Guía de compra para las mejores videocámaras

 

 

 

Dado que casi todos los teléfonos inteligentes disponibles tienen una cámara HD a bordo, usted podría pensar que comprar una videocámara sería completamente redundante. Bueno, de alguna manera, tienes toda la razón. Las modernas cámaras de teléfonos inteligentes ofrecen una calidad espectacular para su tamaño, y algunas incluso ofrecen captura de vídeo 4K y edición a bordo. Dicho esto, las mejores videocámaras superan enormemente los teléfonos en rango de zoom, tiempo de grabación y otras formas, por lo que valen su dinero si usted es serio acerca de la videografía.

Los videocámaras tienen una amplia amplitud de calidad relacionada con sensores de imagen, micrófonos, resoluciones de vídeo y otras características clave. Para facilitar su elección de compra, considere su uso previsto. Las videocámaras de presupuesto son una buena opción para capturar recuerdos y filmar videos en casa, mientras que las videocámaras de acción son las más adecuadas para filmar deportes. Los modelos Prosumer vienen a un precio más alto pero producen imágenes de alta calidad para crear vídeos profesionales.

 

Gua de compra para las mejores videocmaras 1Gua de compra para las mejores videocmaras 2Discutimos la funcionalidad de videocámara con un profesional en una tienda de electrónica. El trabajo primario de una videocámara es grabar vídeo, pero también puede capturar disparos. Sin embargo, el iris no cierra durante un disparo todavía, por lo que la imagen podría terminar borrosa. Las cámaras digitales y DSLR son excelentes para los disparos, pero si quieres crear videos brillantes, una videocámara está en orden.

Elegir la clase de videocámara derecha

Con una amplia gama de precios y características, es importante identificar la mejor clase de videocámara para sus necesidades. Una videocámara barata puede proporcionar resultados decentes, pero a medida que sus habilidades se desarrollan, puede encontrar que carece de calidad o características que desea. Por otro lado, es posible gastar mucho dinero en funciones que nunca usas. Considere estas clases de videocámaras para ayudar a apuntar el mejor ajuste.

Cámaras de presupuesto

Los modelos en la gama de precios del presupuesto ofrecen una gran flexibilidad para el menor dinero. Son perfectos para compartir tus imágenes en YouTube, Facebook o en tu TV de casa. Si su uso primario es vacaciones familiares, fiestas de cumpleaños y capturar memorias digitales de día a día, una videocámara presupuestaria es probablemente un gran ajuste.

Cámaras de acción

Desde el paracaidismo hasta el buceo, las videocámaras de esta clase pueden ir con usted prácticamente en cualquier lugar. Su construcción robusta protege del daño durante el uso duro, y cuentan con una variedad de dispositivos para montar en cascos, bicicletas, coches, e incluso tablas de surf y skateboards. Su portabilidad y construcción protectora a menudo resultan en un conjunto de características restringidos. ¿Quieres filmar tu equipo de paracaidismo desde el aire o capturar una experiencia de escalada de roca desde una perspectiva de primera persona? Esta categoría es para ti.

 

Camcorders Prosumer

Dispositivos en esta categoría atacan la línea entre el equipo profesional y el de calidad de consumidor. Capturan imágenes de alta calidad para la radiodifusión o cine profesional y generalmente ofrecen audio superior. El aumento significativo de la calidad se refleja en el precio más alto. Si estás lanzando una carrera como cineasta independiente, mira a la categoría de consumador.

Identificar la mejor categoría para sus necesidades es un gran lugar para empezar. A continuación, examinar las características ofrecidas por modelos individuales de videocámara. Estos pueden dividirse en tres categorías: características operativas relativas a la calidad de imagen y sonido, características físicas y precio.

Gua de compra para las mejores videocmaras 3Gua de compra para las mejores videocmaras 4¿Lo sabías? Una videocámara de prosumo puede capturar imágenes para la radiodifusión o cine profesional. El audio en estas cámaras también está diseñado para ser mejor que el promedio. STAFFBestReviews

Características de imagen y sonido

Sensores de imagen

El sensor de imagen es un componente muy importante: convierte la escena que ves a través del visor en una señal digital para grabar. Hay dos tipos de sensores de imagen: CCD (dispositivo acoplado de carga) y CMOS ( semiconductor de óxido metálico completo). Tampoco proporciona una calidad claramente más alta que la otra, por lo que la elección de CCD o CMOS no marca ninguna diferencia real para el comprador.

El tamaño físico del sensor importa. Un sensor más grande captura más variación de luz; por lo tanto, el sensor más grande toma imágenes más detalladas. Aunque el sensor en sí no es enorme – 1/3" en un buen smartphone y 1/2” para una buena videocámara – una ligera diferencia en el tamaño del sensor crea una diferencia significativa en la calidad de la imagen.

"La mayoría de las videocámaras pueden producir vídeo en el formato de archivo MP4, que se puede reproducir en prácticamente cualquier dispositivo".STAFFBestReviews

Resolución

La tecnología de cámara mejora muy rápidamente, y al igual que los dispositivos analógicos y MiniDV del pasado, la resolución estándar de 720 x 480 píxeles ha desaparecido más o menos. Cada uno de nuestros modelos recomendados captura al menos HD (1280 x 720) vídeo. Full HD 1080p es aún más claro en 1920 x 1080 píxeles, pero las mejores videocámaras usan resolución 4K -- 3840 x 2160 píxeles. Esto también se llama 2160p.

El vídeo capturado en 4K produce el doble de píxeles por pulgada que HD. Eso hace excelentes resultados, pero hay una advertencia. La calidad de salida está limitada por la pantalla en la que se muestra su vídeo. Si utiliza un monitor de computadora estándar o un televisor HD, todos esos píxeles 4K adicionales no tienen ninguna diferencia.

 

Marcos por segundo (FPS)

Como cualquier otro dispositivo de captura de vídeo, las videocámaras toman una serie muy rápida de imágenes todavía, pero la velocidad de captura y reproducción da la impresión del movimiento. Esta velocidad se mide en marcos por segundo (FPS), y a menudo es designada por la letra “p”. Por ejemplo, una cámara de 30p grabará en 30FPS.

Las cámaras de calidad generalmente tienen una tasa FPS de 30 o más. Cualquier menor que eso puede dar lugar a imágenes desvinculadas o masturbadas. Sin embargo, algunos ofrecen un modo “24p” para imitar la velocidad de marco de las películas. Dicho esto, FPS extremadamente alto también tiene sus problemas.

Mientras que los índices de marco de 120 y más altos tienen sus beneficios — claridad durante la reproducción de cámara lenta, por ejemplo— muchas personas sienten alto FPS tiene una calidad irreal y similar al video juego. Las investigaciones sugieren que debido a que las audiencias están acostumbradas a ver el ligero efecto desenfoque de 30 vídeo FPS, las tasas de marco rápido muestran el detalle que solemos perder.

Con eso en mente, recomendamos buscar una cámara que grabe en 30FPS, 60FPS o ambos, dependiendo de la preferencia personal.

"Si tu videocámara necesita ser modesto, quizás quieras capturar el video del recital de baile o una obra escolar, podrías estar feliz con un modelo financiado por el presupuesto".STAFFBestReviews

Zoom

Zoom permite al videografo capturar imágenes a distancia. Si estás a unos pocos pies de alguien en una fiesta, no necesitas mucho zoom para capturar acercamientos. Si estás en las líneas laterales del juego de fútbol infantil o en la parte posterior de una sala de conciertos, un zoom de gama media te permite obtener buenas imágenes de la acción. Cuando estás en las montañas filmando lobos o o osos, cuanto más zoom mejor – probablemente quieras estar lo más lejos posible!

No todo el zoom es el mismo. El sistema de lentes proporciona zoom óptico. El software de la cámara proporciona zoom digital. Aunque el número de zoom digital puede parecer más impresionante que el zoom óptico, el zoom digital causa la distorsión. Cuanto más zoom digitalmente, más degrada su imagen. Generalmente, un poco de zoom óptico es mejor que un montón de zoom digital.

Saqueo de vídeo

El afeitado a mano es un problema común con las cámaras, y es exagerado cuando usas zoom. Incluso pequeños movimientos pueden arruinar su video. La estabilización automática marca una gran diferencia, especialmente con los disparos de acción.

Indemnización por baja luz

Ya sea que sea un mal tiempo, iluminación interior o simplemente una sesión nocturna tardía, es posible que encuentres oportunidades para tomar vídeo en situaciones de poca luz. La característica de baja compensación de luz de una buena videocámara ayuda a capturar imágenes de alta calidad a pesar de estas condiciones.

Gua de compra para las mejores videocmaras 5Gua de compra para las mejores videocmaras 6¿Lo sabías? La tecnología de estabilización de imágenes puede ser muy útil, pero para la grabación de vídeo más clara, utilice un trípode donde sea posible. STAFFBestReviews

Sonido

Incluso las cámaras de bajo costo pueden proporcionar una calidad razonable de sonido. Al filmar la fiesta de un niño o unas vacaciones familiares, es posible que no pienses dos veces en la captura de audio. Algunas videocámaras ofrecen un control de sonido mucho más avanzado, sin embargo, para los momentos en que la calidad de audio es crucial.

 

La tecnología de grabación viene en muchas formas, desde un solo canal hasta un estéreo a un multicanal. Algunas videocámaras soportan sistemas multimicrofono o sonido envolvente, y algunas pueden configurarse para cortar ciertos sonidos mientras se centran en otros. Si la captura de audio es importante, investigue estas capacidades con mayor detalle.

Características físicas

Peso

Las cámaras están diseñadas para ser relativamente ligeras y portátiles, pero el peso ideal puede diferir mucho dependiendo del tipo de actividad de tiro. Un peso entre 1,5 y 2 libras normalmente no sería problemático, pero no querrías que fuera atado a tu casco al correr por una montaña en una bicicleta o esquís. Por eso, las cámaras de acción tienden a ser mucho más ligeras, tan poco como unas pocas onzas.

"Un consumidor con necesidades mínimas a modestas de videocámara puede esperar gastar $100 a $150 para una videocámara presupuestaria."STAFFBestReviews

Ajustes automáticos

Las videocámaras profesionales/prosumer ofrecen una multitud de opciones manuales, permitiendo al usuario una captura fina. En algunos, puede asignar funciones usadas frecuentemente a un dial para un acceso rápido y fácil.

Sin embargo, es posible que desee presionar el botón Record y dejar la toma de decisiones a la máquina. El ajuste automático es particularmente útil en las cámaras de acción cuando sus manos están a menudo ocupadas con otras cosas. Algunos modelos incluso tienen activación de voz para ciertas características.

Gua de compra para las mejores videocmaras 7Gua de compra para las mejores videocmaras 8¿Lo sabías? Algunas de las cámaras de acción más recientes del mercado son resistentes al agua y a la congelación. STAFFBestReviews

Visualizador o pantalla

Las cámaras ofrecen tanto visores como pantallas LCD para enmarcar su vídeo. Las pantallas de dos y tres pulgadas son comunes (medidas diagonalmente). Algunos son sensibles al tacto, permitiendo el control de las características de la cámara desde la pantalla misma. Las cámaras de acción generalmente no tienen un visor, y algunos no tienen una pantalla en absoluto.

 

Gua de compra para las mejores videocmaras 9Gua de compra para las mejores videocmaras 10¿Lo sabías? La vida de la batería es una de las quejas más comunes sobre las cámaras, y puede variar enormemente. Hay una regla simple para evitar la frustración de su videocámara renunciando precisamente en el momento equivocado: siempre llevar baterías de repuesto. STAFFBestReviews

Durabilidad

Cada selección de BestReviews es un equipo bien hecho, pero no todos ellos están hechos para soportar el manejo áspero, impacto significativo o uso subacuático. Las cámaras de acción son una categoría diferente. Son más duros, y algunos son incluso impermeables. Pero todavía no están diseñados para un impacto serio. Los casos de protección se pueden comprar para muchos de ellos.

Gua de compra para las mejores videocmaras 11Gua de compra para las mejores videocmaras 12¿Lo sabías? El video de lapso de tiempo permite a un videografo retratar escenas como sucediendo más rápido en el tiempo de lo que realmente hacen. Un ejemplo clásico de un video de lapso de tiempo es una película de una flor que avanza rápidamente de la semilla a la floración. STAFFBestReviews

Capacidad

Vídeos capturados con alta resolución y rápidos índices de marco crean archivos grandes. Camcorders almacenan vídeo en memoria flash interna, tarjetas SD o mini SD, o ambas. Revise cuidadosamente las especificaciones de memoria interna; algunas máquinas de alta gama vienen con sorprendentemente poca memoria a bordo. Es posible que necesite tener un precio adicional para tarjetas de memoria adicionales.

Producto

Las videocámaras principales le ofrecen una variedad de maneras de transferir sus vídeos a su computadora portátil u otros dispositivos. La salida HDMI es común, lo que le permite conectar la cámara directamente a un monitor de TV o computadora. La mayoría de los modelos, especialmente las cámaras de acción, también ofrecen salidas USB, que se utilizan para transferir archivos a un disco duro del ordenador.

 

Algunas videocámaras incluyen ahora WiFi o FTP, facilitando cargas rápidas a los sitios de redes sociales. También pueden transferir archivos a teléfonos inteligentes y tabletas sin una conexión por cable. La radiodifusión en tiempo real es incluso una posibilidad, aunque es posible que se necesite software adicional.

Gua de compra para las mejores videocmaras 13Gua de compra para las mejores videocmaras 14¿Deberías comprar una cámara barata o una cara? Por un lado, sus habilidades podrían superar las capacidades de una videocámara barata en un corto período de tiempo. Por otro lado, probablemente no quieras comprar más videocámara de lo que necesitas. Para ayudarte a responder esta pregunta, primero determina qué clase de videocámara prefieres.

“Smart” conexiones

Algunas videocámaras pueden estar vinculadas a teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras usando WiFi. No sólo estas conexiones le permiten transferir sus imágenes de forma inalámbrica, permiten streaming en vivo, compartir fácilmente en redes sociales e integrar aplicaciones móviles. Ciertos modelos le permiten utilizar su teléfono o tableta como un remoto inalámbrico, lo que es ideal para disparar donde la cámara no es fácilmente accesible.

Precio

En BestReviews, generalmente aconsejamos contra comprar barato – a menudo es sinónimo de fabricación de mala calidad o características inadecuadas.

Las cámaras de uso general son buenas y pueden encontrarse en el rango presupuestario de $100 a $150. Utilice esta guía de compras y compruebe cuidadosamente para asegurar que el modelo que usted compra satisfaga sus necesidades, ya que las características y funcionalidad serán limitadas en este rango de precios. Estas videocámaras satisfarán a muchos usuarios de casa que filman sólo ocasionalmente.

Las cámaras de acción cuestan un poco más, y en esta categoría, recomendamos evitar los modelos más baratos. Debido a que estas cámaras no suelen recibir el manejo cuidadoso de los dispositivos de presupuesto y de prosumer, deben tener una construcción sólida y componentes duros. Espera pagar $200 a $400 para una cámara de acción adecuada.

Si usted espera tomar su video-conferencia a un nivel más alto, usted encontrará una amplia gama de opciones en la categoría del consumidor, comenzando en alrededor de $500. Es posible conseguir una máquina de prosumer muy buena por menos de $1000, pero un videografo serio podría pasar fácilmente tres o cuatro veces eso.

Gua de compra para las mejores videocmaras 15Gua de compra para las mejores videocmaras 16Los primeros lentes Zeiss fueron creados por Carl Zeiss, un óptico alemán, hace más de 150 años.

Gua de compra para las mejores videocmaras 17

Guía de compra para las mejores videocámaras

Dado que casi todos los teléfonos inteligentes disponibles tienen una cámara HD a bordo, usted podría pensar que comprar una videocámara sería completamen

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-videocamaras-470-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1
Gua de compra para las mejores videocmaras 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20