Guía de compra para las mejores torres de almacenamiento multimedia

 

 

 

Puede ser demasiado fácil acumular copias físicas de sus películas, espectáculos y videojuegos favoritos con el tiempo, pero no tan fácil de almacenar y organizar. Las torres de almacenamiento de medios son populares opciones de ahorro de espacio para almacenar y mostrar todos sus medios físicos.

Las torres de almacenamiento de medios son a menudo unidades independientes. En general, son una pieza más utilitaria de muebles que estantes o armarios, centrándose en maximizar el almacenamiento manteniendo la durabilidad. Sin embargo, los modelos de gama superior también pueden tener atractivo estético y decorativo.

Algunos pueden atender a un tipo específico de medios — CDs, por ejemplo— o cuentan con estantes ajustables que permiten almacenar objetos de diferentes alturas. Las estantes pueden ser abiertas o cerradas, y algunos pueden tener separadores. Hay una gama de opciones cuando se trata de comprar torres de almacenamiento de medios, desde piezas simples, funcionales a torres decorativas más elaboradas.

 

Gua de compra para las mejores torres de alma 1Gua de compra para las mejores torres de alma 2Los estantes pueden servir muchos propósitos. No tengas miedo de separar los medios con plantas, arte o tus juguetes o juegos favoritos, especialmente si son un personaje de tus películas y películas favoritas.

Consideraciones clave

Tipo de medio

Los medios vienen en muchas formas diferentes: Blu-rays, DVDs, juegos de consola, CDs e incluso cintas VHS. La mayoría son alrededor del mismo tamaño — los casos de DVD tienden a fijarse a 190 milímetros de altura, mientras que los casos de Blu-rays, juegos de PS4 y juegos de Xbox One son sólo ligeramente más cortos. Las cintas VHS también caen alrededor del mismo rango de altura, pero son mucho más gruesas. Cualquier medio que sea una edición especial (como una librería de acero para Blu-rays) o contenga múltiples discos es más grueso que la norma.

Aunque estos pueden ser los medios de comunicación más populares hoy en día, todavía hay otras opciones para aquellos que han mantenido algunas reliquias del pasado. Para aquellos que aún recogen CDs, su altura es más pequeña a unos 140 milímetros. Entonces, por supuesto, hay registros, que pueden ser más difíciles de acomodar.

Asegúrese de que la torre puede ajustar la altura y la anchura de los medios que desea almacenar.

Visualización vs. almacenamiento

Considere lo importante que es la presentación de sus medios. Si su torre de almacenamiento es exclusivamente para almacenamiento, entonces es probable que desee optar por algo más barato y puramente funcional. Si usted está interesado en hacer de la torre de almacenamiento un pedazo de decoración interior, entonces usted no querrá simplemente apilar su contenido en cada estante — usted querrá mantenerlo alejado y mostrar elementos específicos. Destacar los artículos y evitar que los estantes estén demasiado desordenados puede hacer que su hogar se sienta menos concurrido. Algunos modelos son más adecuados para mostrar elementos que otros y tienen estantes más anchos y más altos para que pueda enfrentarse fácilmente a los artículos.

 

Material

Las torres básicas de medios pueden estar hechas de alambre de metal, mientras que otras cuentan con madera maciza o particleboard. El material del que se hace la torre informará su durabilidad, y a su vez, costo. Las torres de madera maciza son más pesadas que las alternativas, pero generalmente son más duraderas. Si estás interesado en complementar tu decoración actual, encuentra un material que coincida. El metal puede ir bien con un aspecto minimalista o industrial, mientras que la madera sólida puede dar un ambiente rústico.

Tamaño

Piense en cuánto espacio tiene que trabajar al comprar para su torre de almacenamiento multimedia. Ellos tienden a ser esbeltos y altos — en cualquier lugar de 4 a 6 pies de altura—, pero algunos modelos también son bastante anchos. Con la gama de opciones disponibles, es probable que encuentre una torre que se ajuste a sus necesidades, así que asegúrate de que también se adapte al espacio.

Gua de compra para las mejores torres de alma 3Gua de compra para las mejores torres de alma 4

Características

Gira

Una unidad que viene con un giratorio le permite alojar y acceder a los medios mucho más fácilmente. Como una perezosa Susan en un armario de cocina, la función giratoria le permite agarrar elementos en cualquier lado de la torre de almacenamiento con facilidad. Webmisterio: fantasmas, ovnis, historias de miedo, fotos de fantasmas, espiritismo y poltergeist.

Puertas

Las torres de almacenamiento de medios más elaboradas se asemejan a los armarios con puertas que ocultan parcialmente o totalmente lo que hay detrás. Algunas puertas pueden correr toda la longitud de la torre, mientras que otras sólo parcialmente, lo que permite que un par de estantes todavía estén abiertos. Otras puertas pueden incluir vidrio, lo que le permite mostrar el contenido de su torre de almacenamiento.

Estantes ajustables

Algunas unidades se fijan en su lugar, por lo que el espaciado entre estantes no puede ser alterado. Estantes ajustables le permiten crear el espacio que desea, especialmente si sus medios son de diferentes alturas. Puede utilizar principalmente la torre para almacenar los medios, pero ajustar los estantes le da la oportunidad de añadir plantas, imágenes o elementos decorativos.

Color

Como la mayoría de las torres de almacenamiento multimedia se centran en la funcionalidad, su aspecto a menudo toma un asiento trasero. Las marcas más populares con modelos de gama alta pueden tener opciones de color. Cereza, arce y espresso son algunos de los acabados comunes disponibles, y estos pueden complementar otros muebles en su casa.

Gua de compra para las mejores torres de alma 5Gua de compra para las mejores torres de alma 6

Precios de la torre de almacenamiento de medios

Los precios de la torre de almacenamiento de medios pueden variar ampliamente dependiendo del tamaño, el material y la calidad del producto. Los modelos simples pueden ser especialmente baratos, mientras que torres más elaboradas y duraderas vienen con una etiqueta de alto precio.

barato: Por menos de $35 usted puede encontrar simplemente torres de medios diseñados que son funcionales y probablemente tienen poco atractivo estético.

Mid-range:En el rango entre $35 y $70, las torres de almacenamiento se asemejan mejor a las unidades de estantería, y probablemente tienen estética que encajan con su decoración casera mientras que sigue siendo duradera y práctica.

Gastos:Por más de $70, las torres de almacenamiento de medios tienen características adicionales, como puertas o diseños giratorios, y están hechas de un material duradero. Estos deben durar mucho tiempo y proporcionar una solución de almacenamiento casera atractiva.

Invalid request: request (2213) exceeds text limit (2000)

Para responder a esta pregunta, vale la pena tomar el tiempo para calcular por su cuenta. Tome la anchura del artículo, dividir por el grosor medio de sus medios, y cuenta cuántos estantes hay. Eso le dará una buena estimación del número máximo de artículos que se pueden celebrar.

Q. ¿La torre de almacenamiento de medios requiere montaje?
A.
En la mayoría de los casos, se necesitará una asamblea. Los modelos más simples y ligeros no requieren herramientas, mientras que torres más duraderas llamarán para destornilladores o martillos. Con algunas compras, la opción de la asamblea de expertos está disponible, pero este precio generalmente está fuertemente marcado y puede no estar en su presupuesto.

Gua de compra para las mejores torres de alma 7

Guía de compra para las mejores torres de almacenamiento multimedia

Puede ser demasiado fácil acumular copias físicas de sus películas, espectáculos y videojuegos favoritos con el tiempo, pero no tan fácil de almacenar y o

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-torres-de-almacenamiento-multimedia-1903-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores torres de alma 1
Gua de compra para las mejores torres de alma 1
Gua de compra para las mejores torres de alma 1
Gua de compra para las mejores torres de alma 1
Gua de compra para las mejores torres de alma 1
Gua de compra para las mejores torres de alma 1
Gua de compra para las mejores torres de alma 1
Gua de compra para las mejores torres de alma 1
Gua de compra para las mejores torres de alma 1
Gua de compra para las mejores torres de alma 1
Gua de compra para las mejores torres de alma 1
Gua de compra para las mejores torres de alma 1
Gua de compra para las mejores torres de alma 1
Gua de compra para las mejores torres de alma 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20