Guía de compra para las mejores velas perfumadas

 

 

 

Con sólo unas cuantas velas perfumadas, puedes llenar tu casa con tus fragancias favoritas y crear un estado de ánimo reconfortante y relajante. Ya sea que prefiera aromas florales, leñosos o frescos, hay una vela perfumada para su morada.

Sin embargo, esta amplia variedad de velas perfumadas significa elegir la correcta puede ser difícil. No sólo tienes que conformarte con la fragancia correcta, tienes que elegir los materiales, el tamaño y la mecha para asegurar tus quemaduras de vela tanto como sea posible.

Gua de compra para las mejores velas perfumad 1Gua de compra para las mejores velas perfumad 2Mezclar diferentes velas perfumadas crea una fragancia más rica para su hogar. Por ejemplo, puede mezclar una vela floral con una que tiene un aroma verde para darle a su habitación una fragancia tipo jardín.

¿Cómo producen fragancia las velas perfumadas?

Como velas regulares, velas perfumadas están hechas de cera. Sin embargo, con velas perfumadas, los fabricantes agregan fragancias naturales o sintéticas a la cera antes de que se endurezca. Cuando enciendes la vela, la cera se derrite de nuevo, y la fragancia comienza a evaporarse. A medida que se produce la evaporación, un aroma ligero difunde y llena el área.

 

La mayoría de las velas perfumadas utilizan una mezcla de fragancias naturales y sintéticas, ambas de las cuales deben ser aprobadas para su uso en velas. Las fragancias aprobadas son a menudo el mismo tipo utilizado en productos de perfume y cuidado corporal como jabón.

Gua de compra para las mejores velas perfumad 3Gua de compra para las mejores velas perfumad 4¿Lo sabías? Elija una vela perfumada basada en la habitación donde planea colocarla. Los aromas cítricos vivos funcionan bien en la cocina mientras que los aromas relajantes de lavanda son ideales para el dormitorio. STAFF BestReviews

Beneficios de velas perfumadas

  • Aromatic:Las velas perfumadas pueden ocultar olores desagradables en su casa, lo que las hace ideales para zonas como el baño, la cocina o los lugares favoritos de sus mascotas.

  • Crear ambiente:Como todas las velas, velas perfumadas proporcionan un resplandor suave que crea un ambiente relajante o romántico para una cena de fiesta o tranquila.

     

  • El humor más fuerte:Las velas perfumadas con las fragancias adecuadas pueden mejorar su estado de ánimo si se siente un poco hacia abajo.

  • Reducir el estrés:Cuando te sientes ansioso, quemar una vela perfumada puede ayudarte a relajarte y relajarte.

  • Lucha contra el insomnio:Las velas de olor derecho están calmando y pueden calmarte para dormir.

  • Enfoque afilado:Si usted está trabajando en un proyecto importante, las velas perfumadas vigorizantes le ayudan a concentrarse en la tarea a la mano.

  • Gua de compra para las mejores velas perfumad 5Gua de compra para las mejores velas perfumad 6Consejo de expertos Para impulsar el enfoque mental cuando estás estudiando o trabajando en un proyecto, intenta encender una vela centrada en cítricos para ayudarte a concentrarte. STAFF BestReviews

    Qué considerar al elegir velas perfumadas

    Materiales

    • Velas naturalmente perfumadas:Algunas velas perfumadas se hacen utilizando materiales naturales. Cera de soja, cera de verduras o cera de abejas componen la base, y las velas utilizan aceites esenciales y fragancias de perfume para proporcionar olor. Las mechas se componen generalmente completamente de algodón, también.

  • Velas perfumadas sintéticamente:La cera de vela sintéticamente perfumada generalmente proviene de subproductos de aceite crudo como parafina. Ellos obtienen su aroma y color de fragancias y tintes sintéticos, y pueden producir humo que es más oscuro y contiene químicos más duros.

  • "Mientras que las velas de olor sintético son típicamente menos costosas, las velas de olor natural son más saludables para su hogar y tienden a quemar más limpiamente también."STAFF BestReviews

    Tamaño

    Las velas perfumadas vienen en una variedad de tamaños desde tan pequeña como media onza hasta tan grande como 25 onzas. En general, debe elegir un tamaño de la vela basado en el tamaño de la habitación en la que va a quemarla.

    Para una habitación pequeña, como un baño, una vela de 5 a 8 onzas es generalmente suficiente. En un espacio más grande, como un salón, una vela de 14 a 25 onzas normalmente funciona mejor.

    Si estás probando un olor por primera vez, sin embargo, es mejor que tengas una vela más pequeña. De esa manera, si no te gusta la fragancia, no saldrás demasiado dinero en una vela que no es para tu gusto.

    "Las velas perfumadas con cera de soja tienden a producir las fragancias más largas".STAFF BestReviews

    Wick

    Las velas perfumadas suelen tener mechas planas, cuadradas o cortadas.

    • Mechas planas:Usando paquetes de fibras planas o de punto, las mechas planas tienden a quemar muy consistentemente. Son conocidos por curarse mientras queman, por lo que a menudo se describen como autotrimming.

       

    • Mechas cuadradas: Estos también se rizan mientras queman para autotrimming, pero tienen una forma más redondeada y trenzada. A menudo se utilizan en velas de cera de abejas.

    • Cored wicks: Mientras que también con un diseño trenzado o de punto, las mechas cored tienden a permanecer rectas ya que queman porque tienen un material básico dentro de la mecha que proporciona rigidez. El papel, la estaño o el zinc se utilizan comúnmente como materiales básicos.

    Considere el número de mechas cuando usted está seleccionando una vela perfumada, también. La mayoría de las velas tienen una sola mecha, pero algunas tienen dos o tres.

    Múltiples mechas son a menudo mejores para las velas perfumadas porque pueden ser más eficaces en dispersión de la fragancia en toda su casa. También ofrecen un resplandor más cálido y radiante que las velas de una sola mecha.

    "Busca velas perfumadas con mechas de algodón o algodón para las opciones más limpias".STAFF BestReviews

    Scent

    Para la mayoría de las personas, la característica más importante de una vela de aroma es la fragancia que produce. Elegir un olor es puramente una cuestión de preferencia personal, pero ayuda a saber qué notas buscar en velas que estás considerando.

    Si quieres...

    • Floral: Elige velas con lila, rosa, jazmín o notas de lavanda.

    • Verde: Elige velas con hierba, té verde, bambú o notas de hoja de laurel.

    • Woody: Elige velas con madera de sandalia, patchouli, cedro o notas de musgo.

    • Frutas: Elige velas con melocotón, frambuesa o higueras.

    • Citrus: Elija velas con notas de limón, naranja, pomelo o bergamota.

  • Dulce: Elige velas con vainilla o notas de almendra.

  • Spicy: Elige velas con jengibre, canela, nuez moscada, pimienta o notas de coágulo.

  • Fresco: Elija velas con notas de luz que se describen como lino, algodón o lavado inspirado.

  • La temporada también puede ayudarle a elegir la vela de olor adecuado. En primavera y verano, las fragancias ligeras, como los aromas frescos, frutales o cítricos, funcionan bien. En meses más frescos, aromas leñosos, verdes y picantes son más agradables.

    Gua de compra para las mejores velas perfumad 7Gua de compra para las mejores velas perfumad 8Precaución Nunca queme una vela perfumada cerca de cualquier material inflamable, y asegúrese de que está bien fuera del alcance de los niños y mascotas. STAFF BestReviews

    Precios de vela perfumada

    Las velas perfumadas varían según su tamaño, tipo de cera y fragancias. En general, pagarás entre $5 y $65.

     

    • barato:Pequeñas a medias velas perfumadas que son de cinco a 13 onzas de tamaño y contienen cera sintética y fragancias típicamente cuestan entre $5 y $12. Pequeñas velas perfumadas que son de cinco a ocho onzas de tamaño y hechas con cera natural y fragancias típicamente funcionan 10 dólares a 18 dólares.

    • Mid-range:Mediana velas perfumadas de 8 a 13 onzas de tamaño y con cera natural y fragancias típicamente cuestan 15 dólares a 30 dólares. Grandes velas perfumadas que son de 13 a 25 onzas de tamaño y hechas con cera sintética y fragancias generalmente corren entre 20 dólares y 30 dólares.

  • Gastos:Grandes velas perfumadas que son de 13 a 25 onzas de tamaño y hechas con cera natural y fragancias típicamente cuestan $35 a $65.

  • Gua de compra para las mejores velas perfumad 9Gua de compra para las mejores velas perfumad 10Consejo de expertos Almacene velas perfumadas en un lugar fresco y seco donde no estarán expuestas a la luz solar directa. STAFF BestReviews

    Consejos para quemar velas perfumadas

    • Nunca dejes una vela perfumada una vez que se quema. Puede ser un grave peligro de incendio.

  • Ponga siempre una vela perfumada en una superficie resistente al calor antes de encenderla, y asegúrese de que no está en el camino de cualquier borrador.

  • Para la mayoría de las velas perfumadas, debe mantener la mecha recortada a aproximadamente 1/8 pulgada.

  • Para obtener la fragancia más potente para su hogar, permita que la cera se una en la parte superior de la vela mientras quema. Toda la capa superior debe licuar por el aroma más fuerte.

  • La mayoría de las velas perfumadas no deben ser quemadas durante más de cuatro horas a la vez, y siempre permiten que la vela se enfríe durante al menos dos horas antes de relucirla.

  • Cuando su vela perfumada sólo tiene una media pulgada de cera izquierda, es hora de reemplazarla.

  • Si no tienes un trimmer de mecha para recortar las mechas de tus velas perfumadas, un pequeño par de tijeras de uñas funcionan bien.

  • Gua de compra para las mejores velas perfumad 11Gua de compra para las mejores velas perfumad 12Para el mejor rendimiento, permita que una vela perfumada queme durante dos a tres horas cada vez que la encienda.

    FAQ

    Q. ¿Son velas perfumadas para quemar?

    A. Quemar velas perfumadas es tan seguro como quemar velas sin olor. Debido a que las velas tienen llamas abiertas, son un peligro de incendio y deben ser vigiladas cuidadosamente. Sin embargo, si usted está preocupado por una vela perfumada dando posibles vapores tóxicos, no hay necesidad. Las fragancias utilizadas son aprobadas para quemar en velas, y sólo se agrega una cantidad segura a cada vela.

    Q. Can ¿Uso velas perfumadas si tengo alergias, asma u otros problemas respiratorios?

    A. Las velas perfumadas generalmente no son un problema para la mayoría de las personas, pero hay una posibilidad de que una cierta fragancia o aceite esencial pueda desencadenar una reacción si usted es sensible a los aromas. Si usted tiene una reacción a una fragancia específica, evite cualquier vela perfumada que tenga esas notas. También es importante quemar su vela perfumada en un espacio bien ventilado.

    Q. ¿Son las velas perfumadas hechas con cera natural mejor que las hechas con cera sintética?

    A. Todas las ceras usadas para velas no son tóxicas, por lo que tanto ceras naturales como sintéticas son perfectamente seguras para quemar en su casa. Sin embargo, ceras naturales generalmente ofrecen una quemadura más limpia que ceras sintéticas, por lo que muchas personas prefieren velas perfumadas que usan materiales naturales.

    Gua de compra para las mejores velas perfumad 13

    Guía de compra para las mejores velas perfumadas

    Con sólo unas cuantas velas perfumadas, puedes llenar tu casa con tus fragancias favoritas y crear un estado de ánimo reconfortante y relajante. Ya sea que p

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-velas-perfumadas-1346-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores velas perfumad 1
    Gua de compra para las mejores velas perfumad 1
    Gua de compra para las mejores velas perfumad 1
    Gua de compra para las mejores velas perfumad 1
    Gua de compra para las mejores velas perfumad 1
    Gua de compra para las mejores velas perfumad 1
    Gua de compra para las mejores velas perfumad 1
    Gua de compra para las mejores velas perfumad 1
    Gua de compra para las mejores velas perfumad 1
    Gua de compra para las mejores velas perfumad 1
    Gua de compra para las mejores velas perfumad 1
    Gua de compra para las mejores velas perfumad 1
    Gua de compra para las mejores velas perfumad 1
    Gua de compra para las mejores velas perfumad 1
    Gua de compra para las mejores velas perfumad 1
    Gua de compra para las mejores velas perfumad 1
    Gua de compra para las mejores velas perfumad 1
    Gua de compra para las mejores velas perfumad 1
    Gua de compra para las mejores velas perfumad 1
    Gua de compra para las mejores velas perfumad 1
    Gua de compra para las mejores velas perfumad 1
    Gua de compra para las mejores velas perfumad 1
    Gua de compra para las mejores velas perfumad 1
    Gua de compra para las mejores velas perfumad 1
    Gua de compra para las mejores velas perfumad 1
    Gua de compra para las mejores velas perfumad 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20