Guía de compra para las mejores toallitas para adultos

 

 

 

Cuando se trata de limpieza y frescura, duchas y baños vienen a la mente antes de cualquier otra cosa. Si no puedes llegar al baño de inmediato, pero todavía quieres sentirte refrescado, las toallitas adultas son sólo la cosa. Estas toallitas premoistidas, a menudo infundidas con ingredientes suaves y depuradores de la piel, proporcionan una frescura adicional en la marcha.

Originalmente fueron concebidos como una solución de higiene para personas que necesitan asistencia con cuidado personal. Si conoce a alguien que se está recuperando de la cirugía o se acuesta, las toallitas adultas son una solución manejable que requiere sólo un esfuerzo mínimo. De hecho, a menudo son utilizados por cuidadores y profesionales de la salud para ayudar a los pacientes con su rutina diaria de higiene. Algunas toallitas adultas son incluso suaves y suaves para la piel sensible.

 

Gua de compra para las mejores toallitas para 1Gua de compra para las mejores toallitas para 2Las toallitas de adultos son buenas para guardar en tu bolsa de playa. Están premocionados para que puedas refrescarte sin usar el agua o hacer un viaje al baño. También puede limpiar el protector solar para asegurar una fácil e incluso la repetición.

Consideraciones clave

Tamaño

Las toallitas adultas son más grandes que las toallitas tradicionales para cubrir una superficie más grande. Las mallas suelen ser de 8 a 9 pulgadas de ancho y de 10 a 13 pulgadas de largo. A pesar de su tamaño más grande, generalmente se espera que use más de una toallita a la vez, dependiendo del nivel de limpieza que desee alcanzar.

En términos de espesor, las toallitas adultas pueden tener una a tres capas. En términos generales, incluso las toallitas de una sola capa son algo gruesas y robustas, aunque múltiples capas reducen la probabilidad de raspado o separación durante el uso. Las toallitas delgadas tienden a ser más caras, por lo que si solo estás buscando un uso ocasional de la toallita en la carretera, puedes optar por las más delgadas. En este caso, prepárese para usar más de una a la vez.

Eliminación

Cómo se eliminan las toallitas adultas después del uso depende del nivel de limpieza. Si son para el uso de la luz, simplemente tirarlos en el basural más cercano. Cuando se utilizan para una limpieza más intensa, es más saludable tirarlos en su bote principal de basura, particularmente uno que cierra con una tapa. Si tienes un sistema de eliminación de pañal, también puedes colocarlo allí. Muy pocas toallitas adultas son insonorizadas, así que ten en cuenta cuáles tienen que evitar un desastre de fontanería.

Características

Materiales

Las toallitas adultas se componen de telas tejidas derivadas de pulpa de madera o textiles sintéticos como plástico o poliéster. Cuanto más alta sea la calidad, más ajustada y más densa será el tejido. De hecho, se puede ver a través de algunas toallitas para adultos de un solo pliegue, ya que su tejido es generalmente más flojo. El tejido puede ser tan flojo en toallitas de dos patas o de tres patas, aunque las capas apiladas crean una toallita más gruesa para compensarlo.

 

Elementos conscientes de la piel

  • Piel sensible: Las toallitas de adultos toman en consideración la piel sensible y apuntan a ser lo más suave posible, especialmente con el uso repetido. Algunas toallitas son libres de alcohol para evitar que la piel seque o seque áreas donde hay cortes o rasguños. Otras toallitas se centran en la gestión de las reacciones cutáneas, por lo que se abstienen de utilizar sustancias químicas que no se consideran hipoalergénicas. Mientras más difícil de encontrar, hay toallitas para adultos libres de látex para aquellos con alergias al látex.

  • Infusiones: Ciertas toallitas adultas van más allá de la limpieza básica e incorporan elementos reconfortantes y nutritivos: se infunden con ingredientes hidratantes naturales como aloe vera, vitamina E, manzanilla y a veces lociones de grado médico. Estos ingredientes adicionales son especialmente importantes para los individuos que sufren de piel seca o experimentan irritación con jabón regular y lavados de cuerpo.
  • Tipo de dispensador

    Las toallitas de adultos vienen en una variedad de dispensadores, y el estilo es importante considerar al seleccionarlas para alguien que requiere asistencia con cuidado personal. Algunos dispensadores son más fáciles de abrir que otros, y hay ciertos tipos que se pueden abrir con una sola mano.

    Los dispensadores de estilo envelope son resealables por una simple hoja de plástico o la parte superior de la cremallera. Aunque son relativamente simples de abrir y cerrar, usted necesita tener cuidado extra para asegurarse de que sella correctamente. Los dispensadores de estilo tirador tienen una tapa que se abre a un mecanismo de caja de tejido que hace que sea fácil sacar una toallita a la vez. Es probable que sean más fáciles de abrir y cerrar con una mano. Los estilos de caja son plásticos y están abiertos a un solo compartimento que contiene las toallitas. Estos pueden plantear dificultad para abrir y cerrar aunque sella bastante bien.

    Precios de limpieza de adultos

    Las toallitas adultas generalmente se venden en paquetes a granel, y si planea utilizarlas como parte de su rutina diaria de higiene, es la forma más razonable de conseguirlas. Consideramos el costo de conseguir el número promedio de toallitas adultas en un paquete de vracs (aproximadamente 500) para determinar el rango de precios esperado, que es entre $30 y $80.

    barato: En la parte inferior de la gama, entre $30 y $35, usted puede esperar toallitas individuales adultos con características hipoalergénicas básicas.

    Mid-range: Las toallitas adultas de gama media cuestan entre $35 y $55 y a menudo tienen múltiples capas y una combinación de ingredientes hidratantes y fragancias ocasionales.

    Gastos: Entre $55 y $80 son toallitas que son de alta calidad y a menudo ecológicas. Debido a que se fabrican en cantidades más pequeñas, usted tiene que conseguir múltiples paquetes individualmente para alcanzar el umbral de 500 a 600 toallitas, por lo que se pone caro rápidamente.

     

    Consejos

    • Llévenlos a la piscina. Si estás en un equipo de natación o pertenece a un club de piscina, las toallitas adultas son una manera fácil de limpiar el exceso de cloro antes de ir a casa a ducharse.

  • Consigue algunos si eres una madre expectante. Las toallitas de adultos son más grandes que las toallitas de bebé más pequeñas y más finas. Proporcionan una sensación de limpieza cuando se siente caliente o está esperando para tomar una ducha en el hospital.

  • Mantén las toallitas en más de un lugar. Si usted tiene un pariente que necesita usar toallitas de forma regular, mantenerlos en más de un lugar. Mesas de noche, mesas de café y baños son puntos ideales.

  • Recoge paquetes de viaje de tus toallitas regulares. Si planeas viajar pero no quieres la mayor parte de un paquete de toallitas de tamaño regular, recoge sobres de tamaño de viaje de ellos. Ellos tienden a albergar alrededor de una docena de toallitas a la vez.

  • Limpia tus pies dentro. Si usted tiene pisos de madera o azulejos, caminar alrededor de descalzo puede dejar las plantas de sus pies sucios. Si no tienes tiempo para un baño o ducha, las toallitas adultas quitan el exceso de polvo y suciedad.
  • Gua de compra para las mejores toallitas para 3Gua de compra para las mejores toallitas para 4Las toallitas de adultos son geniales para las fiestas de sastrería para manejar los derrames y los desordenes. Están libres de lágrimas y proporcionan suficiente humedad para limpiar grasa y pegajosa de las manos después de comer.

    FAQ

    Q. Can ¿Agrego jabón o lavado corporal a una toallita adulta para una limpieza extra?

    A. Usted puede, aunque sin un lavabo o ducha, es difícil quitar el residuo de jabón. Si usted consigue toallitas adultas para alguien con piel sensible, la sustancia agregada puede causar irritación de la piel. Para lograr una limpieza más intensa, opte por las toallitas adultas con características antibacterianas u otros ingredientes infundidos que nutren y limpian.

    Q. Hacer las toallitas adultas encajan en un regular bebé limpiaparabrisas más caliente?

    A. Depende del tamaño de las toallitas, así como del más cálido. Las toallitas de adultos son a menudo más grandes que las toallitas tradicionales para bebés, por lo que puede encontrarse con problemas al tratar de dispensarlas. Su mejor apuesta es comprobar las medidas recomendadas de toallitas del fabricante del calentador para ver si sus toallitas adultas encajan.

    Q. Voy a operarme pronto. Can ¿Uso toallitas para mantenerme limpio mientras no puedo ducharme o bañarme?

    A. Sí. Están diseñados específicamente para dar cabida a personas que no tienen acceso a una ducha o baño tradicional. De hecho, porque no podrás sumergirse completamente hasta que tu médico lo apruebe, las toallitas adultas pueden ser una de tus pocas opciones para quedarte y sentirte limpio. Cuando usted consigue toallitas adultas antes de la cirugía, asegúrese de que el dispensador es fácil de abrir y tirar las toallitas con una mano, especialmente en el caso de que usted está teniendo hombro, brazo, o cirugía de mano.

    Gua de compra para las mejores toallitas para 5

    Guía de compra para las mejores toallitas para adultos

    Cuando se trata de limpieza y frescura, duchas y baños vienen a la mente antes de cualquier otra cosa. Si no puedes llegar al baño de inmediato, pero todaví

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-toallitas-para-adultos-3651-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores toallitas para 1
    Gua de compra para las mejores toallitas para 1
    Gua de compra para las mejores toallitas para 1
    Gua de compra para las mejores toallitas para 1
    Gua de compra para las mejores toallitas para 1
    Gua de compra para las mejores toallitas para 1
    Gua de compra para las mejores toallitas para 1
    Gua de compra para las mejores toallitas para 1
    Gua de compra para las mejores toallitas para 1
    Gua de compra para las mejores toallitas para 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20