Guía de compra para las tabletas de los mejores niños

 

 

 

A los niños les encanta la electrónica. Dale a un niño un dispositivo de pantalla táctil, como una tableta, y él o ella seguramente lo descubrirá en ningún momento — e incluso puede enseñarle una cosa o dos en el proceso.

Sin embargo, si desea que el niño haga un buen uso de la tableta durante mucho tiempo, el dispositivo que elija necesita ofrecer cosas divertidas que hacer. Algunos niños aman juegos simples, libros y videos. Otros quieren una tableta que también ofrece conectividad a Internet y la capacidad de ejecutar muchas aplicaciones diferentes. Encontrar una tableta de niños que pueda satisfacer las necesidades de cada niño individual que lo utilizará puede ser un desafío.

Gua de compra para las tabletas de los mejore 1Gua de compra para las tabletas de los mejore 2Algunas tabletas diseñadas para niños son básicamente juguetes, mientras que otras son tabletas que toda la familia puede usar. Los niños mayores probablemente querrán más de una tableta estándar contra un juguete.

Capacidades de la mesa

Su primera pregunta podría ser, ¿por qué debería comprar una tableta para su hijo? Estos dispositivos proporcionan una gran mezcla de aplicaciones divertidas y educativas, y software que mantiene a los niños entretenidos.

 

Algunas de estas aplicaciones y paquetes de software necesitan una conexión constante a Internet para funcionar, mientras que otras corren ausentes de cualquier conexión. Algunas tabletas de niños le permiten descargar contenido cuando tiene una conexión a Internet disponible, y luego acceder al contenido cuando no tiene conexión.

Aplicaciones educativas

Muchas aplicaciones y software descargable permiten a los jóvenes divertirse mientras aprenden. De hecho, los mejores diseños de software educativo y aplicaciones aseguran que los niños ni siquiera saben que están usando una aplicación educativa.

Juegos

La mayoría de las tabletas de niños ejecutará aplicaciones de juego. Los niños que son jugadores serios probablemente preferirán un dispositivo portátil, solo para juegos en lugar de una tableta. Algunos programas educativos se disfrazan como un juego, que muchos padres aman.

Si su tableta tiene una capacidad de conexión WiFi, debe encontrar cualquier red disponible automáticamente para usted. Usted tendrá que introducir la contraseña de su servicio de Internet elegido para conectarse, sin embargo.

STAFF BestReviews

Tocando música

Enchufa un conjunto de auriculares en la tableta, y los jóvenes pueden escuchar su música favorita. La mayoría de la música disponible en una tableta infantil se ejecutará a través de una aplicación, que puede requerir una suscripción mensual para el servicio de música.

Aplicaciones de ejecución

Algunas tabletas de niños pueden ejecutar cualquier aplicación una tableta estándar puede funcionar, pero usted pagará más por estos tipos de tabletas. Se asemejan más a las tabletas que un adulto compraría para usar.

 

Social media

Las tabletas dirigidas a niños mayores serán capaces de ejecutar aplicaciones populares de redes sociales. Estas tabletas también a menudo contienen una cámara, por lo que el niño puede disparar y compartir selfies u otras fotos.

Ver vídeo

Muchas tabletas de niños pueden reproducir películas y programas de televisión, ya sea a través de un servicio de streaming o a través de una descarga. Sus hijos pueden disfrutar de estos videos más si usted tiene una tableta con una pantalla más grande y una resolución aguda.

Invalid request: request (10025) exceeds text limit (2000)

Sin embargo, sin duda será capaz de encontrar tabletas para niños por un precio más bajo de lo que pagará por una tableta de gran potencia dirigida a adultos. Las tabletas para niños tienen procesadores de menor calidad, cámaras, tamaños de pantalla y resolución de pantalla que sus contrapartes adultas.

Como regla general, cuanto más la tableta de los niños se asemeja a una tableta diseñada para uso general, más pagarás por ella.

Menos de 75 dólares

Estas tabletas tienen pantallas más pequeñas y menos potencia de procesamiento que tabletas más caras. Sin embargo, para muchos niños pequeños, estas tabletas juegan todos los juegos y ejecutan todas las aplicaciones educativas que quieren. Muchas de estas tabletas incluyen casos robustos con grandes parachoques para proteger el dispositivo de gotas. Algunas tienen varias aplicaciones preinstaladas que funcionan con o sin conexión a Internet.

$75 a $200

Algunas tabletas infantiles muy populares encajan en este rango de precios, ofreciendo una gran mezcla de características. Estas tabletas probablemente estarán dirigidas a pre-teens. Muchos de ellos todavía se parecen un poco a las unidades de precio más bajo mencionadas anteriormente, conteniendo enormes cajas de guarda de parachoques y mascotas de dibujos animados. Es posible que no ejecuten cada aplicación que una tableta de adultos más estándar funcionaría. La calidad de la cámara se golpeará y se perderá en este rango de precios, así como la calidad de pantalla y resolución. Sin embargo, usted generalmente puede recoger una tableta de niños realmente agradable en este punto de precio.

Más de $200

Estas tabletas de niños caros ofrecen un gran conjunto de características que los niños mayores demandarán. Parecerán y actuarán más como una tableta que un adulto compraría, con pantallas más grandes y la capacidad de ejecutar casi cualquier aplicación. También proporcionan niveles de rendimiento rápido con buenas cámaras, algo que los niños mayores quieren. Cuando compras para una tableta de niños, si ves un modelo que crees que te gustaría pedir prestado del niño en ocasiones, probablemente encajará en este rango de precios.

Gua de compra para las tabletas de los mejore 3Gua de compra para las tabletas de los mejore 4¿Lo sabías? Usted puede utilizar una tableta de niños mientras la carga, siempre y cuando la longitud del cable de alimentación llegue a una salida. STAFF BestReviews

Controles parentales

La mayoría de las personas quieren usar algún tipo de control parental en las tabletas de sus hijos. Cada tableta ofrece diferentes opciones de control parental, así que asegúrese de que cualquier tableta que elija tiene los controles que necesita.

 

Si usted tendrá más de un niño usando la misma tableta, algunas características de control parental le permiten configurar diferentes perfiles de control para cada niño. Esto funciona bien si los dos niños tienen diferentes edades.

Acceso a la cámara:Algunas tabletas le permiten desactivar la cámara a través de controles parentales.

Negar las compras:Si un niño tiene acceso a Internet, es posible que no desee permitirle comprar nada. Usted debe ser capaz de prevenir las compras en la aplicación a través de esta característica, también.

Acceso limitado:Puede determinar si el niño puede acceder a Internet, descargar aplicaciones o utilizar redes sociales a través de esta función. Usted puede ser capaz de limitar el acceso a ciertos juegos o aplicaciones también.

Plazos:Si sólo desea darle a su hijo una cierta cantidad de tiempo de pantalla al día, un control parental que limita el tiempo que el niño usa la tableta es una gran característica. Este control generalmente también puede limitar los tiempos del día durante los cuales el niño puede usar la tableta.Limitaciones de contenido de vídeo y música:Utilice esta función de control para limitar al niño a ver y transmitir vídeo y música que sólo tiene ciertas calificaciones de contenido.

Gua de compra para las tabletas de los mejore 5Gua de compra para las tabletas de los mejore 6Para los niños más pequeños, una tableta pequeña será más fácil de manejar frente a una tableta de tamaño completo.

FAQ

Q. ¿Qué puedo hacer si mi hijo cambió la contraseña/PIN para la tableta de los niños?

A. Los niños a veces presionan botones inadvertidamente en la tableta, haciendo algunos cambios aleatorios. Incluso pueden cambiar el PIN o contraseña en la tableta por accidente. Muchas tabletas de niños tienen una opción de reinicio de PIN, así que mira a través de la guía de usuario de la tableta para estas instrucciones. O, si ha registrado la tableta con su número de teléfono móvil, puede realizar un reset con un mensaje de verificación de teléfono móvil.

Q. ¿Qué debo hacer al viajar en el coche sin conexión WiFi disponible?

A. Si su hijo quiere usar la tableta mientras viaja en el coche, puede realizar algunos pasos para tener contenido disponible sin una conexión WiFi. Por ejemplo, puede descargar libros digitales a la tableta antes del viaje, por lo que el contenido puede leerse sin WiFi. También puede descargar películas o programas de televisión por adelantado, dependiendo del servicio de streaming que tenga.

Q. ¿Cómo puedo alargar la duración de la batería de la tableta de mis hijos?

A. La mejor manera de prolongar el tiempo de la batería es reducir el nivel de brillo de la pantalla. Si el niño no está usando WiFi, apague la antena para conservar la batería. Enchufe un conjunto de auriculares en la tableta, en lugar de usar el altavoz para audio. Encienda el modo de potencia baja de la tableta, generalmente disponible en la pantalla Ajustes, para que la tableta guarde automáticamente el poder para usted.

Q. ¿Cómo puedo proteger una tableta de niños de romper?

A. Establecer algunas reglas para los niños sobre cómo se les permite usar la tableta. No dejes que corran con la tableta, por ejemplo. Para niños más pequeños, haga uso de una tableta más pequeña, que es más fácil de sostener y llevar. Coloque la tableta dentro de una caja protectora que tiene un montón de capacidades de absorción de choque. Algunas tabletas envían con una caja protectora, a veces formada como un personaje de dibujos animados. De lo contrario, usted puede tener que comprar un caso robusto por separado.

Gua de compra para las tabletas de los mejore 7

Guía de compra para las tabletas de los mejores niños

A los niños les encanta la electrónica. Dale a un niño un dispositivo de pantalla táctil, como una tableta, y él o ella seguramente lo descubrirá en ning

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-tabletas-de-los-mejores-ninos-608-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las tabletas de los mejore 1
Gua de compra para las tabletas de los mejore 1
Gua de compra para las tabletas de los mejore 1
Gua de compra para las tabletas de los mejore 1
Gua de compra para las tabletas de los mejore 1
Gua de compra para las tabletas de los mejore 1
Gua de compra para las tabletas de los mejore 1
Gua de compra para las tabletas de los mejore 1
Gua de compra para las tabletas de los mejore 1
Gua de compra para las tabletas de los mejore 1
Gua de compra para las tabletas de los mejore 1
Gua de compra para las tabletas de los mejore 1
Gua de compra para las tabletas de los mejore 1
Gua de compra para las tabletas de los mejore 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20