Guía de compra para las mejores unidades de mano

 

 

 

Los sistemas mundiales de posicionamiento (GPS) se han vuelto omnipresentes. Usted puede encontrar la tecnología en teléfonos inteligentes, tabletas, e incluso algunos relojes inteligentes y ropas de fitness. Las unidades GPS de Handheld se utilizan para navegar, geocaching, seguimiento de footing y viajes, etiquetando fotos y potenciando cientos de aplicaciones impulsadas por mapa. A pesar de la disponibilidad de aplicaciones GPS en toda esta tecnología, todavía hay una necesidad imperiosa de una unidad de GPS portátil independiente que hace una cosa excepcionalmente bien.

Hay una amplia gama de unidades de GPS portátiles disponibles en una variedad de tamaños, diseños y funcionalidades. Aunque la elección es buena, puede hacer que seleccionar una unidad GPS portátil muy difícil.

 

El equipo de BestReviews acoge el reto de cribar a través de los diversos estilos y características disponibles en productos para ayudarle a encontrar el artículo perfecto para sus necesidades.

Si usted está listo para comprar una unidad GPS de mano, echa un vistazo a nuestras tomas superiores. Si usted está interesado en aprender más, vamos a bucear y obtener alguna dirección en el amplio y salvaje mundo de unidades GPS portátiles.

Gua de compra para las mejores unidades de ma 1Gua de compra para las mejores unidades de ma 2El primer satélite GPS de producción fue lanzado en 1989, y el satélite 24 fue lanzado en 1994, lo que hizo que el GPS fuera un sistema verdaderamente global.

Elegir una unidad GPS portátil

Una unidad GPS de mano es una parte clave de muchos viajes, trekking, camping, caza, ciclismo y viajes de pesca. Puede ser un salvavidas si usted está tratando de encontrar su camino alrededor de un nuevo lugar, especialmente si su teléfono celular no funciona. Perder es sorprendentemente fácil de hacer.

Si estás a merced de un mapa anticuado, malas condiciones climáticas o cambios inesperados en los senderos, una unidad GPS de mano confiable puede ser un salvavidas.

Pero no hay dos unidades GPS portátiles exactamente iguales. De hecho, incluso diferentes modelos del mismo fabricante varían en estilo y funcionalidad en algún grado. Mientras que todas las unidades GPS portátiles sirven para encontrar y rastrear su ubicación, diferentes fabricantes incluyen diferentes características basadas en una variedad de casos de uso.

Sus propias necesidades y parcialidades determinarán qué modelos incluir en su lista corta. ¿Necesita más batería, un diseño más duradero para condiciones más duras o una pantalla fácil de leer? Vamos a revisar algunas de las características clave a considerar al elegir una unidad GPS portátil.

"El sistema de navegación por satélite basado en el espacio ruso GLONASS (Global Navigation Satellite System) es el segundo sistema de navegación mundial más grande. Agregar GLONASS a un receptor GPS mejora la precisión".STAFFBestReviews

Poder

Acceder y rastrear su ubicación usando satélites de posicionamiento global utiliza mucha energía. Sólo intenta navegar por unas horas usando tu smartphone y verás el nivel de batería desplomado.

 

La calidad de las baterías de su unidad GPS portátil es casi tan importante como el tipo de batería que utiliza.

Algunas unidades funcionan con baterías recargables, lo que es genial si tienes acceso a la electricidad. Otros usan paquetes de baterías o pilas alcalinas o litio, lo que significa que es probable que tenga que empacar extras dependiendo de la duración de su viaje.

"Turarse en su unidad GPS por primera vez lleva más tiempo porque está descargando datos sobre dónde están ubicados los satélites GPS en relación con usted".STAFFBestReviews

Visualización

El tamaño de la pantalla y la calidad es probablemente la característica más importante para muchos usuarios, especialmente porque este es el componente que interactúa con el más.

Diferentes unidades vienen con todo desde las pantallas básicas monocromo LCD a pantallas más detalladas de color completo.

Necesitas considerar tanto el uso del día como de la noche, así como cómo legible la pantalla está en luz solar brillante.

La mayoría de las pantallas LED y LCD se construyen para durar, sin embargo siempre hay una posibilidad de quemadura de pantalla cuando algunas imágenes se mantienen durante períodos prolongados de tiempo. La mejor manera de probar esto es probar los modelos que te interesan y comparar el rendimiento.

"Usted puede utilizar una unidad GPS portátil para determinar el tiempo correcto basado en los relojes atómicos de los satélites."STAFFBestReviews

Tamaño y forma

Las unidades GPS de mano vienen en muchas formas, tamaños, dimensiones y materiales. Algunos son aerodinámicos y parecen teléfonos inteligentes o tabletas pequeñas, mientras que otros tienen antenas visibles, pareciendo darles una apariencia más profesional (o al menos reforzar la idea de una fuerte recepción GPS).

La ergonomía también es importante. Mientras llamamos a estas unidades “mantenidas”, no todas las formas son igualmente adecuadas para el acaparamiento o la tenencia en la mano durante largos períodos de tiempo.

Aparte de cómo se siente mantener, una buena unidad GPS portátil debe encajar bien en su bolsillo o ser fácilmente agregado a un cinturón o carabinero. También debe adaptarse a una amplia gama de usuarios y tamaños de mano.

"Los equipos están cambiando constantemente, así que asegúrate de saber cómo actualizar tu unidad GPS portátil".STAFFBestReviews

Durabilidad

Dependiendo del tipo de actividad o del terreno que usted espera cubrir, la construcción de una unidad GPS portátil y los materiales serán una consideración primordial. Estos dispositivos son herramientas y se debe esperar que trabajen en temperaturas variables, condiciones de humedad e incluso duran a través de duchas de lluvia.

Algunas unidades de GPS están diseñadas para condiciones de todo tipo y pueden ser salpicadas o llueve. El material y la construcción de una unidad GPS, así como la clasificación IP (Protección de Ingresos) le dará una idea de lo resistente a los elementos que es.

La mayoría de las unidades GPS portátiles están construidas de plástico duro o PVC, algunos han endurecido las fronteras de caucho para la absorción de choque y un mejor agarre.

 

"Utilice la opción New Location en el menú de pantalla satélite cuando haya viajado más de 100 millas. Esto le dice a tu unidad GPS donde estás."STAFFBestReviews

Mapas y almacenamiento

Una unidad GPS de mano es tan buena como los mapas que contiene. Esto significa no sólo asegurarse de que tiene los mapas adecuados para sus actividades, sino también que tiene la última versión de esos mapas.

Muchas compañías de GPS ofrecen acceso gratuito, pagado o basado en la suscripción a mapas. Lo que elijas dependerá de tus necesidades.

Para acomodar todos sus mapas, también necesita considerar el espacio de almacenamiento incorporado o expandible en su unidad. Al igual que con teléfonos inteligentes y computadoras, le aconsejamos obtener más espacio de almacenamiento de lo que usted piensa que necesita para que pueda dar su espacio de lista de mapas para ampliar.

"Si el espacio de almacenamiento es limitado, despeja tu Track Log para asegurarse de que tiene almacenamiento para los próximos viajes."STAFFBestReviews

Otras características

Más allá de la funcionalidad de navegación GPS, a los fabricantes de GPS les gusta añadir características para diferenciar sus productos de la competencia.

Todas las características adicionales tienden a añadir al costo. Podrían ser agradables, pero nunca deberían venir a expensas de una unidad GPS sólida y precisa.

Algunas de estas características adicionales incluyen las siguientes:

  • Compás electrónico

  • Smartphone conectividad (para descargar mapas y actualizaciones de firmware)

  • Características específicas de la actividad (iniciar la computación, el amanecer / el sol para la información de caza/pesca)

  • WiFi

  • Seguimiento de la ubicación remota

  • SOS/beacon para emergencias

  • Cámara digital

  • Precios de la unidad GPS

    Las unidades GPS portátiles varían ampliamente en el precio. Puedes esperar pasar de $80 a $700, aunque hay una gran variedad de productos que deben satisfacer la mayoría de las necesidades en $200 a 400 dólares rango.

    Gastos

    Para 80 dólares a 200 dólares, usted puede conseguir una unidad con una pantalla monocroma y protección contra salpicaduras y lluvia.

    "Hay 24 satélites GPS orbitando la tierra en el momento de este escrito. Cada satélite necesita 12 horas para orbitar alrededor del planeta."STAFFBestReviews

    Mid-range

    Para $200 a 400 dólares, usted puede conseguir una unidad resistente, resistente al agua con una brújula, barómetro y acelerómetro.

    Gastos

    Para $400 a $700, usted puede conseguir una unidad con una pantalla de color 65k, legible por la luz solar, IPX7 agua y resistencia al polvo, y 5.000 puntos de vista.

    Gua de compra para las mejores unidades de ma 3Gua de compra para las mejores unidades de ma 4Las unidades GPS portátiles son muy útiles, pero pronto veremos sistemas GPS montados en casco con navegación de vuelta y características de realidad aumentada ideales para los ciclistas.

    FAQ

    Q. ¿Qué es GPS?

    A. El GPS es el acrónimo de “Global Positioning System”. El sistema fue desarrollado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Las personas en tierra, mar y aire pueden utilizarlo para determinar y visualizar su orientación 3D en el espacio y el tiempo.

    Q. ¿Cómo funciona el GPS?

    A. Los receptores GPS recogen señales de satélites en su línea de visión. Las señales transmiten información sobre velocidad, posición y tiempo. Cuando se utiliza con aplicaciones y teléfonos inteligentes, el GPS puede habilitar varias aplicaciones como aplicaciones de distribución de paseos, tráfico comunitario, aplicaciones de navegación y aplicaciones móviles de búsqueda y descubrimiento.

    Gua de compra para las mejores unidades de ma 5

    Guía de compra para las mejores unidades de mano

    Los sistemas mundiales de posicionamiento (GPS) se han vuelto omnipresentes. Usted puede encontrar la tecnología en teléfonos inteligentes, tabletas, e inclu

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-unidades-de-mano-672-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores unidades de ma 1
    Gua de compra para las mejores unidades de ma 1
    Gua de compra para las mejores unidades de ma 1
    Gua de compra para las mejores unidades de ma 1
    Gua de compra para las mejores unidades de ma 1
    Gua de compra para las mejores unidades de ma 1
    Gua de compra para las mejores unidades de ma 1
    Gua de compra para las mejores unidades de ma 1
    Gua de compra para las mejores unidades de ma 1
    Gua de compra para las mejores unidades de ma 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20