Guía de compra para las mejores tumbonas de bolsa de frijol

 

 

 

Las bolsas de frijol no son sólo para niños y estudiantes universitarios. Usted puede encontrar algunos realmente lujosos salones de bolsa de frijol que son grandes para todas las edades y estilos de decoración casera. Hay algo sobre las tumbonas de bolsa de frijol que es más fácil que cualquier sofá o silla fácil. Son geniales para salones, dormitorios, dens, salas de recreo, o en cualquier lugar que desee un lugar cómodo para el salón, además son ligeros y portátiles para que pueda moverlos alrededor de su casa según sea necesario.

Es importante que elijas una sala de estar lo suficientemente grande para satisfacer tus necesidades. Probablemente querrás ser capaz de acostarte en él y tener la opción de caber más de una persona. Una gama de rellenos están disponibles para las tumbonas de bolsa de frijol, por lo que necesitarás elegir el que más te sientas cómodo o que te apela de otras maneras.

 

Gua de compra para las mejores tumbonas de bo 1Gua de compra para las mejores tumbonas de bo 2Las tumbonas de bolsa de frijol moldean a tu cuerpo, tantas personas las encuentran más cómodas y solidarias que los sofás y sillones.

Consideraciones clave

Sillas de bolsa de frijol vs. sábanas de bolsa de frijol

Usted podría estar preguntando cuál es la diferencia entre una silla de bolsa de frijol y una sala de bolsa de frijol. Hasta cierto punto, son sólo las definiciones de semántica y del fabricante individual, pero hay algunas diferencias clave que tener en cuenta.

Como el nombre sugiere, las tumbonas de bolsa de frijol son para descansar, por lo que deben ser lo suficientemente grandes para que una persona salga en una posición reclinada. Las sillas de bolsa de frijol son a menudo más pequeñas y pueden ser más estructuradas para darle soporte adicional cuando se sientan verticalmente. Las tumbonas de bolsa de frijol son a menudo más largas de lo ancho, aunque también pueden ser circulares. Las tumbonas de bolsa de frijol son a menudo lo suficientemente grandes como para adaptarse a varias personas, mientras que las sillas de bolsa de frijol suelen estar hechas para una sola.

Tamaño

Compruebe el tamaño de una sala de estar de bolsa de frijol para asegurarse de que se ajuste a sus necesidades. La mayoría de la gente quiere una tumbona de bolsa de frijol que los apoyará completamente al acostarse, por lo que los individuos de entre cinco y seis pies de altura necesitarán una tumbona de seis pies, mientras que la mayoría de los individuos de más de seis pies de altura necesitarán una tumbona de siete pies. Los niños pueden escapar con tumbonas de cuatro pies o cinco pies.

Si el tumbor elegido es circular, el diámetro es el mismo en ambas direcciones. Pero si su tumbona elegida es más larga de lo ancho, también tendrá que comprobar la medición de ancho. Cuando quieras sentar a dos o tres personas en la sala de estar, necesitarás orientarte hacia el ancho en lugar de longitud, por lo que el ancho hará una diferencia en cuanto puedas reclinar.

 

También podría querer comprobar lo alto que es su salón de bolsa de frijol elegido. Cuanto más alto sea la tumbona, menos necesitarás bajarte para llegar a ella.

Filling

Las bolsas de frijol tienen su nombre porque originalmente estaban llenas de frijoles secos. Como se puede imaginar, una bolsa llena de frijoles secos no es excepcionalmente cómodo sentarse, por lo que las opciones de llenado han progresado.

Las tumbonas de bolsa de frijol barato se suelen rellenar con cuentas de poliestireno, también conocidas como cuentas de EPS. Ellos tienen suficiente dar en ellos para sentirse cómodos para sentarse y moldear a su forma sin cavar en. No son biodegradables, sin embargo, y estos tumbonas se descomponen y se comprimen con el tiempo, por lo que eventualmente necesitarás reemplazarlos.

Las cuentas de polipropileno expandido (EPP) son ligeramente más costosas que las cuentas de EPS, pero rebotan mejor a su forma original y no se comprimen con el tiempo. Una tumbona de bolsa de frijol con cuentas EPP se quedará tan cómoda como el día que lo compraste.

Espuma comprimida, o espuma de memoria triturada, es un relleno alternativo para tumbonas de bolsa de frijol. Usted tiene una sensación ligeramente diferente de lo que hace desde rellenos de bolsa de frijol convencional, pero la espuma es objetivamente más cómoda. Espuma de memoria triturada es extremadamente ligero, reduciendo el peso de grandes tumbonas de bolsa de frijol, además moldea a su forma fácilmente durante horas de comodidad.

Algunas tumbonas de bolsa de frijol tienen un exterior limpiaparabrisas, que es útil para limpiar los derrames y eliminar marcas de pequeños dedos pegajosos.

STAFFBestReviews

Características

Colores e impresiones

Sí, un salón de bolsa de frijol es un lugar cómodo para que usted y sus miembros de la familia se sientan, pero también es un pedazo de muebles. Probablemente quieras que se vea bien en tu casa y mezcla con tus muebles existentes.

En la sala de estar, te recomendamos que coincidas con la tumbona de bolsa de frijol a tu sofá si es posible. Una tumbona se verá obtrusiva en un color brillante o impresa ocupada en el salón, y tendrás que verlo a menudo si está en la habitación más utilizada de la casa. En los dormitorios o en los lugares de escondite, es posible que te sientas mejor al optar por una impresión o color audaz porque probablemente pasarás menos tiempo mirando la tumbona.

Nivel de llenado ajustable

Algunas tumbonas de bolsa de frijol tienen una cremallera tanto en la cubierta como en la bolsa interna que sostiene el relleno. Esto le permite añadir o quitar el relleno para una comodidad óptima. Preferimos tumbonas de bolsa de frijol que te permiten ajustar el nivel de llenado, ya que esto también significa que puedes reemplazar el relleno si se comprimió e incómodo a lo largo de los años.

Funda extraíble

A menos que la tumbona de bolsa de frijol esté hecha de un material limpiaparabrisas, debe tener una cubierta extraíble que sea adecuada para el lavado de máquinas. Sin esto, usted encontrará su salón de bolsa de frijoles ensuciándose con el tiempo. Mejores grifos de cocina

 

Doble cosquilleo

Las tumbonas de bolsa de frijol de calidad deben tener doble puntada para hacerlos más duraderos. Puesto que toman el peso de uno o más humanos, deben ser lo suficientemente duraderos para durar a través de años de uso.

Gua de compra para las mejores tumbonas de bo 3Gua de compra para las mejores tumbonas de bo 4¿Lo sabías? Elija una tumbona de bolsa de frijol hecha de un material que se sentirá cómodo contra los brazos y las piernas desnudas, como tela suave o corduroy. STAFFBestReviews

Precios de salón de bolsa de frijol

Gastos

Puedes encontrar tumbonas de bolsa de frijol empezando por ahí $100 a $150. Estos tienden a estar en el lado más pequeño – alrededor de cinco a seis pies de largo – y son mejores para uso ocasional.

Mid-range

Entre $150 y 250 dólares, encontrarás tumbonas de bolsa de frijol de gama media. Estas tumbonas suelen tener entre cinco y seis pies de largo. Algunas opciones extremadamente duraderas se pueden encontrar en este punto de precio.

Gastos

Las tumbonas de bolsa de frijol más grandes y duraderas generalmente cuestan entre 250 dólares y $400, pero puede ocasionalmente encontrar tumbonas gigantes que cuestan tanto como 600 dólares a 700 dólares.

La gran mayoría de los tumbonas de bolsa de frijol llegan prellenados, pero ocasionalmente puedes encontrar opciones que te llenas. Es posible que necesite eliminar su bolsa de frijol con el tiempo a medida que el relleno se comprime.

STAFFBestReviews

Consejos

  • Comprueba si tu lounger de bolsa de frijol elegido es retardante de incendios o cumple con otras regulaciones relevantes de seguridad contra incendios.
  • Las tumbonas de bolsa de frijol de calidad suelen venir con una garantía que cubre fallas de fabricación (en lugar de daños accidentales). Estos rangos van desde garantías de un año a otro.
  • Usted puede encontrar algunos salones de bolsa de frijol exterior impermeable, que son perfectos para relajarse en su patio trasero o junto a la piscina.
  • Busque tumbonas de bolsa de frijol con un diseño de doble o triple capa para ayudar a mantener el relleno dentro incluso si hay una lágrima a la capa exterior.
Gua de compra para las mejores tumbonas de bo 5Gua de compra para las mejores tumbonas de bo 6Mientras que usted puede en teoría tener sólo las tumbonas de bolsa de frijol en su casa, sin sofás estándar o sillas fáciles, pensar en las necesidades de los huéspedes, también. Las tumbonas de bolsa de frijol pueden ser difíciles de subir y salir para algunas personas.

FAQ

Q. ¿Por qué elegir una tumbona de bolsa de frijol sobre muebles suaves más convencionales?

A. La mayoría de la gente tiene sofás y sillas fáciles, así que ¿por qué optar por una sala de bolsa de frijol? Bueno, las tumbonas de bolsa de frijol tienden a ser relativamente asequibles en comparación con los sofás de un tamaño comparable, por lo que son una opción agradable y confortable si usted está dotando un primer hogar o dormitorio en un presupuesto.

Las tumbonas de bolsa de frijol también son ideales para usar en dormitorios, salas de juegos, dens, rincones de lectura, y otros lugares donde usted podría querer relajarse pero no necesariamente quiere un sofá. Ya que son ligeros y portátiles, se puede guardar un salón de bolsa de frijol en la esquina de un salón, luego moverlo en la zona de estar principal cuando usted necesita más asientos para los huéspedes o simplemente quiere relajarse frente a la TV. No necesita ser una situación con sofás y tumbonas de bolsa de frijol – muchos compradores tienen ambos en sus salas de estar.

Q. ¿Pueden tener mascotas en una sala de estar de bolsa de frijol también?

A. Si bien hay camas específicas para mascotas de bolsa de frijol disponibles, es posible que desee pensar cuidadosamente en dejar a sus mascotas en cualquier bolsa de frijol ya que podrían desgarrar la tela y soltar una avalancha de “beans”. Dicho esto, los perros y gatos son más ligeros que los humanos adultos, por lo que si estás convencido de que tu bolsa de frijol elegido es lo suficientemente durable y las garras de tu mascota son limpiamente recortadas, debe estar bien para deslizarse con tu amigo furioso en tu lounger.

Q. ¿Cuánto tiempo duran las tumbonas de bolsa de frijol?

A. Eso realmente depende de la calidad general de la sala de estar de bolsa de frijol, con qué frecuencia lo usas, y cuán difícilmente se trata. Por ejemplo, una tumbona de bolsa de frijol que los niños habitualmente se lanzan y rebotan alrededor durará significativamente menos tiempo que uno tratado menos lúdicamente. Puede parecer razonable buscar la sala de estar más barata disponible, pero estas tumbonas son a menudo significativamente menos duraderas que los modelos más caros. Una tumbona básica de bolsa de frijol puede durar de tres a cinco años, mientras que una opción de alta gama podría durar más de una década.

Gua de compra para las mejores tumbonas de bo 7

Guía de compra para las mejores tumbonas de bolsa de frijol

Las bolsas de frijol no son sólo para niños y estudiantes universitarios. Usted puede encontrar algunos realmente lujosos salones de bolsa de frijol que son

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-tumbonas-de-bolsa-de-frijol-1367-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores tumbonas de bo 1
Gua de compra para las mejores tumbonas de bo 1
Gua de compra para las mejores tumbonas de bo 1
Gua de compra para las mejores tumbonas de bo 1
Gua de compra para las mejores tumbonas de bo 1
Gua de compra para las mejores tumbonas de bo 1
Gua de compra para las mejores tumbonas de bo 1
Gua de compra para las mejores tumbonas de bo 1
Gua de compra para las mejores tumbonas de bo 1
Gua de compra para las mejores tumbonas de bo 1
Gua de compra para las mejores tumbonas de bo 1
Gua de compra para las mejores tumbonas de bo 1
Gua de compra para las mejores tumbonas de bo 1
Gua de compra para las mejores tumbonas de bo 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20