo el yoga caliente es Bikram (aunque todo Bikram es caliente). El yoga caliente suele ser más yoga de estilo vinyasa, donde “fluyes” entre poses, aunque puede referirse a cualquier yoga hecho en una habitación climatizada. En términos generales, el yoga caliente se hace en una habitación climatizada desde 95 y 105 grados. Ambos estilos de yoga están diseñados para hacerte sudar, aflojar los músculos y limpiar el cuerpo de las toxinas. Recomendamos utilizar una toalla de yoga si usted asiste a una clase de Bikram o yoga caliente.

    Gua de compra para las mejores toallas de yog 7

    Guía de compra para las mejores toallas de yoga

    Ya sea que usted frecuenta yoga caliente o simplemente suda mucho durante su práctica, una toalla de yoga es tan esencial como su estera. Aunque las esteras d

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-toallas-de-yoga-2040-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores toallas de yog 1
    Gua de compra para las mejores toallas de yog 1
    Gua de compra para las mejores toallas de yog 1
    Gua de compra para las mejores toallas de yog 1
    Gua de compra para las mejores toallas de yog 1
    Gua de compra para las mejores toallas de yog 1
    Gua de compra para las mejores toallas de yog 1
    Gua de compra para las mejores toallas de yog 1
    Gua de compra para las mejores toallas de yog 1
    Gua de compra para las mejores toallas de yog 1
    Gua de compra para las mejores toallas de yog 1
    Gua de compra para las mejores toallas de yog 1
    Gua de compra para las mejores toallas de yog 1
    Gua de compra para las mejores toallas de yog 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20