Guía de compra para las mejores vendas

 

 

 

En cuanto a los accesorios, no se puede conseguir nada más simple que un vendano, un cuadrado de algodón con una impresión paisley. Su simplicidad es en realidad una fuerza que lo hace indispensable e increíblemente versátil.

Hay innumerables usos para vendas. Como accesorio de moda, pueden ser usados alrededor del cuello, atado en un bolso, o atado en el bolsillo trasero de los pantalones vaqueros. También se utilizan como bandas o cubiertas de cabeza y como máscaras improvisadas. Como producto funcional, las vendas se pueden utilizar como pañuelos, trapos de polvo o artículos de arte y artesanía. Incluso si usted no tiene un uso inmediato para una venda, es útil tenerlos a mano en su coche, garaje, o bolsa.

Con tantos usos para vendas, vale la pena invertir en algunos de los suyos. Cubrimos los fundamentos, además compartimos un montón de consejos para maximizar el potencial de su venda.

 

Gua de compra para las mejores vendas 1Gua de compra para las mejores vendas 2Si te preocupa un vendano encogiéndose pero no se venden en poliéster, busca vendas de algodón preshrunk en su lugar.

Consideraciones clave

Tamaño

Aunque no hay tamaño estándar para las vendas, la gran mayoría de ellas mide aproximadamente 21 pulgadas por lado (441 pulgadas cuadradas). Este es el tamaño ideal para manipular para varios usos, incluyendo atar alrededor de su cabeza o cuello. Hay algunos vendas jumbo que están más cerca de 24 pulgadas (576 pulgadas cuadradas) y más grande, sin embargo estos son más difíciles de encontrar y pueden ser caros.

Material

Las vendas tradicionales están hechas de algodón 100%, lo que significa que se encogerán y se desvanecerán en el lavado. Con eso dicho, el lavado repetido también los hace progresivamente más suaves.

Más recientemente, vendas de poliéster han aumentado en popularidad porque son colorfast (no se desvanecen) y no se encogerán. Desafortunadamente, el material no es tan suave como el algodón, y es mucho menos transpirable.

Diseño

La bandana clásica presenta un patrón de paisaje de dos colores que se asemeja a hojas curvas, gotas o plumas. El patrón de paisley se originó en Cachemira, en el imperio persa, hace más de 2.000 años.

Hoy en día, vendas vienen en una variedad de patrones y colores únicos. Esto incluye banderas, tiña de corbata, rayas, lunares, arco iris, colores de neón e incluso personajes populares. Algunos de estos vendas incorporan el diseño clásico de paisley mientras que otros lo abandonan por completo.

Tiro una venda

Para atar un vendano alrededor de su cabeza o cuello, doblarlo en la mitad en un triángulo y atar los extremos del pliegue juntos. Puedes usar el nudo delante o atrás. Para asegurar la venda, necesitará atar un nudo doble. Por lo general, se mantendrá puesto, pero eso también significa que puede ser difícil deshacer el nudo al final del día.

 

Si quieres usar el vendano como una banda, pliegue o ruede para que se ajuste alrededor de tu cabeza. Deje el nudo expuesto en la parte superior o lateral de su cabeza para lograr un efecto "codo" o agitarlo bajo su cabello o cola de caballo.

Gua de compra para las mejores vendas 3Gua de compra para las mejores vendas 4¿Lo sabías? Bandanas vienen cómodas cuando acampan para limpiar el sudor y limpiar las manos. Simplemente atar uno alrededor de la correa de su mochila o mantenerlo dentro de un bolsillo. StaffBestReviews

Características

Para planchar o no para planchar

Las vendas de algodón son notorios para arrugar, especialmente cuando se lavan. Algunas personas prefieren plancharlas para mantener una mirada nítida con líneas limpias. Otros sienten que es innecesario cuando el vendano termina atado alrededor de su cabeza o usado para propósitos prácticos como limpiar sus manos. Los que usan vendas de poliéster no necesitan reflexionar sobre esta cuestión ya que el poliéster resiste las arrugas.

Perros

Titar una venda alrededor del cuello de Fido es festivo y lindo, pero algunos dueños de perros advierten que puede obstruir la actividad del perro. Para uno, los vendas pueden ser atrapados en cercas o ramas, planteando un peligro de seguridad para el perro. También puede añadir una capa de calor innecesario alrededor del cuello, especialmente durante los meses de verano. Si tienes la intención de poner un vendana en tu perro, asegúrate de que esté suelto y cómodo, y no dejes a tu mascota sin atender mientras lleva el venda.

Cantidad

Mientras que las vendas se pueden comprar individualmente, muchos consumidores prefieren comprarlas en multipacks. No sólo es rentable, sino que una venda es uno de esos productos que utilizarás más a menudo de lo que esperas. Desde la limpieza de los derrames de bebidas en su coche para limpiar la grasa de herramientas en su garaje, es seguro decir que con innumerables aplicaciones vale la pena invertir en varias vendas.

Para enfriar rápidamente cuando estás fuera en el sol, moja tu vendana con agua fría y colócalo en el cuello y los hombros.

StaffBestReviews

Accesorios

Detergente seguro de color: Tide Plus Bleach Alternative
Mantenga los colores de su vendana fresco y brillante utilizando un detergente seguro de color como esta fórmula de marea. Es eficaz para eliminar manchas y olores sin perder el tinte con químicos duros.

Bolsas de lavadero: Bagail Mesh Bolsas de lavandería
Impida que las vendas se enredan en el agitador lavándolas dentro de una bolsa de lavado de malla. La malla permite que el detergente y el agua laven bien las vendas, y la cremallera segura mantiene la bolsa cerrada.

Precios de la Bandana

Bandanas son extremadamente asequibles, costando entre $1 y $15. La calidad y la cantidad afectan el precio, así que esto es lo que usted puede esperar para obtener por su dinero.

barato: Las vendas individuales cuestan entre $1 y $5. Estos son generalmente cuadrados de todo el algodón, aunque la calidad del algodón no siempre es la mejor. Estos también son propensos a reducir y desvanecerse ya que no son colorfast.

Mid-range: Multipacks que incluyen hasta cuatro vendas comienzan en $6 a $10. Estos están hechos de algodón, mezclas de algodón o poliéster. Están disponibles en el diseño clásico de vendana y también pueden venir en una amplia variedad de colores e impresiones creativas.

Gastos: Pasar más cerca de $15 y conseguirás multipacks de hasta una docena de vendas. Los paquetes con menos vendas en esta gama tienden a ser de mejor calidad, mientras que aquellos con más vendas tienden a sacrificar calidad por cantidad.

Gua de compra para las mejores vendas 5Gua de compra para las mejores vendas 6¿Lo sabías? En lugar de aplicar un paquete de hielo directamente sobre un moretón, envuélvelo en un vendano. El material es lo suficientemente delgado para permitir que el frío se calme y hace una barrera ideal que protege la piel de la exposición directa al hielo. StaffBestReviews

Consejos

Invalid request: request (2401) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuánto se reducirá un vendano en el lavado?

A. Las vendas de poliéster no se encogen en absoluto, pero las vendas de algodón pueden ser significativamente más pequeñas por un par de pulgadas. En algunos casos, las vendas de algodón no se encogen uniformemente, lo que resulta en una forma más rectangular que cuadrada. Para minimizar la encogimiento, reducir su exposición al calor lavando vendas en agua fría y colgándolos hasta el aire seco.

Q. ¿Cuenta el hilo cuando compra una venda?

A. Thread count se refiere al número de hilos tejidos juntos en una pulgada cuadrada de material. Mientras que algunas personas sienten un recuento de hilo superior significa un tejido mejor, más suave, no siempre es verdad. Hay muchos otros factores que entran en juego cuando se trata de encontrar una vendana de calidad, como la calidad de la fibra o la construcción. Más que nada, es importante sentir la venda antes de finalizar su compra, ya que es mucho más fácil determinar la calidad de cerca y en sus manos.

Gua de compra para las mejores vendas 7

Guía de compra para las mejores vendas

En cuanto a los accesorios, no se puede conseguir nada más simple que un vendano, un cuadrado de algodón con una impresión paisley. Su simplicidad es en rea

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-vendas-288-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores vendas 1
Gua de compra para las mejores vendas 1
Gua de compra para las mejores vendas 1
Gua de compra para las mejores vendas 1
Gua de compra para las mejores vendas 1
Gua de compra para las mejores vendas 1
Gua de compra para las mejores vendas 1
Gua de compra para las mejores vendas 1
Gua de compra para las mejores vendas 1
Gua de compra para las mejores vendas 1
Gua de compra para las mejores vendas 1
Gua de compra para las mejores vendas 1
Gua de compra para las mejores vendas 1
Gua de compra para las mejores vendas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20