Guía de compra para las mejores trituradoras de papel de aurora

 

 

 

Si hay una cosa que tenemos mucho, es papel. Es especialmente notable ya que más de nuestros datos se mueve en línea y muchas personas optan por purgar pilas, archivar armarios y carpetas llenas de papel. Sin embargo, cuando revisas tus papeles, puedes notar que muchos de ellos incluyen información personal o sensible, por lo que necesitas una trituradora de papel Aurora.

Estas trituradoras de papel están equipadas con una variedad de características para asegurarse de que sus documentos se trituran sin esfuerzo y con seguridad. Cortan documentos para que su información sea virtualmente imposible de leer y no identificable para proteger contra el robo de identidad. Ya sea que haya reducido grandes volúmenes de papel en la oficina o documentos personales poco frecuentes en casa, Aurora tiene modelos de todos los tamaños y capacidades reducidas para satisfacer sus necesidades. Estos dispositivos también encajan en casi cualquier espacio. Algunos son lo suficientemente compactos para sentarse en un escritorio, y otros tienen ruedas para facilitar el transporte.

 

Revisamos las trituradoras de papel de Aurora para ver lo que tienen en la tienda para usted. Echa un vistazo a nuestra guía de compra completa y nuestras recomendaciones para seleccionar una con todas las características que necesita.

Gua de compra para las mejores trituradoras d 1Gua de compra para las mejores trituradoras d 2Las trituradoras de papel son ideales para mantener sus datos personales seguros. Encogió todos los documentos con la identificación de información sobre ellos, incluyendo nombres, direcciones y seguridad social y números telefónicos.

Consideraciones clave

Operación

Las trituradoras de papel Aurora tienen comandos y botones simples. Usted verá interruptores de potencia, así como botones para adelante, reverso, y auto reducido (la máquina se mantiene encendido y se triturará inmediatamente cuando usted coloca un documento en la ranura de alimentación). Algunos tienen una función auto-reversa para prevenir los mermeladas de papel, también.

Estilo de corte

Las trituradoras Aurora tienen dos estilos de corte: corte cruzado y micro-corte.

Corte transversal: Estas máquinas cortaron papel en tiras de confeti de 2 pulgadas (50 mm). Mientras las piezas son delgadas y llevaría mucho tiempo reensamblar el papel triturado, cierta información personal todavía podría ser visible.

Microcorte: Para la máxima seguridad, querrás ver las máquinas de microcortado más caras Aurora. A menos de media pulgada (12 mm) las piezas de papel triturado parecen cebollas picadas.

Capacidad

Cuando se trata del número de hojas que una máquina puede reducir a la vez, es importante tener en cuenta sus necesidades y expectativas de trituración.

 

Baja capacidad: Si solo cortas papeles ocasionalmente en casa, puedes escaparte con una trituradora de baja capacidad que maneja no más de 6 a 8 hojas a la vez.

Capacidad media: Para una trituración más frecuente o diaria, como para una pequeña empresa, opte por un modelo Aurora que maneja más de 10 hojas a la vez.

Alta capacidad: La trituración de alto volumen, como la realizada en una oficina grande, requiere una trituradora que tiene una capacidad mínima de 15 hojas. Algunos modelos pueden manejar hasta 20 hojas a la vez.

Bin

Capacidad de papel simplemente se refiere a la cantidad de papel triturado que la máquina puede sostener. No es proporcional a la capacidad de hoja, por lo que tendrá que ver este aspecto de manera diferente. Aurora expresa la capacidad de sus trituradoras tanto en hojas como en galones y a veces se refiere a la basura como un “basket”. ”

Pequeña: Las trituradoras de escritorio más pequeñas tienen un contenedor con una capacidad de 40 hojas o 1,32 galones.

Grande: Los modelos más grandes tienen contenedores que sostienen hasta 8 galones de papel. Debido a que Aurora trituradoras de este tamaño típicamente trituraron otros artículos además del papel (como tarjetas de crédito o CDs), el recuento de la hoja no se aproxima.

Características de la trituradora de papel Aurora

Tiempo de ejecución continuo

Las trituradoras que están equipadas para manejar un gran volumen de papel tienen una característica llamada tiempo de funcionamiento continuo. En estos modelos, se puede reducir entre 30 y 60 minutos antes de que la máquina se cierre automáticamente o corre el riesgo de sobrecalentamiento. Algunas trituradoras están equipadas con temporizadores y alertas para avisarte cuando llegues a ese límite, mientras que en otros tendrás que seguir el tiempo tú mismo.

Bin

Las trituradoras Auroras de gama media y de gama alta tienen un contenedor de salida, que es más fácil de vaciar que los cubos con la trituradora en la parte superior. Los contenedores de salida son más seguros y menos engorrosos que los otros modelos porque no necesita hacer ningún levantamiento pesado o maniobrar las manos alrededor de la máquina para evitar lesiones.

CDs y tarjetas de crédito

Las trituradoras Aurora resistentes pueden triturar más que solo papel. Estos modelos duros son capaces de cortar y pronunciar CDs y tarjetas de crédito, e incluso tienen ranuras de alimentación dedicadas para estos artículos. Algunos modelos pueden manejar clips de papel y grapas también.

"El papel estriado generalmente se puede eliminar con basura regular a menos que sus obras públicas especifiquen que el papel y el cartón deben ser separados de otros residuos. Consulte siempre la información más reciente disponible a través de su municipio".STAFFBestReviews

Accesorios

Hojas de trituración: Hojas lubricantes de trituradora de papel de anzón
Las hojas de lubricante de trituración son una manera segura y fácil de limpiar el interior de la trituradora. Previenen las mermeladas de papel, reducen la estática y aplican una pequeña cantidad de lubricante para mantener todos los mecanismos en buen orden de trabajo. Las hojas de Ansoon están hechas con papel reciclado y aceite vegetal y vienen en un paquete de 24.

Cable de extensión: AmazonBasics Extension Cord
Algunas oficinas son cortas en el espacio, por lo que un cordón de extensión se asegura de que su trituradora se pueda configurar en cualquier lugar sin preocuparse por llegar a una salida. Este paquete de dos cordones de extensión interior de 6 pies puede proporcionar sólo la longitud adicional que necesita para llegar a los outlets incómodos a un precio de base de ganga.

Tira de potencia: GE Surge Protector
Hay un montón de electrónica enchufada en la oficina, por lo que es una buena idea invertir en algunas tiras de energía para proporcionar puntos adicionales. El protector de cirugía GE tiene un cordón de 10 pies y media docena de salidas, y protege su electrónica contra sobrecargas de energía.

Precios de la trituradora de papel Aurora

Las trituradoras de papel Aurora van desde $30 a $230.

barato: Usted gastará entre $30 y $75 para una trituradora económica y pequeña escala. Estos trituraron no más de 8 hojas estándar a la vez y sólo pueden manejar períodos aislados de trituración.

Mid-range: Estas trituradoras, precio entre $75 y $150, pueden manejar bien más de una docena de páginas a la vez y por lo general están equipadas con un contenedor de salida y capacidades avanzadas de trituración de seguridad. Pueden manejar hasta 30 minutos de trituración continua.

Invalid request: request (2275) exceeds text limit (2000)

Q. ¿La trituración de papel destacado afectará el mecanismo de trituración?
A.
Es poco probable, porque la tinta en ese momento ha sido absorbida por el papel y no se transferirá a las cuchillas o dentro de la trituradora. Si es papel recién resaltado, asegúrese de que esté completamente seco antes de alimentarlo en la trituradora. La humedad de la tinta podría hacer que el papel se atasque.

Q. Soy consciente de la capacidad de página de mi triturador, pero ¿eso se aplica a todo tipo de papel?
A.
El papel a que se refiere en la capacidad es el papel de computadora estándar utilizado para imprimir artículos diarios. Un papel es mucho más grueso, como el usado para facturas o estados bancarios. Dos o tres hojas de esto podrían igualar el doble de la cantidad de papel estándar, así que asegúrate de que no vayas sobre la capacidad de la trituradora con papel que es demasiado grueso.

Gua de compra para las mejores trituradoras d 3

Guía de compra para las mejores trituradoras de papel de aurora

Si hay una cosa que tenemos mucho, es papel. Es especialmente notable ya que más de nuestros datos se mueve en línea y muchas personas optan por purgar pilas

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-trituradoras-de-papel-de-aurora-761-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores trituradoras d 1
Gua de compra para las mejores trituradoras d 1
Gua de compra para las mejores trituradoras d 1
Gua de compra para las mejores trituradoras d 1
Gua de compra para las mejores trituradoras d 1
Gua de compra para las mejores trituradoras d 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20