Guía de compra para las mejores tumbonas para bebés

 

 

 

Ciertamente no hay escasez de consejos sobre la alimentación, el sueño y los problemas de paliación, pero cuando se trata de mantener a los bebés cerca y cómodos durante todo el día, muchos padres se quedan rayando la cabeza. Arrastrar un colchón de habitación a habitación simplemente no es práctico y mover un bassinet a y he durante todo el día puede ser totalmente agotador. Entra en la sala de bebés.

Un baby lounger tiene un diseño similar a la almohada con relleno de felpa y un centro hueco para alojar cómodamente a su bebé mientras disfruta de un tiempo libre de manos o ponerse al día en las tareas domésticas. Las mejores tumbonas son ligeras y fáciles de transportar. Muchos también tienen una ligera inclinación, ofreciendo a los bebés la rara oportunidad de tomar en lugares de interés distintos del techo, un ganar-ganar para padres y bebés por igual.

 

Pero con tantas opciones en el mercado, elegir el mejor baby lounger puede ser un desafío. Forma, tamaño, materiales y cubiertas son sólo unos pocos factores que tendrá que considerar.

Porque sabemos que ya tienes las manos llenas, hicimos lo necesario y creamos esta guía de compra. Lea todo lo que necesita saber acerca de elegir la mejor sala de bebés para su preciosa bebé.

Gua de compra para las mejores tumbonas para 1Gua de compra para las mejores tumbonas para 2Los bebés no pueden regular la temperatura corporal y son propensos a sobrecalentamiento. Elegir una tumbona que está hecha de materiales transpirables como algodón, bambú o poliéster puede ayudar a aumentar el flujo de aire y mejorar la comodidad.

Consideraciones clave

Estilo

Las tumbonas de bebé vienen con tantas formas y estilos, puede ser difícil saber por dónde empezar. Mientras que todos sirven como soluciones portátiles de bloqueo, hay un puñado de diferencias claves a tener en cuenta.

Tumbonas de almohada tradicional / asientos para suelo

A veces se refiere como asientos de piso, estas tumbonas tipo almohada tienen una forma redondeada con un pequeño pero profundo receso de centro. (Pictura una dona malformada con una dentadura en el centro en lugar de un agujero.) Aunque el diseño es bastante simple, también puede ser muy útil para reducir el reflujo. La porción superior ligeramente elevada proporciona una suave elevación, y la depresión central y las cunas redondeadas de borde inferior del bebé y evita la diapositiva descendente.

Nidos para bebés y tumbonas ovaladas

Estas tumbonas son menos parecidas al cojín y generalmente cuentan con una base plana y acolchada rodeada de baches suaves en todos los lados. Es importante señalar que estos pueden no proporcionar una elevación adecuada del cuerpo superior para los pequeños que luchan con reflujo severo.

Silla de salón

Las tumbonas estilo silla se asemejan a las sillas que usan los adultos. Producen una inclinación pronunciada y a menudo son ideales para reducir el reflujo. La mayoría vienen con un arnés para evitar que los bebés puedan inclinarse hacia adelante. Si usted está en necesidad desesperada de alivio del reflujo, uno de estos puede ser digno de considerar, pero tener en cuenta que las tumbonas de estilo silla puede ser engorroso para moverse por la casa y puede que no sea tan versátil como sus contrapartes más suaves.

 

Tamaño

Las tumbonas vienen en una variedad de tamaños, y encontrar un buen ajuste es vital. Idealmente, una tumbona de bebé debe ser lo suficientemente hinchada para ofrecer una sensación de seguridad lo suficientemente espaciosa como para dar cabida al crecimiento. Escrutinie las dimensiones de la sala de estar y las recomendaciones de edad para determinar si un modelo en particular se adaptaría a su bebé. Si aún no estás seguro, opta por una tumbona que ofrece algún nivel de adaptabilidad.

Seguridad

Los bebés desarrollan nuevas habilidades aparentemente durante la noche, y es importante que su baby lounger cuna su pequeño lo suficientemente seguro para contener esos primeros intentos tentativos de rodar o sentarse hacia adelante. Los contornos profundos y los parachoques sustanciales pueden ayudar a prevenir los tumbles cuando los bebés se vuelven móviles.

Materiales

Los bebés tienen piel delicada, y el material equivocado podría causar fácilmente malestar e irritación. Las mezclas de algodón, bambú, poliéster y poliéster tienden a ofrecer un buen equilibrio de suavidad y transpirabilidad. El algodón, el bambú y el poliéster también son hipoalergénicos, haciéndolos ideales para la piel sensible.

También es posible encontrar tumbonas hechas de algodón orgánico o bambú. Si bien estos productos tienden a ser pricieros que otros, puede valer el coste adicional si le preocupa la exposición a pesticidas residuales, químicos o tintes.

Fácil de limpiar

No hay manera de que los bebés sean pequeños humanos desordenados. Escupir, babear, soplar y fugas son parte de la vida cotidiana cuando tienes un bebé. Huelga decir que la facilidad de limpieza es una consideración importante. Modelos que pueden simplemente ser lanzados en la lavadora o aquellos que tienen cubiertas extraíbles, lavable máquina son por lejos el más fácil de mantener limpio.

Gua de compra para las mejores tumbonas para 3Gua de compra para las mejores tumbonas para 4Precaución Utilizado incorrectamente, una tumbona puede ser un peligro de seguridad, especialmente con bebés. Lea las instrucciones del fabricante cuidadosamente antes de usar su nueva sala de bebés.

Características

Ajuste

Algunas tumbonas vienen con pestañas que se pueden apretar para un ajuste más seguro o aflojar para dar cabida al crecimiento. No sólo una tumbona ajustable le permitirá personalizar el confort de su pequeño, sino que también puede ayudar a sacar el máximo provecho de su inversión ofreciendo espacio para el crecimiento.

Cubiertas estilo Sling

Una cubierta estilo sling crea una superficie similar a la hamaca que tira los lados de la tumbona hacia adentro cuando colocas a tu bebé dentro. Este diseño innovador produce un ambiente elegante y acogedor similar al que disfruta tu pequeño en el útero. Puede ser especialmente útil cuando se trata de calmar a un recién nacido fusible.

Color e impresión

Las tumbonas vienen en una amplia variedad de colores e impresiones, que van desde lindos y coloridos hasta subestimados y elegantes. Si te gusta la idea de una adorable tumbona que te hace sonreír cada vez que la miras o una opción neutral que se combina con la decoración de cada habitación, tienes opciones abundantes.

La mayoría de los baby loungers son ligeros y vienen con mangos incorporados para llevar una sola mano sin esfuerzo.

StaffBestReviews

Precios de salón de bebés

Gastos

Las tumbonas de bebé de almohada más básicas comienzan por debajo de $35. Las tumbonas tradicionales para bebés con características adicionales como pestañas ajustables y cubiertas de estilo sling suelen costar entre $40 y $50.

Mid-range

Las tumbonas tradicionales y los nidos básicos de bebés de nivel plano tienden a costar entre $50 a $100.

Invalid request: request (2673) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Puede mi bebé dormir en su baby lounger?

A. No. Los salones no son para dormir. Los expertos recomiendan esto porque la posición corporal del niño podría cambiar durante el sueño, bloqueando la vía aérea.

Q. ¿Cuánto tiempo se puede usar una tumbona para bebés?

A. Esto varía de tumbona a tumbona. En términos generales, las tumbonas de almohada redonda son capaces de acomodar bebés de nacimiento a alrededor de cuatro meses, o tan pronto como los más pequeños empiecen a mostrar signos de rodadura. Las tumbonas en forma de oval con parachoques tienden a ser un poco más espaciosas y a menudo se pueden utilizar hasta los 12 meses de edad. Algunos vienen con una opción para deshacer el parachoques inferior para la sala de piernas extendidas, potencialmente comprando un par de meses extra.

Gua de compra para las mejores tumbonas para 5

Guía de compra para las mejores tumbonas para bebés

Ciertamente no hay escasez de consejos sobre la alimentación, el sueño y los problemas de paliación, pero cuando se trata de mantener a los bebés cerca y c

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-tumbonas-para-bebes-314-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores tumbonas para 1
Gua de compra para las mejores tumbonas para 1
Gua de compra para las mejores tumbonas para 1
Gua de compra para las mejores tumbonas para 1
Gua de compra para las mejores tumbonas para 1
Gua de compra para las mejores tumbonas para 1
Gua de compra para las mejores tumbonas para 1
Gua de compra para las mejores tumbonas para 1
Gua de compra para las mejores tumbonas para 1
Gua de compra para las mejores tumbonas para 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20