Guía de compra para las mujeres

 

 

 

Cuando trabajas en el campo médico, enfrentas desafíos diarios, desde cambios de 12 horas hasta cargas de pacientes estresantes. Pero su trabajo puede ser aún más difícil si usted está atrapado en escrúpulos incómodos todo el día.

Los escrúpulos son camisetas especiales y pantalones usados por médicos, enfermeras y otros trabajadores en hospitales y oficinas médicas. Están diseñados para ser fáciles de limpiar, asequibles cuando los reemplazos son necesarios e incluso estériles para su uso en salas de operaciones o suites quirúrgicas. Las manchas para las mujeres se cortan para adaptarse al cuerpo de una mujer para un ajuste más cómodo y halagador, pero deben estar lo suficientemente sueltas que usted puede moverse libremente y doblar y girar como sus deberes requieren.

 

La elección de escrúpulos para las mujeres puede ser difícil porque hay tantas opciones en el mercado. Con nuestra guía de compra, obtendrá todos los consejos que necesita para encontrar los mejores escrúpulos para su próximo turno.

Gua de compra para las mujeres 1Gua de compra para las mujeres 2Algunas mujeres se sienten más cómodas para llevar una camiseta o un tanque debajo de su camiseta.

Consideraciones clave

Tejido

Al igual que con cualquier prenda de vestir, el tejido que frota se hace de juega un papel significativo en lo cómodo que son las prendas. Con escrúpulos en particular, usted también debe elegir un material que es fácil de limpiar y se mantiene bien hasta lavados repetidos. Algunas de las opciones de tejido más comunes para los escrúpulos de mujeres son las siguientes:

Cotton: Esta es una opción popular para muchos tipos de ropa, pero es especialmente ideal para los escrúpulos, por lo que muchos escrúpulos de alta gama tienen un contenido de algodón más alto. Son extremadamente cómodos, permitiendo una gama completa de movimiento. Ayudan a mantenerte fresco y seco, y son menos propensos a causar irritación o picazón, haciéndolos ideales para la piel sensible. El algodón también se lava bien para la limpieza fácil.

Poliéster: Polyester es un tejido sintético muy duradero, por lo que es un material excelente para los escrúpulos. Se lava y se viste increíblemente bien y resiste a las arrugas, por lo que puede usar escobs de poliéster directamente fuera del secador. El poliéster no es tan transpirable o ligero como algodón, por lo que es mejor elegir los escrúpulos que tienen una mezcla de poliéster en lugar de 100% poliéster.

Mezclas de Spandex o de rayón: Spandex es otro tejido sintético que funciona bien para escrúpulos. Es ligero, resistente al sudor y estirado para un ajuste cómodo. Los escrúpulos hechos con una mezcla de spandex también lavan bien y son cómodos de usar para turnos largos. Rayon es un tejido transpirable y suave similar al algodón. A menudo se combina con algodón o poliéster para hacerlo más cómodo de usar, pero los escrúpulos con un contenido de rayón superior pueden requerir un lavado más cuidadoso.

 

Fit

Los escrúpulos para mujeres están diseñados para adaptarse al cuerpo de una mujer para un aspecto cómodo y halagador. Están disponibles en varios estilos de ajuste diferentes, dependiendo de sus preferencias.

Junior: Estos escuchillos ofrecen un diseño más ajustado y mangas más cortas. La parte superior tiene un ajuste suave, mientras que los pantalones normalmente se sientan debajo de la cintura natural y tienen patas cortadas delgadas.

Missy: Estos escrúpulos tienen tapas con mangas ligeramente más largas y un hemline más largo para mayor cobertura cuando usted está doblando y estirando. Los pantalones tienen una cintura superior y patas relajadas.

Atlético: Estos escrúpulos están diseñados para alta actividad, por lo que están cortados para moverse con el cuerpo. Algunos también tienen malla para mejorar la transpirabilidad y los paneles de estiramiento para mayor flexibilidad. Los pantalones generalmente tienen una cintura elástica que es muy cómodo y permite un movimiento fácil.

Unisex: Estos escrúpulos ofrecen un ajuste clásico, aunque no se cortan específicamente para el cuerpo de una mujer. Como tal, suelen tener un ajuste más suelto y más cómodo para las mujeres. La parte superior tiene mangas más largas y un ajuste recto y espacioso a través del torso. Los pantalones se relajan a través de las piernas y tienen una cintura que se sienta debajo de la cintura natural.

Maternidad: Estos escrúpulos se cortan para adaptarse y expandirse con un vientre en crecimiento, por lo que no tienes que seguir comprando nuevos escrúpulos a lo largo de tu embarazo.

Tamaño

Al elegir un tamaño específico, necesitará comparar sus mediciones con el gráfico de tamaño del fabricante. Medir el pecho, la cintura, las caderas y el inseam para determinar el tamaño adecuado.

También hay algunas categorías de tamaño general que usted puede elegir de:

Recursos ordinarios escuchillas generalmente caben mujeres que no son particularmente cortos o altos y usan los tamaños de ropa entre 0 y 12.

Petite escrubs son para las mujeres que son 5′′′′ y más corto

Más tamaño Los escrubs son generalmente para las mujeres que usan tallas de ropa 12 y arriba.

A algunas personas les gusta pretratar nuevos escrúpulos en una mezcla de agua fría y vinagre para evitar la desaparición con el tiempo.

STAFFBestReviews

Características

Tejidos especiales

Además de elegir el tejido adecuado para sus matorrales, es posible que desee buscar opciones con cualidades especiales para mayor comodidad y comodidad.

Moisture-wicking: Algunos escrúpulos alejan la humedad del cuerpo. Esa puede ser una característica de bienvenida si usted persigue o entra en contacto con otros fluidos mientras trabaja. Los escrúpulos con un alto contenido de poliéster son generalmente los más eficientes en esto, pero algunos materiales se tratan con productos químicos para mantener la humedad lejos de la piel.

Repelente a la humedad: También puede encontrar escrúpulos que repelen líquidos, que son similares a las opciones de memorización de humedad, pero el tejido se trata con un recubrimiento repelente al agua que hace que la mayoría de líquidos se amontonen en el tejido y se caen antes de que se empaquen. La desventaja de los escrúpulos repelentes líquidos es que no son muy transpirables, por lo que pueden hacerlo más caliente durante el curso del día.

 

Antimicrobiano: Algunos fabricantes ofrecen escrúpulos antimicrobianos, que se tratan químicamente con triclosan u otros productos químicos para evitar que las bacterias crezcan en el tejido. Los escobs pueden perder sus propiedades antimicrobianas con lavados repetidos, sin embargo.

Componentes

Top Wrap: Algunas camisetas de mujeres tienen un diseño de faux-wrap, por lo que la parte superior parece que está envuelto alrededor de su cuerpo de la forma en que una túnica o un abrigo corregido podría ser. Este tipo de tapa ayuda a dar forma al cuerpo de una manera que algunas mujeres prefieren. Las tapas no tienen ningún vínculo, sin embargo, por lo que no tienes que preocuparte por que el tejido extra se esté pegando mientras estás trabajando.

Forma: Algunas mujeres han colocado cuidadosamente costuras que ayudan a dar forma al cuerpo. Muchos estilos tienen costuras de princesa, que son costuras largas y curvas por el torso que siguen de cerca los contornos del cuerpo. También puedes encontrar algunos estilos con una cintura de imperio, con una costura debajo del busto que proporciona un ajuste más ajustado en el pecho y un ajuste más suelto debajo de la costura.

Waistband: Mientras que los pantalones de escrub de algunas mujeres tienen una cintura elástica, muchas presentan algún tipo de ayuno en la cintura. Las cinturas de dibujo son típicamente las más populares porque permiten ajustar el ajuste. También hacen un mejor trabajo de mantener el peso de los artículos que podría haber cortado a sus pantalones o en los bolsillos.

Pockets: Cuando trabajas en el campo médico, ayuda a tener bolsillos para llevar artículos que puedas necesitar durante todo el día. Algunos bolsillos son lo suficientemente grandes como para mantener paños y guantes, mientras que otros trabajan mejor para artículos más pequeños como plumas. La mayoría de los escrúpulos tienen algún tipo de bolsillo, pero el número y la colocación varían de estilo a estilo.

La mayoría de las mujeres prefieren tener bolsillos tanto en la parte superior como en los pantalones. Muchos tops tienen un bolsillo de pecho en un lado, pero algunos tienen bolsillos en ambos lados. Incluso puedes encontrar tapas con bolsillos laterales de cintura. Los pantalones de escoba pueden tener bolsillos laterales, frontales o traseros. Algunos fabricantes hacen pantalones de escrub de estilo de carga con bolsillos por las piernas.

Rendimientos laterales: Muchos escrúpulos de mujeres tienen aberturas laterales en el borde de la parte superior. Estas ranuras ayudan a mejorar la transpirabilidad y permiten una mayor gama de movimiento mientras usted está trabajando.

Colores e impresiones

En estos días, se pueden encontrar escrúpulos de mujeres en una gama increíblemente amplia de colores y patrones. Algunos hospitales o oficinas médicas pueden tener requisitos específicos con respecto al color (s) que puede usar, pero si no necesita un color particular, elija cualquier sombra o imprimir que desee.

 

Azul y verde son típicamente los colores más comunes para los escrúpulos, pero se pueden encontrar en cada color en el arco iris. Los colores oscuros son generalmente una apuesta más segura porque esconden manchas más fácilmente que los tonos más ligeros.

También puede ser una opción divertida. Usted puede encontrar escrúpulos con huellas en diversos patrones, tales como flores, lunares, corazones, estrellas, animales, y más.

Gua de compra para las mujeres 3Gua de compra para las mujeres 4¿Lo sabías? Revise sus escrubs para cualquier hilo suelto o agujeros después de lavarlos. Trime los hilos y coser los agujeros para evitar nuevos daños. STAFFBestReviews

Los precios de las mujeres de los escrubos

Los escrúpulos para las mujeres varían según el material, el estilo, las características, y si usted compra un conjunto o piezas separadas. La mayoría de los juegos cuestan entre 15 dólares y $73.

barato: Los escrúpulos más asequibles para las mujeres son mezclas de algodón, poliéster o algodón-poléster. Por lo general tienen bolsillos para mayor comodidad, pero no se tratan con productos químicos especializados para propiedades repelentes al agua o antimicrobianos. Estos escrúpulos normalmente no tienen ninguna costura o detalles de estilo tampoco. Pagarás entre 15 dólares y $27 para estos sets.

Mid-range: Estos escrúpulos para mujeres suelen ser mezclas de algodón-spandex o de algodón-rayón. Tienen bolsillos y pueden ser tratados con sustancias químicas resistentes al agua o antimicrobianos. También tienen costuras y otros detalles de estilo para un ajuste más halagador. Normalmente pagarás entre $25 y 42 dólares para estos juegos de basura.

Gastos: Los escrúpulos más caros para las mujeres suelen ser mezclas de poliespandex, polirayón o poliespandex-rayón. Tienen muchos bolsillos y por lo general tienen propiedades repelentes al agua o antimicrobianas. A menudo tienen costuras aplanadoras y detalles de estilo, también. Por lo general pagarás entre 43 dólares y $73 para estos sets.

Si no quieres lavar tus escrúpulos después de cada turno, asegúrate de tener al menos tres sets.

STAFFBestReviews

Consejos

  • Evite lavar los escrúpulos con otra lavandería. Podrías propagar contaminantes de los escrúpulos a tu ropa regular si los lavas juntos.
  • Trate cualquier mancha antes de lavar. Cuando trabajas en un entorno médico, las manchas son inevitables. Use un quita manchas de color seguro para tratar cualquier mancha en sus escrúpulos antes de lavarlos.
  • Enciende tus escrúpulos antes de lavarlos. Eso ayuda a evitar que los colores se desvanecan.
  • Evite usar sus escrúpulos fuera de un entorno de trabajo. Si puede cambiar en el trabajo, coloque sus escrúpulos usados en una bolsa de plástico antes de llevarlos a casa para evitar la propagación de los gérmenes.
Gua de compra para las mujeres 5Gua de compra para las mujeres 6Los escrúpulos no son sólo para médicos, enfermeras, cirujanos y otros personal en hospitales y oficinas médicas. Los dentistas, auxiliares dentales, veterinarios y auxiliares veterinarios también usan escrúpulos.

FAQ

Q. ¿Cómo debería limpiar mis escrúpulos?

A. Compruebe siempre la etiqueta de instrucciones de cuidado en sus escrúpulos para el procedimiento de limpieza adecuado. Muchos escobs se pueden lavar en agua fría en su lavadora y tirar en el secador sin encoger, pero algunos pueden requerir una limpieza más cuidadosa.

Q. ¿Cuánto duran los escrubs?

A. Depende de la calidad de los escrúpulos y con qué frecuencia los usas. Los escrúpulos de baja calidad usados diariamente generalmente requieren reemplazar cada tres a cuatro meses, pero los escrúpulos de mayor calidad a menudo pueden ir un año o más sin necesidad de ser reemplazados.

Q. ¿Es mejor comprar un conjunto o piezas separadas?

A. Los juegos de escrúpulos de mujeres suelen ser un mejor valor, por lo que muchas personas prefieren comprarlos en un conjunto. Sin embargo, si usted usa diferentes tamaños en la parte superior e inferior, puede ser mejor comprar sus superiores y pantalones por separado.

Gua de compra para las mujeres 7

Guía de compra para las mujeres

Cuando trabajas en el campo médico, enfrentas desafíos diarios, desde cambios de 12 horas hasta cargas de pacientes estresantes. Pero su trabajo puede ser a�

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mujeres-313-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mujeres 1
Gua de compra para las mujeres 1
Gua de compra para las mujeres 1
Gua de compra para las mujeres 1
Gua de compra para las mujeres 1
Gua de compra para las mujeres 1
Gua de compra para las mujeres 1
Gua de compra para las mujeres 1
Gua de compra para las mujeres 1
Gua de compra para las mujeres 1
Gua de compra para las mujeres 1
Gua de compra para las mujeres 1
Gua de compra para las mujeres 1
Gua de compra para las mujeres 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20