Guía de compra para las mejores tostadoras breville

 

 

 

La tecnología llena las cocinas de hoy. Mientras que esta habitación ocupada sigue siendo el corazón de la casa, hoy, cada aparato habla tanto a las necesidades de cocina como a la estética del diseño. Los toasters son un aparato básico de cocina, pero Breville ha llevado sus modelos a nuevas alturas. Estas tostadoras incorporan la última tecnología y características que personalizan la tostada a sus preferencias personales.

¿Te gusta tu brindis más crujiente que otros miembros de tu familia? Por suerte, en algunos modelos, cada ranura tiene su propio control de marrones. ¿Alguna vez ha aparecido tu brindis y desea que pueda brindar un poco más? Algunas tostadoras de Breville pueden hacer exactamente eso. ¿O te gustaría mirar tu brindis sin parar el temporizador? Sí, las tostadoras de Breville también te permiten hacerlo.

 

Invalid request: request (2590) exceeds text limit (2000)

Tamaño

De licuadoras a mezcladoras, hay tantos electrodomésticos maravillosos que puedes alinear tus mostradores de cocina con ese espacio de contador siempre está en una prima. Si usted es corto en el espacio, una tostadora de dos pisos es la opción más compacta de Breville. Por supuesto, la ranura extra larga y los modelos de cuatro ranuras son los más grandes.

Características

Control de Browning

Una característica divertida que permite a todos obtener la rodaja perfecta del brindis es la característica de marrón variable de Breville. En estos modelos, el tiempo de tostado se puede configurar de forma independiente para cada ranura. Usted puede tener una rebanada que está caliente y otra que está deliciosamente crujiente.

Bandera extraíble

No importa lo que hagas, el pan dejará migajas. Las bandejas extraíbles de miga le permiten vaciar la tostadora después de cada uso. Usted todavía puede tener algunas migajas que quedan atrás, pero la mayoría será limpiada cuando la bandeja de miga se vacía y limpia.

Ubicación del botón de control

Mientras Breville coloca todos los controles del temporizador en el lado de sus tostadoras, los botones de control se pueden encontrar en el lado o la parte superior. La ubicación de control no afecta la eficiencia ni los resultados de tostadas. Sin embargo, los modelos con botones en la parte superior son ligeramente menos propensos a ser manipulados por los niños. Los botones superiores pueden ser más fáciles de ver si usted tiene movilidad limitada del cuello mientras que los botones laterales pueden ser más fáciles para los que están en una silla de ruedas.

Indicadores de luz

Ya sea que la tostadora tenga control de marrones variable o no, todas las tostadoras de Breville tienen indicadores de luz en el ajuste de marronado además de los números. A veces un indicador visual es más fácil de leer cuando estás a través de la cocina o con prisa.

Reducción de un solo toque

El pan puede ser delicado, lo que hace que la función de reducción de 1 touch de Breville sea perfecta si te gusta comer pasteles y panes de corte fino. Con un toque de botón, la bandeja de tostadora se baja en la tostadora. El movimiento controlado de la bandeja no sólo preserva su brindis, sino que también pone menos desgaste en los componentes de la tostadora.

"Las primeras tostadoras eléctricas no incluyeron un temporizador. En cambio, alguien tenía que estar cerca y quitar el brindis cuando parecía hecho. "STAFFBestReviews

palanca “Lift and look”

Breville tiene características de diseño basadas en la retroalimentación del cliente. Uno de ellos es la palanca "alza y mirada", que le permite mirar el brindis sin detener el temporizador o arruinar el mecanismo de bajado.

 

“Un poco más”

¿Alguna vez has tenido tu brindis tan solo para darse cuenta de que todavía necesitaba un poco más de tiempo para alcanzar la perfección? El botón "Un poco más" hace eso — añade más tiempo para el brindis perfecto.

Opciones de reserva

Breville incorpora algunas características únicas sin cargar sus tostadoras con una larga lista de botones predeterminados. Además de los botones “Lift and Look” y “A Bit More”, los únicos presets incluyen los ajustes “bagel” y “frozen”. Cuando realmente lo piensas, es probablemente todo lo que necesitarás.

Estilo

  • Acero inoxidable: El acero inoxidable ha sido el estándar de cocina de excelencia durante décadas. Los modelos de acero inoxidable de Breville tienen un acabado mate uniforme en la parte superior y todos los lados.
  • Plástico: No todo el mundo es un fan de acero inoxidable, y Breville se asegura de apelar a una variedad más amplia de gustos. Sus modelos de plástico blanco tienen la misma calidad y características que las opciones de acero inoxidable para aquellas cocinas donde el inoxidable no es la norma.
  • Die-cast: El final de la radio es donde las tostadoras de Breville realmente brillan. El exterior de acero inoxidable sin costuras de estos modelos tiene un aspecto casi industrial. Si quieres una tostadora que se ve moderna y tiene las características para respaldarla, un modelo de radio de muerte podría estar en tu futuro.

alarma lista y control de volumen ajustable

Las tostadoras Breville tienen una alarma lista con control de volumen ajustable. Los ajustes - mudos, bajos o altos - son geniales cuando estás fuera de la habitación o cuando quieres mantener las cosas tranquilas mientras los pequeños duermen.

Gua de compra para las mejores tostadoras bre 1Gua de compra para las mejores tostadoras bre 2¿Lo sabías? Si usted está realmente en tostadoras, hay un museo de tostadora en línea que cuenta con probabilidades de tostado y diseños de tostadora desde principios de 1900, así como algunos modelos que se consideran artículos de coleccionista. STAFFBestReviews

Precios de tostadora Breville

Por $80, usted puede tener un plástico de ranura extra-long Tostadora Breville o, en el mismo rango de precios, una tostadora de acero inoxidable con dos ranuras de tamaño regular. El modelo de plástico con cinco ajustes de control incluye un botón "Lift and Look" en lugar de una palanca. En la gama $80 a $130 son un modelo de acero inoxidable extra-long y un modelo de fundición con dos ranuras extra-wide (ambas tienen cinco opciones de control). La última tostadora de Breville cuesta alrededor de $180. Estos modelos tienen cuatro ranuras extra-long o dos ranuras extra-long, y ambos tienen cinco botones de control. Sin embargo, el modelo con cuatro ranuras tiene control de marrones variable para cada par de ranuras.

 

" La tostadora pop-up moderna no apareció hasta 1919 y ahora se ha convertido en uno de los electrodomésticos de cocina más populares. "STAFFBestReviews

Consejos

  • Si estás intentando un nuevo tipo de pan, Breville sugiere empezar con el ajuste de marrones en el nivel tres. Puede hacer ajustes de preferencia personal desde allí. Recuerde que las adiciones de frutas o nueces al pan pueden prolongar el tiempo de tostado.
  • El botón "A Bit More" tiene una luz de indicador blanco alrededor de él, por lo que sabes cuando se ha encendido. Puede apagarse en cualquier momento pulsando el botón por segunda vez. Una vez apagado, la luz indicadora también apagará.
  • Tu primer brindis con una tostadora de Breville no incluirá ningún pan. Breville recomienda poner el control de marrones al máximo ajuste, levantar y bajar la palanca “Lift and Look” y correr la tostadora a través de un ciclo completo sin pan en la tostadora.
Gua de compra para las mejores tostadoras bre 3Gua de compra para las mejores tostadoras bre 4Breville, con sede en Australia, comenzó en 1932. Hoy, hacen todo desde tostadoras y procesadores de alimentos a woks y fabricantes de helados.

FAQ

Q. ¿Cómo saco todas las migajas de mi tostadora? Hay algunos que todavía están dentro pero no en la bandeja de migajas.
A.
La bandeja de miga es el primer lugar para empezar. Quitar la bandeja, y limpiarla suavemente con un paño húmedo hasta que todas las migajas se hayan ido. Cualquier migadera restante se puede quitar girando la tostadora hacia abajo sobre un bote de basura y sacudiendo la tostadora para que las migajas puedan caer.

Q. ¿Qué tipo de garantía tiene Breville?
A.
Todas las tostadoras de Breville tienen al menos una garantía de un año. Contacte con ellos directamente para cualquier problema relacionado con la garantía. Si contacta con ellos para información de garantía, asegúrese de escribir el número de modelo, código de lotes y número de serie de la tostadora. También necesitará un recibo de compra.

Q. ¿Puede el cable de alimentación ocultarse en la tostadora para almacenamiento?
A.
Las tostadoras de Breville tienen un compartimiento de almacenamiento de cuerda oculta en el que el cordón puede ser dañado y almacenado. Si quieres mantener tu tostadora en la encimera, esta característica evita que las cuerdas arruinen tu espacio de cocina.

Gua de compra para las mejores tostadoras bre 5

Guía de compra para las mejores tostadoras breville

La tecnología llena las cocinas de hoy. Mientras que esta habitación ocupada sigue siendo el corazón de la casa, hoy, cada aparato habla tanto a las necesid

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-tostadoras-breville-1238-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores tostadoras bre 1
Gua de compra para las mejores tostadoras bre 1
Gua de compra para las mejores tostadoras bre 1
Gua de compra para las mejores tostadoras bre 1
Gua de compra para las mejores tostadoras bre 1
Gua de compra para las mejores tostadoras bre 1
Gua de compra para las mejores tostadoras bre 1
Gua de compra para las mejores tostadoras bre 1
Gua de compra para las mejores tostadoras bre 1
Gua de compra para las mejores tostadoras bre 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20