Guía de compra para las mejores vigas de balance gimnástico

 

 

 

Mientras “vivir en el gimnasio” es un dicho común, para los gimnastas, es una realidad. Cuanto más tiempo de práctica consigue una gimnasta, más pueden avanzar sus habilidades.

Sin embargo, hay momentos en que la programación, el tiempo y otros obstáculos se interponen en el camino de una gimnasta consiguiendo el tiempo de práctica extra que necesitan. El mercado para los productos gimnásticos en casa está creciendo, y los rayos de equilibrio son un vendedor superior, lo que no es de extrañar. Excelente equilibrio es la base de las habilidades gimnastas, y no hay mejor manera de construir esa base que pasar tiempo en la viga.

Gua de compra para las mejores vigas de balan 1Gua de compra para las mejores vigas de balan 2Los primeros vigas de equilibrio estaban hechos de madera lisa y pulida. Por un tiempo, estaban cubiertos con un material que parecía un cubrimiento de baloncesto. Las vigas de equilibrio de la competencia se han cubierto de cuero o de anteo desde el decenio de 1980.

Consideraciones clave

Todas las vigas de equilibrio destinadas a la gimnasia deben ser más robustas que las vigas básicas de clase de gimnasio, pero los detalles varían dependiendo del nivel y tamaño de la experiencia de su gimnasta. Un principiante puede ser intimidado —o herido— en un rayo más alto destinado a una gimnasta más experimentado. Del mismo modo, un experimentado gimnasta podría no conseguir el desafío que necesita de un haz más barato diseñado para un novicio.

 

Usted puede comprar un haz de equilibrio ajustable que puede crecer con su gimnasta y sus habilidades, o puede esperar a medir el nivel de compromiso de su gimnasta antes de hacer una gran inversión. Cualquier ruta que vayas, asegúrate de comprobar el límite de peso de la viga que compras.

También querrás considerar cuidadosamente tu espacio de práctica, especialmente cuando elijas una longitud de haz. Usted querrá un montón de espacio para acomodar la inevitable caída sin su gimnasta golpeando una pared o pedazo de muebles. Cuanto más alto sea tu haz, más espacio necesitarás para evitar lesiones. Las vigas elevadas deben ser utilizadas en conjunto con alfombras de gimnasia, por lo que también tendrá que asegurarse de que tiene suficiente espacio para ellos, también.

"En la competencia a nivel olímpico, sólo las mujeres actúan en el rayo de equilibrio."STAFFBestReviews

Características

Los diferentes estilos de vigas dan cabida a gimnastas en diferentes niveles. Esto es intencional para ayudar a desarrollar habilidades de forma segura.

Core

Mientras que todos los haces de equilibrio gimnástico tienen una cubierta cómoda, es lo que hay debajo de lo que importa. Las vigas principiantes se pueden construir a partir de diferentes tipos de espuma. Esto los hace lo suficientemente firmes para agitar básica pero perdonar lo suficiente para deslizamientos y caídas.

 

Las abejas para hacer avanzar las gimnastas todavía tendrán relleno de espuma, pero el núcleo debe estar hecho de madera o metal. La espuma sola no es lo suficientemente fuerte como para soportar una gimnasta más grande mientras ella empuja hacia fuera o aterriza sobre la viga. Las vigas metálicas son las más fuertes, pero estas pueden no ser prácticas para enviar, dependiendo de su ubicación. La madera laminada cruzada puede dividir la diferencia entre madera maciza y metal: sus paneles alternantes proporcionan la fuerza y soporte extra núcleo.

Altura

Una de las mayores diferencias entre las vigas de equilibrio gimnástico es la altura fuera del suelo. Las vigas principiantes a menudo descansan en el suelo, permitiendo a las gimnastas construir confianza antes de añadir altura. Con un rayo como este, una nueva gimnasta puede fortalecer su equilibrio sin el mayor riesgo de un tobillo torcido o una rodilla.

Una vez que su atleta haya progresado más allá del nivel inicial, debe buscar un viga de equilibrio junior con soportes amplios y estables. Estas vigas agregan una pequeña cantidad de altura, dando a las gimnastas de avance más de un desafío. Los amplios soportes a cada extremo añaden la estabilidad que una gimnasta necesita para empezar a practicar maniobras.

Intended for more seasoned gimnasts, higher vigas de equilibrio de capacitación tienen pies tradicionales, que requieren más equilibrio y dar una sensación auténtica. Los gimnastas pueden utilizar estos haces para practicar habilidades como pasarelas, carretillas y soportes de mano.

Algunas vigas son ajustables en altura y se pueden utilizar en muchas etapas en la carrera de la gimnasta. Si tiene un principiante, asegúrese de que el ajuste más bajo del haz es seguro para su atleta. Si tienes un niño mayor, asegúrate de tener suficiente espacio para colchones de gimnasia para proteger contra las lesiones de caídas.

Duración

Las vigas de equilibrio para el hogar generalmente vienen en longitudes de cuatro pies, seis pies y ocho pies. Mientras que una viga de cuatro pies de largo puede encajar más fácilmente en su casa, una gimnasta avanzada necesitará un haz de al menos ocho pies de largo para practicar habilidades. Algunas vigas más largas se doblan en la mitad para facilitar el almacenamiento. Si usted está considerando este estilo, asegúrese de que es lo suficientemente robusto para apoyar las habilidades que necesita para practicar.

Las vigas oficiales tienen más de 16 pies de largo, por lo que si su gimnasta necesita una auténtica experiencia práctica, puede ser más fácil y más económico comprar un par de vigas de ocho pies. Independientemente, asegúrate de que las paredes y las puertas del espacio de práctica de tu atleta no se arrastren sobre el haz para mantenerla a salvo.

Cobertura

Las vigas de calidad tienen un núcleo de madera o metal, pero necesitan relleno y una cubierta para ayudar a proteger contra los resbalones y las lesiones. Las vigas de competición tienen un cuarto de pulgada de relleno — lo suficiente para suavizar los bordes afilados del núcleo, pero no tanto que una gimnasta no puede conseguir un buen agarre en la viga. Busque rayos de equilibrio que ofrecen cantidades similares de relleno a un rayo de competición. El relleno debe estar bien apegado por lo que no se desplaza en el impacto, lo que podría hacer que la gimnasta pierda su equilibrio.

 

La mayoría de las vigas de equilibrio tienen una capa de sueda o sintético. Este material más grueso da a los gimnastas un mejor agarre que los tejidos más delgados, que tienden a ser más resbaladizo. También puede soportar más uso y abuso que coberturas más finas. Tiene el mismo aspecto y se siente como un rayo de competición, por lo que le proporcionará una experiencia práctica más auténtica.

Gua de compra para las mejores vigas de balan 3Gua de compra para las mejores vigas de balan 4¿Lo sabías? La mayoría de los gimnastas de edad suficiente para competir en el rayo de equilibrio necesitarán uno al menos ocho pies de largo para practicar sus habilidades. STAFFBestReviews

Precios del haz de equilibrio gineco

Gastos

Estas vigas para empezar gimnastas suelen costar entre $30 y $60. La mayoría están hechos de espuma, aunque algunos pueden tener un núcleo de madera. Las hazañas en este rango de precios suelen tener unos 4 pies de largo. La mayoría se sienta directamente en el suelo en lugar de tener pies o soportes.

Mid-range

Las vigas de equilibrio junior de grado medio a menudo cuestan entre $150 y $250. Hay un importante salto de precio entre las vigas principiante y junior porque las vigas junior tienen un núcleo de madera que las vigas principiantes carecen. Las hazañas en este rango de precios deben tener al menos seis pies de largo. Los rayos de equilibrio junior deben tener soportes amplios y estables con un recubrimiento suave en caso de caídas. Aparte de los soportes, deben parecer similares a las vigas de entrenamiento.

Gastos

Vigas de equilibrio de entrenamiento de alto nivel empezar alrededor de $200 pero puede costar mucho más dependiendo de la longitud, los materiales y la construcción. Estos haces deben tener un núcleo de madera, madera cruzada o metal para soportar las rutinas complejas de un gimnasio más pesado. Deben tener soportes tradicionales y medir al menos ocho pies de largo. Las vigas de entrenamiento deben tener cubiertas de cuero grueso, de anteojos o de anteojos sintéticos que puedan soportar un impacto significativo.

Consejos

  • Las vigas de equilibrio de alta gimnasia, que suelen ser de cuatro pies de altura, no se recomiendan para uso doméstico.

  • Si usted está ordenando una viga de tamaño de entrenamiento, asegúrese de ordenar alfombras de gimnasia para relleno y protección.

  • Mantenga sus opciones abiertas: algunas vigas de espuma están diseñadas para pegar o atornillar juntas, por lo que puede añadir más longitud más adelante.

  • Las vigas de espuma principiante vienen en una variedad de colores, y un casco favorito puede ayudar a convencer a un joven gimnasta renuente para darle una oportunidad.

Gua de compra para las mejores vigas de balan 5Gua de compra para las mejores vigas de balan 6Los atletas han estado practicando la gimnasia desde la época de la antigua Grecia. Las hazañas gimnastas fueron uno de los deportes olímpicos originales.

FAQ

Q. ¿A qué edad debería mi hijo comenzar la gimnasia?

A. Depende de lo que quieras decir con "gimnasia". Las clases de Toddler que implican saltar, arrastrarse y escalar son una gran manera para que los padres y los niños se unen e introduzcan alguna actividad. Los preescolares interesados en el deporte pueden querer probar una clase de agitación que puede implicar un trabajo de balance muy básico. Si su hijo disfruta de clases de agitación, puede ser hora de inscribirlo en la gimnasia introductoria alrededor de los seis años. Por supuesto, siempre debe tener en cuenta los intereses y habilidades de su hijo.

Q. ¿Por qué son importantes las vigas de equilibrio en la gimnasia?

A. El equilibrio es un componente fundamental del deporte. La práctica del haz de equilibrio ayuda a construir la coordinación corporal y la fuerza básica. Estas habilidades sirven a una gimnasta así como progresa de caminar a través de la viga para realizar saltos y agujas. Las actividades de equilibrio también pueden ayudar a los niños a tener éxito en el ciclismo y otros deportes.

Q. Tengo más de un niño en gimnasia. ¿De qué tamaño debería comprar?

A. Por suerte, tienes opciones. Algunos fabricantes de rayos de equilibrio han creado productos con piernas intercambiables. Por ejemplo, un haz puede venir con soportes de haz junior ancho, pero también tienen accesorios para dar cabida a las piernas del haz de entrenamiento. Cuando llegue el momento, simplemente ordena las nuevas piernas. Otros fabricantes diseñan sus vigas con patas ajustables, para que puedan cambiarse inmediatamente cuando sea necesario. Esta opción es una mejor opción si tienes hijos a diferentes niveles de habilidad.

Gua de compra para las mejores vigas de balan 7

Guía de compra para las mejores vigas de balance gimnástico

Mientras “vivir en el gimnasio” es un dicho común, para los gimnastas, es una realidad. Cuanto más tiempo de práctica consigue una gimnasta, más pueden

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-vigas-de-balance-gimnastico-1683-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores vigas de balan 1
Gua de compra para las mejores vigas de balan 1
Gua de compra para las mejores vigas de balan 1
Gua de compra para las mejores vigas de balan 1
Gua de compra para las mejores vigas de balan 1
Gua de compra para las mejores vigas de balan 1
Gua de compra para las mejores vigas de balan 1
Gua de compra para las mejores vigas de balan 1
Gua de compra para las mejores vigas de balan 1
Gua de compra para las mejores vigas de balan 1
Gua de compra para las mejores vigas de balan 1
Gua de compra para las mejores vigas de balan 1
Gua de compra para las mejores vigas de balan 1
Gua de compra para las mejores vigas de balan 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20