Guía de compra para las mejores unidades internas de estado sólido

 

 

 

Cada vez que guardas un archivo, abres un vídeo o juegas un juego en tu computadora, estás tapping en su sistema de almacenamiento interno — unidades que almacenan y recuperan información digital. El ejemplo clásico de esto es el disco duro (HDD), que consiste en un disco magnético que gira dentro de su computadora y se lee por pines. Estos sistemas son relativamente económicos, lo que le permite almacenar cantidades masivas de datos sin romper el banco. Dicho esto, sus partes móviles pueden fallar potencialmente, y es por eso que algunos usuarios se han desplazado hacia una opción más refinada, eficiente en la energía, más silenciosa y, sin duda, más cara llamada unidad de estado sólido (SSD).

A diferencia de los HDD, los SSD no tienen partes móviles. Almacenan datos en células semiconductoras de forma similar a una unidad flash USB. Esto mejora su longevidad, así como velocidades de lectura/escritura en comparación con HDDs.

 

Si estás construyendo una nueva plataforma desde cero, investigando máquinas preconstruidas, simplemente buscando aprender más sobre SSDs, o interesado en algunos de nuestros favoritos, has llegado al lugar correcto.

Gua de compra para las mejores unidades inter 1Gua de compra para las mejores unidades inter 2Una unidad híbrida incluye lo mejor de ambos mundos: una unidad de disco duro y una unidad de estado sólido. Aprovecha la capacidad de respuesta del SSD y la capacidad del HDD para un costo comparativamente bajo. En estos sistemas, el SSD puede actuar como caché para los datos almacenados en el HDD, manteniendo copias de archivos usados frecuentemente para un acceso rápido.

Consideraciones clave

Capacidad

Las unidades internas de estado sólido de grado de consumo suelen almacenar entre 120 gigabytes (GB) y 4 terabytes (TB) de datos, lo que es bastante amplia gama. La cantidad de almacenamiento que necesita corresponde a las tareas que realiza con frecuencia. Por ejemplo, si todo lo que desea hacer es almacenar su sistema operativo en un SSD para mejorar el rendimiento, mientras que el uso de un disco duro para el almacenamiento a granel, una unidad más pequeña hará muy bien. Si planea poner múltiples aplicaciones y juegos en su SSD, invierta en un modelo multi-terabyte para tomar la velocidad y capacidad de respuesta de su máquina al siguiente nivel.

Velocidad de lectura y escritura

Como sugiere el nombre, la velocidad de lectura/escritura de un SDD dicta lo rápido que puede gestionar datos y ejecutar tareas. Los SSD superan con creces los HDD a este respecto, con este último produciendo velocidades medias de aproximadamente 125 megabytes por segundo (MB/s). Sin embargo, los SSD pueden operar tan rápido como 550 megabytes por segundo.

Factor de formulario

Esto se refiere a la forma física, tamaño y, en consecuencia, compatibilidad con máquinas particulares. Usted verá un factor de forma de 2,5 pulgadas muy a menudo porque este diseño se utiliza en muchos portátiles y escritorios. Los factores de la forma M.2 y mSATA también se utilizan con frecuencia, pero en portátiles y tabletas delgadas.

 

Interfaz

La interfaz es cómo el SSD se conecta físicamente al sistema de un ordenador. Hay dos sabores principales aquí: PCIe y SATA.

  • PCIe Los SSD utilizan una interfaz Interconnect Express de Componente Periférico, que se conecta a la placa base directamente como una tarjeta gráfica. Esto hace que las SSD PCIe sean rápidas, deseables y costosas.

  • SATA Los SSD son más lentos y menos costosos por contraste. Utilizan las interfaces Serial Advanced Technology Attachment, que también se utilizan para conectar unidades ópticas y periféricos. Los SSD que utilizan este tipo de interfaz más antiguo son compatibles con un mayor número de sistemas diferentes.

Características de la unidad de estado sólido interno

Herraje de instalación: La compra de un SSD, el regreso a casa, y la liberación de su embalaje sería muy frustrante si usted encuentra que no incluye los componentes necesarios para instalarlo. Tenga en cuenta que la mayoría de SSD requieren cables adicionales, tornillos y soportes para configurar, y algunos ofrecen un paquete de instalación como complemento.

Protección de pérdida de energía: Algunos fabricantes de SSD incluyen una función de protección de pérdida de energía, que está destinada a preservar todo su trabajo guardado si el suministro de energía falla. Una marca de SSD se refiere a esta tecnología como “Integrated Power Loss Immunity. ”

Garantía: Hay mucho en la línea si su SSD falla, especialmente si alberga su sistema operativo u otras aplicaciones cruciales. Esto pone más importancia en la garantía de su producto. Las garantías quinquenales son fáciles de encontrar, y en nuestra opinión, no debe conformarse con nada menos.

Precios internos de la unidad de estado sólido

Como con cualquier pieza de hardware de computación, el precio de un SSD interno es importante, pero trate de no centrarse exclusivamente en el precio de la pegatina. Una consideración más importante es la calificación de dólar por dongabyte junto con la velocidad de lectura/escritura.

barato: SSD de nivel de entrada que cuesta entre $50 y $100 ofrecer capacidades alrededor de 500 GB. Estas unidades suelen tener interfaces SATA y son compatibles con una amplia gama de máquinas.

Mid-range: Para aproximadamente 250 dólares, espera encontrar SSD más grandes que pueden almacenar hasta 2 TB de datos. Estos productos tienen velocidades de lectura/escritura más impresionantes que los modelos más baratos y pueden tener interfaces SATA o PCIe.

Gastos: En la parte superior de la gama encontrará SSD de alta capacidad que pueden almacenar 4 TB o más. Precios soar más de 300 dólares para estos, pero velocidades de lectura/escritura de 550 MB/s y más alto hará que valga la pena si usted está después de alto rendimiento. Las interfaces PCIe son comunes aquí, pero todavía encontrará versiones SATA también.

 

Gua de compra para las mejores unidades inter 3Gua de compra para las mejores unidades inter 4¿Lo sabías? La frase “medio tiempo de fracaso” (MTTF) es una medida básica de fiabilidad para SSD. Los fabricantes dan sus productos calificaciones MTTF después de realizar pruebas de vida aceleradas, calculando las horas de funcionamiento acumuladas de un grupo de muestra y dividiéndolo por el número de unidades que fallaron. STAFFBestReviews

Consejos

  • Comproba la compatibilidad. Las unidades internas de estado sólido no son plug-and-play con cada máquina. Compare la marca y el modelo de su computadora con el fabricante para confirmar la compatibilidad antes de comprar. Además, tome el tiempo para ver si su sistema acepta interfaces SATA o PCIe.

  • Considere un híbrido. Si usted está construyendo su propio equipo, piense en instalar una unidad híbrida con una unidad de estado sólido como su unidad de arranque para su sistema operativo y una unidad de disco duro para el almacenamiento de datos a granel. Esta es una manera extremadamente rentable de diseñar un sistema de alto rendimiento.

  • Respalde sus datos importantes antes de formatear o reformar su SSD. Estos procesos devuelven la unidad a su estado limpio y de fábrica. Respaldar sus datos importantes antes de hacer esto garantiza que no perderá nada. En un sistema de Windows, acceda a sus archivos de Sistema y Seguridad en el Panel de Control. Haga clic en Admin Tools, Computer Management y luego en Disk Management. Luego haga clic derecho en el disco que desea formatear.

  • Evite llenar su SSD a toda capacidad. La unidad puede sufrir problemas de rendimiento ya que se llena porque la escritura de datos en células de memoria parcialmente llenas toma significativamente más tiempo que hacerlo en células vacías.
  • Gua de compra para las mejores unidades inter 5Gua de compra para las mejores unidades inter 6Los SSD pueden filtrar lentamente carga con el tiempo si se deja durante largos períodos sin energía. Esto los hace inadecuados para el almacenamiento de archivos.

    FAQ

    Q. ¿Qué tipo de archivos debería almacenar en mi SSD?

    A. Idealmente, los SSD deben ser utilizados para almacenar archivos que necesitan ser accedidos rápidamente y con frecuencia. Un ejemplo perfecto de esto es el sistema operativo porque está constantemente en uso. Otros incluyen programas instalados intensivos en recursos como videojuegos. Si puede, utilice su HDD para archivos grandes como películas y datos que acceda de forma infrecuente, guardando espacio SSD para archivos que se beneficiarán del mayor rendimiento.

    Q. ¿Los SSD se agotan con el tiempo?

    A. Las unidades de estado sólido son conocidas por su robustez porque la falta de partes móviles evita problemas debido a daños físicos. Sus células de memoria tienen vidas limitadas, sin embargo, específicamente su capacidad de cargar y descargar después de miles de procesos de lectura/escritura. Sin embargo, los problemas de desgaste de las SSD son en gran medida exagerados. El modelo promedio puede ser reescrito con un promedio de 30 TB a 50 TB sobre su vida útil, y probablemente durará mucho más que el resto del equipo.

    Gua de compra para las mejores unidades inter 7

    Guía de compra para las mejores unidades internas de estado sólido

    Cada vez que guardas un archivo, abres un vídeo o juegas un juego en tu computadora, estás tapping en su sistema de almacenamiento interno — unidades que a

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-unidades-internas-de-estado-solido-458-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores unidades inter 1
    Gua de compra para las mejores unidades inter 1
    Gua de compra para las mejores unidades inter 1
    Gua de compra para las mejores unidades inter 1
    Gua de compra para las mejores unidades inter 1
    Gua de compra para las mejores unidades inter 1
    Gua de compra para las mejores unidades inter 1
    Gua de compra para las mejores unidades inter 1
    Gua de compra para las mejores unidades inter 1
    Gua de compra para las mejores unidades inter 1
    Gua de compra para las mejores unidades inter 1
    Gua de compra para las mejores unidades inter 1
    Gua de compra para las mejores unidades inter 1
    Gua de compra para las mejores unidades inter 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20