Guía de compra para las sudaderas de mayor tamaño para mujeres

 

 

 

¿Buscas algo acogedor para usar? Pocas prendas son más cómodas que una sudadera de tamaño más femenino. Las sudaderas ya no son sólo para el gimnasio. Ahora son elegantes esenciales de moda. Hay sudaderas deportivas que son ideales para el ejercicio o el desgaste del atleisure, así como camisetas de moda que se pueden vestir o vestir.

No importa qué sudadera atrapa tu ojo, es importante considerar otros atributos para obtener la mayor cantidad de golpe para tu dólar. Fit, sizing y materiales son todas las características esenciales para comparar. No sólo hacen una diferencia en lo acogedor que es una sudadera, están bastante contando de su calidad general. Y cuanto mejor sea la calidad, más durará la sudadera. Considerando que el suyo será usado y lavado a menudo, buena calidad no es negociable.

 

Para encontrar la sudadera de tamaño más adecuado para mujeres, eche un vistazo a nuestra guía de compra. Cubrimos todo lo que necesitas saber.

Gua de compra para las sudaderas de mayor tam 1Gua de compra para las sudaderas de mayor tam 2Algunas sudaderas de alta longitud y tunica están disponibles con un timón abierto en lugar de una costilla. Para algunos portadores, estos son mucho más cómodos y proporcionan una silueta más plana sin el grueso en la parte inferior.

Consideraciones clave

Peso de la tela

Las sudaderas no solo se usan cuando las temperaturas se hunden. De hecho, hay muchos que pueden ser usados en condiciones frescas e incluso cálidas. La clave para disfrutar de una sudadera durante todo el año es entender la diferencia de peso. En un momento, la gran mayoría de las sudaderas eran gruesas, voluminosas y extremadamente cálidas. Ahora hay sudaderas de peso mediano y ligero en el mercado.

Peso mediano Sudaderas generalmente se recomiendan para temperaturas más frías. No sólo son estas sudaderas más ligeras que las pesadas, son ligeramente más transpirables debido a un tejido más suelto en algunos estilos.

Ligero las sudaderas se sienten notablemente más delgadas y más ligeras que otras sudaderas. A menudo se usan en temperaturas más cálidas, además son una opción popular para viajar porque son fáciles de capa y de empaquetar.

Duración

Según muchas mujeres, la longitud puede hacer o romper su sudadera compra. Aquí están las longitudes más comunes que encontrará al comprar camisetas.

Cropped Las sudaderas se cortan unas pulgadas sobre la cintura. Han crecido en popularidad recientemente como una opción principal para el atletismo elegante. Sin embargo, algunas mujeres encuentran camisetas cropped para ser un poco voluminosas e inflattering, haciéndolos un poco de un gusto adquirido.

Longitud de la cintura las sudaderas caen en la cintura natural. Esta longitud clásica es universalmente plana. Sin embargo, los portadores que tienen un torso más largo podrían encontrar que una sudadera de longitud de cintura parece demasiado boxeada en ellos.

 

Hip-length Las sudaderas suelen caer unas pocas pulgadas debajo de la cintura y ofrecen una cantidad moderada de cobertura trasera. Una de las trampas de esta longitud es que si la sudadera no tiene muletas en los lados, es propenso a montarse cuando camina.

Tunic-length Las sudaderas caen aproximadamente a media altura. Estos estilos son favoritos de usar con leggings. Dependiendo del diseño, ofrecen un ajuste más amplio o se graban en el centro para crear una silueta de reloj de arena. Desafortunadamente, las sudaderas tunicas tienden a ser más difíciles de encontrar.

Sizing

En términos generales, la mayoría de las sudaderas de tamaño más femenino están disponibles en tamaños 1X a 5X. Algunas marcas de ropa usan tamaños numéricos, que normalmente funcionan de 16 a 32.

Cuando se trata de encontrar el mejor ajuste, no significa necesariamente comprar una sudadera en su tamaño regular. De hecho, para las mujeres que tienen la intención de capar, es una buena idea subir por al menos una vez tamaño. Para camisetas que están hechas con más del 50% de algodón, también se recomienda tallar desde que la sudadera puede reducirse en el lavado.

Si te gustaría embellecer una sudadera lisa, abrázala con piedras preciosas o pintura de tela. Si la sudadera es blanca o un color pastel, usted podría ser capaz de empatar-die.

StaffBestReviews

Características

Materiales

La mayoría de las sudaderas son mezclas de algodón o algodón, que pueden incluir poliéster, spandex o Lycra. Todos estos materiales son suaves y acogedores, pero algunos son más duraderos y transpirables que otros.

Cotton es por lejos la opción material más transpirable, aunque es propenso a reducir con lavado repetido.

Polyester-cotton mezclas son menos propensos a reducirse, aunque pueden hacer que algunos usuarios se sientan demasiado calientes.

Spandex o Lycra- las mezclas de algodón conservan su forma increíblemente bien y son colorfast. Sin embargo, las fibras se deterioran y las sudaderas terminan perdiendo su forma.

Collar

El tipo más común de cuello en las sudaderas femeninas es el cuello de tripulante, que consiste en un cuello acanalado que cae en la parte inferior del cuello. También hay tripulantes relajados, que son ligeramente más anchos o más ovalados para más espacio. Algunas sudaderas tienen cuellos de cuello V. En lugar de detalles acanalados, estos normalmente han rodado costuras. Mientras los estilos V-neck siguen siendo populares, cambian todo el aspecto de la sudadera. Según algunas mujeres, le da a la prenda una apariencia más cómoda, haciéndolo adecuado para algunos trajes casuales de negocios.

Ribbing

Una característica de la firma de sudaderas es el agarre, que incluye las esposas así como el dobladillo inferior. Teniendo en cuenta el diseño, el enjuague ofrece un estiramiento considerable y flexibilidad. Mientras que la mayoría de los raspamientos se vuelve de nuevo en forma, se puede sobrecargar después de usar repetido.

Lining

Sudaderas clásicas tienen un forro suave o polar que los hace increíblemente acogedores. Es importante saber que después de unos cuantos ciclos de lavado y uso, el revestimiento termina adelgazando o depilando. Esto sucede bastante rápidamente con camisetas mal hechas, pero puede tomar mucho más tiempo antes de que esto suceda a camisetas bien hechas.

 

Pockets

En el pasado, si las mujeres querían bolsillos se limitaban a capuchas o los bolsillos en sus pantalones o pantalones. Con el aumento de la popularidad en los bolsillos para todas las prendas —incluso vestidos de novia— no resulta sorprendente que algunas sudaderas ahora tengan bolsillos.

Si bien son encantadores y convenientes, cabe señalar que poner los artículos en los bolsillos (como teléfonos o llaves) pesará la sudadera y hará que se sag. Los bolsillos que son puramente decorativos corren el riesgo de abrirse si se utiliza para sostener algo más pesado que los lazos o los tejidos del cabello.

Gua de compra para las sudaderas de mayor tam 3Gua de compra para las sudaderas de mayor tam 4¿Lo sabías? Una manera de mantener los colores brillantes es girar las prendas dentro de fuera antes de colocarlas en la lavadora. StaffBestReviews

Precios de sudadera de tamaño más femenino

Las sudaderas de mayor tamaño de las mujeres van desde $22 a $60, dependiendo de la calidad general de la prenda.

barato: Sudaderas fáciles de presupuesto cuestan entre $22 y $30. Estos diseños son bastante básicos en la naturaleza y en muchos casos sólo están disponibles en colores limitados. La calidad es muy golpeada o falta con estas sudaderas.

Mid-range: Estas sudaderas cuestan entre $30 y $45. Hay un poco de variedad en esta gama, incluyendo sudaderas de diversos materiales y longitudes. Por lo que se refiere a la calidad, estas sudaderas ofrecen el más golpe para el dólar.

Gastos: Las camisetas más bonitas empujan la marca $60. Muchos de ellos son fabricados por marcas de nombres, incluyendo populares empresas de ropa deportiva y atletismo. La construcción y el estilo son el nivel superior con estas sudaderas.

Mientras que es de moda atar una sudadera alrededor de su cintura, finalmente estira las mangas.

StaffBestReviews

Consejos

  • Use detergente seguro de color. Para preservar el color brillante de su sudadera, sólo lavarlo con detergente libre de lejía, seguro de color.
  • Compra la misma sudadera en diferentes colores. Si te gusta el ajuste de una sudadera particular, es una buena idea comprarlo en unos pocos colores. De esa manera, puedes disfrutar del mismo ajuste cómodo con prácticamente cualquier equipo con el que lo uses.
  • Ponte las mangas. Cuando usted está haciendo las tareas, como lavar los platos, asegúrese de enrollar las mangas o terminarán absorbiendo el agua y puede tomar un tiempo para secar.
Gua de compra para las sudaderas de mayor tam 5Gua de compra para las sudaderas de mayor tam 6Dale a tu sudadera un aroma fresco de la ropa utilizando bolas de secador de lana con unas gotas de tu aceite esencial favorito. Las bolas de secador también ayudan a eliminar la estática y las arrugas.

FAQ

Q. ¿Cómo puedo evitar que mi sudadera se encoja?

A. La mejor manera de evitar que una sudadera se encoje es lavarla en agua fría y dejarla secar. Si no se vende colgando la sudadera para secar, otra opción es colocarla en el secador en el ajuste de calor más bajo.

Q. ¿Cuál es el color más neutro para una sudadera?

A. Gray y carbón se consideran las mejores opciones para una sudadera neutral y versátil. Los tonos son universalmente halagadores a todos los tonos de la piel, además son menos propensos a aparecer desvanecidos después de lavarse repetidamente. La marina y el burgundy también son opciones ideales para colores neutros.

Q. ¿Hay camisetas disponibles en impresiones, patrones o diseños?

A. Sí. Los estampados florales y animales siguen siendo las opciones más populares. En cuanto a los diseños, una tendencia en sudaderas es bordado. Muchas de estas sudaderas tienen grandes imágenes bordas de flores, animales, frutas, bestias míticas o temas de vacaciones.

Gua de compra para las sudaderas de mayor tam 7

Guía de compra para las sudaderas de mayor tamaño para mujeres

¿Buscas algo acogedor para usar? Pocas prendas son más cómodas que una sudadera de tamaño más femenino. Las sudaderas ya no son sólo para el gimnasio. Ah

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-sudaderas-de-mayor-tamano-para-mujeres-304-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las sudaderas de mayor tam 1
Gua de compra para las sudaderas de mayor tam 1
Gua de compra para las sudaderas de mayor tam 1
Gua de compra para las sudaderas de mayor tam 1
Gua de compra para las sudaderas de mayor tam 1
Gua de compra para las sudaderas de mayor tam 1
Gua de compra para las sudaderas de mayor tam 1
Gua de compra para las sudaderas de mayor tam 1
Gua de compra para las sudaderas de mayor tam 1
Gua de compra para las sudaderas de mayor tam 1
Gua de compra para las sudaderas de mayor tam 1
Gua de compra para las sudaderas de mayor tam 1
Gua de compra para las sudaderas de mayor tam 1
Gua de compra para las sudaderas de mayor tam 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20