Guía de compra para las mejores velas de tarro

 

 

 

A menudo imitado pero nunca duplicado, el brillo natural y suave de una llama calma el alma y calienta el espíritu. Es por eso que las velas de tarro son un accesorio siempre popular, ampliamente disfrutado en cada hogar. Sus intrigantes diseños y aromas pueden configurar el estado de ánimo, ya sea romántico, relajante o creativo.

Las velas de Jar — cera derramada en un recipiente en lugar de un cilindro de cera libre— varían mucho en tamaño, olor y estilo. Muchas personas prefieren liberar velas porque son más seguras y son menos propensos a gotear cera en los muebles. Muchos se infunden con aceites y tintes para mejorar sus colores y olores. Y dependiendo de lo que estén hechos, las velas de tarro pueden quemar más que otros tipos de velas.

 

Nuestra guía de compra ilumina los beneficios y desventajas de varios tipos de velas de tarro, le presenta a algunos de nuestros favoritos, y puede ayudarle a encontrar la vela de tarro adecuada para su hogar.

Gua de compra para las mejores velas de tarro 1Gua de compra para las mejores velas de tarro 2Una vela hace un complemento encantador para una cena romántica pero ve con una soja. Las velas de soja tienen un aroma más suave y no sobrepoderará su comida como algunas velas de cera de parafina más potentes.

Consideraciones clave

Wax

Paraffin: La mayoría de las velas de tarro contienen cera de parafina, derivada de varios combustibles fósiles, un recurso no renovable. Las velas parafinas tienden a ser más baratas que las velas de soja, pero probablemente no quemarán tanto tiempo. Los aceites se pueden añadir fácilmente a la cera de parafina, por lo que las velas pueden tener una amplia variedad de aromas especialmente potentes. Algunos estudios han encontrado que las velas de cera de parafina ardiendo dejan algunos humos dañinos, como el tolueno.

Soy: Soybean wax es un recurso renovable y sostenible. Velas Jar con cera de soja queman más y más limpia que las hechas de cera parafina. Dejan menos residuos y hollín y raramente fuman, y son mejores para el aire porque no dejan ningún vapor dañino. Las velas de soja toman más tiempo para calentarse y dejar su olor que las velas de parafina. Además, los aromas tienden a ser más suaves y probablemente tendrán menos fragancia (liberación de olor).

Beeswax: Similar a la cera de soja, la cera de abejas es un producto natural, no tóxico sin productos químicos añadidos. Las velas de abeja se queman limpiamente, sin hollín ni humo. Las velas de abejas ardientes producen iones negativos, que ayudan a limpiar impurezas del aire. Las velas de abeja tienen una llama más brillante y más pura que otras velas. Pueden ser incéntricas o ligeramente perfumadas.

Quemar tiempo

Quemar tiempo es importante en una vela. Cuanto mejor sea la calidad de la vela, y mejor cuide de ella, más tiempo quemará. Las velas grandes queman más rápido que las velas más pequeñas. Los votos queman hasta 9 horas por onza de cera, mientras que una gran vela de 12 onzas puede quemar hasta 84 horas. La cera, los aditivos y la mecha afectan el tiempo de quemadura de una vela.

 

Wick

Mientras que la mayoría de las velas vienen con una sola mecha, las velas más grandes pueden tener dos o tres. Debido a que el ancho de la vela es adecuado para las mechas agregadas, el tiempo de quemadura no es necesariamente más corto.

Atención

Las velas Jar son elementos simples para mantenerse a la mano y disfrutar, pero sí requieren cierta atención y cuidado. Es una buena idea recortar la mecha a 1/4 o 1/8 pulgadas antes de cada quemadura. Esto ayuda a quemar la vela más limpia y segura y reduce la cantidad de hollín que puede ennegrecer el frasco, especialmente beneficioso al usar velas de cera de parafina.

También, tiempo las quemaduras para asegurarse de que la cera se derrite uniformemente: mantener la vela encendida por una hora por pulgada de ancho de la vela. Quemar una vela durante demasiado tiempo o demasiado corto de un período puede causar un efecto de túnel donde una cera no se funde, esencialmente desperdiciarla.

Por último, asegúrese de apagar su jarra de vela antes de salir de la casa o ir a la cama. Nunca dejes una vela encendida.

Características

Fragancia

Los olores de las velas de tarro son muchos y variados. Incluyen fragancias comunes como cítricos, aromas exóticos como hibisco, olores caseros como vainilla, y aromas menos reconocibles como una cosa y más evocador de un lugar o idea, como el aerosol marino o la Navidad. Vale la pena mirar las propiedades de aromaterapia de los aromas populares, porque algunos pueden energizar, otros calman, y otros aliviar el estrés.

Aquí hay algunas fragancias comunes y sus propiedades aromáticas reputadas:

Lavender: Esta fragancia popular ayuda a calmar y calmar, aliviar el estrés y la tensión.

Lemon: Se dice que los aromas citrus, como el limón, tienen propiedades restaurativas que limpian la ira y la frustración y promueven la renovación.

Peppermint: Al evocar una sensación de vacaciones, la menta también es un aroma energizante y motivador que tiende a agudizar y enfocar la mente.

Jasmine: Con atributos calmantes y energizantes, se dice que el olor de jazmín es ideal cuando se busca superar obstáculos con un sentido de optimismo.

Personalización

Algunas velas de tarro le ofrecen la oportunidad de personalizar el contenedor con una imagen o un mensaje dulce, divertido o sentimental, haciendo un regalo encantador. Otros le dan la opción de enviar al fabricante una imagen para afixir al frasco, que más tarde se puede conservar como un recuerdo. Estos servicios a veces requieren un cargo adicional.

tesoro escondido

También puede encontrar velas de tarro que contienen una sorpresa en la cera que sólo se revela una vez que la vela se ha quemado. Algunos de estos son bastante gimmicky, pero también hay un elemento de diversión en ellos. Los tesoros, que tienen que soportar tanto la cera como el calor, incluyen monedas, joyas y otros trinkets.

Accesorios

Lighter: Bic Multiuso Lighter
Las velas de tarro relucientes pueden ser difíciles, especialmente cuando la cera se quema. Use un encendedor largo y flexible como este de Bic para evitar quemar sus dedos.

Bañera caddy: Royal Craft Wood Bathtub Tray
Usted puede disfrutar de su jarra vela mientras toma un lujoso baño. Una bandeja de tubo de bambú de alta calidad como esta tiene su vela y otros elementos esenciales para bañarse.

Conjunto de mantenimiento de vela: Tidelence Accessory Set
Para alcanzar la llama más limpia y mantener la vela quema mucho tiempo, recortar la mecha antes de cada uso y apagar la llama después. Utilice este hermoso conjunto de oro rosa para mantener su vela en estilo.

Precios de la vela

Gastos: Por $10 o menos, usted puede encontrar algunas velas más pequeñas (bajo 16 onzas) hechas de soja o cera de parafina con un amplio surtido de aromas.

Invalid request: request (2255) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué tipo de cera es la mejor para una vela de tarro?
A.
Esa decisión depende de cada consumidor porque cada tipo de cera tiene cualidades únicas. Y algunas velas son mezclas de varias ceras, por ejemplo, para hacer una vela de soja más potente o una vela de parafina menos ahumada. Podría valer la pena experimentar con diferentes tipos para ver cuál prefiere.

Q. ¿Cómo puedo arreglar el túnel de cera?
A.
Tunneling sucede cuando la cera no se derrite hasta el borde del frasco y la mecha se quema en un “túnel”. A medida que las paredes de cera restantes crecen más alto, es más difícil conseguir que se derritan con la piscina de cera en la parte inferior del frasco, que desperdicia cera (y dinero). Tunneling puede ser corregido de algunas maneras. No corte la mecha. Esto mantendrá la llama más alta y más fuerte para que pueda derretir los lados. Quema la vela durante períodos más largos para permitir que los bordes se calienten. También puede intentar cortar las paredes para nivelar la cera.

Gua de compra para las mejores velas de tarro 3

Guía de compra para las mejores velas de tarro

A menudo imitado pero nunca duplicado, el brillo natural y suave de una llama calma el alma y calienta el espíritu. Es por eso que las velas de tarro son un a

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-velas-de-tarro-1359-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores velas de tarro 1
Gua de compra para las mejores velas de tarro 1
Gua de compra para las mejores velas de tarro 1
Gua de compra para las mejores velas de tarro 1
Gua de compra para las mejores velas de tarro 1
Gua de compra para las mejores velas de tarro 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20