Guía de compra para las mejores velas de pilares

 

 

 

Pocos productos ofrecen tanto de un impulso a la decoración del hogar y el ambiente por tan bajo precio como la humilde vela. Las velas de Pilar son libres, así que no hay necesidad de preocuparse por tener los candelabros de tamaño adecuado a la mano. Además, se ven muy solos o dispuestos en grupos.

Comience por pensar en qué tamaño de la vela pila que le gustaría. Usted puede encontrar todo desde ofrendas compactas, una pulgada o dos de diámetro, hasta enormes velas de 12 pulgadas de ancho que se adaptan a aquellas con presupuestos más grandes. También necesita considerar la cera y si usted estaría feliz con cera de parafina barata o prefiere algo más ecológico. Entonces necesitas decidir sobre factores como el color y el olor.

 

Si no estás seguro de qué vela de columna comprar, estás en el lugar correcto. Tenemos toda la información que necesitas para facilitar tu compra.

Gua de compra para las mejores velas de pilar 1Gua de compra para las mejores velas de pilar 2Las velas de Pilar son generalmente cilíndricas, pero pueden ser otras formas, como cubos o pirámides.

Consideraciones clave

Tipo de cera

Existen algunas limitaciones al hacer velas de pilares, ya que la cera debe ser lo suficientemente dura como para quemar libre. Las velas de pillar hechas de cera que es demasiado suave no se quema uniformemente y puede colapsar. Las ceras más suaves se mezclan con ceras más duras para lograr el efecto deseado.

Paraffin wax: Esta cera es lo suficientemente difícil para convertirse en velas de pilares sin mezclarse con otras ceras. También es un ingrediente barato, por lo que es una opción popular. El problema con la cera de parafina es que es un subproducto de refinación de petróleo crudo, lo que lejos de una opción ecológica.

Beeswax: Esto es como suena: cera producida por abejas. Como cera de parafina, es bastante difícil en ciertas formas para hacer velas de pila de abejas 100%. Sin embargo, debido al trabajo involucrado en la producción, la cera de abejas puede ser cara. Tampoco es vegano, ya que es un producto animal.

Palm wax: Esta es otra opción robusta para hacer velas de pilares. También da un efecto cristalizado encantador a la vela terminada. El problema con la cera de palma es que la tierra en el Amazonas y otras selvas tropicales se limpia a un ritmo sorprendente para cultivar palmeras para aceite de palma y cera de palma, por lo que no es una opción ambientalmente racional a menos que elija opciones hechas con productos sostenibles certificados.

Soy wax: Esta cera está hecha de aceite de soja. Se quema lentamente y limpiamente, lo que lo convierte en una opción atractiva, pero es demasiado suave para hacer velas de pilares solo. Usted puede encontrar algunas opciones que mezclan cera de soja con ceras más duras, como las enumeradas anteriormente.

 

Tamaño

La mayoría de las velas de pilares miden entre 2 y 4 pulgadas de diámetro y 4 y 6 pulgadas de alto. Usted puede encontrar algunas excepciones mucho más grandes que miden 6, 9, e incluso 12 pulgadas de diámetro.

Al considerar qué vela pilares comprar, piense en el tamaño del espacio y sus preferencias generales. Las velas pequeñas pueden no ser notables en una habitación grande, y las velas más grandes proporcionan más luz y dispersa el aroma más lejos. Las velas más grandes también serán más caras en comparación con las velas más pequeñas.

Gua de compra para las mejores velas de pilar 3Gua de compra para las mejores velas de pilar 4¿Lo sabías? Las grandes velas de pilares a veces tienen más de una mecha para quemar más uniformemente. STAFFBestReviews

Características

Wick

Idealmente, la mecha de tu vela de columna debe estar hecha de material natural, como algodón o lino. Las mechas planas o empotradas están hechas de un solo material. Las mechas de corcho son un poco más difíciles porque el exterior podría ser algodón, pero el interior podría ser algo menos deseable, como alambre delgado, que es más probable que fume cuando se quema algodón, papel o núcleos de celulosa.

Colores

Usted puede encontrar velas de pilares en una amplia gama de colores, de blanco a gris oscuro a cada tono en medio. Depende de usted si usted quiere un tono bastante neutral o un tono brillante que añade un pop de color a su habitación. Si vas a colocar varias velas de pilares al lado del otro, es posible que quieras que todo el mismo color o cada uno sea un color contrastante.

Scent

Los aromas van desde florales hasta musculosos hasta picantes. Su preferencia de olor personal es el factor principal en el que confiar. Algunas personas aman baya afrutada o olores cítricos, mientras que otras prefieren olores como el pino o lavanda. Ciertos aromas podrían funcionar mejor en momentos particulares del año, como canela para Navidad o flores frescas para primavera.

Coloque tres o cuatro velas de pilares de diferentes tamaños junto a uno al otro para una pantalla atractiva, ya sea que tenga la intención de encenderlas o utilizarlas sin iluminación para la decoración.

STAFFBestReviews

Precios de las velas

barato: Estas velas de pilares cuestan menos que $5 cada uno. Por lo general están hechos de cera de parafina y son pequeñas o medianas en tamaño.

Mid-range: Espera pagar $5 a 10 dólares para estas velas de pilares. En este punto de precio, generalmente están hechos de materiales naturales, como cera de abejas o ceras vegetales, aunque se pueden encontrar algunas velas de parafina grandes.

Invalid request: request (2691) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Dónde debería poner mis velas de columna?

A. Puedes colocar velas de pilares en cualquier lugar de tu casa. Son geniales para crear un ambiente cálido y acogedor en un salón o un ambiente íntimo en la mesa de comedor. También puede colocar velas de columna en un baño para disfrutar mientras tiene un baño largo, en un hall de entrada para crear un ambiente acogedor mientras los huéspedes pasan por la puerta, o en un dormitorio a la luz mientras se relaja. Sólo asegúrate de soplarlos antes de que te quedes dormido, y nunca dejes una vela encendida.

Q. ¿Cuáles son las velas más limpias para quemar?

A. Todas las velas dan algunos compuestos que hacen que el aire en su casa sea menos saludable para respirar, pero no en un volumen tan alto que usted necesita preocuparse — a menos que usted está quemando cientos de velas a la vez. Eso dijo, algunas velas queman más limpiamente que otras. Si quieres una vela limpia, elige una con una mecha de algodón 100% y un núcleo hecho de celulosa u otra materia vegetal en lugar de alambre fino. El material de cera importa más que el material de mecha, pero puede ser problemático con las velas de pilares. La cera de parafina es la peor, pero a menudo se utiliza para hacer velas de pilares porque es extremadamente firme. Cera de soja, cera de abejas y ceras vegetales queman limpiador que parafina, pero son más suaves y menos utilizados. Puedes encontrar algunas velas de pilares hechas sin cera de parafina, pero incluso mezclas con cera de parafina y algunas cera de abejas o planta son mejores que 100% cera de parafina.

Gua de compra para las mejores velas de pilar 5

Guía de compra para las mejores velas de pilares

Pocos productos ofrecen tanto de un impulso a la decoración del hogar y el ambiente por tan bajo precio como la humilde vela. Las velas de Pilar son libres, a

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-velas-de-pilares-1351-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores velas de pilar 1
Gua de compra para las mejores velas de pilar 1
Gua de compra para las mejores velas de pilar 1
Gua de compra para las mejores velas de pilar 1
Gua de compra para las mejores velas de pilar 1
Gua de compra para las mejores velas de pilar 1
Gua de compra para las mejores velas de pilar 1
Gua de compra para las mejores velas de pilar 1
Gua de compra para las mejores velas de pilar 1
Gua de compra para las mejores velas de pilar 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20