Guía de compra para las sierras de postes Best Greenworks

 

 

 

Crear un hermoso y saludable paisaje en su patio lleva tiempo, paciencia y las herramientas adecuadas, pero el producto acabado es satisfactorio y vale la pena el esfuerzo. Para tender a esos lugares difíciles de llegar, necesitas una sierra de postes. Una sierra de poste es esencialmente una sierra de cadena pequeña y efectiva apegada al final de un poste largo.

Greenworks es un productor líder de herramientas de cuidado de césped de calidad para propietarios de viviendas con patios pequeños y medianos. Las herramientas de Greenworks son ligeras, eficientes y versátiles, e incluyen sierras de polos. Las sierras de polos más populares de Greenworks son accionadas a batería, lo que es agradable porque la batería se puede utilizar a través de múltiples herramientas de Greenworks. Esto le ahorra tiempo, energía y dinero al abordar las tareas al aire libre.

 

Hay que tener en cuenta varios factores importantes cuando se busca una sierra de poste, incluyendo cómo se puede integrar con otras herramientas que usted tiene. En esta guía, exploramos sus opciones en términos de potencia y tamaño y proporcionamos consejos sobre cómo mantener una sierra de poste y mantenerse seguro mientras la utilizamos.

Gua de compra para las sierras de postes best 1Gua de compra para las sierras de postes best 2Las sierras de polos eléctricos de Greenworks son más fáciles de operar que las opciones propulsadas por gas. Simplemente presiona el botón de inicio, y estás listo para trabajar.

Consideraciones clave

Usage

Una sierra de poste se utiliza a menudo para recortar y podar ramas de árboles, que se puede hacer una o dos veces al año o después de una tormenta de viento. Las sierras de Polo también se pueden utilizar para recortar y ciruelas y arbustos.

La porción de motosierra del poste vio que Greenworks ofrece normalmente 8 o 10 pulgadas de largo. La regla del pulgar cuando se cortan las ramas es abordar aquellas con un diámetro que es 2 pulgadas más pequeño que la longitud de la sierra. En ese caso, las sierras de postes de Greenworks son las mejores para ramas alrededor de 6 o 8 pulgadas de diámetro. En cuanto al alcance, suelen tener unos 8 pies de largo, aunque algunos pueden alcanzar hasta 10 pies.

Corded vs. cordless

Greenworks ofrece herramientas, incluyendo sierras de postes, en iteraciones eléctricas y sin cables. Cada uno tiene beneficios y desventajas.

A batería: Crecer en popularidad, sierras de postes propulsadas por batería (y todas las herramientas propulsadas por batería en general) son ligeras, versátiles y eficientes. Greenworks ofrece baterías en cuatro voltajes diferentes: 24, 40, 60 y 80. Un voltaje superior significa más potencia y una mejor capacidad para empujar a través de proyectos duros. También significa un costo más alto.

Electricidad cableada: Si bien estas sierras son menos comunes, tienen un atractivo específico. Ellos cuestan menos que las sierras de postes propulsadas por batería, y usted no tiene un límite de tiempo al utilizar uno. Sin embargo, el cordón puede limitarte físicamente. Incluso si se utiliza con un cable de extensión, una herramienta plug-in sólo puede alcanzar hasta ahora.

 

Baterías de Greenworks

Vale la pena explorar lo que significa utilizar una herramienta a batería de Greenworks. La compañía hace una gama de herramientas al aire libre, y su batería de iones de litio Greenworks se puede utilizar en múltiples herramientas de Greenworks siempre que tengan el mismo requisito de tensión. A menudo, invertir en una herramienta propulsada por baterías Greenworks hace que sea rentable invertir en otras herramientas Greenworks del mismo voltaje porque puedes compartir la batería.

Las baterías de Greenworks pueden ser bastante caros. Sin embargo, deben durar al menos tres años si no más. Las baterías pueden costar entre $50 y $200 y requieren un cuidado adecuado para mantener la longevidad y eficacia. Tenga en cuenta que también necesita tener un cargador para utilizar la batería.

Dos factores a tener en cuenta cuando se miran las baterías son tensión y hora.

Voltaje: Como se mencionó, las baterías con voltajes más altos producen más potencia y son más capaces de potenciar a través de tareas difíciles. Si ya posee una herramienta Greenworks, es posible que desee comprar una sierra de poste que requiere el mismo voltaje para que pueda compartir la batería entre las herramientas.

Amp-hour: Las baterías de Greenworks tienen una calificación de hora (Ah) entre 2.0 y 6.0. Esta cifra refleja la capacidad de la batería. Un número más alto significa que la batería tendrá una carga más larga, lo que le permite utilizarla para tareas que pueden tardar más tiempo.

Peso

Las sierras de postes de Greenworks son relativamente ligeras. Con la batería incluida, vienen en menos de 15 libras, y algunos pesan menos de 12 libras. Considere los trabajos potenciales que va a realizar, así como quién va a usar la sierra de postes. Aunque no son particularmente pesados, la operación de sierra de polos requiere que el usuario mantenga la herramienta durante algún tiempo.

Gua de compra para las sierras de postes best 3Gua de compra para las sierras de postes best 4¿Lo sabías? Las baterías del mercado son una alternativa más barata y potencialmente más poderosa a las baterías de Greenworks. Sin embargo, la compatibilidad y la longevidad son motivo de preocupación. Tampoco estarán cubiertos por la garantía. StaffBestReviews

Características

2 en 1 herramientas

Debido a sus similitudes, algunas sierras de postes de Greenworks vienen con un apego de trimmer de cobertura. La sierra o el trimmer se pueden utilizar intercambiablemente mientras ahorra espacio, energía y dinero.

 

Aceite automático

Algunas sierras de caña de Greenworks cuentan con un aceite automático que lubrica la cadena según sea necesario para evitar el exceso de calor de la fricción. Estas herramientas tienen un tanque translúcido para monitorear el nivel del aceite.

Motores sin cepillos

Una herramienta con un motor sin cepillos genera potencia a través de imanes. Crea menos fricción y, posteriormente, menos calor. Los motores sin cepillos son más potentes y duraderos que los motores cepillados. También cuestan más.

Bundles

Greenworks le ofrece la opción de comprar la herramienta por sí mismo o comprar un paquete que incluye una batería y/o un cargador. Otros paquetes pueden incluir herramientas adicionales o accesorios. Comprar artículos juntos en una compra probablemente le ahorrará dinero sobre comprarlos por separado. También garantiza la compatibilidad.

Pruning arboles toma más tiempo y energía que otras tareas del césped. Mantenerse hidratado, tomar descansos, y ejercer paciencia y precaución.

StaffBestReviews

Accesorios

Lawnmower: Sun Joe 12-Amp Electric Lawn Mower
El primer paso de tender a un césped es mowing it. Nos encanta esta opción eléctrica Sun Joe que es potente, fácil de usar, y menos ruidosa que los competidores.

Greenworks edger: 24V Trimmer de cuerda sin cables/Edger
Otra herramienta útil para crear un jardín bien mantenido es un borde. Echa un vistazo a esta opción ligera y propulsada por batería de Greenworks. También se dobla como un trimmer.

Invalid request: request (2887) exceeds text limit (2000)

Dependiendo del nivel de dificultad o peligro, es posible que desee optar por un casco, una máscara facial y una camisa gruesa y pantalones. Lea el manual antes de operar la sierra de postes, y cuando está cortando a través de ramas altas, vaya lentamente y metódicamente, cortando piezas más pequeñas en lugar de tratar de cortar a través de una rama grande en todo momento.

Q. ¿Cómo puedo mantener correctamente mi batería?

A. El uso indebido de la batería puede disminuir la vida útil y la eficacia de la sierra de polos. Tener cuidado extra-bueno puede prolongar su vida. Aquí hay algunos consejos rápidos:

  • Evite usar la batería a menos que esté completamente cargada.
  • Deje de usar una herramienta cuando note que la potencia comienza a lavar; eso significa que es hora de cargar de nuevo.
  • Cuando no está en uso, puede dejar la batería en la estación de carga. Sin embargo, durante la temporada baja, déjelo cargar completamente y luego retirarlo del cargador.
  • Mantenga la batería y el cargador lejos de la humedad, el exceso de calor y el frío.
  • Si la batería se siente caliente al tacto, espere hasta que caiga a temperatura ambiente para usarlo.

Q. ¿Cómo debo mantener mi sierra de polos Greenworks?

A. Mientras que la batería requiere cierta atención y cuidado, la herramienta en sí requiere poco mantenimiento, que es parte del atractivo de los productos Greenworks. Una vez que hayas terminado con un trabajo y la herramienta se apaga, quita los escombros de la sierra y almacena en un lugar fresco y seco. Para herramientas que requieren que la cadena sea aceitada, mantenga el tanque de aceite lleno antes de usar.

Gua de compra para las sierras de postes best 5

Guía de compra para las sierras de postes Best Greenworks

Crear un hermoso y saludable paisaje en su patio lleva tiempo, paciencia y las herramientas adecuadas, pero el producto acabado es satisfactorio y vale la pena

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-sierras-de-postes-best-greenworks-2443-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las sierras de postes best 1
Gua de compra para las sierras de postes best 1
Gua de compra para las sierras de postes best 1
Gua de compra para las sierras de postes best 1
Gua de compra para las sierras de postes best 1
Gua de compra para las sierras de postes best 1
Gua de compra para las sierras de postes best 1
Gua de compra para las sierras de postes best 1
Gua de compra para las sierras de postes best 1
Gua de compra para las sierras de postes best 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20