Guía de compra para las mejores unidades de DVD externas

 

 

Injectwheel normal https://pbnstats.correotemporalgratis.es/match.php?get=https%3A%2F%2Fcomo-elegir.promocionesycolecciones.com%2Fgua-de-compra-para-las-mejores-unidades-de-dv%2F

Array ( [0] => )

 

Antes de que Internet de banda ancha se extendiera, discos ópticos como CD-ROMs y DVD-ROMs fueron la mejor manera de instalar programas grandes, paquetes de software y sistemas operativos en el disco duro de su computadora. Compare eso al presente, cuando todo desde programas de shareware a versiones de OS se puede descargar en la unidad SSD de su computadora, mientras que muchos programas están basados en la web o en la nube.

El hecho de que ya no sean una opción popular en las computadoras de hoy no significa discos DVD externos, unidades de CD externas y otras unidades ópticas no tienen un lugar. Los DVDs siguen siendo uno de los formatos más populares para ver películas. Muchas personas tienen años de copias de seguridad en DVD-Rs y DVD-RWs, por no mencionar imágenes, medios de comunicación e instaladores de aplicaciones antiguos. Como no hay señal de que las unidades ópticas internas incorporadas harán un regreso pronto, especialmente en portátiles y portátiles, y como las tabletas y los convertibles de tabletas se vuelven más populares y más compatibles con los accesorios USB externos, nunca ha habido un mejor momento para comprar una unidad de DVD externa.

 

Gua de compra para las mejores unidades de dv 1Gua de compra para las mejores unidades de dv 2Las unidades ópticas externas de alta gama pueden incluir software que mejora la fiabilidad al leer discos que tienen huellas dactilares o rasguños menores.

La evolución de la unidad

No fue hace mucho tiempo que las unidades ópticas como los lectores de CD-ROM y reproductores de DVD estaban entre las características más buscadas en un ordenador de escritorio o portátil. Ahora, son todos menos un pensamiento después de muchos modelos actuales, especialmente entre portátiles y portátiles. Como los diseños de portátiles se han vuelto cada vez más delgados y ligeros, eliminar reproductores de DVD y unidades ópticas se convirtió en una de las maneras más fáciles de bajar de peso y liberar espacio adicional.

Unidades ópticas como unidades CD y DVD leer y escribir datos de discos ópticos por medio de un láser. El láser, emitido a partir de una lente, lee pequeños agujeros o marcas en la superficie de un disco óptico, cuyo patrón se interpreta luego en datos digitales. Los discos ópticos quemando involucran al láser creando estos agujeros o marcas en una capa o capas de pigmento emparejado dentro de las superficies plásticas del disco óptico. Algunos discos se pueden leer solo. Algunos solo pueden ser escritos una vez. Otros pueden ser reescritos varias veces.

Las unidades de DVD son generalmente compatibles hacia abajo. Por ejemplo, si usted compra una unidad que puede escribir formatos como DVD-R y DVD-RW, también leerá DVDs, así como leer y escribir CDs.

STAFF BestReviews

Consideraciones clave al elegir una unidad de DVD externa

Compatibilidad

El factor más importante a considerar cuando comprar para una unidad de DVD externa es la compatibilidad. ¿Reconocerá su sistema cuando lo conecta al puerto USB? ¿Tu sistema te permitirá tocar música o películas? ¿Puede leer documentos de él? ¿Puede utilizarlo para quemar datos en un disco?

 

Si bien los principales problemas de compatibilidad son en gran parte una cosa del pasado, todavía vale la pena comprobar doblemente para asegurarse de que su unidad de DVD externa es compatible con el hardware y el sistema operativo que utiliza. Esto es especialmente cierto si ejecutas Linux.

Además, compruebe si una unidad es compatible con los formatos de los discos ópticos que desee utilizar. Por ejemplo, pocas unidades de DVD externas soportan el formato DVD-RAM una vez popular.

Algunos fabricantes de computadoras, como ASUS, HP, Apple y Dell, venden sus propias unidades de DVD externas. Obviamente, estas ofrecen la mejor y más sin preocupaciones compatibilidad con sus productos, aunque estos beneficios a menudo cuestan una prima.

Carga de bandejas, carga de ranuras y carga superior

Las unidades externas de DVD pueden cargar discos ópticos a través de una bandeja, una ranura o levantando la parte superior.

Las unidades de carga de bandeja son las más comunes. Se abren delante al tacto del botón abierto o de salida y se extienden una bandeja motorizada o abren todo el mecanismo hacia adelante. Usted abre o baja el disco en la bandeja y luego presiona la bandeja cerrada o presiona el botón de salida de nuevo.

Las unidades de carga de ranura ofrecen una ranura en la que usted introduce un disco óptico. Un mecanismo agarra el disco y lo tira dentro.

Las unidades de carga superior abren una tapa que permite colocar el disco en la husillo.

Noise

Noise es otro factor a tener en cuenta al comprar para una unidad de DVD externa. No hay nada más que distraer que tratar de trabajar en documentos archivados o disfrutar de una película sólo para ser molestado por el sonido de su disco DVD externo girando, girando y vibrando. Mientras que todas las unidades ópticas hacen ruido, trate de encontrar uno que sea lo más tranquilo posible.

Velocidad

Otro factor a considerar es la velocidad de la unidad. La mayoría de las unidades de DVD externas ofrecen velocidades de lectura y escritura similares, como 24X CD velocidades de lectura y 8X DVD velocidades de escritura. Como regla general, probablemente no va a utilizar un disco externo todo el tiempo, por lo que puede no vale la pena gastar mucho dinero para las velocidades más rápidas posibles. Las unidades de DVD externas más rápidas cuentan con 24X DVD velocidades de escritura, que pueden escribir todo un DVD de doble capa en minutos.

Invalid request: request (10177) exceeds text limit (2000)

Read vs. write

La mayoría de las unidades externas de DVD en el mercado leen y escriben DVDs y CDs. También se llama DVD, DVD Burners y combo drives, estos modelos pueden escribir datos a formatos grabables como DVD-R, DVD+R, DVD-RW, CD-R y CD-RW. Algunas unidades incluso ofrecen soporte M-Disc, un formato de disco óptico disponible de Ritek y Verbatim con una vida útil de alrededor de 1.000 años. Algunos modelos sólo leen DVDs y CDs. Aunque estas opciones no pueden ser versátiles, pueden ser más baratas que los quemadores de DVD o unidades de combo.

 

Software

Mientras que los sistemas operativos populares como Windows y macOS vienen con la capacidad integrada de escribir a CDs y DVDs, el software de terceros es a menudo más poderoso y tiene características adicionales. Compruebe la descripción del fabricante para ver si una unidad de DVD viene con software y si ese software es compatible con su sistema.

Soporte de radiografía

Blu-ray es un formato de alta definición que originalmente estaba destinado a reemplazar DVDs. Aunque los discos Blu-ray no han reemplazado completamente DVDs, ofrecen muchas ventajas, incluyendo películas de alta definición y mayores capacidades de almacenamiento. Blu-ray drives and blu-ray writers that include support for the Blu-ray XL (BDXL) format can write disks up to 128GB.

Resistencia a golpes

Otra característica a considerar es si una unidad es inestable, especialmente si usted planea tomar la unidad en la carretera con usted. Muchas unidades están diseñadas específicamente para soportar los rigores de los viajes diarios, haciéndolos una opción ideal para los guerreros de carretera. Incluso si usted no trae su unidad de DVD con usted, un diseño resistente al choque, patrón mejorará su rendimiento en su escritorio y ayudará a evitar que se vea afectado por golpes accidentales.

Portabilidad

Si usted está comprando un CD portátil o DVD unidad para su uso mientras viaja, trate de encontrar uno que ofrece un caso de carga, así como un diseño ultra-delgado y ligero.

Orientación

Algunas unidades ópticas están diseñadas para operar acostadas en un escritorio u otra superficie, mientras que otras están diseñadas para uso vertical. Incluso hay algunas unidades que pueden ser operadas en cualquier orientación. Dependiendo de su espacio disponible, una unidad que soporta la orientación vertical puede ser una opción más conveniente.

USB 2.0, 3.0 y USB-C

La mayoría de los fabricantes de computadoras se han movido a utilizar puertos USB que soportan los conectores USB 3.0 estándar y USB-C. USB 3.0 ofrece una mayor eficiencia energética y una transferencia de datos más rápida sobre USB 2.0, mientras que un número creciente de escritorios, portátiles y tabletas utilizan puertos USB Tipo-C. El estándar USB 2.0 más antiguo, sin embargo, sigue siendo popular en unidades externas de DVD y es bastante rápido para la mayoría de usos de disco óptico.

Gua de compra para las mejores unidades de dv 3Gua de compra para las mejores unidades de dv 4¿Lo sabías? El formato DVD- (DVD-R, DVD-RW) fue inventado por Pioneer en 1997. DVD+ (DVD+R, DVD+RW) vino en 2002 de una coalición de empresas lideradas por Sony. No son intercambiables, por lo que las unidades que soportan DVD- pueden no soportar DVD+. STAFF BestReviews

Precios externos de la unidad de DVD

Aunque la mayoría de las unidades de DVD externas son similares en el precio, hay algunas características que pueden afectar significativamente su costo.

 

Gastos

Las unidades de DVD externas de nivel de entrada pueden costar menos de 20 dólares. Estas unidades básicas de disco pueden leer DVDs, CDs y CD-ROMs y a menudo pueden escribir a DVD-R, DVD-RW, CD-R, etc. Normalmente ofrecen conectores USB 2.0 y velocidades de lectura y escritura más lentas.

Mid-range

Las unidades de DVD externas de gama media pueden costar $30 a $50. Estos ofrecen más características que sus hermanos de presupuesto, como el software mejorado, la capacidad de leer y escribir el formato M-Disc, accesorios de viaje y materiales de alta calidad.

Gastos

Las unidades de DVD externas de última línea pueden costar $50 a $150. Estos pueden incluir soporte para discos Blu-ray, el formato BDXL, M-Disc, las velocidades de lectura y escritura más rápidas, y software premium.

Accesorios

DVD blanco y medios ópticos

Si planeas grabar tus propios DVDs de datos y CDs, necesitas medios en blanco. Un DVD en blanco de una sola capa estándar contiene 4.7 GB de datos, que puede no ser suficiente para una película HD, aunque puede empacar muchos documentos y fotografías en un solo DVD-R o DVD-RW.

DVDs de doble capa, como su nombre implica, ofrecen dos veces la cantidad de almacenamiento, o 8,5 GB. La calidad es importante en los medios ópticos en blanco, así que elija una marca conocida con buen rendimiento sobre los discos más baratos que puede permitirse.

Centro USB

Si tiene un ordenador portátil u otro equipo con un número limitado de puertos USB, y añadir una unidad de DVD externa significa tener otro periférico para conectarse a su sistema, busque en conseguir un centro USB. Los centros USB conectan uno de los puertos USB de su computadora y lo expanden en dos, tres o más puertos. Elija un centro USB alimentado como unidades ópticas externas tienden a necesitar más jugo que otros accesorios.

Cables USB

Un buen cable USB es una necesidad de tener al usar muchos periféricos de computadora. Elija un cable USB que coincida con la interfaz de su unidad de DVD externa. Los cables USB 2.0 son diferentes de los cables USB 3.0 y los cables USB-C tienen una configuración diferente. Hay algunos cables USB que cuentan con materiales de alta gama, pero en general, un cable USB sólido de una compañía de reputación hará el trabajo.

Asegúrese de elegir un cable USB de la longitud apropiada, también, que puede ser tan corto como de 1 a 3 pies si está utilizando una unidad de DVD externa justo al lado de su computadora.

Limpiadores de DVD

Los reproductores de DVD y las unidades ópticas de vez en cuando necesitan ser limpiadas, lo que significa principalmente la eliminación del polvo de la lente de la unidad. Los limpiadores de reproductores de CD y DVD están disponibles que combinan un disco con un cepillo o un limpiador suave y una solución basada en el alcohol que se puede colocar dentro de una unidad de DVD y limpia la lente mientras gira. Para algunas unidades de DVD externas, puede ver la lente y limpiarla con un hisopo de algodón y una solución suave de alcohol y agua. No consiga la solución en ninguna otra parte de la unidad.

Invalid request: request (2833) exceeds text limit (2000)

La única vez que USB 2.0 puede tener un problema es si está usando un Blu-ray HD. Dicho esto, las unidades USB 3.0 son compatibles atrasados, aunque sólo pueden alcanzar velocidades USB 2.0 cuando se conectan a un puerto USB 2.0.

Q. Will my unidad de DVD externa trabajar con mi centro USB?

A. Una unidad de DVD externa puede necesitar más energía que un concentrador USB puede suministrar por sí mismo. Los quemadores externos de DVD en particular tienen mayores requisitos de potencia. Si conectas una unidad de DVD externa en un centro USB, asegúrate de que el hub tenga suficiente energía para soportar la unidad, como con un adaptador AC para la unidad o el concentrador.

Q. Can Uso un unidad de DVD externa con mi Chromebook?

A. Los dispositivos que ejecutan Chrome OS sólo pueden leer archivos de discos ópticos como CD-ROMs y DVD-ROMs. Chromebooks y otros ordenadores que ejecutan el sistema operativo Chrome de Google no soportan escribir a medios ópticos, ni soportan la reproducción de audio CD o DVD de películas.

Q. ¿Necesito instalar controladores para hacer una unidad de DVD externa trabajar con mi computadora?

A. En la mayoría de los casos, no. Muchas unidades ópticas externas están diseñadas para ser plug-and-play. Tanto Windows como macOS generalmente reconocen unidades externas de DVD automáticamente. Chrome OS permite leer pero no escribir o reproducir discos ópticos. Sin embargo, puede que todavía necesite instalar software separado para ver películas o realizar funciones específicas.

Q. ¿Qué pasa si mi unidad de DVD externa no tiene un botón de inyección o el botón deja de funcionar?

A. Entre los sistemas operativos populares, tanto Windows como macOS incluyen métodos para expulsar un disco desde el sistema operativo. En Windows, abra File Explorer, haga clic con el botón derecho en la unidad y seleccione Eject. En macOS, encuentra la unidad en el Finder, arrástrela a la basura o haga clic derecho en ella, y seleccione Eject. Si nada más funciona, encuentre un pequeño agujero cerca de la ranura o el botón de inyección. Este es un mecanismo de inyección manual común a la mayoría de las unidades ópticas. Utilice un clip de papel enderezado o herramienta SIM para activar esta versión manual.

Gua de compra para las mejores unidades de dv 5

Guía de compra para las mejores unidades de DVD externas

Antes de que Internet de banda ancha se extendiera, discos ópticos como CD-ROMs y DVD-ROMs fueron la mejor manera de instalar programas grandes, paquetes de s

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-unidades-de-dvd-externas-453-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores unidades de dv 1
Gua de compra para las mejores unidades de dv 1
Gua de compra para las mejores unidades de dv 1
Gua de compra para las mejores unidades de dv 1
Gua de compra para las mejores unidades de dv 1
Gua de compra para las mejores unidades de dv 1
Gua de compra para las mejores unidades de dv 1
Gua de compra para las mejores unidades de dv 1
Gua de compra para las mejores unidades de dv 1
Gua de compra para las mejores unidades de dv 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20