Guía de compra para las mejores tvs tcl

 

 

 

No hay escasez de televisores para aquellos que aman el cine en casa. Deportes en vivo, películas de éxito y nuevas series se pueden disfrutar en su salón.

A medida que las tecnologías evolucionan, es más fácil que nunca encontrar un televisor para adaptarse a sus necesidades y presupuesto. TCL ha estado ofreciendo televisores excelentes y asequibles durante años.

La compañía ha crecido en popularidad durante la última década con el advenimiento del Roku. Junto con Hisense, fue una de las primeras empresas en lanzar televisión Roku. Esta plataforma permite a los propietarios utilizar aplicaciones populares y servicios de streaming con facilidad.

Invalid request: request (9635) exceeds text limit (2000)

Roku TV tiene una interfaz sencilla. Se actualiza con frecuencia para que se disponga de nuevos servicios y aplicaciones. Una cuenta Roku es gratuita. La base de datos de servicios incluye aplicaciones populares como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Hulu y Apple TV.

 

Android TV también es popular. Algunas opciones de TCL lo ofrecen. Se comunica con una gama de dispositivos, como tabletas y teléfonos inteligentes. Como Roku, ofrece un vasto catálogo de aplicaciones y servicios. Este catálogo está actualizado regularmente. Como es un producto de Google, el control de voz a través de Google Assistant está disponible.

Algunos usuarios sienten que la interfaz es más complicada de lo que necesita ser. Además, los anuncios y el contenido patrocinado no se pueden evitar.

Tamaño de la pantalla

Usted puede conseguir un televisor tan pequeño como 32 pulgadas y tan grande como 75 pulgadas. El tamaño de la pantalla se mide de una diagonal a otra.

La mayoría de los hogares hacen bien con un televisor de 55 pulgadas o 65 pulgadas. Si quieres un cuarto de TV, opta por algo más pequeño. Un modelo de 75 pulgadas sería mejor para un gran salón.

Tecnología de visualización

Los televisores LED iluminan la pantalla desde atrás. Este es el tipo más común de visualización.

Entre sus opciones están Quantum LED, o QLED TVs. Estos primeros vinieron en línea por Samsung. Ahora, algunas marcas favorables al presupuesto también las ofrecen.

QLED utiliza pequeños puntos cuánticos para amplificar el color y el brillo. Ha estado bajo algún escrutinio porque mucha gente piensa que es tanto un término de marketing como es una nueva tecnología.

Los televisores con mini-LED son una opción similar. También es un tipo de tecnología LED de retroiluminación. Son LEDs más pequeños dentro de la TV que permiten una calidad de imagen más detallada.

Contrast Control Zones es una tecnología de marca registrada. Esta tecnología está disponible en nuevos modelos de TV. Significa que algunas luces pueden cambiar el brillo en ciertas áreas de pantalla basadas en el contenido. Es básicamente lo mismo que cualquier televisión de rayos completos donde se pueda producir dimming local. Algunos de los mejores televisores de la empresa tienen hasta 240 zonas.

Si compra un set de 4K, asegúrese de tener contenido 4K disponible. Esto significa suscribirse a un servicio que lo ofrece o utilizar una consola que reproduce discos 4K.

STAFF BestReviews

Resolución y HDR

La mayoría de los televisores ofrecen resolución 4K. Se ha convertido rápidamente en un estándar de la industria. Resolución 4K, también conocida como Ultra High Definition o UHD, cuenta con 3840 x 2160 píxeles. Esto es cuatro veces lo que tiene un televisor HD 1080p.

 

4K Los televisores están emparejados con rango dinamico alto, o HDR. While resolution concerns detail, HDR deals with brightness. También permite a los productores de contenido decidir qué tan brillante debe ser un programa de televisión o película. HDR 10 no es la versión más reciente, pero es una tecnología popular y digna.

Otras ofertas incluyen televisores Full HD o FHD, así como algunos modelos HD con 720p.

Gaming

La mayoría de estos televisores atienden a jugadores usando PlayStation o Xbox. Los televisores incluyen un modo de juego que reduce el retraso y mejora la visualización.

Para juegos más nuevos, sugerimos un televisor 4K. Sugerimos utilizar el cable HDMI que viene con la consola para transferencia de alta velocidad.

Para aquellos que compiten en línea o juegan los juegos más recientes, usted querrá una tasa de actualización de al menos 90Hz. Los jugadores serios y frecuentes deben buscar 120Hz.

Serie

Estos televisores se dividen en cuatro series. Cada uno tiene sus propias características que ayudan a los compradores a elegir.

6-Series: Los nuevos televisores de alta gama en las 6 series son algunos de los más grandes y potentes. Tienen un tamaño de 55 pulgadas a 75 pulgadas.

Cuentan con pantallas HDR 4K y tecnología QLED. También cuentan con sonido de calidad con Dolby Atmos. Hay un modo de juego para reducir el desdibujo y el retraso de movimiento para aquellos que usan una consola como PlayStation o Xbox.

5-Series: La mayoría de los usuarios encontrará una opción de calidad en las 5-Series. Esta serie incluye TV QLED 4K HDR de 50 pulgadas hasta 75 pulgadas.

Mientras que 5-Series tiene la tecnología de retroiluminación completa estándar, no utiliza mini LEDs. Hay menos Zonas de Control de Contraste. Además, la pantalla carece del brillo y el rango de color de las 6-Series. Sin embargo, algunas personas no notan una diferencia. Esto depende del contenido que ven.

4-Series: Estos televisores tienen un tamaño de 43 a 75 pulgadas. Utilizan Roku o Android como su plataforma inteligente. Los modelos en la serie 4 TCL son 4Ks con HDR. Sin embargo, pueden luchar para evitar el desdibujo o el retraso con algunos juegos en línea, deportes en vivo y acción de ritmo rápido.

3-Series: Estos televisores son geniales si quieres algo simple y pequeño. Hay una TV HD de 32 pulgadas y 40 pulgadas con una plataforma Roku Smart. Estos son buenos para dormitorios, dormitorios y otros espacios pequeños.

Gua de compra para las mejores tvs tcl 1Gua de compra para las mejores tvs tcl 2Estos televisores son geniales para transmitir música. La plataforma de streaming de Roku soporta muchos de los servicios de streaming de música más populares, incluyendo Pandora y Spotify.

Debe tener accesorios TCL TV

Auriculares con cable

Algunas distancias incluyen la función de “escucha privada” de Roku. Enchufas un conjunto de auriculares y “hush” tu televisor dirigiendo el sonido a tus oídos. Esto es agradable para los momentos en que no quieres molestar a otros o simplemente quieres el mejor sonido.

 

Disco duro externo

Estos televisores son geniales con los medios locales. Esa podría ser tu colección de fotos personales, MP3s favoritos o películas en casa.

Para desbloquear completamente el potencial de su TV, agarre un disco duro externo y carguelo con su contenido favorito. (Las unidades de disco duro y estado sólido funcionan mejor. Almacenamiento basado en flash como una unidad de pulgar puede ser difícil con Rokus.)

Gua de compra para las mejores tvs tcl 3Gua de compra para las mejores tvs tcl 4¿Lo sabías? Puede descargar e instalar aplicaciones no oficiales de terceros. Hay cientos de aplicaciones no oficiales disponibles. Muestran contenido de todo el mundo, desde la fotografía de drones hasta las noticias mundiales. STAFF BestReviews

Aplicación del smartphone Roku

La aplicación de Roku es un control remoto virtual. Es genial para veces cuando pierdes el control remoto o quieres usar comandos de voz.

Soundbar

Aunque estos televisores proporcionan gráficos maravillosos, el sonido puede no coincidir con las imágenes.

Para un mejor sonido, recomendamos una barra de sonido. Se hace para mejorar la experiencia de audio. Algunos incluyen un subwoofer incorporado o una unidad separada para bajo profundo y auge.

Gua de compra para las mejores tvs tcl 5Gua de compra para las mejores tvs tcl 6Consejo de expertos Compruebe las opciones de conectividad. La mayoría de estos televisores tienen tres puertos HDMI. Si desea conectar múltiples dispositivos a su TV, asegúrese de tener el espacio. STAFF BestReviews

Precios

Al comprar, tenga en cuenta los siguientes dos rangos de precios: $150 a $499 y $500 a $1,000.

$150 a $499: En esta gama, espera ver la tecnología heredada perfeccionada: 1080p TVs en tamaños más pequeños. Si usted es corto en el espacio o simplemente no necesita más tecnología como resolución 4K, un televisor de gama baja es una buena opción.

$500 a $1,000: En esta gama, encontrará los mejores televisores con características que costarían más de otros fabricantes. Esto incluye 4K y HDR. Si quieres un televisor de vanguardia más asequible que el resto a una milla, consigue uno de estos juegos premium.

Invalid request: request (2175) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué debo esperar al configurar mi Roku TV?

A. La configuración es bastante sencilla. Cuando encienda primero su TV, seleccione su preferencia de idioma. Establece la TV para uso doméstico. Luego, conéctese a Internet, comprobando las actualizaciones de software.

Necesitarás crear una cuenta Roku gratuita para conectar tu TV. No habrá cargos ni cargos asociados con la cuenta Roku en lo inmediato o en el futuro. Por último, puede conectar cualquier dispositivo, como una consola de juegos o una caja de cable. ¡Entonces estás listo para fluir!

Q. Can ¿Veo TV en vivo en mi TV Roku?

A. Sí, puede acceder a la programación en vivo, incluyendo noticias y deportes, si tiene acceso o una suscripción a esos canales o servicios. Por ejemplo, usted puede obtener una suscripción Hulu que permite el acceso a una variedad de entretenimiento en vivo, o fuboTV si usted ama los deportes en vivo.

Roku TV ofrece el canal Roku, que otorga acceso a noticias en vivo, deportes, películas y espectáculos. Puede valer la pena navegar por su lista de contenidos siempre cambiantes. También tiene la opción de añadir nuevos canales por una tarifa.

Q. ¿Los mandos de estos televisores son los mismos que los remotos Roku?

A. Sí y no. Los primeros tienen el mismo diseño básico y funcionalidad que sus equivalentes de caja de streaming. Pero no todos ofrecen las mismas características. Por ejemplo, algunos vienen con los remotos de “escuchamiento privado” de Roku (remotas con conectores de auriculares).

Del mismo modo, no todos los remotos tienen la característica "Remote Finder" de Roku. Esto te ayuda a encontrar el control remoto si se pierde.

Si te encantan las campanas y los silbidos por los que los remotos de Roku son famosos, mira los conjuntos más grandes y más impecables de la marca.

Gua de compra para las mejores tvs tcl 7

Guía de compra para las mejores tvs tcl

No hay escasez de televisores para aquellos que aman el cine en casa. Deportes en vivo, películas de éxito y nuevas series se pueden disfrutar en su salón.

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-tvs-tcl-410-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores tvs tcl 1
Gua de compra para las mejores tvs tcl 1
Gua de compra para las mejores tvs tcl 1
Gua de compra para las mejores tvs tcl 1
Gua de compra para las mejores tvs tcl 1
Gua de compra para las mejores tvs tcl 1
Gua de compra para las mejores tvs tcl 1
Gua de compra para las mejores tvs tcl 1
Gua de compra para las mejores tvs tcl 1
Gua de compra para las mejores tvs tcl 1
Gua de compra para las mejores tvs tcl 1
Gua de compra para las mejores tvs tcl 1
Gua de compra para las mejores tvs tcl 1
Gua de compra para las mejores tvs tcl 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20