Guía de compra para las mejores vises de banco

 

 

 

A primera vista, una visa de banco parece un elemento directo. Ingeniería básica, robusta, con una función simple, y uso intuitivo. Sin embargo, ve a buscar uno, y encontrarás que tienes una opción más difícil de lo que esperabas.

La amplia variación entre el tamaño, los materiales, las opciones de la mandíbula, y más medios hay una visa de banco para casi todas las aplicaciones. De repente, no es una compra tan simple.

Gua de compra para las mejores vises de banco 1Gua de compra para las mejores vises de banco 2Revise su banco es lo suficientemente robusto como para apoyar su vise elegida, y el tipo de trabajo que pretende hacer. Reforzarlo si es necesario.

Tipos de visos

La herramienta de la que estamos hablando aquí va por varios nombres: vise metalúrgica, vise del ingeniero, vise del maquinista, visse del mecánico o vise del taller. Todos caen bajo el paraguas de las visas de banco, así que por la simplicidad, usaremos ese término.

 

Hay varios otros tipos de vise:

  • Una visa de un obrero de madera está construido en el banco. Las mandíbulas son de acero o hierro, pero generalmente tienen caras de madera, para evitar marcar la pieza de trabajo. La mandíbula frontal (moviendo) se encuentra con la mandíbula trasera al mismo nivel que la parte superior del banco. El mecanismo está debajo del banco.

  • Un post vise – o la visa del herrero – es una bestia extraña. Parcialmente fijado al banco, como el carpintero, en parte sobre el banco, como el machista, también tiene una pierna que se extiende al suelo, por lo que puede soportar mayores pesos.

Expert TipVises debe ser asegurado a una superficie estable robusta, nada que pueda inclinarse sobre cuando la presión se aplica como viste o soldadura. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert
  • Visores manuales vienen en muchas variedades. Hay visos de máquina (para no confundirse con visos machinistas) para su uso con taladros de pilares y fresadoras.

  • Vistos pequeños y ligeros, frecuentemente llamados joyero o visos de relojero, son versiones en miniatura de la vise del banco, pero puede ser capaz de fijarse en múltiples ángulos. Algunos tienen bases de succión. Las mandíbulas son a menudo de plástico o nylon por lo que no marcan componentes delicados.

Construcción de Bench vise

Todas las visas metálicas comparten una construcción similar. La mandíbula trasera de la visa es parte de la base. Tiene dos, tres o cuatro agujeros para arreglarlo en el banco. La mandíbula trasera no se mueve hacia adelante o hacia atrás, pero todo el montaje puede girar. A menudo se incorpora un área malvada.

La mandíbula frontal se fija en una diapositiva (a veces llamada un haz), que normalmente es de sección cuadrada, pero con la parte inferior que falta – como un “U” al revés. Concealado dentro de esta diapositiva es una barra larga, pesada, roscada. Un mango enrollador está pegado, frente a la mandíbula. La rotación del mango mueve esta mandíbula, cerrando o abriendo la visa. De vez en cuando el haz es un tubo redondo, con la barra roscada dentro, aunque esto no es común.

 

Gua de compra para las mejores vises de banco 3Gua de compra para las mejores vises de banco 4Para su seguridad Incluso una visa de banco relativamente barato es un objeto pesado — treinta libras es común. Un modelo grande y pesado podría ser el doble de eso. Ten cuidado cuando lo levantes, y cuando lo arregles a tu banco. Es una buena idea tener a alguien que le dé una mano. STAFFBestReviews

Material visado de Bench

Una visera de banco tiene que ejercer un agarre considerable, y debido a que realiza numerosas tareas, por lo general toma bastante golpe. Aunque no deberías golpear la vise misma con un martillo, a menudo sucede. Entonces, necesita ser duro.

Acero

Las visas de banco de bajo coste suelen utilizar el acero, que es ligero y barato. Está bien para los deberes ligeros y para los hobbyistas, pero no tiene la alta resistencia que un profesional necesita.

Cast Iron

Las mejores visas de banco están hechas de hierro fundido, y se pueden encontrar dos variantes: hierro gris y hierro dúctil.

Gray Iron

El nombre de este material no es de color, sino que se utiliza para indicar la presencia de copos de grafito. Es la forma más común de hierro fundido, utilizada en todo, desde visos a estufas. Es muy resistente al desgaste, no se oxida fácilmente, y no se ve afectada mucho por el calor. Su única desventaja es una fuerza estructural más baja que el hierro dúctil. No tiene impacto bien, y en casos extremos puede fracturarse.

Por esta razón, las secciones anviles de este tipo de vise están a menudo hechas de una placa de acero, soldada en. El acero absorberá el impacto – golpes de martillo, por ejemplo – sin grietas, aunque es posible dentarlo.

Ductile Iron

Esto también contiene grafito, pero las partículas son redondas. Esto le da una fuerza extra considerable y alta ductilidad – por lo tanto el nombre. Como resultado, el hierro dúctil es resistente a la grieta, y por lo tanto las secciones anviles se pueden hacer del mismo material que el cuerpo principal.

Consejo de expertos Use protección de ojos cuando use una vise. Los zapatos de punta de acero son una medida de seguridad de bonificación. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

Mandíbula vise

Excepto en las visas de banco más baratas, las mandíbulas son extraíbles. Vienen en muchas formas, tamaños y materiales diferentes.

 

  • Las mandíbulas Serradas dan buen agarre, pero pueden marcar superficies.

  • Las mandíbulas de nylon son menos propensos a marcar superficies delicadas o pulidas.

  • Las mandíbulas tienen un indent en forma de V, para agarrar tubos redondos o barras.

  • Los ingenieros pueden hacer sus propias mandíbulas, para adaptarse a tareas específicas.

  • También hay cubiertas de mandíbula disponibles. Estos pueden ser de madera, plástico o nylon. Simplemente se deslizan sobre las mandíbulas existentes para diferentes aplicaciones de agarre. Como con mandíbulas reemplazables, los ingenieros a menudo hacen suyo propio.

    Gua de compra para las mejores vises de banco 5Gua de compra para las mejores vises de banco 6Consejo de expertosAporta la longitud de tablas largas o tuberías con un prop. Mantener el nivel de su artículo le ayuda a obtener un corte mejor, y le ayuda a evitar lesiones a sí mismo y daño a su proyecto. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

    Capacidades de inversión

    Las visas pueden contener todos los objetos de todas las formas y tamaños, pero hay algunas restricciones:

    El ancho de la mandíbula

    Las mandíbulas comienzan a partir de sólo dos pulgadas de ancho, pero cuatro pulgadas es común para un banco de entrada. Es un buen tamaño para la herramienta de un hobbyista. Las dimensiones aumentan en incrementos de media pulgada o de una pulgada dependiendo del fabricante. Las mandíbulas de seis pulgadas son probablemente todos los ingenieros caseros necesitarán, aunque las mandíbulas de ocho pulgadas están ampliamente disponibles.

    Cuán lejos pueden abrir las mandíbulas

    Las aberturas de la mandíbula varían enormemente. Sobre todo, dependen de la longitud de la diapositiva. Esto puede ser una restricción importante en el tamaño del artículo que puede mantener, por lo que es importante hacerlo bien. Algunas visas de banco DIY sólo permiten una apertura de cuatro pulgadas. Las herramientas de grado profesional con cabezas reversibles pueden abrirse tan anchos como once pulgadas.

    La distancia entre la parte superior de la mandíbula y la diapositiva

    Esto se conoce como la profundidad de la garganta. Debido a la forma en que se construye una visa de banco, la profundidad de la garganta varía poco. Incluso un banco barato tendrá una profundidad de garganta de entre dos y media o tres pulgadas, pero sólo unos pocos modelos de calidad superior superan cuatro pulgadas.

    Características de la vise de Bench

    Aunque una vise de banco es un dispositivo sin complicaciones, hay algunas características que facilitan la vida.

    Descarga rápida

    Muchas visas de banco tienen una función de liberación rápida. Una palanca operada por los dedos, pegada bajo la mandíbula delantera, libera el hilo del tornillo. Esto permite que la mandíbula retroceda y avance libremente, y por lo tanto más rápido. Liberar la palanca vuelve a conectar el hilo. La visa no puede ser completamente ajustada hasta que esto se haga.

     

    Base giratoria

    Esta es una adición común y útil. Hace que sea más fácil colocar diferentes partes de la pieza delante de ti, en lugar de tener que mover la pieza misma. Tenga cuidado, sin embargo, mientras que algunos giran a través de 360°, otros pueden ofrecer considerablemente menos movimiento.

    Cabeza rotativa

    Algunas visas tienen cabezas giratorias que pueden llevar dos conjuntos de mandíbulas. Esto da acceso rápido al segundo set, ahorrando el tiempo que tomaría para cambiar las mandíbulas completamente.

    Gua de compra para las mejores vises de banco 7Gua de compra para las mejores vises de banco 8Expert TIpKeep todas las partes móviles de la vise clara de los escombros. Usa un cepillo de dientes viejo para limpiar cualquier escombro fuera de la visa. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

    Consejos de seguridad

    • Nunca enrolle la mandíbula delantera / deslizarse todo el camino. Pueden ser muy pesados. Si se separan pueden caer y causar lesiones. También pueden ser extremadamente difíciles de realinear.

  • Nunca dejes una visa cerrada cuando no en uso. Hacerlo provoca estrés que puede provocar fracturas.

  • Nunca use barras de extensión en el mango. El mango suministrado aplicará la presión máxima prevista. Intentar ejercer más puede dañar potencialmente la visa, o causar daño al usuario.

  • Cuando haya terminado de trabajar para el día, abra la vise mandíbula ligeramente y deje el mango en la posición vertical. Si lo dejas horizontal, puede atraparte a la altura de la cadera cuando pasas, dejando un moretón sorprendentemente doloroso.

  • Gua de compra para las mejores vises de banco 9Gua de compra para las mejores vises de banco 10Siempre que sea posible, coloca tu artículo de tal manera que el área de trabajo está cerca de las mandíbulas de la visa. Esto reduce la flexión o vibración, y te da mayor control.

    ¿Qué cuesta un buen banco?

    Hay algunas vistas de banco muy baratas alrededor, pero ten en cuenta que estas herramientas ejercen una tremenda cantidad de presión. La fatiga del metal y las fracturas de estrés son comunes con modelos de fundición deficientes.

    Gua de compra para las mejores vises de banco 11

    Guía de compra para las mejores vises de banco

    A primera vista, una visa de banco parece un elemento directo. Ingeniería básica, robusta, con una función simple, y uso intuitivo. Sin embargo, ve a buscar

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-vises-de-banco-2499-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores vises de banco 1
    Gua de compra para las mejores vises de banco 1
    Gua de compra para las mejores vises de banco 1
    Gua de compra para las mejores vises de banco 1
    Gua de compra para las mejores vises de banco 1
    Gua de compra para las mejores vises de banco 1
    Gua de compra para las mejores vises de banco 1
    Gua de compra para las mejores vises de banco 1
    Gua de compra para las mejores vises de banco 1
    Gua de compra para las mejores vises de banco 1
    Gua de compra para las mejores vises de banco 1
    Gua de compra para las mejores vises de banco 1
    Gua de compra para las mejores vises de banco 1
    Gua de compra para las mejores vises de banco 1
    Gua de compra para las mejores vises de banco 1
    Gua de compra para las mejores vises de banco 1
    Gua de compra para las mejores vises de banco 1
    Gua de compra para las mejores vises de banco 1
    Gua de compra para las mejores vises de banco 1
    Gua de compra para las mejores vises de banco 1
    Gua de compra para las mejores vises de banco 1
    Gua de compra para las mejores vises de banco 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20