Guía de compra para las mejores torres de poder

 

 

 

Es demasiado fácil encontrar razones para evitar trabajar, pero una torre de energía casera pretende hacer el ejercicio aún más fácil. Una torre de poder utiliza su propio peso corporal para aumentar la definición y tono muscular, ofreciendo un entrenamiento completo del cuerpo y el núcleo que es una alternativa a pesos libres. Es más conveniente que ir al gimnasio mientras todavía ofrece una variedad de opciones de entrenamiento. Dependiendo de la torre de energía, puede ser más rentable que ir a un gimnasio o invertir en pesos.

Una torre de poder ofrece una variedad de posiciones para trabajar sus brazos, piernas, hombros, espalda y abdominales usando su propio peso corporal. Las torres de energía básicas incluyen estaciones de extracción y desembalaje. Cuanto más elaborada sea una torre de poder, más ejercicios permitirá, incluyendo la pierna y la rodilla levanta y empuja.

 

Antes de elegir una torre de alimentación, es importante determinar primero cuál es su nivel de fitness, donde usted está en su viaje y dónde quiere ir. Una torre de poder simple podría ayudarle a sentirse motivado, mientras que una más compleja podría ayudar a crear un gimnasio hogareño elaborado.

Gua de compra para las mejores torres de pode 1Gua de compra para las mejores torres de pode 2Si usted está luchando con las tiradas, pruebe un agarre neutral. Mantener barras paralelas con las palmas que se enfrentan tiende a ser más fácil que las tiradas estándar, en las que sus manos comparten la misma barra.

Consideraciones clave

¿Cuánto espacio tienes?

Necesitarás saber exactamente dónde quieres colocar tu torre de poder y cuánto espacio está disponible para suficiente libertad de movimiento. No es suficiente sólo para tener las medidas para la torre de energía real; tener en cuenta dónde su cuerpo podría terminar en relación con él.

Algunos ejercicios de oferta donde se elevará su cuerpo y terminará sobre la altura real del sistema. Otros entrenamientos podrían encontrarte al lado de la torre de energía o balanceándote las piernas en una dirección particular. Asegúrate de tener suficiente espacio tanto para la torre de energía como para tu cuerpo, sin peligro de dañar nada cercano.

¿Qué tan motivado y creativo eres?

¿Cómo está motivado para trabajar regularmente? ¿Cuánta variedad buscas en tus entrenamientos? Si usted está esperando que la adquisición de una torre de energía le motivará, entonces puede ser mejor comenzar con un modelo de nivel de entrada. Sin embargo, tal modelo podría no proporcionar suficiente variedad para mantener su nivel de motivación arriba. Si bien la rutina puede atraer a algunos usuarios, también puede ser una rutina para otros, especialmente si la torre de energía tiene una cantidad limitada de opciones de ejercicio. En la parte trasera, si eres una rata de gimnasio y sabes que usarás una torre de energía rutinariamente y para ejercicios más avanzados, invertir en un gran modelo vale la pena.

 

Expert TipUna gran secuencia de ejercicio al usar una torre de alimentación es una secuencia de empuje " , que se dirigirá a los músculos del cuerpo superior, incluyendo el pecho, la parte posterior, los biceps y los triceps. En primer lugar, realizar un conjunto de empujes utilizando las manijas de la torre y seguir inmediatamente con un conjunto de pull-ups utilizando las barras de pullup de la torre. Realizar 3 conjuntos de 10-15 repeticiones. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

¿Cómo más ejercitas?

¿Está buscando comenzar su viaje de fitness, acelerarlo o complementarlo? Un modelo de bajo costo y nivel de entrada podría beneficiar a los entusiastas del gimnasio que ya tienen una membresía pero a veces no pueden salir de la casa. Si usted tiene una cinta de correr o elíptico en casa para su cardio, una torre de potencia más elaborada podría servir como el complemento perfecto para crear un gimnasio en casa.

¿Cuánto peso puede soportar la torre de energía?

Compruebe siempre para ver el límite de peso para la torre de energía. Tenga en cuenta no sólo su peso actual, pero cuál podría ser su peso futuro si tiene la intención de añadir un montón de músculo. Además, tenga en cuenta si puede agregar pesos o no a algunos de sus ejercicios. Los entusiastas del ejercicio más avanzados pueden estar haciendo pull-ups y dips con pesos adicionales alrededor de ellos.

¿Para quién es?

Si vas a ser el único usuario de la torre de alimentación, entonces puedes comparar fácilmente tu tipo de cuerpo con un modelo específico. Sin embargo, si un socio, compañero de habitación o adolescente va a utilizarlo también, puede encontrar la necesidad de elegir una torre de alimentación que ofrece algunos bares o descansos ajustables para acomodar mejor los diferentes tipos de cuerpo.

Gua de compra para las mejores torres de pode 3Gua de compra para las mejores torres de pode 4Expert TipUn gran accesorio para una torre de poder es bandas de ejercicio que se pueden adjuntar a las barras de pull-up. Estos le permiten colocar sus pies en ellos y proporcionar asistencia para hacer el ejercicio. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Características

Banco de entrenamiento

Si usted tiene bastante espacio disponible para su torre de energía, es posible que desee optar por uno con un banco de entrenamiento. Esta adición le permite incorporar un montón de opciones de entrenamiento, incluyendo una variedad de sentadas, rizos y ejercicios de peso libre. Las bancas son diferentes, también — varían en términos de inclinación, soporte de barbell, facilidad de tomar y apagar, y requisitos de almacenamiento.

Estación de empuje

Para añadir alguna variedad a los empujes, algunas torres de poder tienen mangos en la parte inferior para que pueda realizar el ejercicio en una ligera inclinación. Las declinaciones de empuje, en las que sus pies descansan sobre el suelo en un objeto, también pueden variar así que presten atención a esto si es una característica importante para usted.

Estación de descanso

Algunas torres de potencia cuentan con una barra horizontal baja (posiblemente ajustable) bajo la cual se pueden colocar los pies y los tobillos para obtener más resistencia mientras se hacen sentadas. Viene bien cuando te falta un compañero de gimnasio.

Variedad de agarre

Muchos ejercicios individuales, como tiradas y dips, se pueden alterar ligeramente dependiendo de la forma en que se enfrenta su mano. Compruebe para ver qué variedad de agarres ofrece la torre de energía antes de seleccionar. Si sólo hay una barra horizontal, ese ejercicio es limitado.

Con un par de agarres perpendiculares, agregas otro componente que es mejor para principiantes. Ciertos agarres son mejores para principiantes, mientras que otros son los más adecuados para el atleta más avanzado.

Ajuste

Algunas torres de potencia son estáticas; los ejercicios del cuerpo central se realizan sin la capacidad de ajustar la altura o la configuración. Otros permiten que la altura del dip, por ejemplo, cambie al deseo del usuario. Si su torre de energía será utilizada por varios usuarios, la capacidad de ajustar la altura de ciertas partes puede ser necesaria.

Gua de compra para las mejores torres de pode 5Gua de compra para las mejores torres de pode 6TipMost Power Towers viene con barras de dip que pueden proporcionar un excelente ejercicio para los tríceps y el pecho. Sin embargo, el ejercicio del dip también puede colocar demasiada tensión en sus hombros IF usted tiene una historia de problemas del hombro. La mejor práctica es buscar asesoramiento de un profesional cualificado para aprender técnicas al realizar este ejercicio. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Precios de torre

Gastos

Muchas versiones pueden funcionar alrededor de $150, con un poco más cerca de $100. La mayoría de las torres de potencia en este rango de precios serán modelos básicos, ofreciendo dips, pull-ups y la variedad limitada que viene con esas posiciones.

Mid-range

Estas torres de poder pueden correr desde $150 a $300, ofreciendo más estabilidad, calidad y probablemente algunas características más, como una estación de empuje. Estos también pueden ser básicos en cuanto a las características, pero con una forma más ideal, tamaño y mejor durabilidad.

Gastos

Algunas torres de poder, incluyendo aquellas con más reconocimiento de marca y aquellas que apelan a los atletas serios, pueden costar más de $300. Por lo general, estos tienen muchas características, son muy ajustables, e incluyen una garantía, así como un diseño más ergonómico y cómodo.

Invalid request: request (3194) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuánto pesa una torre de poder?

A. Aunque es importante tener en cuenta cuánto puede soportar la torre de energía en peso, la huella de la unidad es también un factor importante. Algunos con material pesado y extras elaborados pesarán mucho más que algunos modelos más simples que permitirán que la torre de energía se mueva con facilidad.

Q. ¿Qué se unirá a la torre de poder para hacer un gran entrenamiento?

A. Es importante elaborar un plan de acción. Eso podría significar cualquier variedad de aplicaciones que te mantendrán sobre la marcha. También podría significar conseguir un rastreador de fitness para ayudar a supervisar su salud y actividades. Si usted está buscando un entrenamiento equilibrado, entonces una cinta de correr o elíptico añadiría opciones cardiovasculares a su gimnasio hogareño.

Gua de compra para las mejores torres de pode 7

Guía de compra para las mejores torres de poder

Es demasiado fácil encontrar razones para evitar trabajar, pero una torre de energía casera pretende hacer el ejercicio aún más fácil. Una torre de poder

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-torres-de-poder-1583-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores torres de pode 1
Gua de compra para las mejores torres de pode 1
Gua de compra para las mejores torres de pode 1
Gua de compra para las mejores torres de pode 1
Gua de compra para las mejores torres de pode 1
Gua de compra para las mejores torres de pode 1
Gua de compra para las mejores torres de pode 1
Gua de compra para las mejores torres de pode 1
Gua de compra para las mejores torres de pode 1
Gua de compra para las mejores torres de pode 1
Gua de compra para las mejores torres de pode 1
Gua de compra para las mejores torres de pode 1
Gua de compra para las mejores torres de pode 1
Gua de compra para las mejores torres de pode 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20