Guía de compra para las mejores toallas para bebés

El baño con su pequeño puede ser muy divertido, pero cuando es hora de secarse, las cosas pueden deslizarse y deslizarse fuera de control. Los bebés no pueden regular sus temperaturas corporales como los adultos pueden, lo que significa que necesitan ser mantenidos más calientes después de un baño.

 

 

 

El baño con su pequeño puede ser muy divertido, pero cuando es hora de secarse, las cosas pueden deslizarse y deslizarse fuera de control. Los bebés no pueden regular sus temperaturas corporales como los adultos pueden, lo que significa que necesitan ser mantenidos más calientes después de un baño.

Las toallas de tamaño completo con su forma rectangular son voluminosas para pequeños cuerpos y no son las más fáciles de envolver a un bebé. Las toallas de bebé, por otro lado, están diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de los bebés con su textura ultrabla, material absorbente y forma cuadrada con capucha. Vienen en un montón de colores divertidos y patrones con opciones de tela de felpa. Las toallas de bebé también se pueden encontrar en variedades orgánicas, naturales e hipoalergénicas para mantener los productos químicos no deseados lejos de la piel sensible de su bebé.

Content Image¿Necesitas un regalo de ducha para bebés? Elige una toalla para bebés que venga con un juguete o un lavabo que coincida. Para hacerlo extra especial, hágalo monogramado.

Consideraciones clave

Tamaño y forma

Las toallas de bebé son cuadradas en lugar de rectangulares como una toalla adulta. Una forma cuadrada le permite intercambiar a su bebé después de haber sido limpiados y sacados de la bañera; esto los mantiene calientes y desnudados hasta que estén vestidos. Las dimensiones varían un poco de marca a marca pero, en general, son típicamente de 30 x 36 pulgadas.

Algunos fabricantes hacen una “toalla de bebé” que es esencialmente una pequeña toalla rectangular con una capucha cosida en el centro de uno de los lados largos. Estas toallas son mejores para niños pequeños y niños mayores, que pueden envolver la longitud extra alrededor de sus cuerpos.

Consejo de expertos Las toallas más absorbentes son las mejores. A algunos bebés no les gusta estar mojados, así que conseguirlos secos más rápido los mantendrá felices. Dr. Aimee Ketchum BestReviews Baby and Child Expert

Single vs. doble capa

Las toallas de bebé pueden ser de doble capa (dos pliegues). Aunque ninguno es inherentemente mejor que el otro, la calidad del modelo que estás considerando determinará si vale o no el precio.

  • Una toalla de una sola capa que ofrece un GSM alto (gramos por metro cuadrado) será grueso, felpa y altamente absorbente. Usted no debe ser capaz de ver la capa inferior de la toalla a través de los lazos. Si puedes, eres mejor con una toalla de doble capa.

  • Toallas de doble capa tienen dos capas de tela pegadas en una costura exterior. Los tejidos gruesos son a menudo, aunque no siempre, utilizados para hacer este tipo de toalla para bebés. Las dos capas añaden absorbencia al tejido delgado. Sin embargo, las dos capas pueden separarse mientras se lava, que puede ser un molestia para doblar.

Características

Hoods

Los fideos pueden ser lo mejor de las toallas de bebé. Los bebés pierden la mayor parte de su calor a través de sus cabezas desproporcionadamente grandes. Las toallas de bebé tienen capuchas cosidas en la esquina o en el centro de la costura larga para que pueda cubrir la cabeza y envolver el resto del cuerpo. Muchas toallas de bebé vienen con diseños de animales adorables en las capuchas, tales como orejas de perro cachorro, cuernos unicornios o troncos de elefante.

Tejido

Si usted está buscando la opción más absorbente, vaya con 100% algodón. El algodón es naturalmente absorbente y crece más suave con la edad. Los tejidos de bambú también son populares por sus similitudes con el algodón. Tanto el algodón como el bambú pueden ser orgánicos o naturales, pero sólo porque la toalla está hecha de esos tejidos no significa que lo sean. Busque etiquetas que indiquen la cosecha ecológica o la fabricación. A menos que la toalla tenga certificaciones oficiales, el algodón o el bambú pueden haber estado expuestos a productos químicos no deseados durante el proceso de fabricación.

Consejo de expertos Algunas opciones con capuchas son bonitas para fotos. Dr. Aimee Ketchum BestReviews Baby and Child Expert

Colores y caracteres

Las toallas de bebé vienen en una serie de sólidos neutros, colores brillantes y patrones, así como opciones temáticas de carácter. Su bebé puede ser demasiado joven para tener una preferencia pero no lo eres. Elija su favorito o vaya con un esquema de color que coincida con su cuarto de baño o guardería.

Trim

Las toallas de bebé tienen un borde de cosido doble o un trío de cinta de sesgo. Tampoco es superior al otro, pero debe buscar puntos uniformemente espaciados con hilo de alta calidad no importa el borde o el tipo de borde.

Orgánica e hipoalergénica

Cualquier fabricante que reclame la toalla es orgánica, natural o hipoalergénica debe tener alguna certificación o evidencia en la etiqueta para fundamentar la reclamación. Hay organizaciones independientes que verifican los productos y dan certificaciones orgánicas o totalmente naturales, pero el fabricante a menudo tiene que someter el producto a ellos para que sean certificados. Puede leer la etiqueta para fundamentar cualquier reclamación. Puede tomar una búsqueda de Internet o dos, pero sí ofrece paz mental. Camas Articuladas Eléctricas

Consejo de expertos Los paquetes de tres son agradables porque los bebés a menudo orinan en sus toallas. Dr. Aimee Ketchum BestReviews Baby and Child Expert

Single vs. set

Los juegos de toalla de bebé pueden tener en cualquier lugar de dos a cinco toallas. Generalmente, los conjuntos ofrecen un mejor precio por toalla, pero pueden carecer de la calidad de una toalla más cara. Algunos juegos incluyen un lavabo y / o juguete para bebés, que puede ser agradable si usted está dando la toalla como regalo para la ducha del bebé.

Precios de toalla de bebé

Gastos

En lo que respecta al equipo de bebés, las toallas de bebé no son costosas. Usted puede conseguir un conjunto de toallas de una sola capa para menos de 2 dólares por toalla. Los bucles en un set este barato puede no ser apretado o grueso, pero si simplemente necesita llenar el armario de lino, puede hacerlo sin romper el banco.

Mid-range

Toallas de alta calidad pueden llegar en conjuntos de dos o tres para 10 dólares a 15 dólares. Estas toallas son típicamente una sola capa de tejido de algodón más grueso. Tienen un borde de bias-trim e incluyen colores divertidos y patrones.

Gastos

Toallas de bebé con caracteres coloridos, grosor extra, y telas que son orgánicas, hipoalergénicas, o todo natural normalmente costará entre 15 y 25 dólares.

Consejos

  • Los tejidos de bambú se elogian por su sostenibilidad. Mientras que el algodón es sostenible, también, el bambú crece más rápido y no utiliza los nutrientes del suelo tan rápido. Sin embargo, tiene que pasar por algunos tratamientos químicos para crear un tejido blando apropiado para los bebés.

  • Los bebés se ven adorables en toallas con orejas de cachorro, manguera de león, o cuernos de unicornio en la capucha, y se pueden encontrar en casi cualquier animal o criatura mítica. A algunos bebés les gusta jugar con las características borrosas del personaje, que puede funcionar como una distracción práctica mientras se seca y viste a su bebé.

  • También es posible que desee considerar tener la toalla de bebé monogramada. Esto puede ser un toque agradable si la toalla es un regalo de ducha para bebés.

  • Content ImagePara la suavidad más esponjosa, sacude sus toallas después de lavarlas pero antes de colocarlas en el secador. Les da ascensor extra.

    FAQ

    Q. ¿Qué tan gruesa debe ser una toalla para bebés?

    A. Como toallas para adultos, las toallas de bebé vienen en diferentes espesores. La espesor se mide en gramos por metro cuadrado (GSM). Cuanto más alto sea el GSM, más grueso es la toalla. Las toallas de bebé varían de 350 a 600 GSM. Lo grueso que quieres que la toalla sea depende de ti. Tenga en cuenta que las toallas gruesas tardan más en secarse. Si usted vive en un clima húmedo, una toalla más delgada puede secarse más rápido. Sin embargo, si usted vive en un clima frío, una toalla más gruesa ayudará a mantener a su bebé caliente y durará más tiempo.

    Q. ¿Hay toallas para bebés o toallas con capuchas para niños mayores?

    A. “Toallas de baño” vienen en una amplia gama de tamaños. Los modelos con la capucha cosida en la esquina son generalmente lo suficientemente pequeños para bebés y niños pequeños. Los preescolares y los niños en edad escolar tienen más probabilidades de encajar en toallas de tamaño completo con una capucha cosida en medio de un borde largo.

    Q. Can ¿Lavo toallas para bebés con mis toallas regulares?

    A. Siempre recomendamos revisar las etiquetas para lavar las instrucciones. La mayoría de las toallas de bebé se pueden lavar con sus toallas regulares mientras tengan las mismas instrucciones de lavado. Algunas toallas no pueden lavarse en lejía de cloro, así que lea cuidadosamente las etiquetas. Si su bebé tiene piel sensible, es posible que necesite lavar sus toallas en un detergente suave diseñado para bebés.

    Guía de compra para las mejores toallas para bebés

    Guía de compra para las mejores toallas para bebés

    El baño con su pequeño puede ser muy divertido, pero cuando es hora de secarse, las cosas pueden deslizarse y deslizarse fuera de control. Los bebés no pued

    bestreviewses

    es

    https://cdnimages.juegosboom.com/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-toallas-para-bebes-4059-0.jpg

    2023-04-17

     

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20