Guía de compra para las mejores velas

 

 

 

Hay algo abundante y satisfactorio sobre un tazón de sopa o guiso casero. Pero cuando esté sirviendo algo con consistencia líquida, una cuchara de servicio regular no le hará mucho bien. En su lugar, usted necesita una cucharilla de primer nivel para sumergirse en su olla y preparar una porción completa de su deliciosa sopa, guiso, caldo o salsa.

Una cucharilla es un utensilios de cocina con un mango largo y un tazón más profundo que una cuchara. Su diseño le permite fácilmente dip en un depósito grande y eliminar una gran cantidad de sopa o guiso. Mientras que las cucharas generalmente funcionan mejor para las recetas líquidas, puede utilizar uno para sacar cualquier tipo de alimento de una olla profunda sin preocuparse por una quemadura accidental. Las velas están hechas de unos pocos materiales diferentes, pero deben ser un poco resistentes al calor, por lo que puede utilizarlos con alimentos calientes.

 

¿En la búsqueda de la mejor vela? Nuestra guía de compra ofrece consejos para ayudarle a elegir el material, el tamaño y otras características para sus necesidades. También hemos incluido algunas recomendaciones específicas de productos para ayudar a reducir sus opciones aún más.

Gua de compra para las mejores velas 1Gua de compra para las mejores velas 2Una cucharilla ranurada funciona bien para levantar alimentos almacenados en líquido fuera de su contenedor. También es ideal para eliminar huevos duros de agua caliente.

Consideraciones clave

Material

Las velas están hechas de unos pocos materiales diferentes, por lo que desea elegir cuidadosamente.

Acero inoxidable Las velas son generalmente las opciones de mayor calidad. Ellos son naturalmente resistentes al calor, así que nunca tienes que preocuparte por que se dañen en sopa caliente o guiso. El acero inoxidable no absorbe manchas y olores tan fácilmente como algunos otros materiales y es altamente durable, por lo que estas perchas pueden durar durante años. Una cucharilla de acero inoxidable es generalmente más eficaz en la recogida de carne y verduras en sopas y guisos chunky también.

Madera Las perchas no son tan duraderas como los modelos de acero inoxidable, pero son resistentes al calor. Tampoco rascarán el revestimiento antiadherente en el utensilios de cocina.

Plástico Las cuchillas son generalmente las más asequibles, y no se rascarán las ollas y las sartenes. Pero no son tan durables como las cuchillas de acero inoxidable y no son naturalmente resistentes al calor. Siempre debe comprobar que cualquier percha de plástico que elija puede soportar al menos 450° F, por lo que no tienes que preocuparte por el derretimiento. El plástico puede absorber manchas y olores muy fácilmente también. Si eliges plástico, asegúrate de elegir una cucharilla de plástico libre de BPA que no entregue productos químicos en tu comida.

 

Tamaño

Bowl: Un cucharón debe tener un tazón de tamaño generoso para que pueda sacar fácilmente una buena cantidad de sopa, guiso, salsa o salsa sin importar cuán gruesa o chunky sea. Por lo general desea una cucharilla que puede sostener al menos 1/2 taza (4 onzas). Muchas cucharas no están marcadas con un tamaño exacto, pero la mayoría sostiene aproximadamente 6 onzas. Las cuchillas de 4 onzas más pequeñas pueden funcionar bien para transferir mermeladas y jellies a tarros, mientras que las cuchillas de 8 onzas más grandes funcionan bien para sopas y guisos chunky o servir golpes.

Manija: También es esencial considerar la longitud de la manija de la cucharilla. Debe ser al menos tan profundo como su olla o sartén, por lo que puede utilizar la cucharilla sin perder el control de ella. Para la mayoría de los depósitos y otros utensilios de cocina profundos, usted quiere un cucharón con al menos un mango de 9 pulgadas, por lo que puede sacar una porción sin que su mano se acerque demasiado a la comida caliente. Si usted está haciendo una receta en una olla poco profunda como un horno holandés, usted está mejor con un cucharón con un mango más corto que puede descansar contra el lado de la olla sin caer sobre.

Algunas velas de alta gama vienen con una garantía de garantía o garantía de vida. Estos son generalmente modelos de acero inoxidable que están diseñados para durar durante años.

STAFFBestReviews

Características

Diseño de mano

El diseño de la manija de la cucharilla puede afectar lo fácil que es utilizar. Algunas cucharas tienen un mango recto, que funciona bien. Sin embargo, los modelos con un mango angular son generalmente más fáciles de mantener limpio y tienen un diseño más ergonómico, por lo que puede servir el scoop perfecto cada vez.

Hook: También ayuda a elegir un cucharón con un extremo enganchado. Mientras que las perchas más largas normalmente tienen la longitud suficiente para equilibrar contra el borde de una olla sin caer en, es posible que no desee utilizar una cucharilla más larga en una olla poco profunda donde es difícil mantenerse equilibrado. Un cucharón con un gancho al final es fácil de asegurar en el borde de su olla, así que no tienes que preocuparte por que caiga.

Spout

Algunas cucharas están diseñadas para que sea fácil verter líquido en una pequeña nave sin hacer un desastre. Algunos tienen un borde curvado, mientras que otros tienen un brote en el borde. También se pueden encontrar algunas cucharas con dos brotes de verter en el tazón.

Resistencia al calor

Si usted está eligiendo una cucharilla no metálica o de madera, es importante comprobar que es resistente al calor para que pueda utilizarla en la estufa sin preocuparse de que se derrite o se disuelva. Para la vela más versátil, busque un modelo que pueda soportar al menos 450° F.

Dibujo

Algunas cucharas tienen agujeros de drenaje en los lados del tazón para permitirle separar las partes líquidas y sólidas de su sopa o guiso cuando sea necesario.

Lavavajillas seguras

Si quieres la limpieza más fácil, opta por una cucharilla que sea segura para lavavajillas. Algunas cuchillas, como las de madera, no deben ser limpiadas en el lavavajillas porque pueden ser dañadas. Estas cuchas deben lavarse a mano.

 

Gua de compra para las mejores velas 3Gua de compra para las mejores velas 4¿Lo sabías? Además de acero inoxidable, las perchas a veces están hechas de otros metales como aluminio y cobre. No son tan versátiles, sin embargo, porque no funcionan bien para los alimentos ácidos como la sopa de tomate. STAFFBestReviews

Accesorios

Stockpot: All-Clad BD55512 D5 Stockpot with Lid
No se puede hacer un delicioso lote de sopa o guiso sin un depósito. Este de All-Clad es un favorito porque está hecho de acero inoxidable cepillado duradero y cuenta con un fondo amplio que es perfecto para saltear y hacer salsas. Sus mangos robustos también se mantienen frescos.

Mezcladora de inmersión: Breville Control Grip Immersion Blender
Si estás haciendo una sopa cremosa, una licuadora de inmersión te permite mezclarla directamente en la olla. Nos encanta este modelo de Breville porque ofrece 15 velocidades y suficiente poder para aplastar el hielo. También tiene un mango contorneado que es extremadamente cómodo de sostener.

cucharas de sopa: Botones de sopa ADLORYEA
Usted debe tener un buen conjunto de cucharas para disfrutar de la sopa que destina con su cucharón. Estas cucharas sorprendentemente ligeras de ADLORYEA están hechas de madera rústica con un acabado suave. Ellos no conducen calor de la forma en que las cucharas de metal hacen tampoco.

Tarifas fijas

Las cucharas varían en precio basado en el material, tamaño y otras características. La mayoría cuesta entre $3 y $60.

barato: Las velas más asequibles están hechas de plástico o nylon, y algunas tienen una combinación de plástico o nylon y acero inoxidable. Estos suelen tener alrededor de 6 onzas, pero no todos tienen un mango enganchado o brote de verter. Estas cucharas generalmente cuestan entre $3 y $13.

Mid-range: Estas perchas son generalmente grandes modelos de plástico o nylon o opciones de tamaño medio hechas de acero inoxidable o madera blanda. Normalmente tienen 6 onzas o más y tienen un mango enganchado y un chorro de vertido. Estas cucharas generalmente cuestan entre $13 y $33.

Invalid request: request (2134) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Necesito cucharas en más de un tamaño?

A. Depende de las recetas que prepares. Si usted hace muchas sopas y guisos, es posible que le guste tener cuchillas en varios tamaños, dependiendo de cuán gruesa o chunky es la receta. Las perchas extremadamente grandes que tienen de 8 a 10 onzas también funcionan bien para servir golpe. Si conservas tus propios mermeladas y gelatinas, también querrás un cucharón de 4 onzas más pequeño para picarlos en tarros. Las cucharas pequeñas también funcionan bien para servir platos y salsas en la mesa.

Gua de compra para las mejores velas 5

Guía de compra para las mejores velas

Hay algo abundante y satisfactorio sobre un tazón de sopa o guiso casero. Pero cuando esté sirviendo algo con consistencia líquida, una cuchara de servicio

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-velas-1281-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores velas 1
Gua de compra para las mejores velas 1
Gua de compra para las mejores velas 1
Gua de compra para las mejores velas 1
Gua de compra para las mejores velas 1
Gua de compra para las mejores velas 1
Gua de compra para las mejores velas 1
Gua de compra para las mejores velas 1
Gua de compra para las mejores velas 1
Gua de compra para las mejores velas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20