Guía de compra para las mejores velas de supervivencia

 

 

 

La iluminación eléctrica siempre está ahí para mantener la noche a raya... hasta que no lo sea. Tomamos luz por sentado en nuestros hogares, pero a veces tormentas, extremidades caídas y otras emergencias roban nuestro poder —y luces— durante un largo período de tiempo. Hay una serie de maneras que puede encender su hogar en caso de una falla de poder, y una de las más asequibles y confiables es la vela de supervivencia.

Las velas de supervivencia, a veces conocidas como velas de emergencia, también pueden ser útiles en caso de colapso del vehículo y durante actividades recreativas como senderismo y camping. Usted puede comprar en una variedad de formas y tamaños. En esta guía, iluminamos los fundamentos que necesitas saber, desde tiempos de quemadura hasta tipos de cera hasta costos.

 

Gua de compra para las mejores velas de super 1Gua de compra para las mejores velas de super 2Hay algunas situaciones en las que las velas pueden no ser la mejor opción de emergencia, como después de un terremoto o en otras circunstancias en las que pueden ocurrir fugas de gas.

Consideraciones clave

Solid vs. liquid

Mientras que la mayoría de las velas de emergencia son velas de cera sólidas, algunas de ellas se basan en líquidos, haciéndolos similares a las lámparas de aceite. Existen diferencias entre los dos que usted podría considerar antes de comprar una vela de supervivencia.

Velas de cera sólidas: Estas velas pueden ser una opción más estable que el líquido. Debido a que no hay peligro de derrame, también son más portátiles.

Velas basadas en líquidos: Las velas basadas en líquidos pueden ser repelibles, y las mechas a menudo se pueden ajustar para cambiar el nivel de luz producido. Debido a que son líquidos, estas velas son más susceptibles a los derrames. Notablemente, las velas líquidas son a menudo hechas de parafina líquida basada en el petróleo, que libera toxinas cuando se queman.

Cantidad

Las velas de supervivencia se venden a menudo cantadamente, una vela por orden. A veces se pueden comprar a granel, recibiendo 20 velas o más a la vez. Comprar a granel generalmente cuesta menos por pieza, y puede ser útil si desea encender varias habitaciones a la vez.

Quemar tiempo

Las velas de supervivencia generalmente tienen un tiempo mucho más largo que las velas regulares, y este es un gran punto de venta. El tiempo de quemadura es esencialmente cuánto tiempo una vela producirá luz, desde cuando enciendes la mecha hasta cuando se apaga. Algunas velas de supervivencia se quemarán por menos de 10 horas, pero la mayoría producen luz por mucho más tiempo. De hecho, el tiempo de quemadura para algunas velas de supervivencia es más de 100 horas.

Portabilidad

Larga una grapa en los kits “comprar”, algunas velas de supervivencia se hacen para viajar. Una vela de supervivencia que es ligera, compacta y vendida en un recipiente con tapa es mucho más portátil que otras velas.

 

Uso interior / exterior

Mientras que algunas velas de supervivencia se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores, otras se recomiendan para uso exterior solamente. Estas velas contienen sustancias químicas como la citronella que pueden producir toxinas cuando se queman. Por razones similares, se debe evitar la cera de parafina para uso interior prolongado.

Observe la recomendación del fabricante al comprar una vela de supervivencia, y si nota un olor fuerte cuando la quema, considere utilizarla sólo al aire libre, ya que esto es generalmente un signo de aditivos químicos.

Estabilidad

Una vela que se inclina es un gran peligro de incendio. Por lo tanto, a menudo es preferible una vela más ancha (o una que está encastrada en un recipiente no inflamable). Si usted está usando velas finas y grabadas, asegúrese de utilizarlas sólo con un soporte de vela resistente. Esto va para todas las velas de cintura, no sólo el tipo de supervivencia.

Las velas pueden encender un fuego. También pueden quemar patas y pequeños dedos fácilmente. Si tienes mascotas o hijos, asegúrate de colocar velas fuera de su alcance.

STAFFBestReviews

Características

Tipo de cera

Las velas de supervivencia se pueden hacer de varios tipos diferentes de cera. Tres de los tipos más comunes son parafina, soja y cera de abejas.

Paraffin: El parafina es uno de los tipos de cera menos económicos. Se deriva del petróleo y, como tal, puede liberar un trozo de toxinas cuando se quema. Se recomienda que estas velas sólo se utilicen fuera. Cuando se quema, el parafina tiende a crear más humo que otros cera.

Soy: Hecho de soja, cera de soja es totalmente natural y quema más limpia que parafina. También es más caro.

Beeswax: También priciero que parafina, beeswax es otra opción natural. Beeswax produce un olor leve que algunos pueden encontrar objetables si se queman durante un largo período. Tenga en cuenta que la cera de abejas es hecha por abejas y por lo tanto es incompatible con un estilo de vida vegano.

Contenedores de vela

Mientras que algunas velas son libres y hechas con moldes, otras se vierten y envían con su propio contenedor. Como se mencionó, son excelentes en términos de portabilidad. Una vela en un contenedor también es más segura y menos desordenada cuando se utiliza en casa.

Los materiales de contenedores comunes incluyen metal, que es duradero y duradero; vidrio, que es atractivo pero rompeble; y plástico, que es ligero pero inflamable y también propenso a romper con el tiempo.

Número de mechas

Algunas velas de supervivencia tienen sólo una mecha, mientras que otras tienen múltiples mechas (normalmente tres). Más mechas producen más luz, pero también disminuyen el tiempo de quemadura de la vela. Un gran plus con múltiples mechas es que puedes usar tu vela como una bombilla de tres vías, ajustando el nivel de luz simplemente iluminando o apagando mechas individuales.

Gua de compra para las mejores velas de super 3Gua de compra para las mejores velas de super 4¿Lo sabías? Las estadísticas de la Administración de Información Energética de EE.UU. muestran que el consumidor americano promedio experimentará dos outages de energía al año. STAFFBestReviews

Precios de vela de supervivencia

barato: Las velas de supervivencia comienzan a 10 dólares o menos. En este rango de precios, se puede esperar ver muchas velas individuales, generalmente hechas de cera parafina, con tiempos de quemadura más cortos de 36 horas o menos.

Mid-range: El precio de la vela promedio de supervivencia es 10 dólares a 20 dólares. Estas velas pueden estar hechas de parafina, soja o cera de abejas. Hay un rango considerable en tiempos de quemadura, de 36 horas a 100 horas. También encontrará paquetes de vela (generalmente hasta tres velas) en este rango de precios.

Gastos: Si su objetivo es maximizar el tiempo de quemadura, velas de supervivencia sobre 20 dólares son para ti. En esta gama, encontrará los tiempos de quemadura más largos, con algunos conjuntos de velas líquidas de alta gama capaces de quemar durante varios cientos de horas.

Invalid request: request (2892) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Las velas de emergencia son perfumadas?

A. Mientras que una vela perfumada está bien para el ambiente ocasional, realmente no tiene lugar en un kit de emergencia. Las velas de emergencia se queman por períodos más largos de tiempo que las velas tradicionales. Si fueran perfumados, eso podría llevar a dolores de cabeza o reacciones alérgicas a medida que el olor se acumula con el tiempo.

Q. ¿Cuántas velas de emergencia necesito?

A. El número de velas de emergencia que debe almacenar depende de varios factores. Si los utilizarás para acampar o hacer senderismo, obviamente no querrás llevar una gran cantidad y solo necesitarás lo suficiente para durar tu viaje.

Si usted está comprando para un kit de emergencia, sin embargo, considere con qué frecuencia los outages de energía tienden a ocurrir en su área. ¿Cuán severas son las salidas? Si duran una hora, necesitarán menos velas que si duran un día o más. Además, considere el número de habitaciones que desea iluminar y la cantidad de luz que necesita en cada habitación.

La buena noticia es que las velas de supervivencia no son extremadamente caras. Probablemente sería mejor comprar más velas que usted piensa que necesita, sólo para estar en el lado seguro.

Gua de compra para las mejores velas de super 5

Guía de compra para las mejores velas de supervivencia

La iluminación eléctrica siempre está ahí para mantener la noche a raya... hasta que no lo sea. Tomamos luz por sentado en nuestros hogares, pero a veces t

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-velas-de-supervivencia-1803-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores velas de super 1
Gua de compra para las mejores velas de super 1
Gua de compra para las mejores velas de super 1
Gua de compra para las mejores velas de super 1
Gua de compra para las mejores velas de super 1
Gua de compra para las mejores velas de super 1
Gua de compra para las mejores velas de super 1
Gua de compra para las mejores velas de super 1
Gua de compra para las mejores velas de super 1
Gua de compra para las mejores velas de super 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20