Guía de compra para las mejores velas de citronella

 

 

 

¿Te encantan los grandes al aire libre pero odian los mosquitos? Las velas Citronella son una opción natural para desalentar las plagas molestas. Aunque no detendrán completamente a los mosquitos por ahí y no son ideales para una protección seria de insectos, emiten un olor natural y humo que es desagradable para los chupasangres voladores.

Evite el aerosol de fallo pegajoso y fuerte y encienda una vela. Citronella no sólo ofrece un olor agradable para los humanos, sino que las delicadas llamas también proporcionan un toque atmosférico agradable para las reuniones de la noche al aire libre. Son fáciles de colocar en cualquier lugar, y todo lo que necesitas es coincidencias o un encendedor para iluminarlos.

Es probable que todavía experimente unas cuantas picaduras mientras usa velas de citronella, pero si está fuera expuesto a los elementos y quiere encender algunas velas, ¿por qué no elegir el tipo que podría ayudar a disuadir las plagas? Nuestra guía de compras tiene lo que necesitas saber antes de comprar.

 

Gua de compra para las mejores velas de citro 1Gua de compra para las mejores velas de citro 2Los mosquitos no sólo se sienten atraídos por las excreciones humanas como el dióxido de carbono y el sudor. También les encantan las luces brillantes. Considere colocar una luz brillante en el borde de su patio para confundir y desviar plagas.

Consideraciones clave

Eficacia

Citronella es un aceite natural extraído de ciertas variedades de limón. El fuerte olor está destinado a cubrir los olores y olores corporales que hacen a los humanos tan atractivos para chupar sangre insectos como mosquitos. Pero no espere milagros cuando use velas de citronella.

Las velas Citronella son más efectivas a una distancia de un patio, e incluso a corta distancia, su eficacia no se valora al 100%. Una mayor concentración de aceite de citronella proporcionará mejores resultados, pero a menudo las velas no contienen altos porcentajes del aceite. Estudios también han demostrado que el aceite de citronella, incluso en altas concentraciones, no es eficaz contra todas las especies de mosquitos. El humo de una vela ardiente hace la mayor parte del trabajo para mantener a los mosquitos lejos, por lo que mientras la citronella ofrece un olor agradable, estas velas no son particularmente eficaces en comparación con muchos sprays de fallo.

Citronella velas vs. citronella sprays

¿No sería un spray de citronella aplicado directamente a la piel más eficaz que las velas? No necesariamente. Aunque la aplicación tópica de repellentes con base en citronella puede durar un par de horas, una vela es capaz de quemar y liberar el aceite durante un período más largo de tiempo. Desafortunadamente, las velas no suelen contener altas concentraciones de aceite de citronella. Si usted tiene un problema de mosquito serio en su patio, podría valer la pena considerar otras opciones repelentes de plagas.

 

Tamaño

Cuanto más grande sea la vela, más tiempo quemará. Una vela más grande, sin embargo, no es necesariamente más potente. El tamaño y tipo de mecha pueden afectar cuánto humo produce la vela, que puede contribuir a sus habilidades de disuasión de plagas.

Quemar tiempo

Espere pequeñas luces de té para durar al menos unas horas. Las velas más grandes pueden quemar hasta 100 horas.

Infestación de plagas

Algunas velas no serán muy útiles si usted está tratando con una intensa infestación. Considere llamar a un experto en plagas si los mosquitos están causando que evite su área al aire libre por completo.

Gua de compra para las mejores velas de citro 3Gua de compra para las mejores velas de citro 4¿Lo sabías? Los repelentes de insectos DEET son la opción más eficaz para evitar mosquitos. STAFFBestReviews

Características

Scent

Para una opción natural, busque velas hechas con aceites esenciales. La mayoría de las velas de citronella tienen un olor distinto, mientras que otras presentan otros olores en combinación con el olor a limón.

Diseño

Los estilos de vela Citronella varían de diseños funcionales a velas atractivas con latas o soportes lindos.

Número de mechas

La cera en una vela con múltiples mechas quema más uniformemente. Una quemadura incluso ayudará a que su vela de citronella dure más tiempo.

Precios para velas de citronella

En promedio, las velas de citronella cuestan entre $5 y $25. Las únicas velas pequeñas o pequeños paquetes de luces de té son las opciones más baratas. Las velas grandes y atractivas de marca de nombre son más caras y a menudo se envasan en latas de alta calidad. Típicamente, cuanto más tiempo de quemadura, más caro la vela de citronella.

Consejos

Una vela no es suficiente para evitar los mosquitos. Aquí hay algunos consejos para mantener los bichos en la bahía mientras se queda en su patio trasero.

  • Deshazte de las piscinas de agua. Los mosquitos se reproducen en agua de pie. Las piscinas, estanques y cubos con agua son todos los campos de cultivo perfectos para mosquitos. Después de una fuerte lluvia, investiga tu patio y saca el agua de la piscina (por ejemplo, una carretilla llena de lluvia). Mantener una cubierta en su piscina evitará que los mosquitos se multipliquen allí, y añadir una fuente a un estanque hace que la ubicación sea menos atractiva para estos chupa sangres.

  • Invierte en protección adicional. Considere invertir en un gazebo para el comedor de su cubierta, y elegir un modelo con red de insectos para mantener alejados los mosquitos y otros insectos.

     

  • Saque el viento. Los mosquitos son insectos pelsky, pero no son invencibles. Traiga su ventilador al aire libre o invierta en un ventilador al aire libre para volar a los chupadores.

  • ¡No arruines! Es tentador, pero intenta no rascar esas picaduras picantes. Aplique un relevador de picadura de mosquitos o loción de calamina, o haga estallar una píldora de alergia para disminuir el impulso de rascar.

  • Protégete mientras sudas. Si vas a salir a correr en el calor del verano, puedes recordar aplicar protector solar, pero quizás no pienses en la protección de mosquitos. Los corredores de trail, especialmente, pueden querer considerar la aplicación de spray de insectos o loción ya que los mosquitos son atraídos al ácido láctico en sudor.

  • El vestido añade otra barrera a las picaduras de insectos. Cubre su cuerpo y use colores ligeros. Los mosquitos se sienten atraídos por la ropa oscura, así que ponte blanco para tu próxima fiesta al aire libre. ¡No olvides proteger tus dedos de los pies! Las picaduras picantes en los pies son increíblemente incómodas.

  • No olvides a Fido. Mosquitos festín sobre los critters no humanos, también. Su perro es tan probable un objetivo como usted, así que asegúrese de mantenerse al día con las vacunas para prevenir enfermedades infecciosas transmitidas por mosquitos caninos.

  • Visita a tu vecino. ¿Has comprobado tu propiedad por agua de pie? ¿Sigues encontrando el problema del mosquito insoportable? La piscina o estanque de su vecino puede ser el culpable. Considere tener una charla amistosa sobre los peligros del agua de pie.
  • Gua de compra para las mejores velas de citro 5Gua de compra para las mejores velas de citro 6¡Evite los zappers de insectos! Podrían matar a algunos mosquitos, pero también matan innumerables insectos beneficiosos como abejas y mariquitas.

    FAQ

    Q. ¿Por qué debería preocuparme por ser mordido por mosquitos?
    A.
    No es sólo la vajilla resultante desagradable que es causa de preocupación. Si bien el exceso de rasguño puede provocar infecciones cutáneas, los mosquitos también son capaces de transmitir enfermedades como el paludismo y el zika.

    Q. Viajo a un área donde predominan los mosquitos y es posible la transmisión de enfermedades. ¿Debería traerme velas de citronella?
    A.
    Desafortunadamente, las velas de citronella no proporcionarán mucha protección en zonas infestadas de mosquitos. Considere repellentes tópicos con ingredientes más fuertes, y asegúrese de volver a aplicar según sea necesario. Usted debe volver a aplicar después de nadar o sudar profusamente. Si viajas al extranjero, es probable que necesites vacunas para evitar enfermedades transmitidas por mosquitos y otros insectos. Comprueba con tu médico, y colócate en el pulverizador de fallos, camisas de manga larga, pantalones y redes protectoras.

    Q. ¿Las velas de citronella matan mosquitos?
    A.
    El aceite de citronella no mata mosquitos. Si usted tiene una infestación severa de mosquitos, considere otros medios de controlar estas plagas. Los zappers de Bug son capaces de matar mosquitos, pero también matan muchos otros buenos errores. Matar a algunos mosquitos no llegará a la raíz del problema, sin embargo, si usted tiene agua de pie en algún lugar cercano.

    Q. ¿Las velas de citronella son seguras?
    A.
    Hay poca o ninguna evidencia de que las velas de citronella no son seguras, pero no debe inhalar directamente el humo. Si te preocupa la exposición a algo que no sea el aceite de citronella, compruebe la lista de ingredientes en su vela. Cuanto más corto sea la lista de ingredientes, menos potencial de daño. Evite las velas de citronella si es alérgico a la lemongrass.

    En los Estados Unidos, la FDA clasifica los productos con aceite de citronella como no registrados. Esta designación se refiere a productos que plantean poco a ningún riesgo significativo para la salud de los consumidores. Otros ingredientes repelentes de insectos no registrados incluyen aceites esenciales como aceite de menta, aceite de cedro y aceite de geranio. Aunque estos ingredientes se consideran seguros, la designación no registrada no se traduce en un respaldo de eficacia. Debido a que el aceite de citronella se ha clasificado como un riesgo mínimo de salud, los productos de citronella no están regulados por la FDA.

    Gua de compra para las mejores velas de citro 7

    Guía de compra para las mejores velas de citronella

    ¿Te encantan los grandes al aire libre pero odian los mosquitos? Las velas Citronella son una opción natural para desalentar las plagas molestas. Aunque no d

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-velas-de-citronella-2139-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores velas de citro 1
    Gua de compra para las mejores velas de citro 1
    Gua de compra para las mejores velas de citro 1
    Gua de compra para las mejores velas de citro 1
    Gua de compra para las mejores velas de citro 1
    Gua de compra para las mejores velas de citro 1
    Gua de compra para las mejores velas de citro 1
    Gua de compra para las mejores velas de citro 1
    Gua de compra para las mejores velas de citro 1
    Gua de compra para las mejores velas de citro 1
    Gua de compra para las mejores velas de citro 1
    Gua de compra para las mejores velas de citro 1
    Gua de compra para las mejores velas de citro 1
    Gua de compra para las mejores velas de citro 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20