Guía de compra para las mejores urnas de café

 

 

 

Si usted vive en América, usted probablemente ha hecho una olla de café al menos una vez en su vida. Si alguna vez ha estudiado para los exámenes finales o ha trabajado un trabajo que requiere horas largas o tempranas, probablemente ha hecho muchas ollas de café. Hay docenas, si no cientos de profesiones donde beber café es de rigueur.

¿Pero qué hay de esas veces cuando necesitas hacer mucho café para mucha gente? Muestras de productos, ferias de trabajo, bodas, suertes de marihuana, conferencias de negocios, clases de capacitación y graduación son sólo algunas de las ocasiones que pedirían grandes cantidades de java caliente piping.

Para esas ocasiones, necesitas una urna de café. Una urna de café es cualquier tipo de jarra o marihuana que elabora café para 20 o más personas a la vez, a veces hasta 100 o más. La urna realiza la función de cervecería real, luego continúa manteniendo el café terminado caliente durante un período prolongado de tiempo. Siga leyendo para obtener consejos calientes y consejos sobre la compra de la mejor urna de café para sus necesidades.

 

Gua de compra para las mejores urnas de caf 1Gua de compra para las mejores urnas de caf 2“Cowboy café”, que requiere hervir los terrenos sobre un fuego abierto durante cuatro minutos, es un favorito entre algunos bebedores de café, pero no se puede hacer en una urna de café.

Consideraciones clave

Tamaño

El tamaño de una urna de café se mide en tazas de café. Eso es diferente de las mediciones de taza reales. La mayoría de las tazas de café se clasifican para mantener cerca de seis onzas de líquido, no ocho. Así que cuando una urna, o una cafetera regular para ese asunto, especifica un cierto número de tazas, tenga en cuenta que significa seis tazas de onda, no ocho de onda.

Poder

  • Electricidad: Prácticamente todas las urnas de café hoy son eléctricas. Aparte de las antigüedades, sólo hay algunas excepciones.

  • Gas: Los fabricantes de café que son alimentados por gas son productores comerciales de café para restaurantes o pequeñas ollas para acampar que usan butano. Algunos cafés están diseñados sin ningún poder interno propio y dirán que están destinados a ser utilizados en una estufa eléctrica o de gas.
Gua de compra para las mejores urnas de caf 3Gua de compra para las mejores urnas de caf 4Para su seguridadEl agua pesa 8,34 libras por galón. Una urna llena de agua será muy pesada y difícil de mover. STAFFBestReviews

Características

Material

  • Aluminio: Los fabricantes de café destinados al uso de estufas están diseñados para ser lo más ligero posible. Por lo tanto, algunos de ellos están hechos de aluminio. Para personas con problemas renales, el aluminio puede lixiviarse en el café y causar problemas médicos. Por suerte, muy pocas urnas de café están hechas de aluminio, pero hay algunas.

     

  • Acero inoxidable: El material preferido para las urnas modernas de café es acero inoxidable. Es más fácil limpiar y mantener que el aluminio, no corroe, y no plantea ningún riesgo de salud conocido.
  • Color

    Las urnas de café son principalmente de acero inoxidable con espigotes traseros, bases y tapas. Si quieres otro color, debes ordenarlo a medida.

    Velocidad de aumento

    Cuán rápido una urna elabora el café depende de la capacidad de la urna. Cuanto más grande sea la urna, más tardará en preparar el café. Asegúrate de empezar a preparar el café muy adelante.

    Para 40 tazas de café, planea una hora de cerveza. Para 60 tazas de café, planee una hora y 15 minutos de elaboración. Para 110 tazas de café, planee una y media horas de cerveza.

    Dispensador

    • Dos manos: La mayoría de las urnas de café tienen espolones que requieren el uso de dos manos para operar: una mano para sostener la taza de café y una mano para empujar o tirar la manija del espolón. Este es el defecto de la industria.

    • Una sola mano: Algunas urnas de café tienen un interruptor de presión en el chorro. Usted presiona su taza de café contra ella y comienza a llenar su taza. Esto es útil si usted tiene un plato de comida en la otra mano. Ten cuidado. Necesita asegurarse de que la urna no puede retroceder cuando alguien comienza a llenar su taza de café.

    Limpieza

    Las urnas son demasiado grandes para poner en un lavavajillas. Tendrás que limpiarlos de otra manera. Después de cada uso, lávalos siguiendo los dos primeros pasos enumerados aquí. Después de cada quinto uso, añadir el paso tres también.

    • Paso uno: Dibujar la urna y llenarla con agua tibia. Ejecute un ciclo completo de cervecería (sin café) y luego frote todo el interior con un cepillo de mano larga. Usar agua tibia ayuda a acortar el ciclo de cervecería.

    • Paso dos: Dibuja el agua y repite el paso uno.

    • Paso tres: Llenar la urna con agua tibia y añadir compuestos de limpieza de urna de café o tabletas. Las direcciones estarán en el paquete. Ejecute un ciclo completo de cervecería, y luego frote la urna con un cepillo largo. Vacía la urna y enjuáguela. Llene agua tibia y ejecute un ciclo completo de cervecería.

    Estabilidad

    Las urnas de café están llenas de café caliente. Si son rocosos o inestables, usted tiene una situación potencialmente peligrosa en sus manos. Si usted compra una urna inestable, envíela de vuelta y consiga un reemplazo.

    Accesorios

    • Bandeja de goteo: Cada urna de café hizo gotas de vez en cuando. Necesitas una bandeja de goteo para poner debajo del spigot por lo que no manchará el paño de la mesa. Este paquete de valor de Winco incluye cuatro bandejas de goteo para un precio atractivo.

       

    • Carafe: Una carapa que dispensa café y lo mantiene caliente es un gran accesorio para ayudar a aliviar la congestión alrededor de la urna de café. Haga su café en la urna o una olla pequeña. Entonces, mételo en la carafe y ponlo donde sea apropiado. Esta carapa de acero inoxidable de Cresimo mantiene las bebidas calientes calientes durante hasta 12 horas.

  • Filtros de urna de café: No se puede hacer café sin filtros de café, pero asegúrese de comprar el tamaño adecuado para su urna de café. Por ejemplo, esta mochila de BUNN es para urnas de café de tamaño comercial.

  • Limpiador de orina de café: Las urnas de café de acero inoxidable necesitan ser limpiadas con regularidad. Para el café de mejor calidad, necesita usar limpiadores que no dejen atrás un residuo. Urnex hace un montón de grandes productos para la limpieza de cafeteras, incluyendo esta caja de 48 venta de paquetes de limpieza.
  • Precios de la urna de café

    barato: El bajo extremo de la gama de precios de la urna de café va desde $35 a $60. Eso le consigue una simple urna de café que hará de 25 a 40 tazas de café por lote.

    Mid-range: Desde $60 a $110 es el precio de rango medio para las urnas de café. Estas urnas tienen una capacidad más grande, de 40 a 50 tazas, y un indicador de nivel de tubo de vidrio para saber cuánto café queda dentro.

    Gastos: Cualquier cosa más de 110 dólares es el extremo alto de la gama de precios de la urna de café. Algunas de estas urnas tienen capacidades de hasta 100 tazas, controles automáticos de cervecería, espolones de una mano y una construcción de mejor calidad.

    Consejos

    • Nunca use cloro lejía para limpiar una urna de café. El cloro en la lejía se comerá el acero inoxidable, así como las juntas de goma en la urna.

    • Antes de llenar la urna con agua, desbloquear el polo central en la urna y eliminarlo. Vierta en el agua y luego reemplaza el polo central. Tendrás que convertirlo para encerrarlo en su lugar.

    • La cantidad mínima de café que se puede hacer en la mayoría de las urnas es de 20 tazas. Si está haciendo menos café que eso, use una olla de café regular.

  • puede use vinagre para limpiar una urna de café, pero no es recomendable, ya que el vinagre tiende a dejar atrás un olor.

  • Haga un número de tazas de café igual al número de personas que asistirán a un evento, más el 25%. Por ejemplo, si 40 personas vendrán, querrás preparar 40 tazas más un 25% (10) por un total de 50 tazas de café.

  • Gua de compra para las mejores urnas de caf 5Gua de compra para las mejores urnas de caf 6Mover una urna de café llena de café caliente es peligroso. La mejor práctica es poner la urna en su lugar, luego llenarla con agua fría y preparar el café donde se utilizará.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre un percolador y un fabricante de café goteo?

    A. En un percolador, el agua caliente es forzada hasta un tubo central hueco. El agua salpica de la tapa de la cafetera y se cae sobre el café. Un fabricante de café goteo fuerza el agua caliente a través de un tubo que lo gotea en los cafés.

    Q. ¿Cuál es la mejor temperatura para la elaboración de café?

    A. La temperatura óptima para hacer café es 198oF. Si hierve el café (212o F), quemará los cafés y dejará un sabor amargo.

    Gua de compra para las mejores urnas de caf 7

    Guía de compra para las mejores urnas de café

    Si usted vive en América, usted probablemente ha hecho una olla de café al menos una vez en su vida. Si alguna vez ha estudiado para los exámenes finales o

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-urnas-de-cafe-1021-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores urnas de caf 1
    Gua de compra para las mejores urnas de caf 1
    Gua de compra para las mejores urnas de caf 1
    Gua de compra para las mejores urnas de caf 1
    Gua de compra para las mejores urnas de caf 1
    Gua de compra para las mejores urnas de caf 1
    Gua de compra para las mejores urnas de caf 1
    Gua de compra para las mejores urnas de caf 1
    Gua de compra para las mejores urnas de caf 1
    Gua de compra para las mejores urnas de caf 1
    Gua de compra para las mejores urnas de caf 1
    Gua de compra para las mejores urnas de caf 1
    Gua de compra para las mejores urnas de caf 1
    Gua de compra para las mejores urnas de caf 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20