Guía de compra para las mejores velas LED

 

 

 

Muchos de nosotros disfrutamos de la belleza del resplandor cálido de una vela, pero el desorden de cera goteante, dedos quemados, y las velas puntiagudas que arriesgan un fuego hace girar el interruptor de luz en lugar mucho más fácil. Sin embargo, hay una solución si te gustan las velas. Las velas LED sin humo, inflamables, que tienen un pequeño circuito de luz LED incrustado que funciona en baterías, a menudo pueden parecerse al verdadero trato.

Las velas LED se pueden utilizar en situaciones donde las velas tradicionales no deben dejarse solas. Son ideales si tienes niños pequeños o mascotas en la casa pero anhelas cenar a la luz de las velas. Puedes usarlos para fiestas y decoraciones de bodas sin preocupaciones. Puedes ir a la cama con velas LED que quedan y saber que tu casa sobrevivirá la noche. Otro beneficio: siempre se ven perfectos. Nunca son afeitados o decolorados como verdaderas velas de cera.

 

Gua de compra para las mejores velas led 1Gua de compra para las mejores velas led 2Las luces de té LED pueden encajar en los huevos de Pascua más grandes para la caza de huevos de noche.

Consideraciones clave

Usted querrá tener seis consideraciones principales en mente al elegir el tipo adecuado de vela LED para sus necesidades.

Forma y tamaños

Encontrarás Velas LED en las mismas formas y tamaños populares que las velas tradicionales, como luces de té, votivos, pilares (redo y cuadrado), y velas grabadas. El diámetro y la altura pueden variar entre marcas, pero están destinadas a encajar en los soportes de vela estándar, excepto aquellos con picos para sostener pilares. Un tamaño típico para una luz de té sería de 1,5 pulgadas de diámetro por 2 pulgadas de alto. Un votivo típico mide 1,5 pulgadas de diámetro por 1,9 pulgadas de alto. Los pilares pueden ser de 3 pulgadas de diámetro y de 4 a 9 pulgadas de alto. Las velas ajustadas suelen medir de 9 a 12 pulgadas de alto.

Paquetes y juegos

Las velas LED se pueden comprar como individuales o en grupos o conjuntos. Las luces de té y las velas votivas se venden a menudo en paquetes de 12, 24 o 36, que es ideal para fiestas, bodas y decoraciones de vacaciones. Las velas de Pilar están disponibles en varias cantidades. Por ejemplo, usted podría conseguir un conjunto de tres pilares en diferentes alturas, o usted podría conseguir un conjunto de 12 pilares del mismo tamaño.

Estética

Las velas LED parecen realistas, pero es posible que quieras que emitan un color particular “flame”. La luz de una llama puede variar de blanco cálido a oro profundo o ámbar. Depende del tipo de resplandor que prefieras. Hay velas LED diseñadas para mostrar una llama brillante. Otros diseños esconden la llama. También puede encontrar velas LED que se hacen con un exterior real de cera, como velas tradicionales. Sin embargo, las luces de té LED son típicamente todo plástico. Algunas velas de pilares tienen tapas curvas que parecen ser ligeramente fundidas, como velas reales; otras tienen bordes uniformes sin curvas.

 

Mecanismos de control

Hay tres maneras de controlar las velas LED. Luces de té, votivos y tapers se activan y apagan por un pequeño interruptor debajo de la vela. Las velas de pilares más grandes también se pueden encender y apagar de esta manera, o se pueden manejar con un control remoto proporcionado con el conjunto. Las velas también se pueden configurar en los temporizadores usando los interruptores o el control remoto. Si eliges, puedes programar el temporizador para encender y apagar las velas al mismo tiempo todos los días.

También puede controlar el movimiento de la llama usando el interruptor o control remoto. Una llama de vela LED puede bailar y flicker, o puede brillar como una llama constante.

Baterías

Las luces de té y los votivos suelen venir con un botón o batería de celda ya instalada. Si abre la cubierta inferior, puede reemplazar una batería desgastada, pero puede ser más rentable conseguir nuevas velas LED. Pilares y velas LED de cintura utilizan baterías AA, AAA o D regulares, dependiendo de la marca y el diseño. Es probable que desee saber cuánto tiempo su vela LED permanecerá encendida en un conjunto de baterías. La respuesta a esa pregunta depende en gran medida de cuán frescas son tus baterías y posiblemente de qué marca utilizas. Las velas LED pueden permanecer brillantemente iluminadas durante horas antes de convertirse en dim. Las velas más pequeñas pueden correr durante 24 a 50 horas antes de quemar. Algunas velas pueden ir mucho más largas, de 300 a 500 horas.

Intemporal

Si está usando velas LED al aire libre o en una cubierta descubierta o bajo un paraguas de patio, considere velas que se etiquetan impermeable, impermeable o impermeable. También hay velas LED resistentes al clima que están destinadas a permanecer al aire libre para una iluminación de estado de ánimo consistente y uso de jardín. Las velas LED solares tienen baterías recargables preinstaladas en la vela. Las baterías recargan cuando el pequeño panel solar sellado en la base se coloca en contacto directo con el sol.

Gua de compra para las mejores velas led 3Gua de compra para las mejores velas led 4Para su seguridad Si desconectas tu set y una o más velas no funcionan, compruebe si has eliminado las pestañas de plástico de los compartimentos de la batería o del compartimento de la batería del mando. Retire siempre todas las pestañas y cubiertas de plástico de velas y remotas antes de usar. STAFFBestReviews

Características

Al comparar las velas LED, busque las características que prefiera hacer que su hogar o evento se vea especial.

Llama: Dependiendo del diseño de la vela y su preferencia, la llama (también llamada la mecha) puede ser expuesta o oculta. Una llama expuesta es típicamente una pequeña pieza de plástico en forma de llama que refleja la luz LED. A veces, la llama es en realidad una tapa en forma de llama colocada sobre la bombilla LED. Y en algunos diseños, la bombilla LED está escondida detrás de la cáscara exterior de cera por lo que no se expone la llama — todo lo que ves es un resplandor que viene de dentro de la vela.

 

Dimmer: ¿Quieres ser capaz de controlar lo brillante que son tus velas LED? Busque velas con una función de regulación en el control remoto.

Cambio de color: Las velas LED típicas tienen una manga exterior de marfil hecha de cera o plástico para imitar el aspecto de las velas tradicionales. Sin embargo, algunas velas de pilares se pueden configurar para girar colores para un ambiente divertido y festivo durante una fiesta o evento.

Timer: La mayoría, pero no todo, las velas LED se pueden configurar para continuar y apagar usando un temporizador incorporado.

Remoto: Los conjuntos de velas LED de pilares probablemente tienen un control remoto que controla cada vela. El control remoto controlará las velas del conjunto incluso si están separadas y colocadas en diferentes habitaciones. Los dispositivos remotos suelen tener un rango de 15 a 16 pies, por lo que puede controlar las velas en lugares difíciles de alcanzar.

Scented: Usted no necesita renunciar a velas perfumadas si opta por velas LED. Busque los olores que encontrará en velas tradicionales, como vainilla, rosa, canela y orquídea. Tenga en cuenta, sin embargo, que no todas las velas LED son perfumadas. De hecho, las luces del té LED generalmente no son perceptibles.

Anillos: Las velas LED ajustadas pueden tener un conjunto de anillos de látex que se deslizan sobre la parte inferior de las velas para ayudarles a encajar con cuidado en los candelabros.

Motivos: Algunas velas LED de pilares han grabado, impreso u otros diseños o motivos coloridos incrustados en la cera exterior. También puede encontrar velas LED brillantes que exudan un especial vacaciones.

Baterías: Los conjuntos de pilas y velas grabadas se pueden vender con baterías. Sin embargo, las baterías que vienen con velas LED no son siempre las más duraderas.

Precios de la vela LED

barato: En el 7 a 10 dólares rango, encontrarás conjuntos de luces básicas de té LED y votivos en paquetes de 12 a 24. También encontrará velas de pilares LED individuales con o sin distancias. Las velas LED que cambian de color también se pueden encontrar aquí, pero la cáscara exterior de plástico de estas velas puede no parecer tan realista como los que cuestan un poco más.

Mid-range: En el 10 dólares a 19 dólares rango, empezará a encontrar los candelabros LED sin llama. Algunas velas de pilares LED individuales pueden ser de mayor diámetro o pueden venir en conjuntos de tres a cinco con alturas variables. Las velas LED perfumadas también comienzan a aparecer en este rango de precios. La mayoría de los sets tienen un control remoto. La vaina exterior de las velas LED de gama media tiende a parecer más realista, y tendrá su elección de llamas expuestas o ocultas.

 

Gastos: Más de $19, encontrará conjuntos más grandes de velas LED. Un conjunto de nueve pilares en esta gama de precios, por ejemplo, varía de cuatro a nueve pulgadas de altura, por lo que puede organizarlos artísticamente dentro de una chimenea o a través de un mantel. En esta gama de precios, las velas también aparecen más decorativas, con todo desde efectos de abedul texturizados a vainas de cera plateada o dorada.

Consejos

  • Para usar un control remoto de vela LED, apunte a las velas para encenderlas o apagarlas. Dependiendo de su conjunto, su control remoto puede ofrecer otras características, como cambiar los colores, establecer un temporizador o alterar la forma en que la llama se mueve.

  • Si pierdes o rompes el control remoto, puedes controlar manualmente cada vela usando el interruptor en la parte inferior de la vela. Contacta con el fabricante para averiguar si puedes conseguir un control remoto de reemplazo. La mayoría no ofrecen esta opción, pero hay algunos que sí.

  • Los mecanismos de temporizador de vela LED y los incrementos de tiempo pueden diferir entre marcas. Notablemente, no todas las velas LED tienen temporizadores. Pero para aquellos que lo hacen, usted debe ser capaz de configurar el temporizador usando el interruptor o el control remoto.
  • Gua de compra para las mejores velas led 5Gua de compra para las mejores velas led 6Recicla tus velas de columna reales (y probablemente costosas) colocando una luz de té LED en el pozo que se ha quemado. Arrastre suficiente cera para que la luz del té se sienta uniformemente en la superficie.

    FAQ

    Q. ¿Pueden las velas LED hechas de cera real derretida?
    A.
    Las velas LED hechas con cera de cera de parafina deben ser colocadas lejos de la luz solar directa o cerca de otras fuentes de calor porque pueden derretirse.

    Q. Can ¿Uso luces de té LED como velas flotantes en una piscina?
    A.
    Típicamente, las luces de té LED no se pueden poner directamente en el agua o se cortan cuando el agua entra en el compartimento inferior de la batería. Sin embargo, hay velas LED especiales diseñadas para flotar en el agua. Tienen baterías de botones selladas que se encienden tan pronto como tocan el agua y se apagan cuando se sacan, eliminando el problema de fuga de agua en el compartimento de la batería.

    Q. ¿Las velas LED se ponen demasiado calientes para tocar?
    A.
    Todas las partes de las velas LED son siempre frescas al tacto, incluyendo la bombilla y la llama de plástico (si su modelo tiene uno). De hecho, las velas LED son seguras de usar en bolsas de luminaria de vacaciones y también permanecerán iluminadas dentro de calabazas talladas.

    Gua de compra para las mejores velas led 7

    Guía de compra para las mejores velas LED

    Muchos de nosotros disfrutamos de la belleza del resplandor cálido de una vela, pero el desorden de cera goteante, dedos quemados, y las velas puntiagudas que

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-velas-led-1355-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores velas led 1
    Gua de compra para las mejores velas led 1
    Gua de compra para las mejores velas led 1
    Gua de compra para las mejores velas led 1
    Gua de compra para las mejores velas led 1
    Gua de compra para las mejores velas led 1
    Gua de compra para las mejores velas led 1
    Gua de compra para las mejores velas led 1
    Gua de compra para las mejores velas led 1
    Gua de compra para las mejores velas led 1
    Gua de compra para las mejores velas led 1
    Gua de compra para las mejores velas led 1
    Gua de compra para las mejores velas led 1
    Gua de compra para las mejores velas led 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20