Guía de compra para las tazas de mejor congelador

 

 

 

Si su bebida de elección es cerveza, soda o café helado, usted se enfrentará al mismo problema: cómo mantenerlo frío sin regarlo con hielo. Una taza de congelador es la solución perfecta. Estas tazas cuentan con un diseño de doble pared con gel freezable dentro. Congela la taza, y el gel mantendrá tu bebida fría sin diluirla.

Las tazas de congelador son geniales para barbacoas, fiestas, o incluso simplemente relajarse en la cubierta. Pero con la amplia variedad de opciones disponibles, ¿cómo sabes qué comprar? Factores como la construcción de mug, estilo y tamaño son todas consideraciones importantes. En esta guía, examinamos las características y otras opciones que usted debe saber.

Gua de compra para las tazas de mejor congela 1Gua de compra para las tazas de mejor congela 2Si su taza es demasiado profunda o estrecha para limpiar fácilmente a mano, considere comprar un cepillo de alambre suave para llegar a esas áreas difíciles de limpiar.

Eficacia

Todas las tazas de congelador funcionan hasta cierto punto, pero algunas definitivamente son mejores que otras. Las mejores tazas de congelador se congelan uniformemente y mantienen las bebidas frías durante todo el tiempo que sea necesario (es decir, mientras esté bebiendo su bebida). Algunas tazas de congelador son incluso capaces de refrigerar líquidos de temperatura ambiente que se agregan a ellos. El fabricante debe proporcionar información sobre cuánto tiempo puede mantener su contenido frío.

 

Construcción

Como se mencionó, las tazas de congelador son simples en términos de construcción: los lados consisten de dos paredes con un gel libre en el medio. La mayoría de estas tazas se construyen de plástico, que debe ser libre de BPA. También se pueden encontrar tazas acrílicas, como algunas de ellas hechas de vidrio.

El plástico y el acrílico son más resistentes y resisten mejor el impacto, pero pueden ser susceptibles a la grieta. El vidrio es generalmente más elegante y elegante que el plástico o el acrílico, pero también es más frágil. Si usted compra una taza de congelador de vidrio, asegúrese de que es libre de plomo.

Estilo

El estilo es una zona primaria en la que las tazas del congelador pueden diferir. Como estas tazas se utilizan a menudo en los ajustes de fiesta o de reunión, usted quiere que sean atractivas — quizás incluso una pieza de conversación. Algunas tazas ofrecen una serie de opciones de color; otras presentan una forma elegante, elegante o caprichosa.

El gel en estas tazas es a menudo en forma de cubo, por lo que la taza toma la apariencia de hielo rallado. Otras tazas tienen divertidas inserciones de novedad.

Tamaño

¿Cuántos onzas debe tener tu taza de elección? Una regla del pulgar aquí es que debe contener una cerveza completa o un refresco, si eso es lo que está bebiendo. Una taza que no es lo suficientemente grande te molestará con la necesidad constante de recargarla; una que es demasiado grande puede ser voluminosa y torpe para usar. Una taza excesivamente grande también tomará más tiempo para congelar, y puede ser más difícil realmente encajar en su congelador, especialmente si usted está congelando varias tazas a la vez.

 

Sets vs. singletons

Algunas tazas de congelador vienen en conjuntos; otras vienen como singletons. Comprar tazas de congelador en conjuntos de cuatro o más puede ser una gran manera de ahorrar dinero por taza, especialmente si usted está almacenando para una fiesta.

Lids/covers

Si viajas con tu taza, asegúrate de que nave con tapa o tapa que sea lo más resistente a las fugas posible. Cualquier tapa debe ser fácil de colocar y quitar, y debe incorporar un respiradero de algún tipo para que pueda beber de él o utilizar fácilmente una paja con ella.

Manijas

Algunas tazas de congelador tienen manijas y algunas no. Existen manijas por razones estéticas y prácticas. Si usted está pensando en comprar una taza con un mango, verifique que está sólidamente unido y cómodo de sostener.

Precios de taza de congelador

Los precios de la taza de congelador varían de menos de $10 a $20 o un poco más. Usted pagará una cantidad mayor para un conjunto, pero si usted elige comprar un conjunto, el precio por taza debe ser menos que si usted fuera a comprar tazas por separado.

Espera pagar por tazas más grandes y/o de mayor calidad. Por ejemplo, una elegante taza de congelador hecha de vidrio costará más que una taza de congelador hecha de plástico o acrílico. Una taza con una forma innovadora también puede ser más cara.

Gua de compra para las tazas de mejor congela 3Gua de compra para las tazas de mejor congela 4¿Lo sabías? Contrariamente a la creencia popular, la mayoría de las tazas de congelador no están llenas de agua. En su lugar, están llenos de un tipo de gel libre. STAFFBestReviews

Consejos

● Las tazas Freezer son una idea de regalo divertida y económica, sobre todo si estás obsesionando en el verano. Si usted está dando uno como un regalo, compruebe si se envía con una caja de regalo.

● Asegúrese de que sus tazas de congelador están completamente secas antes de colocarlas en el congelador. Cualquier agua en la taza o en la taza se congelará, lo que podría regar su bebida o dejar que tenga que sacar su taza del congelador.

● Mientras que una taza que puede mantener una bebida fría durante mucho tiempo es preferible, tenga en cuenta que las tazas de congelador no mantendrán la soda carbonizada.

● Algunos fabricantes recomiendan guardar las tazas de congelador en el congelador en una orientación particular (por ejemplo, al revés). Compruebe su documentación para verificar lo que se recomienda para su taza.

● Si usted está planeando una fiesta, coloque sus tazas en el congelador de dos a cuatro horas por delante del tiempo, por lo que están listos para los huéspedes cuando lleguen.

● Cualquier elemento divertido que forme parte de tu taza, un inserto falso de cerveza, un gel de hielo crudo de aspecto funky, debe ser lo suficientemente translúcido que el nivel de la bebida que queda dentro todavía se muestra a través.

● Ir con una taza de congelador de marca de nombre generalmente le dará una mejor garantía de calidad (y una mejor oportunidad de contactar a una persona simpática si algo sale mal).

● Lávese la taza cuidadosamente antes de utilizarla por primera vez para eliminar cualquier residuos de construcción o envío.

● La primera vez que usas tu taza, hazlo con una taza acogedora para proteger tu mesa. Freezer mugs “dulce” en cierta medida. Si valoras la superficie de tu tabla, protegela hasta que tengas sentido de si tu taza tiene un problema de transpiración.

Gua de compra para las tazas de mejor congela 5Gua de compra para las tazas de mejor congela 6Si usted disfruta de bebidas con una consistencia similar a la grasa, asegúrese de que su bebida de elección es frío de hielo antes de verterlo en su taza congelada.

FAQ

Q. ¿Cuánto suden estas tazas?

A. Cualquier cosa tan fría con un líquido dentro va a sudar hasta cierto punto, pero la cantidad de sudor varía de la taza a la taza. El diseño de doble pared de una taza de congelador ayuda a reducir el sudor considerablemente. Sin embargo, algunas tazas de congelador sacan más agua que otras. La temperatura y otros factores ambientales pueden afectar cuánto suda una taza.

Q. ¿Es seguro guardar mi taza en el congelador todo el tiempo?

A. Mantener una taza de congelador en el congelador todo el tiempo es una gran manera de garantizar que siempre será frío y listo. ¿Pero deberías hacer esto? Consulte la documentación del producto o consulte con el fabricante. Algunas empresas afirman que dejar tazas en el congelador está bien; otras recomiendan no hacerlo. Algunos también advierten contra dejar una taza durante un período prolongado en un congelador donde la temperatura es demasiado fría.

Gua de compra para las tazas de mejor congela 7

Guía de compra para las tazas de mejor congelador

Si su bebida de elección es cerveza, soda o café helado, usted se enfrentará al mismo problema: cómo mantenerlo frío sin regarlo con hielo. Una taza de co

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-tazas-de-mejor-congelador-1241-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las tazas de mejor congela 1
Gua de compra para las tazas de mejor congela 1
Gua de compra para las tazas de mejor congela 1
Gua de compra para las tazas de mejor congela 1
Gua de compra para las tazas de mejor congela 1
Gua de compra para las tazas de mejor congela 1
Gua de compra para las tazas de mejor congela 1
Gua de compra para las tazas de mejor congela 1
Gua de compra para las tazas de mejor congela 1
Gua de compra para las tazas de mejor congela 1
Gua de compra para las tazas de mejor congela 1
Gua de compra para las tazas de mejor congela 1
Gua de compra para las tazas de mejor congela 1
Gua de compra para las tazas de mejor congela 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20