Guía de compra para las mejores vanidades de baño

 

 

 

Ya sea un armario sencillo que esconde la plomería y tiene una pequeña cantidad de artículos de aseo, o es un gran modelo de doble tinta con múltiples cajones y armarios, la vanidad pone el estilo para su baño.

Si estás en el proceso de remodelar tu baño, elegir una nueva vanidad puede ser una decisión difícil. Necesita ser el tamaño adecuado para el espacio, el estilo adecuado para su tema de decoración, y la configuración adecuada para su estilo de vida.

En BestReviews, tomamos decisiones de compra difíciles fácil. Para encontrar la vanidad perfecta para su baño, primero revise nuestras cinco recomendaciones en la lista de productos arriba. Y luego lee para aprender todo lo que está involucrado en elegir una nueva vanidad baño.

 

Gua de compra para las mejores vanidades de b 1Gua de compra para las mejores vanidades de b 2Cuando se trata de elegir una vanidad de baño, las opciones pueden parecer abrumadoras. Es un mueble que se utiliza todos los días, así que tómese su tiempo para tomar la decisión.

¿Cuáles son tus necesidades?

Antes de establecerse en una vanidad específica, piense en el tipo de baño que usted está comprando para.

  • Powder room

Si la vanidad es para una pequeña sala de polvo, no necesitará mucho almacenamiento. Un gabinete de diseño simple que cubre las tuberías y contiene papel higiénico adicional y toallas debe ser suficiente.

  • Baño maestro

Una vanidad para un baño maestro necesita proporcionar suficiente cajón y espacio para guardar los baños diarios y las necesidades de aseo de dos personas. Si la habitación es lo suficientemente grande, una vanidad de doble tinta permite que los dos se preparen por la mañana al mismo tiempo. Considere los elementos que guarda debajo y alrededor de su lavabo de baño. ¿Quieres cajones para maquillaje? ¿Bailes para toallas o electrodomésticos? Elija una vanidad de baño que le permite permanecer organizado y corta en el bullicio de la mañana.

Invalid request: request (10064) exceeds text limit (2000)
  • Vanidades libres: El tipo más popular, estas vanidades de baño tienen almacenamiento en forma de armarios y cajones debajo del fregadero. Las vanidades independientes no están montadas en la pared.

  • Vanidades de esquina: Las vanidades de esquina son perfectas para un pequeño baño de invitados o sala de polvo. Estos están diseñados para ser afinados en una esquina y generalmente tienen sólo un pequeño armario para el almacenamiento.

  • Vanidades flotantes: Estas vanidades de baño lucen contemporáneas y sofisticadas. Puesto que están montados en la pared, también liberan espacio en el suelo debajo de la vanidad. La mayoría tienen una combinación de armarios y cajones. Tenga en cuenta que cambiar de un freestanding a una vanidad flotante casi siempre requiere redirigir su fontanería, por lo que si está considerando esta opción, recuerde incluir los costos adicionales en su presupuesto.

En la mayoría de las zonas, los códigos de construcción requieren al menos 18 pulgadas desde el borde de la vanidad del baño hasta el centro del inodoro.

 

STAFFBestReviews

Tamaños de las vanidades de baño

Antes de comprar una vanidad de baño, mide el espacio disponible. La vanidad derecha llena la zona sin abarrotar el inodoro o dificultar caminar por el baño.

Un pequeño baño típicamente tendrá una vanidad de 18, 24 o 30 pulgadas de largo. La vanidad en un baño de tamaño mediano es generalmente de 36 o 48 pulgadas de longitud. Un baño grande puede tener un modelo de 60 o 72 pulgadas. Fregaderos dobles generalmente requieren una vanidad que es al menos 48 pulgadas de largo.

La profundidad de la vanidad es también un problema. Las vanidades de baño estándar están entre 17 y 24 pulgadas de profundidad. En un cuarto de baño pequeño o estrecho, una vanidad demasiado profunda bloqueará el acceso y mirará fuera de lugar.

Finalmente, considere la altura del armario. Mientras que 30 a 34 pulgadas es estándar, recuerde que la encimera que elija añadirá a la altura, como lo hará un lavabo elevado o lavabo de la nave. Si tienes hijos, no elijas una alta vanidad que será difícil para ellos llegar.

Encimeras de vanidad de baño

No toda vanidad viene con la encimera. Algunas vanidades se venden tal como el armario, lo que le permite elegir la encimera por separado. Esto le da más margen para elegir un estilo y material.

Hay dos estilos comunes de encimeras de vanidad. Baño tops de vanidad son encimeras con una abertura para un fregadero y por lo general agujeros pre-ruidos para el grifo. Los topes de vanidad de baño a menudo, pero no siempre, vienen con un salpicadura de pared. Sumideros superiores de Vanity, por otro lado, son unidades de una pieza con el fregadero moldeado directamente en la encimera. Normalmente necesitarás elegir un grifo por separado.

La encimera en un baño familiar recibe mucho desgaste. Necesitas un mostrador que pueda soportar el abuso, así como lucir elegante. Hay muchas opciones de materiales, incluyendo:

  • Granito: Granito es hermoso, duradero, pero muy caro.

  • Marble: Como granito, el mármol es clásicamente hermoso pero manchas y es caro.

  • Laminado: La superficie de encimera más común, laminada viene en una enorme gama de colores, es barato, y se mantiene bastante bien. Sin embargo, puede chip o llevar delgado.

  • Superficie sólida: Fabricado en resina con cuarzo triturado, una superficie sólida es extremadamente duradera, parece cerca de piedra real, y es menos caro que granito o mármol.

  • Azulejos: El azulejo puede ser muy barato y viene en una enorme gama de colores y patrones. Los retrocesos a la baldosa son las líneas de grout, que tienden a ser secos, y la tendencia de la baldosa a chip o crack.

  • Madera: La madera sellada es hermosa en un país o baño toscano, pero es susceptible a daño al agua. Use una encimera de madera en una sala de pólvora o baño de invitados.
  • ¿Cuál es tu estilo?

    Hay vanidades de baño para cada estilo de decoración. La madera es el material más popular por lejos, pero su elección de acabados es vasta. Laminado, veneer, MDF y contrachapado son opciones menos costosas, y se pueden pintar para adaptarse a sus gustos. Manijas de gabinete y tiradores de cajón están disponibles en cualquier estilo y terminar su fantasía.

     

    Las decoraciones casuales, nacionales o rústicas se complementan con una vanidad de baño con líneas simples, un acabado de madera natural, o superficies pintadas con dificultad. Un baño contemporáneo se ve bien con una elegante y simétrica vanidad en un acabado suave y brillante. Las vanidades tradicionales del baño son generalmente recortadas, pero no excesivamente ordenadas, y terminadas en madera natural o pintura lisa.

    Almacenamiento de vanidad de baño

    Para la mayoría de las personas, el almacenamiento es la mayor preocupación cuando se trata de una vanidad baño.

    • Estantes sellados ocultos detrás de las puertas del armario son muy populares, aunque algunas vanidades tienen una gran zona abierta debajo del lavabo sin estanterías.

  • Estantes abiertos hacer que sea fácil agarrar una toalla o rollo de papel higiénico cuando usted necesita uno, pero pueden verse desordenados y polvorientos si no limpian regularmente.

  • Cajones autocerrados y puertas de armario tienen bisagras de primavera que oscilan el cajón o la puerta cerrada automáticamente – una buena opción si tienes hijos que tienden a alejarse sin cerrar los cajones o armarios.

  • Cajones suaves y puertas de armario automáticamente cerrado, también, pero hacer tan suave y sin ruido. Esta es una buena opción si tienes niños pequeños que podrían conseguir sus dedos pinchados de otra manera.

  • Toe kicks son las tiras estrechas a lo largo de la base de la vanidad. Las patadas de los pies dan una mirada terminada al armario y evitar que los elementos pequeños roden debajo de él.
  • ¿Y el fregadero?

    La mayoría – pero no todos – vanidades de baño incluyen un lavabo básico. Los cuatro tipos más comunes de lavabos de baño son:

    • Suelta o parte superior: El fregadero cae en la vanidad desde arriba, lo que significa que tendrá bordes de lavabo sellados corriendo alrededor de la cuenca.

    • Subsidio: Los lavabos subterráneos se montan debajo de la encimera, por lo que no hay borde elevado alrededor de la cuenca. Esto hace que el fregadero sea más fácil de limpiar.

  • Integrada: Estos fregaderos se moldean directamente en la encimera, haciéndolos fáciles de limpiar.

  • Bola o vaso: Estos elegantes lavabos se sientan encima del mostrador de vanidad. Aunque son bastante de moda, hacen que la limpieza de la vanidad sea más difícil, por lo que es mejor dejar a los baños de invitados o de polvo que no se utilizan con frecuencia.

  • El grifo es casi siempre una compra separada de la vanidad. La mayoría de las vanidades de baño están pre-drilled, por lo que necesitará saber la colocación de los agujeros antes de elegir su grifo. Las opciones más comunes son grifos generalizados, que tienen mangos separados de agua caliente y fría separados por el brote, y grifos de centroset, que incorpora las válvulas calientes y frías en la salida.

    Precios de vanidades de baño

    Usted encontrará muy pequeñas y básicas vanidades de baño para menos de $200 and designer vanities costing miles de dólares, junto con todo en medio. Como regla general, sin embargo, usted debe planear el gasto menos de $1,000 si usted está comprando para una pequeña vanidad en un estilo simple.

    Las grandes vanidades o aquellas con accesorios de alta gama o acabados generalmente cuestan entre $1,000 y $2,000. Recuerda que también necesitarás los servicios de un fontanero para instalar tu vanidad, a menos que seas lo suficientemente informado acerca de la fontanería para abordar el trabajo tú mismo.

    Gua de compra para las mejores vanidades de b 3Gua de compra para las mejores vanidades de b 4La vanidad perfecta del baño no sólo transforma el aspecto del baño, sino que facilita su rutina diaria.

    FAQ

    Q. Me gustaría conseguir tanto espacio en contra como sea posible. ¿Qué debo considerar al elegir una vanidad de baño?

    A. Maximice su espacio de contador escogiendo una vanidad que llena completamente el espacio disponible, sólo tiene un lavabo, y es independiente o montado en la pared.

    Q. Me gustaría reemplazar mi vanidad de baño de un solo-pequeño con un modelo de doble tinta. ¿Es posible?

    A. Sí, absolutamente, siempre y cuando tengas suficiente espacio. Como regla general, necesitarás una vanidad que tiene al menos 48 pulgadas de largo para acomodar dos lavabos, pero hay algunas vanidades que exprimen dos lavabos en un tamaño menor. Sin embargo, perderás en el espacio contrario, si vas por debajo de 48 pulgadas, así que tenlo en cuenta antes de hacer el interruptor.

    Gua de compra para las mejores vanidades de b 5

    Guía de compra para las mejores vanidades de baño

    Ya sea un armario sencillo que esconde la plomería y tiene una pequeña cantidad de artículos de aseo, o es un gran modelo de doble tinta con múltiples cajo

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-vanidades-de-bano-2780-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores vanidades de b 1
    Gua de compra para las mejores vanidades de b 1
    Gua de compra para las mejores vanidades de b 1
    Gua de compra para las mejores vanidades de b 1
    Gua de compra para las mejores vanidades de b 1
    Gua de compra para las mejores vanidades de b 1
    Gua de compra para las mejores vanidades de b 1
    Gua de compra para las mejores vanidades de b 1
    Gua de compra para las mejores vanidades de b 1
    Gua de compra para las mejores vanidades de b 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20