Guía de compra para las mejores trufas de chocolate

 

 

 

¿Te excita la decadencia de una trufa de chocolate? Hecho con el chocolate más fino y elaborado en confesiones de primera calidad, las trufas son de hecho un manjar bien diseñado. Las trufas de chocolate tienen tres capas: un centro ganache, un recubrimiento de chocolate y un polvo final de cacao en polvo o nueces.

Aunque se conoce por su sabor rico y la combinación única de texturas, las trufas de chocolate vienen en una amplia variedad de sabores. Y no es ninguna sorpresa que un regalo tan refinado a menudo viene en cajas decorativas elaboradas. Si hay una sola escapada sobre las trufas de chocolate, es que hay una que se adapte a todos. Los puristas de chocolate pueden preferir trufas regulares de chocolate, mientras que otros pueden experimentar con sabores como arándanos, menta o jarabe de arce. Incluso hay variedades sin azúcar disponibles.

 

Ya sea que usted es un restaurante de trufa casual o un verdadero chocoholic, le invitamos a leer nuestra guía de compra en trufas de chocolate. Te presentamos las diferentes variedades, y te recomendamos algunos de nuestros favoritos, para que puedas tomar una decisión educada para tu próxima indulgencia.

Gua de compra para las mejores trufas de choc 1Gua de compra para las mejores trufas de choc 2Es mejor almacenar trufas de chocolate en un lugar fresco y oscuro. Algunos fabricantes indican en el embalaje si sus trufas deben ser refrigeradas también.

Consideraciones clave

Anatomía de una trufa de chocolate

Las trufas de chocolate son generalmente tamaño de mordedura y casi siempre redondo. Hay algunas variedades con fondos planos, así como algunas con formas “redondeadas”. En términos de peso, las trufas suelen pesar alrededor de media onza cada una.

Las trufas de chocolate consisten en un centro ganache envasado en chocolate y en polvo con una capa de cacao en polvo o nueces.

Ganache: La capa más interior de las trufas de chocolate es ganache, una mezcla equilibrada de chocolate y crema. Se pueden añadir ingredientes adicionales para el sabor. El resultado es una bola con una textura suave mantequilla que está listo para el siguiente paso en la creación de trufa.

Chocolate: El centro ganache está envuelto en una capa de chocolate, en realidad una cáscara dura hecha de chocolate templado que se vierte en moldes y refrigerados. La trufa puede ser consumida en esta etapa o cubierta con una capa exterior.

Capa exterior: La capa exterior de trufas de chocolate con frecuencia consiste en polvo de cacao, polvo de nuez o nueces trituradas. Esta capa también puede incluir una variedad de otros ingredientes, incluyendo caramelo deslumbrado, copos de coco o piezas de pretzel trituradas. Debido a que es la parte de la trufa que ves primero, los confeccionadores están interesados en mostrar sus habilidades con diseños innovadores o ingredientes únicos.

 

Características

Tipo de chocolate

La leche y los chocolates oscuros tienen diferentes mezclas de cacao, crema y azúcar, pero incluso los mismos ingredientes de diferentes fabricantes tendrán diferentes sabores. También hay trufas de chocolate blanco. Algunos puristas no consideran que el chocolate blanco sea chocolate “genuino” porque no contiene ningún sólido de cacao. Sin embargo, contiene mantequilla de cacao. Larga historia corta, hay bastante variedad cuando se trata de chocolate. Y sí, hay leales de chocolate que se pegan a un tipo y se niegan a entretener incluso el pensamiento de probar a los otros. Algunos lo toman más y limitan su elección a un fabricante favorito.

Sabores adicionales

Las trufas de chocolate a menudo contienen ingredientes adicionales para el sabor. Puede ser tan tradicional como nueces o sal marina, o tan único como jarabe de arce o arándanos. Estos sabores pueden estar presentes en cualquier capa de la trufa, aunque ingredientes texturados como nueces tienden a aparecer en la capa exterior. MX Motocross

Uvas especiales

La mayoría de las confesiones hacen variedades especiales o estacionales. Las variedades estacionales son populares ya que sus sabores sólo están disponibles por un tiempo limitado en la mayoría de los lugares. Sólo los minoristas selectos venden sabores fuera de temporada, aunque tienden a ser más caros y a menudo tienen una vida de estante más corta.

Otras variedades especiales incluyen trufas de chocolate que son aptas para la dieta o la alergia. Ahora hay una amplia gama de trufas que se adhieren a keto, paleo, kosher e incluso dietas diabéticas. Las personas con alergias, como el gluten o las nueces, también tienen toda la selección de trufas ahora. Mientras que son más caros que otras trufas, aquellos con dietas especiales están contentos de tener trufas de chocolate que pueden disfrutar, incluso si es sólo una vez en un tiempo.

Embalaje

Envuelta individualmente: Algunas trufas se envuelven individualmente, especialmente las vendidas en bolsas. Las cortinas varían entre marcas, aunque generalmente contienen papel aluminio o elemento inspirado en el aluminio. Algunas marcas asignan colores de envoltura al sabor de trufa. Lindt, por ejemplo, utiliza envolturas azules para trufas de chocolate oscuro y envolturas de oro para chocolate blanco.

Recuadro: Otras trufas están empaquetadas en cajas y a menudo están dispuestas en soportes de huevocrate. No están envueltos individualmente, aunque a veces están descansando en papel o papel tazas. Las trufas de chocolate en caja tienden a costar mucho más que las envueltas individualmente porque usan materiales más caros, como cinta, cartón y papel especial.

Chocolate trufa precios

A menos que estés comprando trufas de chocolate individualmente en una tienda de especialidades, los encontrarás en paquetes que incluyen de 2 a 120 piezas. Comprar a granel es la forma más rentable de comprar trufas de chocolate.

barato: Por $3 a $10, encontrarás una variedad de trufas de chocolate con entre 2 y 12 piezas. Las marcas Premium tienen menos piezas y cuestan más. La mayoría de estos vienen en bolsas, con sólo conjuntos selectos en cajas de regalo.

Mid-range: Si pasas entre $10 y $20, puedes encontrar trufas de chocolate de lujo con hasta 60 piezas. Aquí es donde usted consigue el más golpe para su dólar si usted está preocupado más sobre la cantidad que la presentación. La mayoría de estos vienen en bolsas, aunque selectos confeccionadores empaquetan sus trufas en cajas de regalo.

Invalid request: request (2186) exceeds text limit (2000)

Q. Tengo una alergia nuez. ¿Hay trufas de chocolate hechas sin nueces?
A.
Sí, muchas variedades están hechas con cacao u otros revestimientos. Con eso dicho, debe ponerse en contacto con el fabricante para ver si sus trufas se producen en una instalación donde las nueces también se procesan. Puede ser un problema de contaminación cruzada, y es mejor tener una respuesta definitiva antes de consumir las trufas de chocolate.

Q. ¿Cuál es el veredicto: debe tomar una o dos mordidas para comer una trufa de chocolate? Inquirir mentes quiere saber.
A.
Algunas personas eligen comer trufas de chocolate en dos picaduras porque les da la oportunidad de ver la sección de la cruz del caramelo. Otros disfrutan de una trufa de chocolate entera, aunque hay más de una manera de hacer eso. Pueden ser masticados como cualquier otro alimento, o puedes dejar que uno se siente en tu boca y se derrita. Para aquellos que tratan las trufas de chocolate como experiencia, esta es la manera de ir. ¡Hay incluso clases de yoga sensoriales dedicadas a su consumo mental!

Gua de compra para las mejores trufas de choc 3

Guía de compra para las mejores trufas de chocolate

¿Te excita la decadencia de una trufa de chocolate? Hecho con el chocolate más fino y elaborado en confesiones de primera calidad, las trufas son de hecho un

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-trufas-de-chocolate-1121-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores trufas de choc 1
Gua de compra para las mejores trufas de choc 1
Gua de compra para las mejores trufas de choc 1
Gua de compra para las mejores trufas de choc 1
Gua de compra para las mejores trufas de choc 1
Gua de compra para las mejores trufas de choc 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20