Guía de compra para las mejores velas de aromaterapia

 

 

 

Una vela de aromaterapia puede traer un resplandor cálido y un ambiente agradable a su espacio. Con el olor adecuado, incluso puede alterar su estado de ánimo. Las velas de aromaterapia contienen aceites naturales con fragancias que pueden calmar, invitar, calmar, motivar o afectar su espíritu de varias maneras positivas.

La fragancia puede desencadenar recuerdos positivos de sentido, y esas respuestas varían según el aroma, potencia y persona. Usted puede mantener varios olores de vela de aromaterapia diferentes a la mano, así que están disponibles siempre que su estado de ánimo necesita un pequeño pico-me-up.

Gua de compra para las mejores velas de aroma 1Gua de compra para las mejores velas de aroma 2Coloque su vela de aromaterapia en medio de una habitación, lejos de las brisas, telas, y niños curiosos y mascotas. Esto permitirá que el olor se disuelva uniformemente y la vela se queme con seguridad.

Consideraciones clave

Scent

Echemos un vistazo a algunas de las fragancias de vela de aromaterapia más populares. Tenga en cuenta que algunas velas incorporan una mezcla de lo siguiente y que esto no es en modo alguno una lista completa.

 

  • Lavender: Entre los aromas más buscados, lavanda ayuda a calmar, calmar y relajarse. Es un aroma ideal para relajarse al final del día o disfrutar de un baño.

  • Lemongrass: La elevación y la motivación, la limonería es un olor digno para el uso de la mañana o la tarde. Otros aromas cítricos, como naranja y pomelo, tienen propiedades similares.

  • Peppermint: Este olor es conocido por tener propiedades restaurativas, aliviar el estrés y los dolores. La menta también se utiliza con frecuencia en el invierno para conjurar un espíritu festivo.

  • Eucalipto: Otro olor calmante, el eucalipto puede actuar como un descongestionante, alivio de la cabeza, nariz y relleno de garganta.

  • Jasmine: Como lavanda, jazmín es un aroma popular que ayuda a descomprimir y relajarse. Usa este después de un largo día en el trabajo.

  • Vainilla: Un aroma de alivio al estrés, el aroma dulce de la vainilla calienta el espíritu y la mente y ofrece comodidad.

  • Cinnamon: Similar a la vainilla, la canela tiene una presencia acogedora y reconfortante, ayudando en el agotamiento y la fatiga.

  • Rosemary: Para aquellos que trabajan largo y duro, el romero es un olor digno y abrazable. Se sabe que ayuda con la memoria y el enfoque.

  • Tipo de cera

    Hay tres tipos principales de cera usados en velas: cera de soja, cera de abejas y cera de parafina

    • Soy:La mayoría de las velas de aromaterapia están hechas de soja, un recurso natural no tóxico, sostenible. Aunque estos pueden ser más caros, tienden a durar más tiempo. Cuando se utilizan correctamente, no fuman ni liberan ningún residuo.

       

  • Beeswax:Otra fuente natural y sostenible, la cera de abejas tiene cualidades purificadoras de aire que lo hacen beneficioso para la aromaterapia. Las velas Beeswax también ofrecen una quemadura más brillante que las velas de soja.

  • Paraffin:Esta cera se deriva del aceite, y aunque es una opción barata y popular para muchas velas, no proporciona cualidades aroterapéuticas. Las velas de cera parafina pueden liberar hollín y humo y no están hechas de ingredientes naturales. Mientras que algunas de estas velas pueden enmascararse como velas de aromaterapia, son a menudo de calidad inferior, por lo que usen precaución.

  • Blends:Usted puede encontrar ceras descritas como "pequeñas". Una mezcla puede ser una combinación de soja, cera de abejas, cera vegetal u otros ingredientes. Siempre que sean naturales y no sintéticas, estas mezclas son adecuadas para fines de aromaterapia.

  • Composition

    Los aromas se derivan de aceites que se mezclan en la cera de la vela. Las velas de aromaterapia usan aceites naturales para alcanzar sus rasgos positivos. Aquellos que contienen aceites sintéticos pueden producir un olor familiar, pero es poco probable que posean las propiedades terapéuticas que está buscando.

    Tamaño

    El tamaño de la vela informa cuánto tiempo puede potencialmente quemar. Notablemente, velas más pequeñas queman a un ritmo más lento que las más grandes y pueden ser más económicas. Eso es porque las velas con mechas más pequeñas tardan más en calentarse y quemar.

    Velas que pesan menos de 10 onzas normalmente queman durante seis a siete horas por onza de cera. Velas más grandes que eso solo pueden quemar durante cuatro o cinco horas por onza de cera. Tenga en cuenta que los tiempos de quemadura enumerados son para condiciones óptimas y requieren mantenimiento regular de velas. El tiempo de quemadura puede acortar significativamente si la mecha o cera está sucia o dañada.

    Características

    Pet-friendly

    La aromaterapia puede funcionar tanto en mascotas como en personas. Algunas velas están diseñadas específicamente para perros o gatos para ayudar con estrés o ansiedad. Sin embargo, si tu mascota sufre de ansiedad por separación, usa la vela antes de salir, y asegúrate de apagar la llama antes de dejar a tu mascota sola.

    Wicks

    Mientras que la mayoría de las velas de aromaterapia tienen una sola mecha, algunas cuentan con dos o tres mechas, que pueden crear un atractivo estético único. Las mechas extra no necesariamente significan que la vela es más potente o quemará más tiempo, sin embargo. Tenga en cuenta que todas las mechas deben iluminarse al mismo tiempo para evitar una quemadura desigual.

    Jarras y cajas

    La mayoría de las velas de aromaterapia vienen en un frasco u otro recipiente que puede ser simple o decorativo. Algunos contenedores, especialmente los ventiladores, pueden ser reutilizados como cajas de regalo u otros elementos después de que se utilice la vela.

    Accesorios

    Bañera caddy: Royal Craft Wood Luxury Bath Tray
    Disfrute de su relajante vela de aromaterapia en el baño con una cómoda bandeja de baño. Este elegante modelo de Royal Craft Wood es perfecto para configurar un remojo con vela, libro y bebida.

     

    Bombas de baño: Juego de bomba de baño natural de belleza
    Aquellos que aman la aromaterapia pueden desear aprovechar el diverso poder de la bomba de baño. Este set de Belleza por la Tierra ofrece seis encantadoras bombas de baño para mejorar su estado de ánimo y suavizar su piel.

    Gua de compra para las mejores velas de aroma 3Gua de compra para las mejores velas de aroma 4¿Lo sabías? Típicamente, las velas de soja y cera de abejas tienen un aroma más suave y tiran que las velas de cera de parafina. STAFFBestReviews

    Precios de las velas de aromaterapia

    Gastos

    Por menos de $15, encontrarás algunas pequeñas velas de aromaterapia que pueden quemar durante cinco o diez horas.

    Invalid request: request (2051) exceeds text limit (2000)

    Al apagar la llama, evite soplar sobre la vela, ya que eso podría dañar la mecha o causar la llama a fumar. Es mejor usar un snuffer de vela. Alternativamente, podrías usar una mecha para doblar la mecha en la cera. Si usted no tiene ninguna de estas herramientas, usted podría utilizar la tapa en el frasco para ahogar la llama, aunque puede ennegrecer la tapa. Por último, cuando no está en uso, cubre la vela para que no atraiga polvo o suciedad, que podría humedecer el olor o arruinar la cera.

    Q. ¿Son las velas de aromaterapia seguras para mascotas?

    A. Las mascotas pueden ser especialmente sensibles a ciertos aromas y aceites, especialmente los gatos. Las velas de aromaterapia son generalmente más seguras que la difusión de aceites esenciales, pero es importante notar que no todos los aceites, incluso cuando se mezclan con cera de vela, son seguros para perros y gatos. Por ejemplo, el eucalipto y el aceite de árbol de té pueden ser dañinos para los perros.

    Consulte a su veterinario e investigue velas esenciales basadas en aceite antes de seleccionarlas. Monitoree sus mascotas para reacciones adversas al usar velas de aromaterapia, especialmente la primera vez. Enciende tus velas en una zona espaciosa y bien ventilada. Puede ser prudente invertir en velas exclusivamente aprobadas por mascotas.

    Q. ¿Qué es el túnel, y cómo puedo arreglarlo?

    A. La sintonización ocurre cuando la cera de vela se quema de forma desigual, dando lugar a una porción a lo largo de los lados que permanece sólida mientras el centro se derretirá. Esto puede suceder con cualquier vela. Para arreglarlo, deja la mecha más larga de lo normal para promover una llama superior que quemará los bordes. Quema la vela más de lo habitual para que las capas superiores puedan derretirse. También es posible que necesite cortar los lados, ya sea removiéndolos o esparcirlos en la parte superior de la vela para que puedan derretirse de nuevo.

    Gua de compra para las mejores velas de aroma 5

    Guía de compra para las mejores velas de aromaterapia

    Una vela de aromaterapia puede traer un resplandor cálido y un ambiente agradable a su espacio. Con el olor adecuado, incluso puede alterar su estado de ánim

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-velas-de-aromaterapia-1352-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores velas de aroma 1
    Gua de compra para las mejores velas de aroma 1
    Gua de compra para las mejores velas de aroma 1
    Gua de compra para las mejores velas de aroma 1
    Gua de compra para las mejores velas de aroma 1
    Gua de compra para las mejores velas de aroma 1
    Gua de compra para las mejores velas de aroma 1
    Gua de compra para las mejores velas de aroma 1
    Gua de compra para las mejores velas de aroma 1
    Gua de compra para las mejores velas de aroma 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20