Guía de compra para las mejores uñas falsas

 

 

 

Ya sea la noche de una chica, fiesta de cumpleaños, boda u otra ocasión especial, la manicura correcta puede ser el toque final perfecto para su equipo. Si tienes problemas para cultivar tus uñas o simplemente no tienes tiempo para llegar a la longitud que te gustaría para tu gran evento, las uñas falsas son un salvavidas.

Las uñas falsas se sientan sobre sus uñas naturales para añadir longitud y/o cambiar la forma. Por lo general, puedes usar las uñas durante una o tres semanas, dependiendo del tipo que uses, aunque haya algún mantenimiento involucrado. Algunas uñas falsas ya están de color o decoradas, por lo que no tienes que aplicar el pulido después de aplicarlas. Sin embargo, las uñas artificiales pueden dañar sus uñas naturales, así que tienes que tener cuidado con cómo las aplicas y con qué frecuencia las usas.

 

Gua de compra para las mejores uas falsas 1Gua de compra para las mejores uas falsas 2Ten cuidado al elegir la longitud de tus uñas falsas. Las uñas extremadamente largas pueden hacer tareas cotidianas como escribir en su teléfono o portátil increíblemente difícil.

Consideraciones clave

Tipo

Las uñas falsas están disponibles en algunos tipos diferentes basados en el material que están hechos y cómo se aplican.

Press-on uñas falsas son el tipo más común de uñas artificiales. Están hechos de acrílico y diseñados para cubrir toda su uña natural. Aplicas un pegamento fuerte y seguro de uñas en la parte posterior de las uñas falsas y luego los presionas en tus uñas reales. Las uñas de presión son generalmente el tipo más fácil de aplicar en casa, pero no duran tanto como otros tipos de uñas falsas.

Acrílico Las uñas falsas están hechas del mismo material que las uñas de presión, pero el acrílico no está preformado en la forma de las uñas. En cambio, mezclas un polvo acrílico con un monómero líquido y lo cepillas sobre tus uñas naturales. La mezcla se endurece con exposición al aire para formar un conjunto duradero de uñas falsas.

La mayoría de las uñas acrílicas cubren toda la uña natural, pero algunas sólo se aplican cerca de las puntas de sus uñas para alargarlas. Algunas uñas falsas acrílicas usan puntas de uñas preformadas que son similares a las uñas de presión, mientras que otras usan formas flexibles que puedes configurar. La mayoría de las uñas acrílicas son aplicadas por los técnicos en los salones de uñas porque el proceso puede ser un poco complicado, pero puede encontrar kits acrílicos para el uso doméstico.

Gel Las uñas falsas son similares a los acrílicos en que tienen un gel similar al líquido que se cepilla sobre puntas de presión o formas de uñas para extender la longitud de sus uñas naturales. El gel debe ser curado bajo una luz ultravioleta (UV) después de cada capa para crear uñas falsas duraderas y duraderas. Como uñas acrílicas, las uñas de gel se aplican generalmente en un salón, pero algunos kits de gel en casa están disponibles, también.

 

Silk Las uñas falsas cuentan con envolturas de tela hechas de seda, papel, lino o fibra de vidrio que se colocan sobre uñas débiles o agrietadas para ayudarlos a crecer. El tejido está unido con pegamento seguro de uñas, pero estos no son tan duraderos como las uñas acrílicas o gel.

Tiempo de uso

Antes de seleccionar uñas falsas, considere cuánto tiempo desea que las uñas duren.

  • Press-on Las uñas falsas duran cinco a siete días.
  • Silk Las uñas suelen durar una semana o dos, pero pueden salir antes si regularmente las sumergen en agua.
  • Acrílico y gel Las uñas falsas suelen durar de dos a tres semanas. Sin embargo, requieren mantenimiento. Cada 14 a 21 días, usted necesita archivar los bordes de sus uñas y llenar el área entre la cama de uñas y el clavo falso con acrílico fresco o gel.

Eliminación

El proceso de eliminación de uñas falsas es mayormente el mismo para todos los tipos. Puede quitar las uñas de presión, acrílico o gel remojándolas en el limpiador de uñas de acetona. Para uñas de seda, solo necesitas empapar las uñas en agua caliente para eliminarlas.

Gua de compra para las mejores uas falsas 3Gua de compra para las mejores uas falsas 4Para su seguridad Asegúrate de mantener el área bajo tus uñas falsas limpias. Incluso las cantidades de suciedad o bacterias debajo de las uñas pueden causar una infección. Personal BestReviews

Características

Color y acabado

Press-on Las uñas falsas están disponibles en una amplia gama de colores. Usted puede encontrar uñas claras que usted puede pintar con su pulido de uñas favorito, pero la mayoría de conjuntos vienen pre-pintado. Puedes encontrar tonos clásicos como rojos, rosas o desnudos, así como tonos brillantes como púrpura o turquesa o rosas pasteles y púrpuras. También puede encontrar clavos de presión en un patrón de ombre en el que múltiples tonos de la misma familia de color se desvanecen entre sí.

Algunos clavos de presión tienen patrones o diseños, como una manicura clásica francesa o un diseño de chevron llamativo. Algunos kits contienen uñas falsas todo en el mismo color, mientras que otros presentan una combinación de múltiples tonos o colores sólidos y diseños de patrón.

Las uñas de presión también están disponibles en diferentes acabados. Un acabado de creme brillante y brillante es el más común, pero puedes encontrar kits con acabado mate o uñas brillantes. Un kit también puede mezclar los acabados de uñas, por lo que consigue principalmente las uñas de creme brillantes y algunas uñas brillantes. Una mezcla de colores, patrones y/o acabados le permite crear uñas de acento o personalizar su manicura por lo que realmente destaca.

 

Acrílico y gel uñas falsas usan puntas o formas claras de uñas, y la mayoría de los kits incluyen polvo acrílico claro o gel. Sin embargo, algunos incluyen polvo acrílico coloreado o gel de latón, por lo que no tiene que pulir sus uñas después de aplicarlos.

Forma

Las uñas falsas están disponibles en varias formas diferentes, por lo que puede elegir la opción que se ajuste a su estilo. Usted puede cambiar la forma de uñas falsas al presentarlas, pero tienen que ser lo suficientemente largos para darle material de uñas extra para archivar para crear su forma personalizada.

Ronda o oval: Estas uñas son la opción más común y funcionan bien si te gusta usar las uñas un poco más cortas.

Plaza: Estas uñas falsas tienen un borde plano y esquinas cuadradas y son otra variedad popular.

Si te gusta usar tus uñas falsas bastante tiempo, probablemente preferirás las uñas de almendra, estiletto o ataúd/ballerina.

Almendra: Estas uñas tienen una forma ovalada que se archiva a lo largo del borde para crear una punta redondeada.

Stiletto: Estas uñas se presentan a un punto más agudo que las uñas en forma de almendra.

Coffin: Estas uñas tienen una forma similar al estiletto pero se presentan a una punta cuadrada en lugar de un punto.

Tamaño y longitud

Tamaño: Con clavos de presión y puntas de uñas acrílicas utilizadas para alargar las uñas naturales, es crucial elegir un kit que incluye varios tamaños de uñas para asegurar que hay un clavo falso para caber cada dedo lo más perfectamente posible. En general, cuantos más tamaños incluye un kit, mejor las posibilidades de que encuentres uñas que se ajusten. Si no puedes encontrar un clavo falso para encajar en un dedo particular, siempre puedes bajar los bordes para un ajuste más cercano.

Duración: También debe considerar cuánto tiempo son las uñas falsas. Las uñas de presión están disponibles en varias longitudes, pero la mayoría son bastante largas. Es mejor elegir clavos más largos porque siempre puedes bajarlos a una longitud más cómoda si quieres uñas más cortas.

Las uñas acrílicas o gel que usan formas o puntas de uñas acrílicas le dan uñas bastante largas, pero también puede archivarlas.

Cantidad

Las uñas falsas vienen en kits con diferentes cantidades de clavos.

Press-on Las uñas normalmente vienen en conjuntos de aproximadamente 28 en una mezcla de tamaños, por lo que debe tener suficiente para dos manicures. Algunos clavos de presión vienen en grandes conjuntos que contienen hasta 500 uñas.

Acrílico y gel falsos kits de uñas generalmente tienen suficientes envolturas o puntas de uñas, así como polvo acrílico y líquido o gel, por lo menos algunos manicures.

Extras

Muchos falsos conjuntos de uñas incluyen extras que pueden ayudarle a crear la manicura perfecta.

La mayoría de los kits de uñas de presión vienen con pegamento de uñas, por lo que no tiene que conseguirlo por separado. Muchos juegos también incluyen archivos de uñas y/o búferes para ayudar a moldear las uñas, así como palos de naranja para empujar hacia atrás sus cutículas.

Los juegos de acrílico y gel a veces incluyen accesorios de arte de uñas, también. Puedes encontrar kits con pinceles de arte de uñas, brillo, piedras preciosas y otros adornos.

Es posible que no sólo necesite archivar uñas falsas para obtener la longitud y/o la forma correcta, pero los lados y la parte inferior pueden requerir la presentación para ayudarles a encajar sobre sus uñas naturales correctamente.

Personal BestReviews

Precios de uñas falsos

Las uñas falsas varían según el tipo, la cantidad y los extras incluidos. La mayoría de los juegos cuestan entre $5 y $115.

Gastos

Las uñas falsas más asequibles son conjuntos que incluyen clavos de presión. La mayoría de los kits permiten al menos dos manicures, pero algunos vienen con hasta 500 uñas. Normalmente pagarás más por conjuntos que incluyen pegamento de uñas. Estas uñas cuestan entre $5 a $15.

Mid-range

Estas uñas falsas son generalmente acrílico básico o conjuntos de uñas de gel. Contienen polvo acrílico y monómero líquido o gel constructor, pero normalmente no incluyen muchos otros extras más allá de formas de uñas o puntas de uñas. Estos kits generalmente cuestan entre $17 y $42.

Invalid request: request (2681) exceeds text limit (2000)

Q. Can ¿Me quito las uñas falsas?

A. Nunca intentes pelar o arrancar las uñas falsas. Los productos utilizados para acrílicos y clavos de gel, así como el pegamento utilizado para clavos de presión, están diseñados para adherirse de forma segura a sus uñas. Si tratas de quitar las uñas, puedes terminar quitándote la capa superior de las uñas y causando graves daños. Remoja tus uñas artificiales en acetona para aflojar suavemente los materiales adhesivos, por lo que las uñas se sueltan sin mucho esfuerzo.

Gua de compra para las mejores uas falsas 5

Guía de compra para las mejores uñas falsas

Ya sea la noche de una chica, fiesta de cumpleaños, boda u otra ocasión especial, la manicura correcta puede ser el toque final perfecto para su equipo. Si t

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-unas-falsas-3648-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores uas falsas 1
Gua de compra para las mejores uas falsas 1
Gua de compra para las mejores uas falsas 1
Gua de compra para las mejores uas falsas 1
Gua de compra para las mejores uas falsas 1
Gua de compra para las mejores uas falsas 1
Gua de compra para las mejores uas falsas 1
Gua de compra para las mejores uas falsas 1
Gua de compra para las mejores uas falsas 1
Gua de compra para las mejores uas falsas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20